Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Sharock96 escribió:Confirmado el cambiazo en MM (creo que llego tarde no) ya oficialmente, en el post de PS3 esta la imagen.


Ahora lo que hace falta es que el MM lo ponga ya a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Sharock96 escribió:Confirmado el cambiazo en MM (creo que llego tarde no) ya oficialmente, en el post de PS3 esta la imagen.

Si hace un par de horas o mas en facebook ya estaba anunciado el cambiazo.
Buff lo veo xungo jigar este finde...Los pakis de bcn me han dicho k imposible k entre mañana, y k con suerte el lunes lo tengan...asi k nada,imagino k si los pakis no lo venden antes, dudo k game, fnac etcc lo haga
en xtralife pone ya comprar en vez de resrvar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnn ya lo tienen
En media hora, inicio la busqueda por toodo Fuengirola, que alomejor cuela, y el Worten ese raro lo tiene, que nadie lo ha nombrado, os avisare.
Lo que dije de Xtralife, borradlo XD , el que lo tenga reservado imagino que hoy se lo envian.

Salu22.
Sharock96 escribió:En media hora, inicio la busqueda por toodo Fuengirola, que alomejor cuela, y el Worten ese raro lo tiene, que nadie lo ha nombrado, os avisare.


Worten olvidate xD
Time to prep for warfare - since the launch of Call of Duty: MW3 and Call of Duty: ELITE are only a few days away, are you gearing up by playing Call of Duty this weekend?

Este mensaje lo ponen en el facebook los de Call of Duty Elite. Si no leo mal ahí pone "this weekend", este fin de semana!!!
elcide escribió:Time to prep for warfare - since the launch of Call of Duty: MW3 and Call of Duty: ELITE are only a few days away, are you gearing up by playing Call of Duty this weekend?

Este mensaje lo ponen en el facebook los de Call of Duty Elite. Si no leo mal ahí pone "this weekend", este fin de semana!!!

pone call of duty... no tiene xq referirse al mw3, sino en general a viciar como locos a los otros cod para calmar el mono :D
Joder, me ha encantado el video de las oleadas que ha puesto el compañero de aquí
Por hoy he perdido toda esperanza..... jajjaa [+furioso] [+furioso]
Ultimo tweet de Boleras.

Lots of #MW3 spoilers posted online. For the intended pure experience, I encourage you to play it yourself with full context and emotion.

Vaya, que no os van a banear. Todo spoilers
THUNMORTAL escribió:Joder, me ha encantado el video de las oleadas que ha puesto el compañero de aquí

Me alegro que te guste.
Lástima que sea con el mando de la Xbox que no controlo nada
Lo vuelvo a poner que se ha perdido

http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU

Comentad que os parece eolianos XD
wildchild_bcn escribió:
elcide escribió:Time to prep for warfare - since the launch of Call of Duty: MW3 and Call of Duty: ELITE are only a few days away, are you gearing up by playing Call of Duty this weekend?

Este mensaje lo ponen en el facebook los de Call of Duty Elite. Si no leo mal ahí pone "this weekend", este fin de semana!!!

pone call of duty... no tiene xq referirse al mw3, sino en general a viciar como locos a los otros cod para calmar el mono :D



Pone claramente Cod Modern WarFare 3 y Elite, y This weekend...vamos que hay esperanzassss!!!

Perdon, me retracto, que obviamente cuando dice lo de jugar este finde no dice nada de Cod: MW3 en concreto...Sorry!!
Dark______Devil escribió:
THUNMORTAL escribió:Joder, me ha encantado el video de las oleadas que ha puesto el compañero de aquí

Me alegro que te guste.
Lástima que sea con el mando de la Xbox que no controlo nada
Lo vuelvo a poner que se ha perdido

http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU


Pues lo manejas bien para hacer 360º con la escopeta xDD

Venga, vaaa, a ver si se abre la veda del jueguecito...
MoRt4d3Lo escribió:Por hoy he perdido toda esperanza..... jajjaa [+furioso] [+furioso]


la esperanza pierdela apartir de las 10 xD
La web de Game da error al entrar en el apartado de MW3; será casualidad, o estarán haciendo algo...!?!?!?

Si recibo sms del Game aviso!
hola soy nuevo en el foro:

en huelva MM no lo tiene aun y el game si y la chica de la tienda me hizo entender de que el sabado hay muchas posivilidades pero hoy viernes nada.
elcide escribió:La web de Game da error al entrar en el apartado de MW3; será casualidad, o estarán haciendo algo...!?!?!?

Si recibo sms del Game aviso!

jajajajajjaa

va, el HYPE os puede jaja
Estarán tocando algo para el lunes
elcide escribió:La web de Game da error al entrar en el apartado de MW3; será casualidad, o estarán haciendo algo...!?!?!?

Si recibo sms del Game aviso!


ami no me da ningun tipo de error eh jaja
Que sensibilidad tiene el gachon este para dar la vuelta tan rapido?
Yo tengo el movil... y cada whattsapp que me llega se me salta el corazon!! xD por si es un sms.. :( ( ls tengo el mismo tono xD ) xD
Acabo de hablar con Discos Pioneros (Jaén) y me ha dicho el dueño que ya ha vendido todos los juegos que estaban reservados, para los que no tenían reserva, hasta el lunes, nada...... [+furioso]
pelukin_ escribió:Acabo de hablar con Discos Pioneros (Jaén) y me ha dicho el dueño que ya ha vendido todos los juegos que estaban reservados, para los que no tenían reserva, hasta el lunes, nada...... [+furioso]

a mi el cabronazo me ha dicho que hasta el lunes nanai! sera cabron!
Pues a mi me ha dicho eso que si lo tenía, pero que ya los ha entregado todos...............
Un amigo que tiene una tienda en Alh de la torre (malaga) me ha comentado.. que hasta el lunes nada..... XD espero que se equiboqueeeeeee ¬¬
se he caido la pagina de game.es foro incluido!
pelukin_ escribió:Pues a mi me ha dicho eso que si lo tenía, pero que ya los ha entregado todos...............


