Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

En el supuestísimo y poco probable caso de que Game lo pusiera a la venta hoy mismo...los que no lo tenemos reservado, nos quedaríamos fuera??
garcinia escribió:Game cierra a las 22h!! Aguantad!!! ;)


Con el frio y los diluvios aqui en malaga ... xD no dan ganas ni de salir..!!! poder estar toda la noche pegando tiros no tiene preciooooooo!!
josemz9 escribió:
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.

Imagen



Esto es verdad, yo tengo al mismo en la lista de amigos, jugando con el desde el cod4, y por wathsapp me ha mandando fotos jugando al juego.
darkzeus77 escribió:
MindTheGap escribió:
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


Vuelve a la cueva, anda!!


haver eso me a dicho el y estoy intentando localizarlo a ve si me sube una imagen del tiket


A la cueva no se pero por dios escribe bien ....
Nada mas que por la pasta que estarán perdiendo los de Game en la venta online con las caidas de la web valdria la pena que lo sacasen a la venta ya mismo.
Deben de estar todos al acecho del ticket para empezar a vender...
Última llamada a GAME y un chaval muy amable, diciendome que hoy ya casi imposible y que nos vamos a mañana, que lo intentarán. Game alcampo en Granada.
Iceman_82 escribió:
josemz9 escribió:
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.




Esto es verdad, yo tengo al mismo en la lista de amigos, jugando con el desde el cod4, y por wathsapp me ha mandando fotos jugando al juego.


Escribir el GT del chaval y dejad de hacer ilusiones a la gente...
Un ticket de compra del COD, ahora mismo, es más buscado que el santo grial
MindTheGap escribió:En el supuestísimo y poco probable caso de que Game lo pusiera a la venta hoy mismo...los que no lo tenemos reservado, nos quedaríamos fuera??


Te cito que me interesa
Jajajajaja, páginas y páginas llenos de gente haciendo publicidad de tiendas con informaciones falsas, tickets y fotos de juegos falsos desmontados por CSIs populares, gente de todas las edades subiendose por la paredes por un ansia irracional.... [plas]

Todo esto es tan divertido o más, que si lo estuviera jugando ahora.

Y en el fondo lo que jode no es que lo juguemos un día más tarde u otro, lo que jode es que otros lo jueguen antes que tú

Hasta el lunes me parece que solo lo van a catar esos que son colegas de los de las tiendas y que se los están vendiendo de contrabando.
lolazo09 escribió:
Iceman_82 escribió:

Esto es verdad, yo tengo al mismo en la lista de amigos, jugando con el desde el cod4, y por wathsapp me ha mandando fotos jugando al juego.


Escribir el GT del chaval y dejad de hacer ilusiones a la gente...


Por privacidad, no voy a poner el GT de alguien, además, ha sido muy cauto por su colega de la tienda, y tiene la privacidad de tal manera que no puedes ni comparar los logros de los juegos.
Heidern escribió:Jajajajaja, páginas y páginas llenos de gente haciendo publicidad de tiendas con informaciones falsas, tickets y fotos de juegos falsos desmontados por CSIs populares, gente de todas las edades subiendose por la paredes por un ansia irracional.... [plas]

Todo esto es tan divertido o más, que si lo estuviera jugando ahora.

Y en el fondo lo que jode no es que lo juguemos un día más tarde u otro, lo que jode es que otros lo jueguen antes que tú

Hasta el lunes me parece que solo lo van a catar esos que son colegas de los de las tiendas y que se los están vendiendo de contrabando.


Que razón tienes, es casi más divertido que jugar.
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


jajaja, yo estuve preguntando pero nada. pero bueno si lo ha hecho asi no le dire nada.
A riesgo de parecer un poco rompeilusiones, esta situacion me recuerda mucho a la del Gears3...y esa vez Game se salio con la suya,porque ni el lunes a ultimisima hora lo vendieron.

Solo 4 afortunados, la inmensa mayoria nos jodimos pero bien. Y tiene toda la pinta de que volvera a pasar
Pues yo he venido de la tiendilla de rigor, donde siempre lo han soltado antes. Y me ha dicho, bastante de mala ostia, q esperaba haberlo tenido ya esta tarde, y que lleva al teléfono discutiendo toda la tarde porque no se los han mandado aún. Que si en lo que queda de tarde le llegan me llama, o sino, que a ver mañana por la mañana, en cuanto lo tenga lo vende. Es el único q me ha dicho eso, el resto de tiendas, me han emplazado todas al lunes (q al final, sera q cuando ya vendan en GAME o similares, allí lo soltarán tambien).

