Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

llamando no te lo diran yo me he acercado y me lo han vendido
PioL1n escribió:
emifer2 escribió:
PioL1n escribió:50 € MM

Game 60 , menos 1 de lareserva 59 , menos 2.600 puntos = 5/6 € = 54/53 €..


Si no tienes juego y tienes que comprar uno de 2 o 3 €.. ya estas pagando lo mismo k en el game..


En Game, en tienda física, son 70,95 €, no 60€. Otra cosa será que cuando lo saquen a la venta sea más barato como ya pasó el año pasado.

1 saludo [bye]


Tdos son 70,95 € , Luego siempre lo bajan a 60.. fifa 12 , cod black ops , siempre lo hacen.. por k si no nadie le compraria.. !!!

En qué GAME están esos precios? Yo hasta ahora siempre compraba en GAME y nunca me han cobrado más de 56 € por un estreno...si tienen la política de precio minimo garantizado creo...ese precio me parece una salvajada...
Gold price comunica, el tio cabron a descolgao el telefono, que hijo puta
koczeta escribió:hola pasaros x aqui y saldreis de dudas saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-0OAw75S2wI


Madre mia como esta el patio XD verguenza ajena [tomaaa]
Cuánto vale en GOLD PRICE?
PioL1n escribió:
francisfs1988 escribió:En el videoclub el torcal, malaga lo tienen ya?


Lo dudo , pero si lo tienen son 70 € ... Estos no rebajan ni 1 € xD , te dan un vale 5 € para futuras compra.

PD: Soy de malaga... se de lo que hablo xD


si ppero es el unico sitio que conozco aki en malaga si saves otro videoclub por favor compartelo
En un rato me paso por zavvi
Aunque probablemente sea fake
bienhecho escribió:Cuánto vale en GOLD PRICE?

64
coleridgeturner escribió:
iokaiser escribió:
coleridgeturner escribió:http://www.vandal.net/noticia/62219/jugar-a-call-of-duty-modern-warfare-3-antes-de-su-lanzamiento-puede-suponer-expulsion-de-xbox-live/


aveis leido esta noticia?:S:S yo ya nose si kiero tener interes en comprarmelo ya


"para aquellos que preguntan sobre el juego antes del lanzamiento: si tu copia es legítima y obtenida legítimamente, diviértete. Es un gran juego"

Lo de siempre, vamos.




so es lo primero que escribio, pero mas tarde nose si as leido todo, corigio, y pone lo contrario,,que puede afectar a las cuentas, osea, baneo


Me parece correcto, pero hoy nooooooooooooooo... Mañanaaaaaaa. Eso no se lo cree nadie!!!!!!!! Imagina que venden hoy 5000 copias de "estrangis" y banean a 5000 legales. Se les puede caer el pelo si eso 5000 se ponen de acuerdo. Que multen a quien los vende antes de tiempo... y nosotros hacemos lo posible para que eso ocurra [chulito]
Dark______Devil escribió:En un rato me paso por zavvi
Aunque probablemente sea fake


yo estoy a 15 minutos andando ahora mismo pero hasta las 14:30 no me liberan.... si es verdad, comentalo antes de que te abduzca el juego. :D
coleridgeturner escribió:
iokaiser escribió:
coleridgeturner escribió:http://www.vandal.net/noticia/62219/jugar-a-call-of-duty-modern-warfare-3-antes-de-su-lanzamiento-puede-suponer-expulsion-de-xbox-live/


aveis leido esta noticia?:S:S yo ya nose si kiero tener interes en comprarmelo ya


"para aquellos que preguntan sobre el juego antes del lanzamiento: si tu copia es legítima y obtenida legítimamente, diviértete. Es un gran juego"

Lo de siempre, vamos.



so es lo primero que escribio, pero mas tarde nose si as leido todo, corigio, y pone lo contrario,,que puede afectar a las cuentas, osea, baneo


Como van a banear si juegas a un original, cada lanzamiento de juego importante sueltan la misma cantinela y aun hay gente que se lo cree.

Lo unico que pueden hacer y nunca han hecho es resetear el dia 8 jamas banear por un producto de forma legitima porque la demanda que les puede caer es pequeña
shado escribió:
koczeta escribió:hola pasaros x aqui y saldreis de dudas saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-0OAw75S2wI


Madre mia como esta el patio XD verguenza ajena [tomaaa]


No es muy legal grabar una conversación telefónica, y hacerla pública sin avisar.
Vamos...que de momento nada, no? xD
inf02214 escribió:
shado escribió:
koczeta escribió:hola pasaros x aqui y saldreis de dudas saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-0OAw75S2wI


Madre mia como esta el patio XD verguenza ajena [tomaaa]


No es muy legal grabar una conversación telefónica, y hacerla pública sin avisar.


Es legal si tu participas en ella
Bazar Kavi: 933 179 636
el que lo ha comprao en el bazar KAVI que ponga el gamertag el falso
guile_p escribió:Gold price comunica, el tio cabron a descolgao el telefono, que hijo puta


Y en Alvicius?
A las 14:00 me paso por Kavi y Corte ingles
inf02214 escribió:
shado escribió:
koczeta escribió:hola pasaros x aqui y saldreis de dudas saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-0OAw75S2wI


Madre mia como esta el patio XD verguenza ajena [tomaaa]


No es muy legal grabar una conversación telefónica, y hacerla pública sin avisar.

para mi que el dependiente miente hay que ponerle un poligrafo
editado:

Infracción por troll.
En gamestop Granada olvidados acabo de hablar con mi colega (trabaja allí) y dice que no han llegado aun! Y que aunque entren hasta mañana a la hora de comer o cree que tenga noticias :(
PioL1n escribió:
francisfs1988 escribió:En el videoclub el torcal, malaga lo tienen ya?


