Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

yastoyaqui66 escribió:Somos unos MEMBRILLOS, lo que hay que hacer es lo que hago yo desde hace muuuucho tiempo, cuando voy a un GAME y me dicen que si no reservo tal juego les digo siempre lo mismo, donde antes lo vendan allí ire, me da igual cuanto valga si estoy interesado, total al MW3 le echaré muchas horas al online con lo cual por diez euros más no será un impedimento para no pagarlos.
Vereis cuando no hubiesen reservas como andarian mas espabilados a la hora de decidirse a sacar el juego por el consiguiente temor a perder ventas. Digan lo que digan los Activision de turno [poraki]

Pero el ansia viva nos consume por tenerlo antes cuando la mayoria tenemos un monton de juegos en la estanteria sin acabar o sin empezar, jajajajaja......

Como está la economia por todos los lados ya veriais como se mataban ellos por conseguir clientes en vez de estar nosotros como gilipollas detras llorandoles que si me venden tal o cual juego. ¿ Os habeis parado a pensar cuantos nos hemos gastado en telefono, combustible, etc de un lado a otro aver si lo vendian ?. Luego me hace gracia cuando algunos preguntan en que sitio está mas barato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

Saludos.


+10000000000
el_pare escribió:Buenas noches, por si a alguien le interesa.

Ha última hora he pasado por Gamestop de Chiclana (Cádiz) y el dependiente me ha enseñado una Xbox modelo MW3 con el juego incluido, pero del juego suelto nada. Dice que aún no les ha llegado, con suerte el lunes.

Ha estado a punto de venderle a un amigo la consola con el juego incluido pero ha llamado a la central para consultarlo y le han dicho que no se puede vender. Se pondrá a la venta cuando se pueda vender el juego.

Así que ha esperar. Ahora como dice el amigo reyptor a tomar unas birras que es viernes!!!

Un saludo!


Un paisano,ya era hora [carcajad]

Yo lo pillé por game vía web,con el descuento que salió en Octubre me sale por 53 euros y algo.

Salu2
Sabéis algo de OpenCor?
Dark______Devil escribió:Sabéis algo de OpenCor?


Te aseguro yo, que ya hoy, no lo venden ninguno, mañana lo teneis en el GAME. Os lo aseguro, palabra de Sharock.

Dije que hoy nos comiamos los mocos, y nos lo hemos comido.
Mañana disfrutadlo, que otros no podremos.
Sharock96 escribió:
Dark______Devil escribió:Sabéis algo de OpenCor?


Te aseguro yo, que ya hoy, no lo venden ninguno, mañana lo teneis en el GAME. Os lo aseguro, palabra de Sharock.

Dije que hoy nos comiamos los mocos, y nos lo hemos comido.
Mañana disfrutadlo, que otros no podremos.



Ya no tienes la PS3?

Buenas partidas nos echábamos
Mañaba game seguro dices?
DaNk0 escribió:Mañaba game seguro dices?

Confiemos en Sharock
Dark______Devil escribió:
DaNk0 escribió:Mañaba game seguro dices?

Confiemos en Sharock


Bebemos de buenas fuentes?
DaNk0 escribió:
Dark______Devil escribió:
DaNk0 escribió:Mañaba game seguro dices?

Confiemos en Sharock


Bebemos de buenas fuentes?

Es de fiar
DaNk0 escribió:
Dark______Devil escribió:
DaNk0 escribió:Mañaba game seguro dices?

Confiemos en Sharock


Bebemos de buenas fuentes?


Si, buenas fuentes, la que maneja alli el Game, de Fuengirola.

Tambien estaban comentado lo siguiente: ''Ya veras mañana la cola que vamos a tener''
En caso de que lo vendan mañana, habrá algún problema para quien no lo tenga reservado??
Ya que estais sembrados dandome buenas noticias y os creo....

Hora teneis alguna pista? Mañana o tardr? Gracias!
MindTheGap escribió:En caso de que lo vendan mañana, habrá algún problema para quien no lo tenga reservado??


No. Yo no lo tengo reservado, y la dependienta me dijo que fuera por la mañana, que estarian vendiendolo.

