Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

z3LL escribió:
nDrww escribió:F5!!!!!!!

Sereis gordos, a algunos os leo que estais en CASA esperando noticias, pero por el amor de dios, salir a preguntar y a comer cabezas, yo por que estoy en la oficina si no ya me habria pateado todo Madrid.



Media vida esperando en el curro para salir y la gente en casa calentita, cafe y monóculo esperando a que lo saquen a la venta....



Muchos se cambiarían por ti, al menos en estos tiempos que corren... [ginyo]
Si en las tiendas pequeñas no lo tienen es porque quizas quieren evitar la salida antes de tiempo porque saben que las grandes lo respetan hasta que los dejen.

Asi que me veo que hasta el lunes o martes nada.

Y yo sin consola, ya que tengo reservada la limitada del MW3... :-?

Saludos
esque lo que conseguis asi es que lo saquen el dia 8 i no antes por k se cansaran de k llamen i cosas de esas
coleridgeturner escribió:
rafaliyo86 escribió:
francisfs1988 escribió:Alguna noticia en malaga en tiendas pequeñas


En tiendas pequeñas no se pero en el game de carrefour los patios nada de nada



rosaleda nada, eroski nada, plaza mayor man dixo que muy pronto mañana es el unico que ma dao alguna sensacion mas




en game va estar muy crudo yo lo comprare en el videoclub torcal
javiitoh_mallorca escribió:esque lo que conseguis asi es que lo saquen el dia 8 i no antes por k se cansaran de k llamen i cosas de esas

Al contrario amigo, no creo que les pueda mas el cansancio que las ventas jeje
Mañana habrá que estar atentos a Hipercor (vendieron el gears 3 un sábado, cuando el juego salía un martes), Eroski (estos lo sacaron incluso antes, aunque después lo retiraron XD) y Carrefour (que sacó el Uncharted 3 también el sábado). Todos lo hicieron antes que el puto GAME...
Lo q mas me joderia es q hoy por la tarde me llegase el sms de game mientras curro, y no poder pillarlo hasta mañana por la tarde :S
Podríamos dejar el hilo para cuando se sepa algo por que sino tener que leer Tantos post que no dicen nada pufff

A mi en gamestop Granada (el del Neptuno) me ha dicho que me pase mañana a las 19:30!

En MasterGame (creo que se llama así ),el que esta junto al multicines pegando a la antigua tienda de shazam ,me ha dicho que esta noche o mañana a primera hora (no pone el Nombre del juego en el ticket)
Encima de lo q pagamos x los juegos tenemos q estar llorandoles para q nos los vendan... anda y q les den. Nos los tendrian q dar cuando quisiéramos.
skunk_break escribió:
javiitoh_mallorca escribió:esque lo que conseguis asi es que lo saquen el dia 8 i no antes por k se cansaran de k llamen i cosas de esas

Al contrario amigo, no creo que les pueda mas el cansancio que las ventas jeje


nose que decierte ehh ojala lo saquen esta tarde o malana pero bueno cada sitio es diferente
No se como deciros pero si hasta el lunes la empresa de transporte, es decir la empresa que lo tiene que llevar a las tiendas no tiene orden de repartirlo, no lo va hacer, se que más de una empresa de paquetería por historias de distribuir un juego antes de tiempo a las tiendas han perdido contratos de distribución, y ya no se la juegan, en vista de que en las tiendas no respetan las fechas de lanzamiento, las distribuidoras no lo sueltan hasta escasamente 24 o 48 horas antes.

Así que mucho me temo que hasta el lunes va a ser realmente difícil.
CITIZEN20 escribió:No se como deciros pero si hasta el lunes la empresa de transporte, es decir la empresa que lo tiene que llevar a las tiendas no tiene orden de repartirlo, no lo va hacer, se que más de una empresa de paquetería por historias de distribuir un juego antes de tiempo a las tiendas han perdido contratos de distribución, y ya no se la juegan, en vista de que en las tiendas no respetan las fechas de lanzamiento, las distribuidoras no lo sueltan hasta escasamente 24 o 48 horas antes.

