Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

entonces mañana i-man vende el juego solo ? confirmado?
saludos!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Dark______Devil escribió:He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes


Así que mañana sitio confirmado el iman en parlament que también acabo de estar

Imagen

Imagen


perdona pero es la consola no el juego solo...
hospiradikal escribió:
Dark______Devil escribió:He estado en el Media Markt de Hospitalet, el del hesperia y les llega el lunes


Así que mañana sitio confirmado el iman en parlament que también acabo de estar

Imagen

Imagen


perdona pero es la consola no el juego solo...



Cierto
SEÑORES , en el GAME de HUELVA , YA ESTAN PUESTO EN EL ESCAPARATE , PERO pone que hasta el dia 8 no sale PERO ``en el caso de que saliesen antes mandarian el sms `` me acava de llamar mi novia que le a echo foto , cuando se conecte la subo, aunque sigo diciendo que HOY lo tendremos
A ver si nos hacen la jugada.... apostad por comercios pequeños eh, tiendas de electrodomesticos y eso.
A éstas horas con el Gears 3 ya habían mensajes de amenazas de M$ de prohibir la venta con sanción y demás y de momento este hilo sigue bien su curso. A partir de las 7 creo que salta la libre...
Yo voy ahora al GAME a ver si me lo dan sin ticket xD
KarlosKie escribió:Yo voy ahora al GAME a ver si me lo dan sin ticket xD




olvidate
KarlosKie escribió:Yo voy ahora al GAME a ver si me lo dan sin ticket xD


Aún teniendo relación con los dependientes está la cosa jodida así que yo me ahorraría el viaje [carcajad]
Para calmar la ansia de la espera.

Mirar esto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=ooTD1Qf1wsQ
Este año NO

Ya que no lo tienen aún las tiendas...
Como no se los repartan esta tarde.
Dark______Devil escribió:Este año NO

Ya que no lo tienen aún las tiendas...
Como no se los repartan esta tarde.


Fijo que esta tarde les llega a casi todos los comercios pequeños. Seguro que algunos hacen todo lo posible por adelantarlo. No les conviene perder la oportunidad de que la cosa se vaya al lunes.
Dark______Devil escribió:Este año NO

Ya que no lo tienen aún las tiendas...
Como no se los repartan esta tarde.


No se como os creeis lo que os dicen..........Que las tiendas lo tienen ya, otra cosa es que lo vendan. Y claro, nos dicen que no les ha llegado para que dejemos de insistir.
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)



Ahi estamos!! Con un par!! Yo xq curro de 15 a 21, sino me unia.

Estaremos al tanto de tus noticias paisano

Salu2
Estaré atento por si lo sueltan esta tarde XD
pablosurian83 escribió:
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)



Ahi estamos!! Con un par!! Yo xq curro de 15 a 21, sino me unia.

Estaremos al tanto de tus noticias paisano

Salu2

haha veo que hay bastantes valencianos por aqui xP. Cuando acabe todo el viaje posteare por aqui tanto si ha sido una cosa como otra :)
ve con dios en tu proeza
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)


Una 9MM o un cuchillo de dimensiones llamativas te ayudará en tu travesia, asegurado


EDIT: alguna persona de santander y alrededores que mantenga informao de la zona, yo hare lo mismo
A mi en game directamente me han dicho que lo tienen pero todavia no tienen autorizacion
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MenteFria007 escribió:ve con dios en tu proeza


Amén :)
pablosurian83 escribió:
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)



Ahi estamos!! Con un par!! Yo xq curro de 15 a 21, sino me unia.

Estaremos al tanto de tus noticias paisano

Salu2


Ya que vas a hacer eso, pasate por el ECI de colón es la 3 vez que pillo un juego antes de su salida allí, y el ultimo fue el BF3 a lo mejor te ahorro un viaje xD
skunk_break escribió:A mi en game directamente me han dicho que lo tienen pero todavia no tienen autorizacion