En mi ''ciudad-pueblo'' había 600 copias de y otras 600 de , y no llegamos a 65.000 habitantes, y te aseguro que sobran copias. Imaginate en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. En las capitales de provincia no se agotaran y habra para todos.
esto lo pone en el foro de game:
"Acabo de venir con 4 amigos del Game situado en el centro comercial valle del nalon, en El Entrego (Asturias). El dependiente, estaba jugando al MW3, y en actitud chulesca dijo que no nos lo vendía. Le dijimos que en otros Game se estaba vendiendo, hizo un paripé por telefono y nos dijo que seguía sin vendernoslo.

A demás de no vender el juego, se rió de nosotros en nuestra cara."

a estos no les multan?
Pues os cuento lo que me an dicho hoy en el game del palillero(Cadiz) :

Fui(sin mucha ilusion , por que creia que me ivan a decir o que no lo tienen todavia o que hasta el 8 nada) pero no! me dijo que hoy no pero que probablemente mañana sabado lo vendan , que no es seguro pero que es lo mas seguro :D
Le pregunte si sabia la hora pero me dijo que ni idea
Asin que espero que mañana nos llege el sms :D
DaNk0 escribió:Ya que estais sembrados dandome buenas noticias y os creo....

Hora teneis alguna pista? Mañana o tardr? Gracias!


Segun la dependienta... los ponian esta noche en las estanterias antes de irse (pero ya con la tienda cerrada) para empezar a venderlos por la mañana. Llama antes de ir, y mira el foro.
esto lo pone en el foro de game:
"Acabo de venir con 4 amigos del Game situado en el centro comercial valle del nalon, en El Entrego (Asturias). El dependiente, estaba jugando al MW3, y en actitud chulesca dijo que no nos lo vendía. Le dijimos que en otros Game se estaba vendiendo, hizo un paripé por telefono y nos dijo que seguía sin vendernoslo.

A demás de no vender el juego, se rió de nosotros en nuestra cara."

¿a estos no les multan?
engendro13 escribió:esto lo pone en el foro de game:
"Acabo de venir con 4 amigos del Game situado en el centro comercial valle del nalon, en El Entrego (Asturias). El dependiente, estaba jugando al MW3, y en actitud chulesca dijo que no nos lo vendía. Le dijimos que en otros Game se estaba vendiendo, hizo un paripé por telefono y nos dijo que seguía sin vendernoslo.

A demás de no vender el juego, se rió de nosotros en nuestra cara."

¿a estos no les multan?


Pues seria alli, porque aqui en Málaga, las muchachas super simpaticas, y eso que tenia el juego a 3 metros o 4 de mi, que tenian el precio y todo. Pero he estado alli toda la hora que he estado hablando cn ellas y eso, y super simpaticas. Vamos, que voy a ir a comprarlo alli para darle las gracias por lo que me he reido hoy cn ellas.
He estado toda la tarde OFF y hay más de 30 páginas nuevas...alguien es tan amable de hacerme un resumen básico? Muchas gracias...
leinada escribió:He estado toda la tarde OFF y hay más de 30 páginas nuevas...alguien es tan amable de hacerme un resumen básico? Muchas gracias...


Nada, que no los venden, pero mañana se ve que si.
Sharock96 escribió:
DaNk0 escribió:Ya que estais sembrados dandome buenas noticias y os creo....

Hora teneis alguna pista? Mañana o tardr? Gracias!


Segun la dependienta... los ponian esta noche en las estanterias antes de irse (pero ya con la tienda cerrada) para empezar a venderlos por la mañana. Llama antes de ir, ira el foro.


Eso hare 1000 gracias
Sharock96 escribió:
leinada escribió:He estado toda la tarde OFF y hay más de 30 páginas nuevas...alguien es tan amable de hacerme un resumen básico? Muchas gracias...


Nada, que no los venden, pero mañana se ve que si.


Mañana sábado confirmado? Y eso? Alguien ha soltado prenda y ha dicho que sí? Gracias compañero, eres grande!
a mi m han dicho q asta el lunes nanai. game de jaen
En estos casos (salida un Martes) se suele abrir la mano el Sabado por la tarde, mas que nada porque hay mucho transito por los centros comerciales y es absurdo perder el tiron que tiene un Sabado en el que la gran mayoria de la gente no trabaja y tiene mucho mas facil acercarse a comprar el juego.

Asi que, vamos, me juego un brazo y no lo pierdo a que mañana por la tarde lo estan vendiendo en todos sitios.

