Bueno chavales, mucho me temo que no habrá juego este finde, donde lo suelen vender antes aquí en Madrid hemos estado hablando con el almacen (el dueño de la tienda con el manos libres para que fuese testigo de la conversacion yo) y le han dicho que hasta el lunes no lo iban a servir, le ha reclamado el dueño unas 500 copias de PS3 y 1000 de Xbox,que le iban a cancelar muchas reservas y con las mismas nos han contestado que el tema esta muy muy muy jodido, que no lo sirven porque tienen orden de hasta el lunes nada.
No se si es por Activision o porque, pero es la primera vez que esta tienda no tiene un juego 4 dias antes como minimo, como ha dicho un compi por aqui teniamos que dejarlo una semana en las estanterias de las tiendas para que sepan que es nuestro dinero el que vale y no su prepotencia a la hora de poner fechas, acuerdos y tal.
Que no venga ningun fantasma diciendo que lo ha tenido en las manos, que hoy lo juega etc...porque a estas horas en Madrid no lo tienen en casi ningun lado para que no se den casos de filtraciones antes de la orden de venta que la puta compañia a puesto.
GAME pienso que tiene mucho que ver en esto, puesto que MM con el cambiazo, las pequeñas con el tema de sacarlos antes etc.. ha tenido muchas perdidas con las ultimas novedades (que se jodan, que durante mucho tiempo han partido el bacalao ellos)
creo que ha extorsionado a la distribuidora o a la compañia con no comprarle esas grandes sumas de dinero en juegos y se esta saliendo de momento con la suya. Estos pensamientos son mios y no creo que me equivoque yo tengo un negocio y sé como funcionan las cosas a veces.
Saludos y perdonar por el tocho.