Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Dark______Devil escribió:
Sharock96 escribió:
DuqueBOX escribió:En estos casos (salida un Martes) se suele abrir la mano el Sabado por la tarde, mas que nada porque hay mucho transito por los centros comerciales y es absurdo perder el tiron que tiene un Sabado en el que la gran mayoria de la gente no trabaja y tiene mucho mas facil acercarse a comprar el juego.

Asi que, vamos, me juego un brazo y no lo pierdo a que mañana por la tarde lo estan vendiendo en todos sitios.

Por otro lado, a ver si alguno lo sabe, ¿Habra cambiazo en Media Markt?, esque desde que esta lo del cambiazo a mi los del GAME ni me huelen por la tienda y estoy deseando saber si lo habra para este MW3 y en cuanto se me quedara el juego.


Si que hay cambiazo, pero nose si tambien se adelantara. Eso si habia leido que habia unas 2600 copias o asi a nivel nacional, pero no me hagas mucho caso. Pero habia pocas.



4000 PS3
2500 XBOX 360



Esto de las copias es una nota legal que juraria que no cumplen, yo hice el cambiazo del GoW3 varios dias de el lanzamiento, mira que me extraña que para esas fechas aun no hubieran echo los 1500 cambiazos que ponia en la nota legal.
Todos los que decis que seguro se vende el sábado que siempre se adelantan al sábado etc etc

Alguien compro el gears 3 en game el sábado? y hace relativamente poco de ello. Si el gears habiéndose vendido en sitios desde el miércoles con pequeñas y medianas tiendas vendiendo a casco porro.

Creéis que Este lanzamiento que nadie se la jugado se va abrir la veda porque si.

Ojala se abriera mañana pero se os esta prometiendo una cosa que es muy pero que muy improbable
Mi hermano hizo el cambiazo con el PES12 5 dias del lanzamiento y no tuvo problemas y sabemos como es España y Pro en este pais. Pero sin embargo, no pude hacer el cambio por el Rage, me dijeron que ya se habian agotado las unidades....
Una duda, en caso de cambiazo, ¿el juego debe tener las instrucciones? ¿o puedo pasarme por un game comprar un pes 2009 por 3 € y usarlo para el cambiazo?
Gracias
DuqueBOX escribió:
Dark______Devil escribió:
Sharock96 escribió:Si que hay cambiazo, pero nose si tambien se adelantara. Eso si habia leido que habia unas 2600 copias o asi a nivel nacional, pero no me hagas mucho caso. Pero habia pocas.



4000 PS3
2500 XBOX 360



Esto de las copias es una nota legal que juraria que no cumplen, yo hice el cambiazo del GoW3 varios dias de el lanzamiento, mira que me extraña que para esas fechas aun no hubieran echo los 1500 cambiazos que ponia en la nota legal.

Esperemos que tengas razón, porque 2500 en toda España volarían en cero coma :(
Por cierto, MM vende juegos de segunda mano? Yo juraría que no, qué hacen con los que cogen ahora?
tengo una pregunta, haber si alguien sabe contestármela. ¿en la tienda de prestigios del mw3 dicen que te dan una moneda para adquirir algo por cada juego en el que hayas subido de prestigio o que hayas subido de prestigio desde que subieron el mensaje de que por subir de prestigio daban un premio para el mw3? un saludo
Como mañana no lo vendan veo suicidios masivos [carcajad] ,y viendo el percal de hoy tengo muy claro que o mañana cambia mucho la cosa que lo dudo pero mañana no sale el juego,y el game menos
navarromlga escribió:tengo una pregunta, haber si alguien sabe contestármela. ¿en la tienda de prestigios del mw3 dicen que te dan una moneda para adquirir algo por cada juego en el que hayas subido de prestigio o que hayas subido de prestigio desde que subieron el mensaje de que por subir de prestigio daban un premio para el mw3? un saludo



Preguntalo en el hilo oficial de MW3, pero creo que si.
Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]

A mi me la trae floja por que tengo juegos para jugar de sobra y por el tema del MM,que estos por lo menos en mi ciudad hasta el martes nada
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


Quien dice que no funciona? xD
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


¿Que no funciona el online? Claro que funciona... otra cosa, es que reseten luego, que lo veria logico pero, funcionar, si que funciona
leinada escribió:
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


Quien dice que no funciona? xD


Pero no se supone que han metido un ban temporal dentro del juego hasta el día 8 para jugar multijugador? [reojillo]
leinada escribió:
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