Me da la impresión que es posible que a las tiendas pequeñas les van a enviar mas tarde, o al menos no antes de que empiecen a vender los "grandes".
si en 20 minutos no lo sueltan.....me parece a mi que nanai
Pinta muy mal la cosa... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
darkzeus77 escribió:
MindTheGap escribió:
darkzeus77 escribió:Me acaba de llegar una noticion de que en un gamestop de jaen an vendido algunas unidades incluso hayer pero a sido bajo cuerda y a ese chaval lo tengo como amigo en la xbox y me lo a confirmado y le e pedido el tiket y dice que me lo va a pasar mañana porque le prometio al vendedor del gamestop que es su amigo que no lo dibulgara.


Vuelve a la cueva, anda!!


haver eso me a dicho el y estoy intentando localizarlo a ve si me sube una imagen del tiket

gamestop vendiendo el juego antes de fecha,si seguro,y si lo a hecho bajo manga que cojones vas a poner un tiket,si lo a hecho de manera ni tiket ni leches en vinagre
Hola chicos,

Os cuento:
Acabo de pasarme (en persona, nada de telefono) por el Canal Ocio de mi pueblo, y la situacion es la siguiente:

Los tiene ya en el almacen, pero me ha dicho que la propia casa (Canal Ocio) no le deja sacarlos de alli hasta que alguien no presente un ticket de compra. Cree que mañana se venderá, pero claro, todo depende de si llega ticket o no.
Es decir, si no hay un ticket pronto (por cierto, quien da luz verde es Activision, y lo hara instantaneamente si hay un ticket veridico), nos tocara esperarnos al martes, por lo menos en grandes cadenas y franquicias, que tienen un mando central.
Como no se le ocurra a algun toli vender uno con ticket (y llegue el ticket a nosotros, claro esta), que ademas es quien se comera el marronaco de los 100.000€, no vamos a ver nuestra copia hasta el mismo dia 8.

Por favor, si alguien dispone de un ticket (a ser posible real, que paso de hacer el ridiculo) colgadlo que pueda llevarlo a canal ocio para que autoricen al tio a sacar los juegos del almacen!!!!
Barcelo Cola escribió:A riesgo de parecer un poco rompeilusiones, esta situacion me recuerda mucho a la del Gears3...y esa vez Game se salio con la suya,porque ni el lunes a ultimisima hora lo vendieron.

Solo 4 afortunados, la inmensa mayoria nos jodimos pero bien. Y tiene toda la pinta de que volvera a pasar

Yo el gow3 lo compre el día antes en el Corte Ingles, que normalmente se pasan por el forro de los cojones los lanzamientos, por el contrario con el Forza 4 y me parece a mí que con este será el día del lanzamiento, ya que con un par de tiendas de pequeñas me comentan que no tienen la mercancia ni en los almacenes del distribuidor.
Todo este tinglado se ha formado casi seguro por todo el dineral que habrán perdido las grandes cadenas cuando los demas venden el juego antes y éstos pierden la reserva y la venta. Yo ya por hoy paro que ya está bien.
Si finalmente lo venden todos a la vez, me sabe mal por las tiendas pequeñas, ya que casi no pueden competir al no ser que se les acabe el stock a las grandes.
A nadie le han confirmado que en alguna tienda pequeña les haya llegado, no?

Parece que Activision esta vez se lo a montado bien, primero abastecemos a las grandes cadenas que respetaran la fecha y las pequeñas lo mas tarde posible.

Nos vamos al lunes gente
soncan96 escribió:
powel escribió:Bueno,pues yo he ido al GAME de Sant Cugat del Valles,eso ha sido a las 15h y el chaval me ha dicho que hasta el lunes nada!que el lunes a primera hora fijo

Eso es mentira siempre dicen lo mismo mi amigo trabaja en el Game del EROSKI y me a dicho que el sabado no saben hora lo venderan.

Pues tú amigo es un poco cabron XD XD de todas formas mañana me iba a pasar igualmente.


