Hola;
Tener en cuenta que si es verdad que en GAME se venderá mañana, esto va a ser un problemon para la distribuidora, que es Activision, explico por qué.
Segun he ido leyendo, las pequeñas empresas, como bazares, tiendas de barrio, etc...van a recibir el juego el día lunes debido a medidas ede Activision de no saltarse las fechas de lanzamiento. Si Game saca el juego mañana, estas pequeñas tiendas van a pillar un mosqueo impresionante con Activision e incluso haya alguna que otra demanda por enviarles el juego el lunes y dar el aviso a GAME que ya diponde de copias, de venderlo mañana, sabado, pudiendo haber mandado el juego a las pequeñas tiendas el día viernes, como venía ocurriendo durante estos 4 años.
Yo desde el MW2, incluído el Black OPS, lo he comprado un viernes por la tarde en la tienda Sai Maya de Barcelona, este año he llamado y me han dicho tanto por correo como por telefono que les llega el lunes, así que a no ser que las pequeñas tiendas hayan mentido y tambien esten esperando los movimientos de Game no veo lógico que Game empieze mañana a con las ventas por orden directa de Acitivision.
En conclusión, creo que se venderá el lunes junto a las pequeñas tiendas que tambien tendran las copias ese día. Digo todo esto basandome en que muchas tiendas pequeñas no tienen aun el juego en el almancen, si es una mentira de estas tiendas, posiblemente mañana junto a Game veamos el juego ya a la venta.