Por otro lado, a ver si alguno lo sabe, ¿Habra cambiazo en Media Markt?, esque desde que esta lo del cambiazo a mi los del GAME ni me huelen por la tienda y estoy deseando saber si lo habra para este MW3 y en cuanto se me quedara el juego.
leinada escribió:
Sharock96 escribió:
leinada escribió:He estado toda la tarde OFF y hay más de 30 páginas nuevas...alguien es tan amable de hacerme un resumen básico? Muchas gracias...


Nada, que no los venden, pero mañana se ve que si.


Mañana sábado confirmado? Y eso? Alguien ha soltado prenda y ha dicho que sí? Gracias compañero, eres grande!


Lee en la pag 150 ,esta todo detallado toma link por si no es esa la pag XD hilo_ya-venden-cod-modern-warfare-3-en_1691016_s1490
a que hora abren exactamente???
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo más probable, siempre los sueltan el Sábado en todos lados. Alomejor otros años algunos lo conseguíais algún Viernes o incluso Jueves, pero digamos que en toda España salen los Sábados en GAME.
Mañana por la tarde lo tendremos todos. No os preocupéis porque digan el Lunes, el año pasado con el Black Ops me dijeron el Viernes que hasta el Lunes nada y al día siguiente tenía el juego...
dannyh escribió:a que hora abren exactamente???


Creo que a las 10!
dannyh escribió:a que hora abren exactamente???


Depende del GAME creo, aqui abren a las 10 de la mañana.

Una cosa quiero decir, si mañana no estan, no vengais a matarme, para nada soy un troll, varios ya me conocen, es lo que me han dicho, y que yo he visto los MW3 preparados con sus precios puestos debajo de donde se pone la dependienta, por eso lo digo, no vayais mañana a decir ''Maldito Sharock dijo que iba a estar hoy...''

No soy el dueño del Game ni de Activision.
MindTheGap escribió:
dannyh escribió:a que hora abren exactamente???


Creo que a las 10!

pues mañna os mando el reporte de situacion XD
dannyh escribió:a que hora abren exactamente???

a las 10 de la mañana normalmente. por cierto os gusta mi foto de perfil? XD
Buenas Noches,

No se porque me da que mañana Game lo empezará a vender, porque la pag web ahora anuncia en portada el juego cuando ántes no lo hacían, y si intentas entrar salta un error...

Si mañana Game y las demás tiendas empiezan a venderlo, el Cambiazo de MM también se adelantaría??

Esperemos que tengamos suerte mañana.

Un Saludo
DuqueBOX escribió:En estos casos (salida un Martes) se suele abrir la mano el Sabado por la tarde, mas que nada porque hay mucho transito por los centros comerciales y es absurdo perder el tiron que tiene un Sabado en el que la gran mayoria de la gente no trabaja y tiene mucho mas facil acercarse a comprar el juego.

Asi que, vamos, me juego un brazo y no lo pierdo a que mañana por la tarde lo estan vendiendo en todos sitios.

Por otro lado, a ver si alguno lo sabe, ¿Habra cambiazo en Media Markt?, esque desde que esta lo del cambiazo a mi los del GAME ni me huelen por la tienda y estoy deseando saber si lo habra para este MW3 y en cuanto se me quedara el juego.


Si que hay cambiazo, pero nose si tambien se adelantara. Eso si habia leido que habia unas 2600 copias o asi a nivel nacional, pero no me hagas mucho caso. Pero habia pocas.
Sharock96 escribió:
DuqueBOX escribió:En estos casos (salida un Martes) se suele abrir la mano el Sabado por la tarde, mas que nada porque hay mucho transito por los centros comerciales y es absurdo perder el tiron que tiene un Sabado en el que la gran mayoria de la gente no trabaja y tiene mucho mas facil acercarse a comprar el juego.

Asi que, vamos, me juego un brazo y no lo pierdo a que mañana por la tarde lo estan vendiendo en todos sitios.

Por otro lado, a ver si alguno lo sabe, ¿Habra cambiazo en Media Markt?, esque desde que esta lo del cambiazo a mi los del GAME ni me huelen por la tienda y estoy deseando saber si lo habra para este MW3 y en cuanto se me quedara el juego.


Si que hay cambiazo, pero nose si tambien se adelantara. Eso si habia leido que habia unas 2600 copias o asi a nivel nacional, pero no me hagas mucho caso. Pero habia pocas.