P.d: la chica que curra ahí,esta rica rica.. XD XD
Game dudo que lo venda mañana,no lo hice con BT3,con el gears,con el forza 4,lo mas el lunes,antes lo dudo,por que las tiendas pequeñas es raro que no tengan ni el juego,y dudo que mañana los reciban,y de esa manera ni game ni ninguna grande vendera el juego
Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de usuarios "nuevos" que hay en el hilo???
Me he leido unas cuantas paginas y os juro que me he partido el culo con tanta mentira junta.
Unicamente Gamestop y Game, son los 2 retailers que van a tener este juego mañana. (Hablo a nivel cadena, no a la tienda del chino de tu barrio)
Asi que ya podeis esperar sentados a Mediamarkt, CI, Worten, ect.... porque no lo van a tener hasta el lunes minimo, algunos incluso el propio Martes.
Y a estos 2 se les ha dado porqe cumplen siempre con el Day One. (dia oficial de lanzamiento) Cuando lo ponen a la venta unos dias antes, es porque la competencia se lo salta y les dan la autorización.

Con lo cual, todas las mentiras que rondan en las 130 paginas, de que un Gametop ya lo ha vendido, es la mayor troleada y creo que seria motivo de Ban, jugar con semejante gilipollez. Es literalmente imposible porque los juegos todavia no estan en los almacenes de las tiendas. (Las consolas de 320 + juego E.C si)
Activision nos ha pasado un comunicado, confirmando todo lo que os estoy comentando. Y quieren luchar para que el dia se cumpla . Esperan conseguirlo este año por primera vez.
Xikipeke escribió:Me he leido unas cuantas paginas y os juro que me he partido el culo con tanta mentira junta.
Unicamente Gamestop y Game, son los 2 retailers que van a tener este juego mañana. (Hablo a nivel cadena, no a la tienda del chino de tu barrio)
Asi que ya podeis esperar sentados a Mediamarkt, CI, Worten, ect.... porque no lo van a tener hasta el lunes minimo, algunos incluso el propio Martes.
Y a estos 2 se les ha dado porqe cumplen siempre con el Day One. (dia oficial de lanzamiento) Cuando lo ponen a la venta unos dias antes, es porque la competencia se lo salta y les dan la autorización.

Con lo cual, todas las mentiras que rondan en las 130 paginas, de que un Gametop ya lo ha vendido, es la mayor troleada y creo que seria motivo de Ban, jugar con semejante gilipollez. Es literalmente imposible porque los juegos todavia no estan en los almacenes de las tiendas. (Las consolas de 320 + juego E.C si)
Activision nos ha pasado un comunicado, confirmando todo lo que os estoy comentando. Y que quieren luchar para que el dia se cumpla y quieren que este año conseguirlo.


Pues con esto ya pierdo absolutamente toda esperanza.

Un saludo compañeros, después de 4 horas aquí, me retiro del hilo. Nos vemos.
JuanJe797 escribió:
mellin escribió:Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos

deja de decir tonterias tu, que lo he visto con mis propios ojos ;) ;)


Ya te digo... HOY LE HE TENIDO EN MIS MANOS EN UN GAME... Asi que las tonterias las dices tu &€"@&€)
Xikipeke escribió:Me he leido unas cuantas paginas y os juro que me he partido el culo con tanta mentira junta.
Unicamente Gamestop y Game, son los 2 retailers que van a tener este juego mañana. (Hablo a nivel cadena, no a la tienda del chino de tu barrio)
Asi que ya podeis esperar sentados a Mediamarkt, CI, Worten, ect.... porque no lo van a tener hasta el lunes minimo, algunos incluso el propio Martes.
Y a estos 2 se les ha dado porqe cumplen siempre con el Day One. (dia oficial de lanzamiento) Cuando lo ponen a la venta unos dias antes, es porque la competencia se lo salta y les dan la autorización.

Con lo cual, todas las mentiras que rondan en las 130 paginas, de que un Gametop ya lo ha vendido, es la mayor troleada y creo que seria motivo de Ban, jugar con semejante gilipollez. Es literalmente imposible porque los juegos todavia no estan en los almacenes de las tiendas. (Las consolas de 320 + juego E.C si)
Activision nos ha pasado un comunicado, confirmando todo lo que os estoy comentando. Y que quieren luchar para que el dia se cumpla y quieren que este año conseguirlo.


que el juego no esta en los almacenes? tu no as visto la foto que he subido verdad?
Heidern escribió:Jajajajaja, páginas y páginas llenos de gente haciendo publicidad de tiendas con informaciones falsas, tickets y fotos de juegos falsos desmontados por CSIs populares, gente de todas las edades subiendose por la paredes por un ansia irracional.... [plas]

Todo esto es tan divertido o más, que si lo estuviera jugando ahora.

Y en el fondo lo que jode no es que lo juguemos un día más tarde u otro, lo que jode es que otros lo jueguen antes que tú

Hasta el lunes me parece que solo lo van a catar esos que son colegas de los de las tiendas y que se los están vendiendo de contrabando.


