Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Sharock96 escribió:Un colega mio lo esta jugando ahora mismo, miro , y hago foto y la subo, si se hacerlo claro esta.


Uno de los que tengo agregado al Live hace 2 días que está jugando (y Online) y no es coña.... pero claro, con el Backup, no el original xD

Está claro que el juego "no lo está vendiendo nadie" actualmente, ni las tiendas pequeñas, eso significa que los distribuidores/proveedores no lo han repartido todavía, pero bueno, quizás esta tarde.. o quizás no.
Eeeeh gente, podríamos hacer una party en la 360 para ir comentando todo esto, de momento os dejo mi gamertag:

ThunStorm Rises

vamooos chavalees, animaos xD
Yo creooo que hasta el lunesss nos toca esperarrrr [+furioso] [+furioso]
Jajaja yo Tambien soi de cadiz pero no de san fernando(no me excluyais poreso :( ) jajaja
Haber si nos lo dan hoy aunque lo veo dificil :/
reyescocesbcn escribió:
3dgar escribió:pero pixel point os coge el telefono? esque a mi no me lo cogen :-?

a mi me lo han cogido tres veces hoy ,estoy por decirle al paki que o espabila o llamo a inmigracion :p


[carcajad] [carcajad]

se sabe cuando lo venderan en carrfour? tengo un 10% de descuento en juegos alli. Ademas envié un mensaje para reservarlo y que me den un headset e regalo, pero no me han contestado para confirmarme el numero de reserva
Somos unos pocooo de cadizzz jejejej
En cosa de media hora comienzo mi travesia valenciana xD
Muchos de andalucia... me incluyo...


GT: i Sharock96
Va, nadie se anima a agregarnos y crear una party? xD
blazingjbossman escribió:
ShinjiWii 81 escribió:
Imagen


Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui




Que asco de dedo hermano xD.
Davidkay escribió:Somos unos pocooo de cadizzz jejejej


Unos pocos muchos [+risas]
Yo también soy de Andalucía. Concretamente de Sevilla. Aunque tengo mucha vinculación con Cadiz, ya que parte de mi family y mi novia son de Cádiz.

Agregadme los que querais. Mi gamertag es : RPG TRiLLo v2

Espero que podamos tener el MW3, para este finde y echarnos unos vicios.

Nos vemossss chavales
me despierto de mi siesta y... nada.
Dragonaitor escribió:
Davidkay escribió:Somos unos pocooo de cadizzz jejejej


Unos pocos muchos [+risas]

Caiiiii!!!!!! [beer]
Yo soy de cadiz capitalll mi GT es Davidkay89 agregarme tambien si quereis y echamos unas partidillasss
Jijus escribió:me despierto de mi siesta y... nada.

Pues vete a dormir otra vez, que sin COD poca cosa mejor se puede hacer... xDD
En santander se esta poniendo el cielo mas negro que los cojones de un burro, una de dos o lo sacan en breves y puedo ir en coche o me veo el lunes acercandome en kanoa al game
Jaja esta bueno esto xD
Pues yo en cuanto venga del game y de hacer un par de cosas os agrego , pero si me podeis agregar ustedes pues mejor :)
GT: Cerito9
Bueno, he ido agregando a la gente que ha ido poniendo su gt :)
Solo digo una cosa, en cuanto salte que lo estan vendiendo, el foro va a recibir mas desconexiones....
antonioc4 escribió:
blazingjbossman escribió:
ShinjiWii 81 escribió:
Imagen


Sacado del twitter de un pavo que twiteó a gamestop

Ese pavo es de aqui y lo ha posteado aqui




Que asco de dedo hermano xD.


Me como los dedos! Soy un tio tenso... :p jajaja. Yo tengo buen palpito! Creo que hoy, tarde, saltara la liebre! Y si, lo he posteado yo aquí.
reyescocesbcn escribió:informo basicamente para los de barcelona en pixel point de baricentro dice el paki que para quizas las 19 horas lo tengan (lo que pasa es que llamas cinco minutos despues o lo hace un colega y te dice el lunes ,y mas tarde que quizas a las siete )si es que tanto curri a la comida se les sube si lo ponen en venta informo


jejeje, pues yo tengo que ir a hacer la compra al baricentro en un rato, para esa hora mas o menos, así que si los morillos estos lo tienen a la venta cuando vuelva os lo hago saber por aquí!