Quien dice que no funciona? xD


He leido que los de EEUU no van, los europeos si. Creo.
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]

Y porque se supone que no funciona segun tu? Porque tengo un "amigo" jugandolo pirata desde el miercoles y ahi sigue.
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


El online si funciona.
jose juan escribió:Como mañana no lo vendan veo suicidios masivos [carcajad] ,y viendo el percal de hoy tengo muy claro que o mañana cambia mucho la cosa que lo dudo pero mañana no sale el juego,y el game menos


entre eso y la aniquilacion de facebook por parte de anonymous creo que mañana a mas de uno le da un ataque [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de las 2500 copias limite para cambiazo de MM creo que tiene poco de verídico, yo hice el cambiazo de FIFA12 el dia después de el lanzamiento eso que habia poquisimas copias para el cambiazo para XBOX360 y tengo un amigo que fue el 3 dia después de el cambiazo de FIFA 12 y también se lo cambiaron .
Por cierto, he leido que en los GAME de Madrid, estaban petado de gente, es cierto?
Sharock96 escribió:Por cierto, he leido que en los GAME de Madrid, estaban petado de gente, es cierto?


Y eso que tiene que ver con el hilo dios mio? xDDDDDDDD.
trane escribió:
Sharock96 escribió:Por cierto, he leido que en los GAME de Madrid, estaban petado de gente, es cierto?


Y eso que tiene que ver con el hilo dios mio? xDDDDDDDD.


Yo que se, se me ha ido la olla XD, sorry por el off-topic XDDDDDDD.
Pues acá en México nadie lo quiere soltar. A esperar hasta su salida
buf esta tarde e estado en Gamestop . aparte de para reservar el COD3 para comprar la coleccionista de uncharted y se a liado buena , delante mia habian 2 tios que por las apariencias de collares y sellos y por la voz . eran gitanos y por sus cojones que si no le daban en COD3 les ponian una reclamacion y tal , porque decian que uno de su barrio lo tenia , total que empezaron a discutir con el encargado y les amenazaron y todo los gitanos al final vino seguridad y se los llevo , yo como vi todo el espectaculo , el encargado me pidio disculpas y tras pillar el uncharted me ragalo una taza de codemaster . la verdad esque hay gente que no tiene educacion , les tendrian que enseñar algo en algun lado.
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


si funciona tio probado x mi hace un rato!y llevo jugando desde ayer, ya se el peligroq corro!un saludo!
Os voy a explicar porque hay tanto hype!
Yo soy un seguidor de la saga cod. Y sinceramente el black ops no me dejó buen sabor de boca.
Espero ansiosamente que mañana lo vendan.
He mirado todos los mapas multijugador que hay.Podeis encontrar un tio al youtube que los ha subido: "SubliminalStealth".
De los 16 mapas, por lo menos 10 valen la pena (tirando a poco).
Hace falta ver como son con jugadores reales, pero joder, prometen bastante y estan bien hechos.

Hay gente que dice que es un MW2 2.5 o así, y yo me pregunto: y donde esta el problema? Si por eso mismo este juego nos gusta, me parece cojonudo que hagan algo parecido con mapas diferentes pero con la misma filosofia.

A ver si hay suerte y mañana lo venden coño!
A mi un amigo en el live que ha estado en la party conmigo me ha dicho que ya vendían el juego en un Game de Canarias, con ticket pero que ya lo vendían, es más dice que había mucha gente que iba a comprarlo. Se ve que han enviado el mensaje tambien a la gente que lo tenía reservado en dicha tienda.
rodrigo4780 escribió:Pues acá en México nadie lo quiere soltar. A esperar hasta su salida


No te habras ido hasta Mexico a ver si alli te lo vendían? makina!......the legendary gamer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....es broma

por cierto, he hablado con el con colega k curra el el Blade games de Lleida i me ha dicho k lo mas posible esk hasta el lunes al medio día o tarde no tendrían nada. así k al menos por Lleida, la cosa no pinta muy bien para este fin de semana.
xou69 escribió:
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


si funciona tio probado x mi hace un rato!y llevo jugando desde ayer, ya se el peligroq corro!un saludo!


Peligro ninguno, por eso no temas, mientras estes jugando a una copia legal claro, yo lo estoy jugando, es un juego original, comprado, por lo tanto pagado, así que nadie puede reclamarme nada, ni a mi ni al resto que lo estan jugando legalmente, mas faltaria.