Lo dudo , pero si lo tienen son 70 € ... Estos no rebajan ni 1 € xD , te dan un vale 5 € para futuras compra.

PD: Soy de malaga... se de lo que hablo xD


Vengo del videoclub y aun no lo han recibido, me ha dixo que nada mas les llegue me llama (por tenerlo reservado) Cuesta 70€ pero al reservarlo se queda en 64,90 xD
dannyh escribió:En gamestop Granada olvidados acabo de hablar con mi colega (trabaja allí) y dice que no han llegado aun! Y que aunque entren hasta mañana a la hora de comer o cree que tenga noticias :(


Dile a tu colega que deje de meterte trolas. Por favor, que el juego les ha llegado hoy, y que van a decir lo mismo, hasta el martes nada, que no lo tenemos y demás cosas. Es un guión que tienen todas para que se les deje en paz (bien que hacen). Me sigo apostando a que mañana ya estará a la venta.
Alguien se ha paseado por el corte ingles a ver?
DeLaFIES escribió:Alguien se ha paseado por el corte ingles a ver?

En un cuarto de hora lo sabremos
Voy ahora
DeLaFIES escribió:Alguien se ha paseado por el corte ingles a ver?


He llamado a los 3 de Valencia y en todos dicen que hasta el martes nada...
Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.
Yo creo que hoy lo sueltan y todo [carcajad]

EDITO: Lo de la posibilidad de baneo está muy muy muy pero que muy visto y al final como mucho reiniciarán estadísticas. Pasó con MW2 y pasó con BO.
QUE ES MENTIRA EL KAVI NO LO TIENE!!!!!
tonigdi escribió:Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.


Cuando se da una noticia de ese tipo hay q dar la fuente... y un corriendo por la red no vale
tonigdi escribió:Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.



Imagen
x1BeKa escribió:
tonigdi escribió:Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.



Imagen

Joder, es que os lo creeis todo, pasar ese mensaje a 10 amigos y Activision matará un gatito.
Es IMPOSIBLE que baneen...tu si vas a la tienda y lo ves para comprar no tienes culpa de nada...vamos, sería para denunciarlos xD
Y nos vamos al Twitter de http://twitter.com/#!/stepto

Stepto Stephen Toulouse
clarification: dblchk'd with Activision. Mw3 pre-release play not authorized. So pls be patient. Playing early may impact your account!

Con lo cual, es una noticia cierta a medias, ya que dice que antes de salir no está autorizado jugar y puede tener repercusión en la cuenta jugar antes de. Repito, dice PUEDE...
Hola paisanos de La Unión y alrededores.

Acabo de llamar al Videoclub Pagán y me ha dicho Ramón que hasta el Lunes no lo reciben sus proveedores, y que el lo tendrá el Martes....

Así son las cosas...
leinada escribió:Es IMPOSIBLE que baneen...tu si vas a la tienda y lo ves para comprar no tienes culpa de nada...vamos, sería para denunciarlos xD


Exacto, es para meter miedo. Esto de las "amenazas" pasa y pasará con lanzamientos tan esperados y más que nada es para calmar a la gente que tiene que esperar sí o sí a la fecha oficial [carcajad]
Atención, en el twitter de activision acaba de decir que si desprencintas el juego y abres la caja, en ese momento aparecerán una manada de monos corriendo hacia tí, y te comeran cual walking dead
Pero vamos a ver...si tu vas a una tienda, está a la venta, y lo compras y juegas COMO COÑO TE VAN A BANEAR? SERÍA ILEGAL!!!


MAY = PODRÍA
MAY = PODRÍA
MAY = PODRÍA
MAY = PODRÍA
Stepto Stephen Toulouse
For those asking about MW3 pre-release play: If your copy is legit and opened legitly, have fun. It's a great game.
leinada escribió:Pero vamos a ver...si tu vas a una tienda, está a la venta, y lo compras y juegas COMO COÑO TE VAN A BANEAR? SERÍA ILEGAL!!!

Me la pelan las connotaciones legales, si yo que soy un frikazo del MW me lo compro 4 dias antes con el hype, me pongo a gozarlo y me banean, dejo de comprar mas mierdas de Activision. Ahora, si me pongo a gozarlo y me echan de los servidores junto con el resto de gente hasta el Martes, me jodo.


dile a stephen de mi parte que se acueste.
ajomelero escribió:


dile a stephen de mi parte que se acueste.


LOL

en verdad deberían venderlo hoy, es viernes y lo ponen a huevo. que sacan vendiendolo un martes??
Si no hay nota de prensa oficialísima de que banearán nada es realmente creíble.
Me imagino que las tiendas no podran decidir venderlo antes de la fecha oficial, estaran esperando el visto bueno de la distibuidora.
Zenix91 escribió:Si no hay nota de prensa oficialísima de que banearán nada es realmente creíble.


Aunque haya una nota de prensa, no te pueden banear, es de cajón. Tu, cuanto accedes a xbox live, firmas un contrato. Bajo ese contrato, es imposible que por jugar a un juego comprado LEGALMENTE te pueden banear.
ACTIVISION perdiendo dinero en 3,2,1...
La cosa pinta muy negra...me parece a mí que esta vez venderán todos a la vez, tienda pequeña y grande.
He mandado un mail a Saimaya (bcn):

¿Está tarde puedo pasar a recoger el Modern Warfare 3 para xbox 360 o no os ha llegado?
¿Qué previsión hay?
Gracias y saludos,

Contestación:

Hola, nos llegara el Lunes.
Saludos,
Neo

Así que olvidaros de él para este finde... :(
4504 respuestas