Así que mucho me temo que hasta el lunes va a ser realmente difícil.


Pero ya se han visto fotos del game con cajas y juegos del call...es decir, que en algunos sitios si que están repartidas.
leinada escribió:
CITIZEN20 escribió:No se como deciros pero si hasta el lunes la empresa de transporte, es decir la empresa que lo tiene que llevar a las tiendas no tiene orden de repartirlo, no lo va hacer, se que más de una empresa de paquetería por historias de distribuir un juego antes de tiempo a las tiendas han perdido contratos de distribución, y ya no se la juegan, en vista de que en las tiendas no respetan las fechas de lanzamiento, las distribuidoras no lo sueltan hasta escasamente 24 o 48 horas antes.

Así que mucho me temo que hasta el lunes va a ser realmente difícil.


Pero ya se han visto fotos del game con cajas y juegos del call...es decir, que en algunos sitios si que están repartidas.


Están repartidas en aquellas tiendas que las han obligado a firmar un documento de compromiso de no lanzamiento hasta la fecha.
CITIZEN20 escribió:
leinada escribió:
CITIZEN20 escribió:No se como deciros pero si hasta el lunes la empresa de transporte, es decir la empresa que lo tiene que llevar a las tiendas no tiene orden de repartirlo, no lo va hacer, se que más de una empresa de paquetería por historias de distribuir un juego antes de tiempo a las tiendas han perdido contratos de distribución, y ya no se la juegan, en vista de que en las tiendas no respetan las fechas de lanzamiento, las distribuidoras no lo sueltan hasta escasamente 24 o 48 horas antes.

Así que mucho me temo que hasta el lunes va a ser realmente difícil.


Pero ya se han visto fotos del game con cajas y juegos del call...es decir, que en algunos sitios si que están repartidas.


Están repartidas en aquellas tiendas que las han obligado a firmar un documento de compromiso de no lanzamiento hasta la fecha.


Y entonces porque por ejemplo el game de mi ciudad no me dice directamente que no, que es el martes y me dice que aún no se sabe si lo venden hoy?
Cojones en cuanto salte la liebre lo venden hasta en Marte !
El dueño de la tienda pequeña donde compré el black ops, que fué el mismo quien fué a por los juegos a los almacenes de la distribuidora en albacete me acaba de decir que hasta el lunes ni se lo envían y ni siquiera puede ir a por ellos. Me parece a mí que como dicen en mi tierra, por culo al tío, y una paja al perro.
A ver, por telefono no os va a decir nada.

Si os dais cuenta en persona los que han ido a preguntar les han dado un hilo al que agarrarse.

"Pasate luego... o por la tarde... o a ultima hora..."
Todo depende de si la central les deja o no, y la central lo dejará si recibe una autorización previa de la distribuidora del juego en España. En ocasiones a las distribuidoras les interesa el Hype que se forma entorno a estos temas, y depende también de las reservas previas, etc.. cosas así.
EN alvicius dicen ahora que hasta el lunes nada de nada... [+furioso]
Por tlf a veces no sueltan prenda, comprobado.
Aun no ha salido la oferta de cambiazo de MMarkt??
francisfs1988 escribió:en game va estar muy crudo yo lo comprare en el videoclub torcal



Yo estoy a la espera de que me llamen... el año pasado me llamaron tal dia como hoy... a las 12 [fumando] [fumando] [fumando] haber si hay suerteeee [carcajad] [carcajad]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ZzzZZ
q aburrimiento...
buenos dias!!!q tal lo llevais???habra manera d jugar al call este finde o no?como lo veis?
Los Game los tienen desde ayer [cartman]

todos a las tiendas de vuestras localidades hacer presión!! [sati] ratataaaa
Furiousxbrazako escribió:
francisfs1988 escribió:en game va estar muy crudo yo lo comprare en el videoclub torcal



Yo estoy a la espera de que me llamen... el año pasado me llamaron tal dia como hoy... a las 12 [fumando] [fumando] [fumando] haber si hay suerteeee [carcajad] [carcajad]



aver tio si hay suerte que ganas tengo de viciarme, si te llaman comunicalo para ir
nDrww escribió:A ver, por telefono no os va a decir nada.