Saludos ;).
Como lo has conseguido¿?

Por casualidad, es tienda pequeña o gran cadena?
santako11 escribió:https://twitter.com/#!/fourzerotwo/status/132595781118066689

pues lo de todos los años... como cojones van a banear a la gente con su juego y consola original. ¿estamos locos?
El tweet pone que intentemos no jugar hasta media noche del lunes al martes... alomejor si engancho el juego no le pego fuego hasta la pantalla de las horas que le meto, que lo mismo cojo y el lunes a medianoche entonces apago...
Ale .... a sobarla... a ver si mañana pudiera ser, que me cago en Activision y a la madre que parió al cordero.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
dante444 escribió:
xou69 escribió:
Zenix91 escribió:Soy al único que se la trae floja esperar hasta el martes sabiendo que no funciona el online? [carcajad]


si funciona tio probado x mi hace un rato!y llevo jugando desde ayer, ya se el peligroq corro!un saludo!


Peligro ninguno, por eso no temas, mientras estes jugando a una copia legal claro, yo lo estoy jugando, es un juego original, comprado, por lo tanto pagado, así que nadie puede reclamarme nada, ni a mi ni al resto que lo estan jugando legalmente, mas faltaria.

Saludos ;).

Tienes ticket?Porque si te lo piden y no lo tienes, te banearan.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
ANGELCAIDO69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que molaria que [360º] [360º] [360º]
Buenos días
En una hora y media empieza el movimiento
A ver si para hoy ya lo tenemos todos XD
no banearan a nadie. yo tuve el GOW3 el viernes y lo vendian un martes y no me paso nada de nada.
Buenos dias esperemos que hoy sea un gran dia xDDDD a ver si hay suerte y como dicen algunos hoy el game lo empieza a vender!!!
Yo me voy al Gym ahora hasta las 10:00 y luego tocara hacer todas las llamadas que pueda jejeje asi que en cuanto sepa algo lo digo por aki!!!!!
carsalflo escribió:yo ya lo tengoo xD

que suerte tienes [sonrisa]
haver si hoy hay suerte para los demas [ginyo]
PD: seguro lo tienes en ingles [poraki]
Lapisslazuli escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que molaria que [360º] [360º] [360º]

Tu estas metio tambien por FC no?? con apuestas y movidillas de Amazon no??

A ver si lo sueltan ya hoyy
Hoy siiiiiiiiii... Mirad las estanterías de GAME
guile_p escribió:
Lapisslazuli escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que molaria que [360º] [360º] [360º]

Tu estas metio tambien por FC no?? con apuestas y movidillas de Amazon no??

A ver si lo sueltan ya hoyy


Portillaaa paketonnnn!!! lolololo

Hoy lo tiene to kiski ya vereis.
chavales esto no es un chat



jjjjj
francisfs1988 escribió:chavales esto no es un chat


franciss francis tu eras de malaga no?? tio por favor dime donde lo has pillao q me muero por tenerlo y no encuentro ningun sitio aqui por marbella ... [mamaaaaa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces parece ser que HOY lo tenemos...
BoRJa_FieSTeRo escribió:
francisfs1988 escribió:chavales esto no es un chat


franciss francis tu eras de malaga no?? tio por favor dime donde lo has pillao q me muero por tenerlo y no encuentro ningun sitio aqui por marbella ... [mamaaaaa]

que estas con el dinio y la marujita diaz
La cara de tonto que se me quedó con el MW2 cuando me llegó el SMS a las 9 de la noche el sábado anterior a su salida a 200Km de mi casa fue épica...

No mandé a mi novia a por el juego porque era la edición prestigio y se mosqueaba.

Pero hoy no me pasa...

Por cierto, ayer en mi GAME, en el que compro tantos juegos no tuvieron ni la decencia de decirme si tenian previsto sacarlo hoy, vamos, que el martes directamente...
francisfs1988 escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
francisfs1988 escribió:chavales esto no es un chat


franciss francis tu eras de malaga no?? tio por favor dime donde lo has pillao q me muero por tenerlo y no encuentro ningun sitio aqui por marbella ... [mamaaaaa]

que estas con el dinio y la marujita diaz


Si me entero de algun lao te aviso paisano tranqui, yo creo el videoclub paki lo va a soltar hoy mismo que vi las cajas ayer :D
No creo esa esta chalada y no quiere vender dice que lo tiene
4504 respuestas