Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

leinada escribió:
JuanJe797 escribió:ya dije yo ayer que lo habia visto con mis propios ojos ;) a ver si game esta tarde me manda el mensajitoo


Tu donde lo tienes reservado? en el game del bahía sur, el otro o en el gamestop?

ya no hay gamestop en el bahia, es otro game, es una chorrada poner dos juntos, pero como por lo visto era del mismo dueño pues ahi lo tienes, dos games en el centro comercial.

Yo lo tengo reservado en el de la calle san rafael
garcinia escribió:
Cirkple escribió:
garcinia escribió:Tal como dije ayer, durante todo el día, el juego ya esta en los game. Si alguien me dice como subir la foto prometida desde un iPhone (no lo encuentro) lo hago. Y lo que me dicen, es que salga lo mas seguro hoy. Insisto, tengo la foto


Bajate la App de Imageshack que es gratuita te haces una cuenta buscas la imagen y la subes (Luego le das a enviar por e-mail) te saldra el link a la imagen y lo pegas en el foro ^^



Creo que lo he hecho bien! gracias por la info ;)

http://img841.imageshack.us/i/imageowq.jpg/


Dios mio esa uña del dedo xDD
alguien se ha pasado por el Gold price?
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:ya dije yo ayer que lo habia visto con mis propios ojos ;) a ver si game esta tarde me manda el mensajitoo


Tu donde lo tienes reservado? en el game del bahía sur, el otro o en el gamestop?

ya no hay gamestop en el bahia, es otro game, es una chorrada poner dos juntos, pero como por lo visto era del mismo dueño pues ahi lo tienes, dos games en el centro comercial.

Yo lo tengo reservado en el de la calle san rafael


Claro..por eso, si venden en el game, venden en el otro que es lo mismo...yo en el bahía, si me avisan te mando un MP para avisarte ;)
Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.
alguien sabe ya algun sitio de Barcelona donde lo vendan hoy ?
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.

confio en tus mensajes para saber que no eres troll, dinos donde es [angelito]
sitanglo escribió:que lo tienen en las tiendas lo tengo yo mas claro que el agua, jaja que lo vendan es otra historia, la otra vez co nel bf3 me volvia loco para comprarlo antes, ahora ya sinceramente me la pela! cuando salga me enterare por el movil xD

Aunque molaria tenerlo para este finde, que en mi ciudad mallorca, tenemos un tormenton para todo el fin de semana cojonudo... para quedarse en casita dandole al vicio xD jaja



jajajaj ni que lo digas nose si comprarme el mw3 o ir al decatlon a por una canoa hahahaha
Esto parece que se anima cada vez mas, estamos todos con el ansiaaa.
si alguien se entera de algun sitio en Valencia que toque la bocinaaaa.
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.

[plas] [plas] [plas]
Iteco escribió:
tonigdi escribió:Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.


Cuando se da una noticia de ese tipo hay q dar la fuente... y un corriendo por la red no vale


Lo puedes ver si quieres en teknoconsolas y en vandal
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.


no seas malo y dinos donde es jejeje
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.



Donde lo tienes reservado?
Por dios que lo saquen a la venta yaaaa. Esta tarde me recorro todas las tiendas pequeñas a ver que se cuentan. No hay nadie que escriba desde TOLEDO??

EDITO: En game dicen que están a la espera de recibir el mail que autorice su venta, puede ser hoy, como puede ser el lunes... Tenerlo lo tienen... :(
tonigdi escribió:
Iteco escribió:
tonigdi escribió:Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.


Cuando se da una noticia de ese tipo hay q dar la fuente... y un corriendo por la red no vale


Lo puedes ver si quieres en teknoconsolas y en vandal
Y te lo crees?

No van a banear a nadie con su original,y si banean se va a montar y gorda
juanki escribió:
Pacorroco escribió:
Iteco escribió:Os pondré una buena noticia. Si la venta del juego se adelantase...:

MediaMarkt_es Media Markt España
@Iteco En ese caso hipotético también se adelantaría el #cambiazo.


Entonces.... ¿va haber cambiazo?

Lo acabo de ver en su facebook para lo que esteis interesados, a 49,90 con cambiazo.


Un robo a mano armada cuando tienes que entregar un juego. Y en otros sitios (Vease Carrefour) lo tienes con unos auriculares de regalo (valorados en 20 euros) por 50 euros (reserva web con el 10% que SI es acumulable a la oferta).... En fin, el que no lo quiera ver.......
JuanJe797 escribió:
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.

confio en tus mensajes para saber que no eres troll, dinos donde es [angelito]


Si, un troll. Desde 2002. En una tienducha de girona. No es ningun game ni nada. Es de barrio.
VenoMPS escribió:
JuanJe797 escribió:
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.

confio en tus mensajes para saber que no eres troll, dinos donde es [angelito]


Si, un troll. Desde 2002. En una tienducha de girona. No es ningun game ni nada. Es de barrio.

