srlama escribió:Realmente lo que deberiamos hacer. Aunque es algo IMPOSIBLE. Es que, llegado el martes ni dios lo comprara hasta pasado un mes. Ya veriais como los puñetas de Activision se lo pensaban antes lo de andar puteando tanto.
.....
A ver, yo tengo tantas ganas de tener el juego como tú y todos aqui. Pero no perdamos la cabeza.
Es un juego, y si se pone una fecha se respeta, ¿cuanto tiempo habeis esperado para este juego? ¿dos años? ¿seis meses? Llegados a este punto y haber eseprado tanto tiempo, ¿que importan unos días mas? lo que vivi yo en el Hilo de Donde se Vende el Gears 3 fue una locura, 1234 paginas.....
Llamando mil veces a la pobre gente de GAME no ayuda, solo acaba con su paciencia, ellos no tienen la culpa,
yo quiero que suelten el juego antes pero no me pongo de semejante humor. Si lo adelantan a hoy, o mañana genial, mejor. Pero si se deja para el martes o el lunes, bueno, no pasa nada tampoco. Lo tendremos igual.
No quiero crear mal rollo, solo que tengamos calma. Hemos esperado un tiempo para el juego, podemos esperar un poco más.
Animo gente!