4000 PS3
2500 XBOX 360
Aquí hay uno que mañana a las 10:00 está llamando y dando por culo...xDDD
Hola,

Pues yo ya he enviado a mi Canal Ocio de confianza dos tickets que han aparecido:

El fake de Madrid con telefono de Alicante, y otro que me parece bastante True de Asturias.

Segun el, con un solo ticket puede desbloquear los juegos del almacen para que se los dejen llevar y vender, asi que posiblemente mañana por la mañana tendre el juego si cuelan los tickets.

Un saludo.
Sharock96 escribió:
leinada escribió:He estado toda la tarde OFF y hay más de 30 páginas nuevas...alguien es tan amable de hacerme un resumen básico? Muchas gracias...


Nada, que no los venden, pero mañana se ve que si.


Eso se dijo ayer de hoy y nada. Si sigues con frecuencia este tipo de hilos, veras que siempre es "Hoy no, pero mañana seguro".

Ostias, me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

XD.
Sharock96 escribió:
dannyh escribió:a que hora abren exactamente???


Depende del GAME creo, aqui abren a las 10 de la mañana.

Una cosa quiero decir, si mañana no estan, no vengais a matarme, para nada soy un troll, varios ya me conocen, es lo que me han dicho, y que yo he visto los MW3 preparados con sus precios puestos debajo de donde se pone la dependienta, por eso lo digo, no vayais mañana a decir ''Maldito Sharock dijo que iba a estar hoy...''

No soy el dueño del Game ni de Activision.

Tarde.Mañana,si no lo venden,cada usuario de este foro irá a tu domicilio a golpearte en plena cara ;)
frnciskito escribió:
Sharock96 escribió:
dannyh escribió:a que hora abren exactamente???


Depende del GAME creo, aqui abren a las 10 de la mañana.

Una cosa quiero decir, si mañana no estan, no vengais a matarme, para nada soy un troll, varios ya me conocen, es lo que me han dicho, y que yo he visto los MW3 preparados con sus precios puestos debajo de donde se pone la dependienta, por eso lo digo, no vayais mañana a decir ''Maldito Sharock dijo que iba a estar hoy...''

No soy el dueño del Game ni de Activision.

Tarde.Mañana,si no lo venden,cada usuario de este foro irá a tu domicilio a golpearte en plena cara ;)

Tranquilos, estare de viaje, no en mi casa jajajajajjajaja.
Hola;

Tener en cuenta que si es verdad que en GAME se venderá mañana, esto va a ser un problemon para la distribuidora, que es Activision, explico por qué.

Segun he ido leyendo, las pequeñas empresas, como bazares, tiendas de barrio, etc...van a recibir el juego el día lunes debido a medidas ede Activision de no saltarse las fechas de lanzamiento. Si Game saca el juego mañana, estas pequeñas tiendas van a pillar un mosqueo impresionante con Activision e incluso haya alguna que otra demanda por enviarles el juego el lunes y dar el aviso a GAME que ya diponde de copias, de venderlo mañana, sabado, pudiendo haber mandado el juego a las pequeñas tiendas el día viernes, como venía ocurriendo durante estos 4 años.

Yo desde el MW2, incluído el Black OPS, lo he comprado un viernes por la tarde en la tienda Sai Maya de Barcelona, este año he llamado y me han dicho tanto por correo como por telefono que les llega el lunes, así que a no ser que las pequeñas tiendas hayan mentido y tambien esten esperando los movimientos de Game no veo lógico que Game empieze mañana a con las ventas por orden directa de Acitivision.

En conclusión, creo que se venderá el lunes junto a las pequeñas tiendas que tambien tendran las copias ese día. Digo todo esto basandome en que muchas tiendas pequeñas no tienen aun el juego en el almancen, si es una mentira de estas tiendas, posiblemente mañana junto a Game veamos el juego ya a la venta.
Bueno señores, he estado también con Sharock96 allí en el GAME de Fuengirola (Málaga) y he aquí la prueba del delito (siento la calidad de la foto pero está hecha con un móvil y con zoom):
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 02837.jpg/
Hay que decir que las muchachas allí del Game han sido muy amables, si no los han vendido es porque no han podido de verdad, me asome al escaparate de la tienda cuando ya estaba cerrada y seguían sin estar los juegos en los estantes pero estaba todavía la chica dentro así que supongo que antes de irse los pondrán para tenerlos listos para la venta mañana.
Yo en mi caso intentaré aprovechar si hay cambiazo
DislulZokey escribió:Hola;

Tener en cuenta que si es verdad que en GAME se venderá mañana, esto va a ser un problemon para la distribuidora, que es Activision, explico por qué.

