Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

vivi666 escribió:
DeLaFIES escribió:Falta un minuto para y 30
:O :O :O :O :O :O :O :O

Y?

Encima de que te informo para que no mires el reloj... [triston]
QUE PUTA MIERDAAAAA, tengo a gente de la lista jugando y yo aquí muriendome de asco... dioooooooooossssss
Ha petao la web de game
MoRt4d3Lo escribió:Ha petao la web de game

Esta toda la tarde igual, a ratos si y a ratos no
Se me caen las lágrimas pensando en un viernes como este a las 20:30 el año pasado... con mi Black Ops en la mano...
Yo por el COD.. MAAA- TOOO !!

jajajaja creo que tendremos que esperar a mañana.. [buuuaaaa]
Si mñ no sale en el game le van dar por culinnn y me lo pillo en otro lado.
Dark______Devil escribió:Hasta el martes nada


Optimismo...optimismo everywhere!!!!
A mi lo que me parece muy injusto es que la gente con las versiones sparrow y gente que lo haya podido conseguir ya, sea de España o otros países, esté jugando y mientras el resto a esperar sin tener claro cuando lo tendremos. Espero que al menos reinicien las estadísticas para que todas podamos estar más igualados desde el principio.

Salu2!
jaja vaya trolls jaajaj si yo tambien lo tengo esqe mi padre es el director de la cadena game [sonrisa]
chiqueroo escribió:A mi lo que me parece muy injusto es que la gente con las versiones sparrow y gente que lo haya podido conseguir ya, sea de España o otros países, esté jugando y mientras el resto a esperar sin tener claro cuando lo tendremos. Espero que al menos reinicien las estadísticas para que todas podamos estar más igualados desde el principio.

Salu2!


De ilusiones tambien se vive.... [qmparto]
FALSO, acabo de llamar a ese GAME (y eso que vivo en Granada) y es mentira, no lo venden
MoRt4d3Lo escribió:Imagen



y esto?? :-?
El año pasado los dependientes del GAME en el que compro estuvieron toda la tarde yendo de incógnito XD al Media Markt a ver quien abría el fuego. El MM empezó a las 19:30 y a las 20:00 el GAME...
Este año MM aún no lo tiene.

ACTIVISION=EL MAL

GAME=KK
THUNMORTAL escribió:FALSO, acabo de llamar a ese GAME (y eso que vivo en Granada) y es mentira, no lo venden


Has llamado a un Game de asturias, siendo de Granada, para comprobar si era verdad???

[mad] [mad] [mad] [mad]

me dais miedo
Jajaja... Acabo de entrar en mi Game, y hay varios grupitos al puro estilo "indignados" que llevan, según me dice, desde las siete aquí! :p

Y no, aun nada amigos...
ajomelero escribió:
THUNMORTAL escribió:FALSO, acabo de llamar a ese GAME (y eso que vivo en Granada) y es mentira, no lo venden


Has llamado a un Game de asturias, siendo de Granada, para comprobar si era verdad???

[mad] [mad] [mad] [mad]

me dais miedo


Tengo las llamadas nacionales gratis xD
Acabo de llamar al GAME Barnasud (Gava) y me ha comentado el dependiente que mañana, aunque no es seguro, lo empezaran a vender.

A ver si salta la liebre...
[quote="MoRt4d3Lo"][/quote]


i lo que ta costado no lo pone? ese es como el tike que te dan cuando lo reservas :S de eso tengo yo 3 tikets


yo e llamado a todos los GAME de mallorca i me an dicho k ni los tienen k mañana ya veran si les llegan

un saludo
Frustrados?
Cabreados?
Vaya mierda de fin de semana que se avecina eh?

Pues: RECORDAD LA INDIGNACION QUE SENTIS AHORA!!!!


El martes que no vaya ni dios a comprarlo. Qué paguen caro el jugar con nuestras ilusiones!!! [poraki]
edel72 escribió:Frustrados?
Cabreados?
Vaya mierda de fin de semana que se avecina eh?

Pues: RECORDAD LA INDIGNACION QUE SENTIS AHORA!!!!


El martes que no vaya ni dios a comprarlo. Qué paguen caro el jugar con nuestras ilusiones!!! [poraki]

jajajajajajajajajajaja si claro xDD
edel72 escribió:Frustrados?
Cabreados?
Vaya mierda de fin de semana que se avecina eh?

Pues: RECORDAD LA INDIGNACION QUE SENTIS AHORA!!!!


El martes que no vaya ni dios a comprarlo. Qué paguen caro el jugar con nuestras ilusiones!!! [poraki]


No telo crees ni tu.. xD
javiitoh_mallorca escribió:
MoRt4d3Lo escribió:



i lo que ta costado no lo pone? ese es como el tike que te dan cuando lo reservas :S de eso tengo yo 3 tikets


yo e llamado a todos los GAME de mallorca i me an dicho k ni los tienen k mañana ya veran si les llegan

un saludo


Supuestamente eso es un ticket regalo, en los tickets regalo no pone el precio no??
edel72 escribió:Frustrados?
Cabreados?
Vaya mierda de fin de semana que se avecina eh?

Pues: RECORDAD LA INDIGNACION QUE SENTIS AHORA!!!!