Saludos.
Apuntadme a mi tambien para echar una partidillas...que yo en cuanto salga lo pillo
Gold price lo vende ya???
Bufff yo estoy hypeadisimo, en cuanto se abra la veda me van a faltar piernas para correr hacia la tienda xD
Yo ya no tengo esperanza de que salga hoy en ninguna de las grandes... y mañana me quedo sin carro y no podre ir si sale.
THUNMORTAL escribió:Bufff yo estoy hypeadisimo, en cuanto se abra la veda me van a faltar piernas para correr hacia la tienda xD

macho tranquilo que te va a dar algo xD

quedamos ahora unos cuantos y nos echamos una al MW2?? venga la últimaaaaaa
Acabo de llamar a un colega de la tienda pequeñita de aqui al lado (CanalOcio) y estaba llegando a la tienda, me ha dicho que en media hora me llama con lo que sea, pero que lo más seguro que al menos ellos den el visto bueno.
guile_p escribió:Gold price lo vende ya???

Estoy llamando a ver si me lo cogen los mamoncetes.
JuanJe797 escribió:
THUNMORTAL escribió:Bufff yo estoy hypeadisimo, en cuanto se abra la veda me van a faltar piernas para correr hacia la tienda xD

macho tranquilo que te va a dar algo xD

quedamos ahora unos cuantos y nos echamos una al MW2?? venga la últimaaaaaa


Juaaaas xD es que cada año me pasa igual, y mira que el black ops al final me dió mas disgustos que placeres xDD
A mí es que el MW2 no me tira, tengo el disco roto... Puedo jugar al COD4 y ahí estoy hackeado por los malditos hackers xDD Soy nivel 1 eterno
Davidkay escribió:Somos unos pocooo de cadizzz jejejej


Ese daviiiddd jajajjjajaja
henry28 escribió:Habeis leido esto, (no se si esta puesto)
http://ecetia.com/2011/11/modern-warfar ... er-baneado


Lo mismo año tras año y nunca pasa nada xD
henry28 escribió:Habeis leido esto, (no se si esta puesto)
http://ecetia.com/2011/11/modern-warfar ... er-baneado


y seguimos chupandonos el dedo
RaidEnTk escribió:
Davidkay escribió:Somos unos pocooo de cadizzz jejejej


Ese daviiiddd jajajjjajaja



Eseeee tekaaaa jajajaja
acabo de llamar al game y gamestop de jerez de la frontera me dicen que puede ser a la tarde o ya mañana por lo que se ve si no voy a el videoclub y miro si esta encima te sale mas barato
Valencianos,macho a la busqueda de MW3 en todas las tienes que sea posible! Ya os contare si lo consigo ;)
THUNMORTAL escribió:
henry28 escribió:Habeis leido esto, (no se si esta puesto)
http://ecetia.com/2011/11/modern-warfar ... er-baneado


Lo mismo año tras año y nunca pasa nada xD


jajaja, mira http://twitpic.com/7ao2yb
pero por lo menos te dejan jugar el dia 8 de noviembre
Chavales, uno de otro foro ya lo tiene de game dice, y ha subio una foto con el juego
Es evidente que hoy ya nos podemos ir olvidando del tema!

P.D: Nunca he deseado tanto en mi vida el llevarme un OWNED!
frnciskito escribió:Valencianos,macho a la busqueda de MW3 en todas las tienes que sea posible! Ya os contare si lo consigo ;)


Ojala traigas buenas noticias, suerte en la busqueda. [360º]
Salvixxx pon el link!!

Estoy llamando a Gold Price y al Bazar de Loan y no lo cogen en ninguno de los 2. Sera que los estan recibiendo??? [mad] [mad]
Salvixxx escribió:Chavales, uno de otro foro ya lo tiene de game dice, y ha subio una foto con el juego


Dioooooos que suba ticket y se abra la vedaaaaa
Se abre la veda. Aunque llamad antes de ir y perder el tiempo...
A mi me da q es fake, pero yo lo pongo
Es FAKE, pone la M de mature en la caja del juego.
Yo acabo de llamar a unos cuantos Game de aqui de Sevilla, y ná de ná...
Es fake, han cerrado el tema
como no va a ser fake, si el chico dice que el online no va, jajaja.
4504 respuestas