Exactamente lo que pienso
THUNMORTAL escribió:
Xikipeke escribió:Me he leido unas cuantas paginas y os juro que me he partido el culo con tanta mentira junta.
Unicamente Gamestop y Game, son los 2 retailers que van a tener este juego mañana. (Hablo a nivel cadena, no a la tienda del chino de tu barrio)
Asi que ya podeis esperar sentados a Mediamarkt, CI, Worten, ect.... porque no lo van a tener hasta el lunes minimo, algunos incluso el propio Martes.
Y a estos 2 se les ha dado porqe cumplen siempre con el Day One. (dia oficial de lanzamiento) Cuando lo ponen a la venta unos dias antes, es porque la competencia se lo salta y les dan la autorización.

Con lo cual, todas las mentiras que rondan en las 130 paginas, de que un Gametop ya lo ha vendido, es la mayor troleada y creo que seria motivo de Ban, jugar con semejante gilipollez. Es literalmente imposible porque los juegos todavia no estan en los almacenes de las tiendas. (Las consolas de 320 + juego E.C si)
Activision nos ha pasado un comunicado, confirmando todo lo que os estoy comentando. Y que quieren luchar para que el dia se cumpla y quieren que este año conseguirlo.


Pues con esto ya pierdo absolutamente toda esperanza.

Un saludo compañeros, después de 4 horas aquí, me retiro del hilo. Nos vemos.



Otro que se retira!
Xikipeke escribió:Me he leido unas cuantas paginas y os juro que me he partido el culo con tanta mentira junta.
Unicamente Gamestop y Game, son los 2 retailers que van a tener este juego mañana. (Hablo a nivel cadena, no a la tienda del chino de tu barrio)
Asi que ya podeis esperar sentados a Mediamarkt, CI, Worten, ect.... porque no lo van a tener hasta el lunes minimo, algunos incluso el propio Martes.
Y a estos 2 se les ha dado porqe cumplen siempre con el Day One. (dia oficial de lanzamiento) Cuando lo ponen a la venta unos dias antes, es porque la competencia se lo salta y les dan la autorización.

Con lo cual, todas las mentiras que rondan en las 130 paginas, de que un Gametop ya lo ha vendido, es la mayor troleada y creo que seria motivo de Ban, jugar con semejante gilipollez. Es literalmente imposible porque los juegos todavia no estan en los almacenes de las tiendas. (Las consolas de 320 + juego E.C si)
Activision nos ha pasado un comunicado, confirmando todo lo que os estoy comentando. Y quieren luchar para que el dia se cumpla . Esperan conseguirlo este año por primera vez.

Que los juegos no estan en los games ni gamestop?ya
¿Alguien me puede decir que COJONES tiene de malo vender el juego antes del puto dia establecido? Que les dan un pin por cumplirlo o que? Mientras estamos aqui muertos del asco esperando el jueguecito en EEUU se estan dando de tiros. Y esta gente no se da cuenta que la gente lo prefiere el fin de semana antes que un puto martes lleno de examenes cawento cawento cawento
Gamestop lo venderá mañana como muy pronto!Y en gamestop Granada no ha llegado aun..
Trabajo en un Gamestop, me vais a decir a mi si tengo en mi tienda los juegos o no..claro claro.
deluxillo escribió:¿Alguien me puede decir que COJONES tiene de malo vender el juego antes del puto dia establecido? Que les dan un pin por cumplirlo o que? Mientras estamos aqui muertos del asco esperando el jueguecito en EEUU se estan dando de tiros. Y esta gente no se da cuenta que la gente lo prefiere el fin de semana antes que un puto martes lleno de examenes cawento cawento cawento


Pero la fecha de lanzamiento es igual para todo el mundo o pasa como con el Battlefield que en USA era dos dias antes?

Saludos
boeder_88 escribió:
Xikipeke escribió:Me he leido unas cuantas paginas y os juro que me he partido el culo con tanta mentira junta.
Unicamente Gamestop y Game, son los 2 retailers que van a tener este juego mañana. (Hablo a nivel cadena, no a la tienda del chino de tu barrio)
Asi que ya podeis esperar sentados a Mediamarkt, CI, Worten, ect.... porque no lo van a tener hasta el lunes minimo, algunos incluso el propio Martes.
Y a estos 2 se les ha dado porqe cumplen siempre con el Day One. (dia oficial de lanzamiento) Cuando lo ponen a la venta unos dias antes, es porque la competencia se lo salta y les dan la autorización.