El martes que no vaya ni dios a comprarlo. Qué paguen caro el jugar con nuestras ilusiones!!! [poraki]


no hay emoticono que conteste a esto
Van adar las 9 en 10 min acordarse... masivo mensajes a todos xD
Cedillin escribió:Acabo de llamar al GAME Barnasud (Gava) y me ha comentado el dependiente que mañana, aunque no es seguro, lo empezaran a vender.

A ver si salta la liebre...


que bien XD
ajomelero escribió:
edel72 escribió:Frustrados?
Cabreados?
Vaya mierda de fin de semana que se avecina eh?

Pues: RECORDAD LA INDIGNACION QUE SENTIS AHORA!!!!


El martes que no vaya ni dios a comprarlo. Qué paguen caro el jugar con nuestras ilusiones!!! [poraki]


no hay emoticono que conteste a esto


Imagen
Yo solo digo una cosa, y espero que el resto de la gente sea lista, si mañana máximo no lo tengo que se olvide GAME de mi dinero, lo pillo en cualquier sitio que no sea ECI, GAME o gamestop, así de clarito.
Mañana a las 9:00 ya estoy aquí conectado y a las 10 empiezo a llamar xD
pinaculo escribió:Yo solo digo una cosa, y espero que el resto de la gente sea lista, si mañana máximo no lo tengo que se olvide GAME de mi dinero, lo pillo en cualquier sitio que no sea ECI, GAME o gamestop, así de clarito.

+1000!!
THUNMORTAL escribió:Mañana a las 9:00 ya estoy aquí conectado y a las 10 empiezo a llamar xD


Habra que acerte compañia y que no pases el rato solo xD
PioL1n escribió:
THUNMORTAL escribió:Mañana a las 9:00 ya estoy aquí conectado y a las 10 empiezo a llamar xD


Habra que acerte compañia y que no pases el rato solo xD

+1 [ok]
THUNMORTAL escribió:Mañana a las 9:00 ya estoy aquí conectado y a las 10 empiezo a llamar xD

Tío si eres de Granada y no lo tienes reservado vete a MasterGame a las 11:30 y que te lo de sin ticket...
pinaculo escribió:Yo solo digo una cosa, y espero que el resto de la gente sea lista, si mañana máximo no lo tengo que se olvide GAME de mi dinero, lo pillo en cualquier sitio que no sea ECI, GAME o gamestop, así de clarito.



Yo ya he optado por esa decision, ya se rieron de mi con fifa 12 y forza 4, el primero diciendo que no tenian el DLC de la reserva y en el forza, saliendo 2 dias mas tarde de la fecha oficial.

Me da igual perder el euro de la reserva, a no ser que me llamen antes en game que en cualquier otro sitio.
A mi me mandaron el SMS del FIFA12 de Game el mismo dia del lanzamiento oficial y a las 21:00, asi que no solo no lo adelantaron nada, sino que no lo pude tener ni el primer dia.
Claro que llego primero un correo a las 18:00 mas o menos y yo sin mirarlo. Asi que mañana id mirandolo tambien por si acaso.

Aunque yo creo que hasta el lunes como muy pronto nada. Menos mal que hay finde por delante y se pasan rapido. Saludos.
DeLaFIES escribió:
PioL1n escribió:
THUNMORTAL escribió:Mañana a las 9:00 ya estoy aquí conectado y a las 10 empiezo a llamar xD


Habra que acerte compañia y que no pases el rato solo xD

+1 [ok]


Me parece genial, mañana lucharemos desde por la mañana para conseguir nuestro juego, PODEMOS chavales, PODEMOS xD

Dannyh, es que ni conozco al dueño de Master game y dudo mucho que me lo venda sin ticket, asi que no sé...
¿Un sábado?, no lo veo

Hacedme caso, ahora que esperen ellos, hasta el miércoles no lo compréis, imaginad la cara de los encargados de GAME, de los comerciales de ACTIVISION, saldría una edición especial de la HOBBY...


EOLIANOS!!!! MOVIMIENTO POR EL 9N!!!!!! [poraki]
A mi el año pasado me lo dio sin ticket mañana te cuento XD el bo
Yo me tengo que esperar a game si o si.. tengo cupon reserva 1€, 6 € en puntos , y un tiquet de 5 € descuento.. xD
Mañana iré a ver si hay suerte en MM.
dannyh escribió:A mi el año pasado me lo dio sin ticket mañana te cuento XD el bo


Buff pues la verdad es que molaría, si me confirmas que lo vende allí sin ticket estoy sin falta xD
en el game, gamestop y mediamark de coruña han dicho hoy q hasta q se abra la veda no sueltan ni uno.el MM me dijo que el lunes puede ser y los otros dos con la veda.....

de todas manana por la mañana voy a volver preguntar y cuento ;)
yo acabo de llamar a game glories y na de na... asi que nada, a falta de cod, me pido un kebap y a ponerme gordaco :D
Diosssss, y yo tenia el BO desde el jueves.....................

Aunque por otro lado, seamos realistas, aunque adelanten la salida oficialmente, siempre lo querremos antes de la fecha...................
Que lamentable me parece esta situación señores, yo solo espero que salga mañana, si no del lunes al martes ya me da igual :(
4504 respuestas