Al menos han sido sinceros porque hay cada pinocho por ahí que no veas.
yastoyaqui66 escribió:Bueno chavales, mucho me temo que no habrá juego este finde, donde lo suelen vender antes aquí en Madrid hemos estado hablando con el almacen (el dueño de la tienda con el manos libres para que fuese testigo de la conversacion yo) y le han dicho que hasta el lunes no lo iban a servir, le ha reclamado el dueño unas 500 copias de PS3 y 1000 de Xbox,que le iban a cancelar muchas reservas y con las mismas nos han contestado que el tema esta muy muy muy jodido, que no lo sirven porque tienen orden de hasta el lunes nada.
No se si es por Activision o porque, pero es la primera vez que esta tienda no tiene un juego 4 dias antes como minimo, como ha dicho un compi por aqui teniamos que dejarlo una semana en las estanterias de las tiendas para que sepan que es nuestro dinero el que vale y no su prepotencia a la hora de poner fechas, acuerdos y tal.
Que no venga ningun fantasma diciendo que lo ha tenido en las manos, que hoy lo juega etc...porque a estas horas en Madrid no lo tienen en casi ningun lado para que no se den casos de filtraciones antes de la orden de venta que la puta compañia a puesto.

GAME pienso que tiene mucho que ver en esto, puesto que MM con el cambiazo, las pequeñas con el tema de sacarlos antes etc.. ha tenido muchas perdidas con las ultimas novedades (que se jodan, que durante mucho tiempo han partido el bacalao ellos) [poraki] creo que ha extorsionado a la distribuidora o a la compañia con no comprarle esas grandes sumas de dinero en juegos y se esta saliendo de momento con la suya. Estos pensamientos son mios y no creo que me equivoque yo tengo un negocio y sé como funcionan las cosas a veces. [triston]
Saludos y perdonar por el tocho.

Perece ser que el hype no nos deja pensar con claridad, lo he puesto antes y lo vuevo a repetir (ojala me equivoque) que no lo tienen las tiendas, y estan por la labor de no sacarlos a la venta hasta lo mas proximo el lunes.
Saludos.
Cirkple escribió:
pablosurian83 escribió:
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)



Ahi estamos!! Con un par!! Yo xq curro de 15 a 21, sino me unia.

Estaremos al tanto de tus noticias paisano

Salu2


Ya que vas a hacer eso, pasate por el ECI de colón es la 3 vez que pillo un juego antes de su salida allí, y el ultimo fue el BF3 a lo mejor te ahorro un viaje xD


Pues tambien pasaré,ya que estamos... xD
Cirkple escribió:
pablosurian83 escribió:
frnciskito escribió:Valencianos,yo esta tarde voy a patarme desde el Toys R Us de empalme hasta el "Canadian Games" de Angel Guimera pasando por todas las tiendas del mediamarkt,nuevo centro y demás...Si consigo pillarlo en algun lado lo postearé por aqui con el movil ;)



Ahi estamos!! Con un par!! Yo xq curro de 15 a 21, sino me unia.

Estaremos al tanto de tus noticias paisano

Salu2


Ya que vas a hacer eso, pasate por el ECI de colón es la 3 vez que pillo un juego antes de su salida allí, y el ultimo fue el BF3 a lo mejor te ahorro un viaje xD


Ole vuestros cojones estaré a la especativa por que yo también lo espero con ansia, yo hare algunas llamadas a ver y si me entero de algo ya os cuento chicos
Yo esta vez lo pillare en GAME, ya que tengo que entregar un par de juegos, usar un vale y los puntos que tengo xD, asi que supongo que me tocara esperar al luns xDDDD
De verdad chicos, hoy olvidaos del juego que la cosa esta vez esta muy seria con la fecha del lanzamiento.
Los mayoristas los reciben el lunes por lo que no se pondrá a la venta en las tiendas pequeñas y Game, Gamestop no lo pondrán a la venta hasta que los mayoristas lo sirvan a sus clientes. Tened paciencia.
EN EL CORTE INGLÉS DE PL. CATALUNYA no lo tienen
Aún no les ha llegado
Les llega el lunes
Tienen orden de no venderlo hasta el martes
Roberdivx escribió:Yo esta vez lo pillare en GAME, ya que tengo que entregar un par de juegos, usar un vale y los puntos que tengo xD, asi que supongo que me tocara esperar al luns xDDDD


O no te extrañe que al mismo martes... xD. Yo lo pillare alli tambien que entregando el Black Ops me saldra por 52 euros si esta a 70.
Pues nada, visto lo visto, finde de bf3 a tope, a las 19:00 o así pasaré por Alvicius y si no lo venden. a lo mejor mañana ya llamo por si acaso.

Nos vemos por el online, saludos!.
Bueno chavales, empiezo ronda de llamadas granadina, en un rato os voy diciendo cositas.
THUNMORTAL escribió:Bueno chavales, empiezo ronda de llamadas granadina, en un rato os voy diciendo cositas.