No le voy a comprar nunca más nada. Me cago en la ostia, ayer pregunte y me dijo que lo mismo hoy los vendia, y hoy llamo por la mañana a primera hora y me dice que hasta el lunes nada. Ya se puede ir a pique...
a mi ahora no me deja entrar en la pagina del Game :-? :-?
Jajajajaj ha petao la pagina del game [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo iba a decir pero no me fiaba de mi querido ordenador, creo que es buena señal.

EDITO: Estan poniendolo en venta, meteros en la pagina del GAME, han puesto en el banner el MW3 (antes no estaba) pinchais, y no va.

Concluison: Estan cambiando la disponibilidad.
Activision se ha mosqueado con las tiendas que han anunciado venderlo hoy o mañana y hasta el lunes no va a salir de sus almacenes. Los únicos que lo tienen son GAME, y esos van a respetar la fecha. Las empresas pequeñas han presionado todo lo que han podido y han dicho incluso que como GAME lo suelte el fin de semana, cancelan el pedido. Los que esperabais / esperábamos tenerlo hoy, podéis / podemos ir recogiendo nuestros nervios hasta el lunes.
Jijus escribió:
pelukin_ escribió:Pues a mi me ha dicho eso que si lo tenía, pero que ya los ha entregado todos...............


No le voy a comprar nunca más nada. Me cago en la ostia, ayer pregunte y me dijo que lo mismo hoy los vendia, y hoy llamo por la mañana a primera hora y me dice que hasta el lunes nada. Ya se puede ir a pique...


No entiendo porque no lo vende, en caso de que lo tenga de verdad....haría su particular agosto....
Se me ocurre algo malevolo... Cambiar el numero de un colega por el de GAME en la agenda, mandarme un sms desde el suyo con mi codigo de reserva en el sms, dado que tengo smss de reservas guardados y un copy paste no me cuesta nada, ir al game y ver la cara que se le queda al dependiente, por lo menos echo la tarde
Si os sirve de algo ami ya el miercoles los del game me dijeron que el fin de semana estaba.
fluoRone escribió:Se me ocurre algo malevolo... Cambiar el numero de un colega por el de GAME en la agenda, mandarme un sms desde el suyo con mi codigo de reserva en el sms, dado que tengo smss de reservas guardados y un copy paste no me cuesta nada, ir al game y ver la cara que se le queda al dependiente, por lo menos echo la tarde


jajaajj eso tiene k tar wapo !!
otra llamadita en el game Valencia y parece ser que si a las 21h no ha salido ya tendremos que esperar hasta mañana, aun así nos quedan unas horitas de esperanza......... [cartman] [cartman] [cartman]
Gente, estoy con uno en una XBox Live Party, que lo está jugando ya Y SE LO HAN VENDIDO EN EL GAME !!!
pelukin_ escribió:
Jijus escribió:
pelukin_ escribió:Pues a mi me ha dicho eso que si lo tenía, pero que ya los ha entregado todos...............


No le voy a comprar nunca más nada. Me cago en la ostia, ayer pregunte y me dijo que lo mismo hoy los vendia, y hoy llamo por la mañana a primera hora y me dice que hasta el lunes nada. Ya se puede ir a pique...


No entiendo porque no lo vende, en caso de que lo tenga de verdad....haría su particular agosto....


Yo porque vivo en la otra punta y hace mal tiempo, sino estaba ya alli intentando convencerlo.

Magix dile a tu colega que le eche una foto y que la suba aqui o algo, ademas con el ticket, para poder enseñarlo en el game.
Magix escribió:Gente, estoy con uno en una XBox Live Party, que lo está jugando ya Y SE LO HAN VENDIDO EN EL GAME !!!

si si...
Magix escribió:Gente, estoy con uno en una XBox Live Party, que lo está jugando ya Y SE LO HAN VENDIDO EN EL GAME !!!


Uno de la lista de un amigo (acabo de ver el perfil de ese tio) lo está jugando.

QUE INJUSTICIAAAA xDDD
llamadita al GAME de alisal en santander, la chica me ha dicho que estan esperando la orden, que hoy ella cree que no pero no me lo asegura, mañana podria ser y el lunes fijo, textual


EDIT: se filtra esto en el foro de game, huele a fakeazo http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... tcopia.jpg

REEDIT:es fake, pone Madrid y el prefijo telefonico es 96 en el ticket
Imagen

Para quien no se lo crea XD, ahora le pido el ticket
Ostia Sameiki yo soy ThunStorm Rises xDDD De donde es juanvill??
Pidele ticket echando ostias
No quiero ser desconfiado pero tiene toda la pinta de ser versión sparrow
ReDLaN escribió:No quiero ser desconfiado pero tiene toda la pinta de ser versión sparrow

+10
Si no hay ticket, mentira de la gorda que se lo ha comprado en Game. yo tambien tengo gente jugando al mw3, pero es pirata.
No creo, ahora son dos.

Imagen
4504 respuestas