LO bueno seria que pusieras el ticket con el juego,sin el nombre de la tienda claro
guardwin escribió:
juanki escribió:
Pacorroco escribió:
Entonces.... ¿va haber cambiazo?

Lo acabo de ver en su facebook para lo que esteis interesados, a 49,90 con cambiazo.


Un robo a mano armada cuando tienes que entregar un juego. Y en otros sitios (Vease Carrefour) lo tienes con unos auriculares de regalo (valorados en 20 euros) por 50 euros (reserva web con el 10% que SI es acumulable a la oferta).... En fin, el que no lo quiera ver.......


A mí me gusta más la de GameStop. Si llevas el GOW3 (hay otros juegos) te queda en 20€ el MW3.
VenoMPS escribió:
JuanJe797 escribió:
VenoMPS escribió:Yo no se vosotros pero yo esta tarde noche voy a pegarme un vicio de 3 pares de cojones porque donde lo tengo reservado (desde ayer xD) me ha dicho k ya tiene el paquete y k a las 5 pase a por el xD

Y si quieren k me baneen, ellos se lo van a perder. Es lo que menos me preocupa.

confio en tus mensajes para saber que no eres troll, dinos donde es [angelito]


Si, un troll. Desde 2002. En una tienducha de girona. No es ningun game ni nada. Es de barrio.

claro por eso digo, que no eres troll, no me malinterpretes.

Pues en cuanto puedas foto con el ticket pleasee
tonigdi escribió:Hola acabo de ver esta noticia corriendo por la red...

Como ya muchos sabéis, alguna tienda está adelantándose al lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y está dando salida al juego.
Si eres de los afortunados en tener ya una copia del juego, te interesará saber que Stephen Toulouse, Director de Política y Control para Xbox Live, ha sido muy claro al decir que cualquiera que juegue antes de que Activision lo autorice puede terminar siendo baneado de Xbox Live.
Nuestra recomendación es que no juguéis online hasta que el juego esté oficialmente a la venta, concretamente el próximo martes 8 de noviembre.

Imagen
Como le eche mano al juego a lo mejor no le pego fuego hasta la consola y me marco un 24horas...
Entonces en Gold Price lo venden esta tarde... Y Alvicius?
josemz9 escribió:Como le eche mano al juego a lo mejor no le pego fuego hasta la consola y me marco un 24horas...

me apunto
Si algun compañero postea un tiket del game me lo dan ahora mismo,he hablado con el game en toledo y si se le llevo no pondran trabas,asi que por dios subir uno o mandarmele a mp,yo cuando tenga el mio le estampo en el foro,haber si tenemos pelotas a abrir la veda,por ciero media markt getafe nada ni lo tienen al igual que el de leganes o eso me han dicho,alvicius hasta el lunes no los llega,y la de gold principe abre llamado 20 veces y le tienen descolgado.Saludos.
(mensaje borrado)
Ya digo k hasta las 6:30 no puedo ir a buscarlo, y tampoco me suele dar ticket, sobretodo antes de grandes lanzamientos pero yo lo intento.
VenoMPS escribió:Ya digo k hasta las 6:30 no puedo ir a buscarlo, y tampoco me suele dar ticket, sobretodo antes de grandes lanzamientos pero yo lo intento.


Es Gold Pirce entonces no? A que precio lo tienen?
rafagrigri91 escribió:Entonces en Gold Price lo venden esta tarde... Y Alvicius?


De donde sacas que lo den en Golden Price, que yo sepa aun estaban esperando que les llegase, si les llega....
nada asta el lunes como poco nada
En una tienda del slapu, cornella., me han dicho que a lo mejor les llega esta tarde, ya os tendre informados.
Entonces lo mas seguro es que hoy en los GAME los vendan no?

A ver si a las 18 o 19 esta a la venta, que es cuando puedo ir a por el.... suerte a todos..

PD: Para echarnos las primeras partidas i Sharock96
Alguien sabe algo del Media Markt Granada o cualquier tienda de Granada?

Gracias
Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)
MoRt4d3Lo escribió:
rafagrigri91 escribió:Entonces en Gold Price lo venden esta tarde... Y Alvicius?