Si os dais cuenta en persona los que han ido a preguntar les han dado un hilo al que agarrarse.

"Pasate luego... o por la tarde... o a ultima hora..."


Muevete un poco tu y deja de decir a la gente lo que tiene que hacer, que desde el sillon de tu casa se ve todo muy bien
Buenas, en Zaragoza, en el centro comercial independencia, el caracol, no me han dicho nada claro en ninguna tienda. Que a lo largo de la mañana, o esta tarde, o mañana.... o el lunes.

Esta tarde me paso a las 5, si saco algo en claro posteo!!

El que consiga el juego en Zaragoza que me avise por MP por favor!!! [+risas]
en una de las famosas tiendas de Barcelona, por telefono me han dicho ( hasta el lunes nada de nada muy tajante ), luego he ido en persona, me han dicho lo mismo que hasta el lunes si hacia una reserva y el martes sin reserva, le he dicho que yo no soy de reserva que solo compro al primero que lo vende, se ha quedado en blanco durante 4 segundos y me ha dicho, será el lunes pero te puedes pasar a última hora de hoy por si acaso.
iokaiser escribió:Aun no ha salido la oferta de cambiazo de MMarkt??

Si, hay cambiazo, lo pone en el hilo de xbox
Realmente lo que deberiamos hacer. Aunque es algo IMPOSIBLE. Es que, llegado el martes ni dios lo comprara hasta pasado un mes. Ya veriais como los puñetas de Activision se lo pensaban antes lo de andar puteando tanto.

No ponen remedio contra los piratas, ellos si lo pueden jugar antes y hasta les abren los servidores jaja. Me rio por no llorar.
Y aún encima sacar un juego en martes???? De quién fué la idea [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin. Espero que hoy o como muy tarde mañana estemos todos jugandolo.
Yo estoy pendiente de una tienda pequeña que me dijeron que llamara sobre las 12. Hay que tener esperanza.
alguien sabe algo de la tienda de Pakis del Baricentro, ahora no recuerdo el nombre....
LuIsCrAcK escribió:
nDrww escribió:A ver, por telefono no os va a decir nada.

Si os dais cuenta en persona los que han ido a preguntar les han dado un hilo al que agarrarse.

"Pasate luego... o por la tarde... o a ultima hora..."


Muevete un poco tu y deja de decir a la gente lo que tiene que hacer, que desde el sillon de tu casa se ve todo muy bien



Troll detected.

;)
Hombre lo mejor para lanzar un juego es hacerlo en viernes, pero aquí en Madrid y siendo fiesta el Miercoles, no es mal día el Martes, [qmparto]
nDrww escribió:
LuIsCrAcK escribió:
nDrww escribió:A ver, por telefono no os va a decir nada.

Si os dais cuenta en persona los que han ido a preguntar les han dado un hilo al que agarrarse.

"Pasate luego... o por la tarde... o a ultima hora..."


Muevete un poco tu y deja de decir a la gente lo que tiene que hacer, que desde el sillon de tu casa se ve todo muy bien



Troll detected.

8 mensajes y ya escribes troll.? Cuanto .....

;)
francisfs1988 escribió:
Furiousxbrazako escribió:
francisfs1988 escribió:en game va estar muy crudo yo lo comprare en el videoclub torcal



Yo estoy a la espera de que me llamen... el año pasado me llamaron tal dia como hoy... a las 12 [fumando] [fumando] [fumando] haber si hay suerteeee [carcajad] [carcajad]



aver tio si hay suerte que ganas tengo de viciarme, si te llaman comunicalo para ir


Ahora me pasare por alli a dar presión. HYPEEEEEE [+furioso] [+furioso] jajajaja si vuelvo con el lo pondre por aqui !!
bobedilla escribió:
iokaiser escribió:Aun no ha salido la oferta de cambiazo de MMarkt??