Segun he ido leyendo, las pequeñas empresas, como bazares, tiendas de barrio, etc....van a recibir el juego el día lunes, si Game saca el juego mañana estas pequeñas tiendas van a pillar un mosqueo impresionante con Activision e incluso haya alguna que otra demanda por enviarles el juego el lunes y dar el aviso a GAME que ya diponde de copias, de venderlo mañana, sabado.

Yo desde el MW2, incluído el Black OPS, lo he comprado un viernes por la tarde en la tienda Sai Maya de Barcelona, este año he llamado y me han dicho tanto por correo como por telefono que les llega el lunes, así que a no ser que las pequeñas tiendas hayan mentido y tambien esten esperando los movimientos de Game no veo lógico que Game empieze mañana a con las ventas por orden directa de Acitivision.

En conclusión, creo que se venderá el lunes junto a las pequeñas tiendas que tambien tendran las copias ese día. Digo todo esto basandome en que muchas tiendas pequeñas no tienen aun el juego en el almancen, si es una mentira de estas tiendas, posiblemente mañana junto a Game veamos el juego ya a la venta.


La tienda pequeña que fue antes del Game, tenia el juego, solo que no querian venderlo por lo de la multa, yo creo que las tienen ya la mayoria. Pero si, de acuerdo con lo que has dicho.
a como sale con el cambiazo?
Yo voy a llamar a las 10:00...y sino pues nada...tocará lunes-martes :(
juaniko18ct escribió:a como sale con el cambiazo?


49,90 euros
Sharock96 escribió:
DislulZokey escribió:Hola;


La tienda pequeña que fue antes del Game, tenia el juego, solo que no querian venderlo por lo de la multa, yo creo que las tienen ya la mayoria. Pero si, de acuerdo con lo que has dicho.


Es lo más lógico en cuanto a temas de contratos y multas que se ha montado Activision. No les hara gracia si es verdad lo de los envios el día lunes que miles de tienda pequeñas le reclamen el por qué de haber dado luz verde a grandes tiendas como Game, Gamestop, etc... y no haberles enviado a ellos el juego antes.

Ojo, quizas las tiendas pequeñas ya tienen las copias desde hoy, pero como he dicho, a mi Sai Maya, que no tienen problema de venderte el juego antes y sin tiquet me ha dicho que hasta el lunes nada. Quizas por miedo no quieren decir nada pero veo díficil que solo GAME venda mañana el juego, sería lo mejor pero muy perjudicial para otras tiendas, en el caso que no tuvieran las copias para poder venderlas ellos tambien.
chessman_1 escribió:Bueno señores, he estado también con Sharock96 allí en el GAME de Fuengirola (Málaga) y he aquí la prueba del delito (siento la calidad de la foto pero está hecha con un móvil y con zoom):
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 02837.jpg/
Hay que decir que las muchachas allí del Game han sido muy amables, si no los han vendido es porque no han podido de verdad, me asome al escaparate de la tienda cuando ya estaba cerrada y seguían sin estar los juegos en los estantes pero estaba todavía la chica dentro así que supongo que antes de irse los pondrán para tenerlos listos para la venta mañana.
Yo en mi caso intentaré aprovechar si hay cambiazo

Yo tambien he visto eso pero mas descaradamente encima del mostrador.Tanto de PS3 como de XBOX.Tenerlos esta CLARISSIMO que los tienen.Pero no pueden soltar nada por Activision tal y como me ha dicho la chica de alli.
Vamos a ver, que los tenga no significa que los ponga a la venta.
Me parece una medida muy injusta por parte de Activision de restringuir a las pequeñas empresas de no disponer del juego. Muy radical y perjudica al sector ya que solo centran sus ventas en lugares de venta concretos.
yo hoy cunado estaba en el Game, entro justo el de Seur por la puerta con 9 cajas llenas de mw3, creo que dijo que habia como 700 juegos solo en reserva [flipa] [flipa] , le pregunte para cuando el lanzamiento y me dijo que posiblemente se adelante, y ademas ese game esta en el carrefour y el carrefour abre el domingo, a si que a ver si para mañana o pasado ya lo tenemos [fies] [fies]
4504 respuestas