De donde sacas que lo den en Golden Price, que yo sepa aun estaban esperando que les llegase, si les llega....

yo tengo alli 2 encargados, me ha dicho que en cuanto les llegen me llama
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)


Esperando como agua de mayo, gracias paisano
Que risa he estado revisando el hilo y contando los posts que hablan de:

- ¿Vale la operación cambiazo en mm y similares? 50 veces aprox.

- Multas, sanciones y demás rumores sobre el lanzamiento: 60 aprox.

- Gente que se registra para decir tonterías o mentiras gordas: unos 15 usuarios nuevos (el más gracioso de todos uno que decía que era un clon), jajajaja!!.

- Ideólogos: "que alguien llame a tal tienda", "id a preguntad a tal sitio", etc... unos 100 posts.

- Gente ansiosa: el resto XD

Todo esto desde el buen rollo.
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)


Atentos estaremos pues... Que hacerme los 30 kilometros pa na, jode mucho XD
bobedilla escribió:
MoRt4d3Lo escribió:
rafagrigri91 escribió:Entonces en Gold Price lo venden esta tarde... Y Alvicius?


De donde sacas que lo den en Golden Price, que yo sepa aun estaban esperando que les llegase, si les llega....

yo tengo alli 2 encargados, me ha dicho que en cuanto les llegen me llama


En cuanto te lo confirmen ire para alla.
Si es que nos estamos humillando que no veas. Gracias a que mw no tiene competencia.
Como puede ser que si tienes el juego y el servidor abierto, te vengan con que te pueden banear. Pero que basura es eso?
En que cabeza cabe?

Tú imaginate si fuera un millonario y le dices al banco que le ingresas 10 millones de euros. Pero le exiges que tiene que ser en domingo. Como el banco quiere la pasta te lo abre aunque sea festivo y de noche.
Pues aquí igual. De nosotros sacan millones de euros pero como saben que lo vamos a comprar igualito y que no tienen competencia real. Y que vamos por libre... Pues venga a putearnos. Teniamos que tener cojones y todos en bandada salir a comprar el bt3 y dejarles su cod en la estateria. Ya verias como no se pondrian tan chulos con la fecha.
Me parece bién una fecha cuando salga de la lógica. Pero entonces para que abren el servidor?

PD: Al final la tienda pequeña donde iba a preguntar me dijo que hasta el lunes. Así que ya sólo nos queda el game, gameshop o gamestop. O quizá alguna tienda de electrodomesticos. A ver si hay suerte! Hoy por la tarde saldré a buscarlo.
@Stepto : clarification: dblchk'd with Activision. Mw3 pre-release play not authorized. So pls be patient. Playing early may impact your account!
Bueno, después de comer voy a empezar a hacer la ronda de llamadas, que el año pasado a estas horas tenía nula esperanza de que vendieran el Black Ops y a las 20:00 lo pillé en el Media Markt xDDDD

EOLIANOS, PODEEEMOS, COMO SIEMPRE HEMOS PODIDO!! HOY LO TENDREEMOOOOSSSS!!!
Jijus escribió:@Stepto : clarification: dblchk'd with Activision. Mw3 pre-release play not authorized. So pls be patient. Playing early may impact your account!

esto estra trivisto, no van a banear a nadie q juegue con copia original, eso es denunciable
He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes


Así que mañana sitio confirmado el iman en parlament que también acabo de estar

Imagen

Imagen
Imagen

Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop
Dark______Devil escribió:He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes


Así que mañana sitio confirmado el iman en parlament

Imagen

Imagen


Cuidadito con enseñar esa foto que algun descerebrado es capaz de ir a reventar el escaparate para llevarse el botín completo [carcajad]
He llamado a los game de Alcorcon y nada D:
Que ganas de jugarlo xD
Me ha dicho que la fecha oficial el martes. Le he dicho que cuando empezaran a venderlo, se queda cortado y dice no se :yao:
xD
THUNMORTAL escribió:Imagen

Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui
Sharock96 escribió:Entonces lo mas seguro es que hoy en los GAME los vendan no?

A ver si a las 18 o 19 esta a la venta, que es cuando puedo ir a por el.... suerte a todos..

PD: Para echarnos las primeras partidas i Sharock96



Que en los GAME hoy los venden? No creo...
Lo de I-man de mañana es seguro?? a mi me dijeron ayer que el pack de la consola con el juego si que mañana pero el juego el lunes porque no lo tenian aun...
Dark______Devil escribió:He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes


Así que mañana sitio confirmado el iman en parlament que también acabo de estar

Imagen

Imagen
vivi666 escribió:
THUNMORTAL escribió:Imagen

Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui

Ah sorry, no lo había visto
4504 respuestas