Si, hay cambiazo, lo pone en el hilo de xbox


:-? :-?

:-| :-| ein?
He visto esto escudriñando, no se si será fake pero ahi va:
http://p.twimg.com/AdZaiJNCQAAD629.jpg:large
Cambiazo en MM
DeLaFIES escribió:He visto esto escudriñando, no se si será fake pero ahi va:
http://p.twimg.com/AdZaiJNCQAAD629.jpg:large
Cambiazo en MM


Si es verdadera. Imagino que puede ser, ya estaria confirmada la oferta para los que nos interesa.

Una cosa. Porque pone en las 2 ofertas del 8/10 Nov, tambien lo van a volver a vender a ese precio en esa fecha con cambiazo?? (El BF3)
bunyou escribió:
nDrww escribió:
Troll detected.

8 mensajes y ya escribes troll.? Cuanto .....

;)


8 mensajes y registro de hace un mes, menuda soberbia
DeLaFIES escribió:He visto esto escudriñando, no se si será fake pero ahi va:
http://p.twimg.com/AdZaiJNCQAAD629.jpg:large
Cambiazo en MM


Si ,lo acaban de poner en el facebook de forma oficial , no es fake.
srlama escribió:Realmente lo que deberiamos hacer. Aunque es algo IMPOSIBLE. Es que, llegado el martes ni dios lo comprara hasta pasado un mes. Ya veriais como los puñetas de Activision se lo pensaban antes lo de andar puteando tanto.

.....


A ver, yo tengo tantas ganas de tener el juego como tú y todos aqui. Pero no perdamos la cabeza.

Es un juego, y si se pone una fecha se respeta, ¿cuanto tiempo habeis esperado para este juego? ¿dos años? ¿seis meses? Llegados a este punto y haber eseprado tanto tiempo, ¿que importan unos días mas? lo que vivi yo en el Hilo de Donde se Vende el Gears 3 fue una locura, 1234 paginas.....

Llamando mil veces a la pobre gente de GAME no ayuda, solo acaba con su paciencia, ellos no tienen la culpa, yo quiero que suelten el juego antes pero no me pongo de semejante humor. Si lo adelantan a hoy, o mañana genial, mejor. Pero si se deja para el martes o el lunes, bueno, no pasa nada tampoco. Lo tendremos igual.

No quiero crear mal rollo, solo que tengamos calma. Hemos esperado un tiempo para el juego, podemos esperar un poco más.

Animo gente!
fantasioman escribió:
DeLaFIES escribió:He visto esto escudriñando, no se si será fake pero ahi va:
http://p.twimg.com/AdZaiJNCQAAD629.jpg:large
Cambiazo en MM


Si ,lo acaban de poner en el facebook de forma oficial , no es fake.

Yo ya lo dije ayer que habria y a ese precio,me lo confirmo un chaval que trabaja en un MM
Imagen
Eso si,solo 2500 en 360,que poquitas

8 mensajes y ya escribes troll.? Cuanto .....

;)


Por supuesto. ¿Hay que ser oldfag para poder decirlo? No lo sabia, de hecho solo me registre para obtener mi descuento en el live gold.

[chulito]

Bueno sin desvirtuar el hilo. Llevamos una una hora y 40 minutos y no se sabe nada. I'm disappointed.
jose juan escribió:
fantasioman escribió:
DeLaFIES escribió:He visto esto escudriñando, no se si será fake pero ahi va:
http://p.twimg.com/AdZaiJNCQAAD629.jpg:large
Cambiazo en MM


Si ,lo acaban de poner en el facebook de forma oficial , no es fake.

Yo ya lo dije ayer que habria y a ese precio,me lo confirmo un chaval que trabaja en un MM
Imagen
Eso si,solo 2500 en 360,que poquitas



ale ya está que le den a la reserva del game...
(mensaje borrado)
Con esto del cambiazo ya se donde lo voy a comprar, no hace falta decir nada mas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4504 respuestas