Con lo cual, todas las mentiras que rondan en las 130 paginas, de que un Gametop ya lo ha vendido, es la mayor troleada y creo que seria motivo de Ban, jugar con semejante gilipollez. Es literalmente imposible porque los juegos todavia no estan en los almacenes de las tiendas. (Las consolas de 320 + juego E.C si)
Activision nos ha pasado un comunicado, confirmando todo lo que os estoy comentando. Y que quieren luchar para que el dia se cumpla y quieren que este año conseguirlo.


que el juego no esta en los almacenes? tu no as visto la foto que he subido verdad?

Esta en los almacenes y tiendas game y gamestop, distribuidores grandes de españa como son discovi, estevez seven, dvd distribuciones, lamee software y gameshop no lo tienen en el almacen todavia, mas que nada porque yo trabajo con todos ellos y esta gente que yo sepa distribuye a worten corte ingles etc... tienen las consolas pero hasta el lunes no reciben los juegos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
deluxillo escribió:¿Alguien me puede decir que COJONES tiene de malo vender el juego antes del puto dia establecido? Que les dan un pin por cumplirlo o que? Mientras estamos aqui muertos del asco esperando el jueguecito en EEUU se estan dando de tiros. Y esta gente no se da cuenta que la gente lo prefiere el fin de semana antes que un puto martes lleno de examenes cawento cawento cawento

Estarás muerto tú, todos queremos tenerlo antes, claro, yo también quiero que el Clásico sea mañana por ejemplo ¿llevo la razón, me tienen muerto de asco porque estoy con las ansias o la razón la lleva el calendario?

Es un ejemplo estúpido, pero si lo miramos desde este punto de vista...
Xikipeke escribió:Trabajo en un Gamestop, me vais a decir a mi si tengo en mi tienda los juegos o no..claro claro.

Que tu no lo tengas no quiere decir que en los games no este
Retwitt de Willyrex diciendo que en GAME YA LO VENDEN hace 3min
En Gamestop está en central. En valencia.
Pero no en las tiendas cojones, que gente por dios.
Para mi el martes esta perfecto, que hago mega puente desde el miercoles al domingo... Dejo a la niña en la guarde y a darle...
deluxillo escribió:la gente lo prefiere el fin de semana antes que un puto martes lleno de examenes cawento cawento cawento

Por que si no os pasáis el finde jugando y cuando llega el examen suspendéis [sonrisa] [sonrisa]
Xikipeke escribió:Trabajo en un Gamestop, me vais a decir a mi si tengo en mi tienda los juegos o no..claro claro.


Mi ex novia trabaja en el game.. Y le dije por whattsap esta mañana , puedes sacarme el juego de extrangi ? y me dice no, este año no. estan muy estricto los jefe.. , ahora mismo estamos sacando los juego de las cajas y poniendo en montañas en el mostrador preparando todo para djear listo para las venta...

Si no tienes el juego en tu tienda curpa tuya.. No diga que no esta en ningun otro sitio cuando eso no es cierto.. Cada ciudad reparte como le da la gana los paketes.
dannyh escribió:Retwitt de Willyrex diciendo que en GAME YA LO VENDEN hace 3min


ya, claro...
aLoNs0x- escribió:http://twitter.com/#!/PainGaming

Paingaming no tiene por que mentir..
Xikipeke escribió:Trabajo en un Gamestop, me vais a decir a mi si tengo en mi tienda los juegos o no..claro claro.


Hombre, si tienes o no los juegos en tu tienda no te lo voy a decir yo que no lo se.
Pero si te voy a decir 3 cosas:
1. Si Activision esta peleando porque se cumpla la fecha, que desistan: YA HAY VIDEOS DE VERSIONES ESPAÑOLAS EN CONSOLA FUNCIONANDO!!!!!
2. Al menos 1 GAME ya los tiene (todos hemos visto las fotos de las cajas, y aunque esten llenas de corcho, por lo menos el que se ve es totalmente cierto).
3. Si el dueño del Canal Ocio de mi pueblo me ha dicho que si le presente un ticket, mañana a primera hora va a los almacenes y me da el juego, me lo creo.

Un saludo.
Xikipeke escribió:En Gamestop está en central. En valencia.
Pero no en las tiendas cojones, que gente por dios.

No sabes leer?en game si esta
PioL1n escribió:
aLoNs0x- escribió:http://twitter.com/#!/PainGaming

Paingaming no tiene por que mentir..


y por que no mandan Sms :-? :-? :-?
4504 respuestas