Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sacado del hilo de PS3
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno chavales, mucho me temo que no habrá juego este finde, donde lo suelen vender antes aquí en Madrid hemos estado hablando con el almacen (el dueño de la tienda con el manos libres para que fuese testigo de la conversacion yo) y le han dicho que hasta el lunes no lo iban a servir, le ha reclamado el dueño unas 500 copias de PS3 y 1000 de Xbox,que le iban a cancelar muchas reservas y con las mismas nos han contestado que el tema esta muy muy muy jodido, que no lo sirven porque tienen orden de hasta el lunes nada.
No se si es por Activision o porque, pero es la primera vez que esta tienda no tiene un juego 4 dias antes como minimo, como ha dicho un compi por aqui teniamos que dejarlo una semana en las estanterias de las tiendas para que sepan que es nuestro dinero el que vale y no su prepotencia a la hora de poner fechas, acuerdos y tal.
Que no venga ningun fantasma diciendo que lo ha tenido en las manos, que hoy lo juega etc...porque a estas horas en Madrid no lo tienen en casi ningun lado para que no se den casos de filtraciones antes de la orden de venta que la puta compañia a puesto.

GAME pienso que tiene mucho que ver en esto, puesto que MM con el cambiazo, las pequeñas con el tema de sacarlos antes etc.. ha tenido muchas perdidas con las ultimas novedades (que se jodan, que durante mucho tiempo han partido el bacalao ellos) [poraki] creo que ha extorsionado a la distribuidora o a la compañia con no comprarle esas grandes sumas de dinero en juegos y se esta saliendo de momento con la suya. Estos pensamientos son mios y no creo que me equivoque yo tengo un negocio y sé como funcionan las cosas a veces. [triston]
Saludos y perdonar por el tocho.
load escribió:Sacado del hilo de PS3
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

OEEEOEOEOEOEOE!
Ni caso este ha sido el tío que ha dicho que se había hecho un clon, blablabla, que si lo tendrían en el game de Cartagena y cosas por el estilo.

En serio que no entiendo esta gente, ¿cual es el objetivo de todo esto, trolear por trolear, no tiene nada mejor que hacer, es un mentiroso compulsivo y le sirve de vía de escape, más ideas?.

Si en Alvicius no lo van a tener hasta el lunes, lo veo bastante negro el tema.

Saludos.
load escribió:Sacado del hilo de PS3
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo muy bonito,pero la pregunta es,de donde a salido este juego
load escribió:Sacado del hilo de PS3
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen


"Vuelve la franquicia mas vendida de la historia en Xbox360". [lapota]
Ni puta idea, pero o la foto es un retoque cojonudo o el juego ya rulo en algún lado
Ya entra el aaaaaaaaaaaansiaaaaaaaaaa [looco] [looco] [uzi]
ese juego es de un bundle de consola mas juego, fijaos como esta tapado el código de barras, y si os fijáis mas, se ve que realmente no hay código de barras....
pinaculo escribió:Ni puta idea, pero o la foto es un retoque cojonudo o el juego ya rulo en algún lado

Un retoque seria demasiado bien hecho,lleva hasta el plastico del juego,mas ayer pusieron un video de una persona en españa que ya lo tiene
A ver si hoy lo tenemos ostiaaa


Pd: que hacia esa foto en el hilo de ps3 si es de xbox?
Que asco me dan las grandes superficies intentando comerse a las pequeñas, para las pocas oportunidades que tienen estas verdaderamente de ser pioneras y ganar algo de pasta aun por encima de la "legalidad" vendiendolo antes.

Bastante jodido lo tienen de por si.
Que subidón el tema del cambiazo.

El día 8 estoy como un clavo en el MM :)
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Ni puta idea, pero o la foto es un retoque cojonudo o el juego ya rulo en algún lado

Un retoque seria demasiado bien hecho,lleva hasta el plastico del juego,mas ayer pusieron un video de una persona en españa que ya lo tiene


esa foto es de un chaval que conozco yo de hace años y, trabaja en el mundillo del videojuego... posiblemente le habra llegado la mercancia ya con los juegos y por eso lo ha mostrado. POrque en el facebook, me ha etiquetado con esa misma foto el cabron [+risas]
iokaiser escribió:
load escribió:Sacado del hilo de PS3
Luizaoiss escribió:Unas fotos recien sacadas:

Imagen

Imagen

Imagen


"Vuelve la franquicia mas vendida de la historia en Xbox360". [lapota]


Asi les va, que mandan en cuando se puede vender un juego o no, tenian que darse la mayor ostia del mundo, pero por suerte o desgracia son los putos amos de los FPS en cuano a ventas. [+furioso]
Pues si chicos si, la consola con el juego si se ha servido ya a los comercios pero el juego solo activision ha dado orden de que no se entreguen hasta el lunes.
pinaculo escribió:Ni puta idea, pero o la foto es un retoque cojonudo o el juego ya rulo en algún lado


Jajajaja, aunque la foto fuera un fake (que creo que no lo es, y por lo que comentan en el foro de PS3 tiene mucha pinta de ser el que viene con la XBOX en Pack, de ahi que el tio tape con el dedo el codigo de barras), varias personas en este y otros foros han afirmado tener a varios amigos de PS3 y LIVE conectados jugando a MW3. Repito, tanto en PSN como en LIVE, o sea, que no solo son copias piratas, que de PS3 tambien se han filtrado ya muchas y la gente esta disfrutando del juego, mientras la distribuidora aumenta las medidas de seguridad para que no se venda antes de 8, con lo que consiguen aumentar mas y mas las diferencias entre estos "privilegiados" que ya lo tienen y el resto de usuarios.