Gracias! Espero la info.!
Flipo chavales. Esta mañana me han llamado que mi pedido ha sido anulado desde la web de GAME ya que me lo iban a traer el lunes y Activision les ha prohibido totalmente que lo vendan antes del martes 8.

Me ha dicho que me devuelven el dinero y si quiero que haga el pedido de nuevo para entregármelo el martes.
Kevins19 escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno chavales, empiezo ronda de llamadas granadina, en un rato os voy diciendo cositas.

Gracias! Espero la info.!

Y yo!!! Que lo tengo reservao en el game de recogidas XD
vivi666 escribió:
THUNMORTAL escribió:Imagen

Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui


Esa foto puede ser de un empleado de Game, para hacer la gracia. No demuestra nada.
diego141181 escribió:Si algun compañero postea un tiket del game me lo dan ahora mismo,he hablado con el game en toledo y si se le llevo no pondran trabas,asi que por dios subir uno o mandarmele a mp,yo cuando tenga el mio le estampo en el foro,haber si tenemos pelotas a abrir la veda,por ciero media markt getafe nada ni lo tienen al igual que el de leganes o eso me han dicho,alvicius hasta el lunes no los llega,y la de gold principe abre llamado 20 veces y le tienen descolgado.Saludos.


Un Toledano no me lo creo! Si sabes algo avisa por mp compi
ShinjiWii 81 escribió:
vivi666 escribió:
THUNMORTAL escribió:Imagen

Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui


Esa foto puede ser de un empleado de Game, para hacer la gracia. No demuestra nada.


Pero vamos a ver, que le pasa en el pulgar?
Baktor escribió:Yo no comparo con GoW3 que ni lo tengo pero que no suelte tonterias estilo hay 2 armas nuevas o que MW3 va a 60fps y otros juegos no [+risas]
Siento el offtopic seguir con el hilo [rtfm]


Dejalo, algunos se tienen que consolar diciendo cosas que ni van ni vienen.
ShinjiWii 81 escribió:
vivi666 escribió:
THUNMORTAL escribió:Imagen

Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui


Esa foto puede ser de un empleado de Game, para hacer la gracia. No demuestra nada.

eso es necrosis, le ha picado la king cobra tu
Joder como se han puesto estos de Activision, deberian dejar vender al pequeño comercio un par de dias antes, y despues las grandes superficies, que todos tienen derecho a comer en este puñetero pais.

Y como dicen, la foto que colgó THUNMORTAL, no significa nada, puede ser un empleado perfectamente, pero de vender, os aseguro que de game dificil que salga alguno hasta que central de permiso, las consolas llegaron ayer, y los juegos este mediodia, ahora solo toca esperar que les dejen vender.

Saludos ;).
Bueno, cuatro llamadas y... :

Media Markt Granada: Hasta el día 8 nada, que a lo mejor puede adelantarse al 7
Game Recogidas: Una muchacha muy amable, que en teoría hasta el día 8 pero que si le dicen de venderlos los venden.
GameStop Neptuno: Ni lo cogen xD
GameStop Carrefour (Armilla) : Nada de nada, hasta el día 8.

En fin, veremos a ver.
Este yo lo veo complicado que lo vendan antes las tiendas "oficiales", yo siempre pido a xtralife y esta mañana e pedido un par de cosas, les e dixo que me lo envien todo junto con el cod cuando este esté a la venta, y me han respondido que el lunes lo mandarán todo, lo "logico" o lo que siempre hacen es enviar dos dias antes para tenerlo el dia de antes y en esta ocasión creo que no vá a ser así.

Salu22.
No se si lo habreis dicho ya pero en Saturn en su última revista está el juego a 47 euros para xbox y 10 más para ps3. Me parece tan raro que esté 10€ mas barato que en ps3... podría ser errata? porque sino menudo precio!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio definitivamente hoy no lo venden ...
lo prometido es deuda


Imagen


71€ ¬¬ , foto sacada del game de huelva , el del acualon.
boeder_88 escribió:lo prometido es deuda


Imagen


71€ ¬¬ , foto sacada del game de huelva , el del acualon.


Confiare en ti, y espero que no sea phtoshop (coña) a ver si los malagueños toman ejemplo de Huelva ostia jajaj..

Gracias por la foto
4504 respuestas