Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

buenos dias a todos los maniacos , jejejej

sobre las 10:30 me dare una vuuelata por aqui a ver si cazo el mw3 aqui en coruña. si lo encuentro posteo ya desde el movil donde lo podreis encontrar.Aun asi pienso que hasta el lunes nanai, pero ojala me equivoque.

P:D este de activision son unoos mierdas por poner el dia de salida un martes, que la gente trabaja y levanta el pais!!!!!
Buenos dias, otro que se suma a la espera.
[fumando]
Esperando que es gerundio......
Bueno pues otro que se ha puesto el despertador xDDD Por aquí estoy...
Ajajaja menos mal que no soy el unico
gayoso 13 escribió:Ajajaja menos mal que no soy el unico


Creeme que no tío xD

Hoy va a ser un día duro... Espero que en unas horitas estemos dándole a MW3 xDD
Eperemos, pero se estan poniendo duros con las fechas...
Mucho me temo que hoy nada. Me huele esto al gears. apenas hay noticias de que lo vendan en tiendas pequeñas, para que las grandes lo suelten, espero equivocarme.
otro esperando, pero lo veo dificil.

mi punto de vista es que el distribuidor en España no lo mando hasta ayer por agencia, para que todas las tiendas y pequeños distribuidores de provincia no lo tenga hasta el lunes, lo unico que puede pasar que los camiones de la agencia de transportes los descarga la mercancía enviada los viernes hoy sábado, para que no estén cargada en los trailes todo el finde, la unica es esperanza que tengo es que seur reparte sabado, y que alguna tienda o conocido tenga contacto con la agencia de transportes y se lo despachen hoy sábado
ayer por la noche habia gente jugando ya y yo muerto de envidia porque no lo puedo conseguir...
Hala, haaaalaa, no seais negativos que hoy lo tenemos XD
Alguien sabe algo de la tienda Zeta en el ferial de Parla?
Como estais por Modern Warfare 3, ni que fuese el mejor juego que hay en Xbox 360.

Ahora, llenarme de negativos.
alexricoj escribió:Como estais por Modern Warfare 3, ni que fuese el mejor juego que hay en Xbox 360.

Ahora, llenarme de negativos.

Porque te vamos a llenar de negativos? Supongo que habra gente irrespetuosa que lo haga pero yo no.
Quizas no sea el mejor juego pero para mi es uno de los mejores y mas esperado, pero cada uno puede opinar lo que quiera mientras no falte jeje
skunk_break escribió:
alexricoj escribió:Como estais por Modern Warfare 3, ni que fuese el mejor juego que hay en Xbox 360.

Ahora, llenarme de negativos.

Porque te vamos a llenar de negativos? Supongo que habra gente irrespetuosa que lo haga puro yo no.
Quizas no sea el mejor juego pero para mi es uno de los mejores y mas esperado

* Todas las opiniones son respetables i/o validas, pero no compartidas. para mi es el mejor FPS de lo k va generación, i el mejor FPS de xbox 360, con el k mas me he divertido i al k mas horas he jugado (me refiero a la saga Modern Warfare, no a los Call Of Duty en general), entiendo k para otros no lo sea, pero lo k no entiendo, es k aquellos que tienen opiniones diferentes den por sentado que su razón es absoluta i k la de los demás es errónea. No olvidemos k para gustos colores.

ahora cambiando de tema......

k pasa chavales!!!, aki estamos, un día mas :) . A ver si hoy es el dia [comor?] [comor?] [comor?]
alexricoj escribió:Como estais por Modern Warfare 3, ni que fuese el mejor juego que hay en Xbox 360.

Ahora, llenarme de negativos.

Todas las opiniones son respetables :). De todas formas si hoy no sale a la venta nadie se va a morir,de eso estate seguro ;)
otro al que le a despertado el despertador :P
Bueno espero que lo vendan hoy , y haber si alguien alas 10 nos dice si lo venden o no para ir a buscarlo ya que tengo que cojer autobus
cerito escribió:otro al que le a despertado el despertador :P
Bueno espero que lo vendan hoy , y haber si alguien alas 10 nos dice si lo venden o no para ir a buscarlo ya que tengo que cojer autobus


Compi tu eras de cadiz no? si te enteras por el palillero y demas avisa makina.
Aquí andamos...game abre a las 10:00 o 10:30?
no seais tan ansiosos hombre.
Que me vais a dejar sin mi copia cawento
jaja [poraki]
A las 10! En 5 minutillos...
A las 10:01 estoy dando por culo...así, claramente xDD
A las diez empezamos a llamar, no? XD
Empecemos a dar por culo a los Game haciendo llamadas, a ver si lo sueltan de una puta vez!! XD
(mensaje borrado)
A por ellosssss!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya es la hora...id informando, yo en cuanto pasen 2 o 3 minutos para que los pobres puedan encender las luces llamo xDD
Ya son las 10, AL ATAQUEEEEEEE
Buenas chavales,

Ya que hoy parece que hace bueno en madrid y no tengo nada mejor que hacer esta mañana me pasaré por el centro a preguntar.

Alguna tienda por el centro a parte de Games, Gamestop, Golden Price... que conozcais??

Saludos
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:Como estais por Modern Warfare 3, ni que fuese el mejor juego que hay en Xbox 360.

Ahora, llenarme de negativos.



No es llenarte de negativos, pero tú también un poco lo buscas,entras en el hilo sabiendo que la peña está como loca buscándolo es como sí te vas a una concentración de coches de época y dí a todos los presentes que esos coches son una mierda y que no corren nada....veremos que pasa
Pobrecillos los currantes del Game... En ocasiones como esta, deben pensar que no les pagan lo suficiente...
(mensaje borrado)
Para amenizar la espera os dejo un nuevo gameplay comentado en Dome, en Spec Ops
Espero que os guste como los otros

http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cerito escribió:otro al que le a despertado el despertador :P
Bueno espero que lo vendan hoy , y haber si alguien alas 10 nos dice si lo venden o no para ir a buscarlo ya que tengo que cojer autobus


Compi tu eras de cadiz no? si te enteras por el palillero y demas avisa makina.


Venga en cuanto sepa lo que sea aviso poraqui :)
Os puedo ahorrar las llamadas, aun no hay autorizacion asi que nanai de momento [triston]
(mensaje borrado)
Señores estamos muy mal jjjeej me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido coger el ipad para mirar el foro, no he ido ni a mear todavia
Sergius Fenix escribió:Pobrecillos los currantes del Game... En ocasiones como esta, deben pensar que no les pagan lo suficiente...


Yo trabajo en una tienda de un operador de telefonía y ojalá "solo" me llamaran por telefono dando por saco
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:Para amenizar la espera os dejo un nuevo gameplay comentado en Dome, en Spec Ops
Espero que os guste como los otros

http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk


Amenizar??? Lo que nos haces es aumentar el ansia jajjaja
De momento no me cogen el teléfono...xDD
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos
buenooo lo mismo que ayer...
En malaga no me lo cogen aún :(
rafaliyo86 escribió:En malaga no me lo cogen aún :(


jaja normal estaran encendiendo las luces y eso [carcajad] espero que lo suelten pronto!
Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos


A mí lo que me preocupa es como den la orden, las tiendas van a estar a petar y me imagino colas como las del Port Aventura...
la central hoy no curra asi que asta el lunes como minimo nada. y yo creo que van a respetar la fecha
4504 respuestas