Mi parecer es claro, lo suyo es que hasta el dia 8 no lo vendiese nadie... eso si, en cuanto se filtre UN solo juego, deberian autorizar las ventas desde la propia Activision, para equilibrar a todos los usuarios y darles las mismas oportunidades.

Un saludo.
Acabo de hablar con Game Nueva condomina ( murcia )

Como saturn tiene el catalogo a 56.90 , ellos seguro que lo van a igualar , al igual que FNAC, ademas dan 2000 puntos asi que los que lo compren en Murcia se les quedará a 51,90

Por lo que en Murcia no creo que triunfe demasiado el cambiazo, yo me espero a game

Ademas que lo tienen en el almacen y segun me ha comentado, están deseando soltarlo a la espera de que alguien lo venda
(mensaje borrado)
Yo me he pasado por el Gamestop (calle ancha, Cádiz) y me ha dicho el chaval q ni le ha llegado, y q aunq le llegue hoy, hasta el lunes nada seguramente. [+furioso]
nDrww escribió:Que asco me dan las grandes superficies intentando comerse a las pequeñas, para las pocas oportunidades que tienen estas verdaderamente de ser pioneras y ganar algo de pasta aun por encima de la "legalidad" vendiendolo antes.

Bastante jodido lo tienen de por si.


Tal y como está la cosa tienen 2 opciones:

- Venderlo ya si lo tienen.
- Cuando puedan venderlo hacer ofertas, precios competitivos...

No queda otra
El del video de Youtube tiene un podcast de videojuegos. Esta metido en el mundillo, yo lo escucho todas las se,amas, de ahí que lo tenga antes!
Sabéis sí con el cambiazo será valido "cualquier" juego de 360 como pone en la publi?? o al "cualquier" se refiere que tengan menos de un año o alguna clausula así?
pablosurian83 escribió:Sabéis sí con el cambiazo será valido "cualquier" juego de 360 como pone en la publi?? o al "cualquier" se refiere que tengan menos de un año o alguna clausula así?


Yo hice varios y era con cualquier juego.
(mensaje borrado)
pablosurian83 escribió:Sabéis sí con el cambiazo será valido "cualquier" juego de 360 como pone en la publi?? o al "cualquier" se refiere que tengan menos de un año o alguna clausula así?


Cualquiera, mientras sea PAL esp. No valen los de UK.
pablosurian83 escribió:Sabéis sí con el cambiazo será valido "cualquier" juego de 360 como pone en la publi?? o al "cualquier" se refiere que tengan menos de un año o alguna clausula así?


Vale cualquier juego,siempre q no sea importado,si no tienes niguno q sea lo suficiente basurilla comprate un pro del año d la polca q tambien les vale. ;)
(mensaje borrado)
lugerver escribió:
pablosurian83 escribió:Sabéis sí con el cambiazo será valido "cualquier" juego de 360 como pone en la publi?? o al "cualquier" se refiere que tengan menos de un año o alguna clausula así?


Vale cualquier juego,siempre q no sea importado,si no tienes niguno q sea lo suficiente basurilla comprate un pro del año d la polca q tambien les vale. ;)


Yo la ulitma vez di un Pro06, saludos
Sabeis si dando cualquier juego de Xbox360 me van a rebajar el Mw3 de la PS3 en MM? :-?
Alpi96 escribió:Sabeis si dando cualquier juego de Xbox360 me van a rebajar el Mw3 de la PS3 en MM? :-?


No, tienen que ser de la misma plataforma.
A cuanto se keda en el MM con cambiazo?

Saludos
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pues a mi me parece caro lo del MM, pudiendo tener el juego por 53 € en carrefour con los cascos incluidos....
si hay alguno de badalona....acabo de leer por twiter que en un videclub llamado Versus Game ya lo tienen, si alguien quiere probar
coleridgeturner escribió:si hay alguno de badalona....acabo de leer por twiter que en un videclub llamado Versus Game ya lo tienen, si alguien quiere probar

Si es cierto ya se habria abierto la veda... [boing]
Alpi96 escribió:Sabeis si dando cualquier juego de Xbox360 me van a rebajar el Mw3 de la PS3 en MM? :-?


comprate cualquier juego de ps3 de segunda mano en game o game stop de esos de 5 euros y yasta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues nose si sera cierto o no, ya si ai alguien de badalona y lo quiere comprobar pues que luego comente
Hasta el martes olvidaros del juego. Ordenes de Activision bastante gordas xD

El juego reciben en Game y GS mañana sábado, y todos los demas retailers (MM, EC, etc.) lo reciben a partir del lunes.

No nos llameis mucho por favor XDDDDD Que la salud mental es delicada en estas fechas xD
Lapisslazuli escribió:Pues a mi me parece caro lo del MM, pudiendo tener el juego por 53 € en carrefour con los cascos incluidos....



Este precio es normal o una promoción? Unidades limitadas? Tienda física u online?

Lo del cambiazo de MM vale seguro para el mw3?
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Arctic escribió:
Lapisslazuli escribió:Pues a mi me parece caro lo del MM, pudiendo tener el juego por 53 € en carrefour con los cascos incluidos....



Este precio es normal o una promoción? Unidades limitadas? Tienda física u online?

Lo del cambiazo de MM vale seguro para el mw3?

Ese precio es en reserva con el 10% que en realidad es un 11% si lo haces con la tarjeta pass. Y si el game lo pone a 54.99 pues se queda aun mejor:

54.99 * 0.89 = 48.94

Y encima te dan los cascos.
Alguna noticia en malaga [rtfm]
(mensaje borrado)
coleridgeturner escribió:pues nose si sera cierto o no, ya si ai alguien de badalona y lo quiere comprobar pues que luego comente

Un colega de BCN ha llamado al videoclub ese de marras y le han dicho que esta tarde sobre las 6 con suerte.
4504 respuestas