Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

garou323 escribió:Han bloquedao los servidores!!!
Tengo el juego desde ayer. Entre en el multijugador y iba perfecto, aun asi decir que habia gente ya con nivel 50 y pico.... Todos extranjeros eso sí. Despues de unas cuantas partidas llego a nivel 26 y me voy a dormir.
Esta mañana me conecto y al entrar en una partida me da un error:
LANGUAGE MISMATCH ON DOWNLOAD CONTENT

Que cabrones!! Han bloquedado por softwareel multijugador ! Supongo que si tienes la version americana del juego puedes jugar pero la europea no te dejara hasta el dia 8.

Bueno ire probando y ya os contare si hay noticias.
Saludos.


de donde lo has sacado?
sykans escribió:Un colega por feisbuk me ha dicho esto:

"He ido hoy al GAME a preguntar por el juego, sobre las 21:30 de la noche y me ha dicho lo siguiente:

"No está en venta, pero mañana por la mañana posiblemente Activision nos de la orden de poder venderlos. Así que puedes venir después de comer, sobre las 15:00 o 16:00. Tampoco lo encontrarás en otras tiendas grandes, pues hemos firmado un contrato para sacarlos nosotros antes que nadie. Ellos lo sacan el lunes y nosotros el sábado.""


mmmmmmmmm...a saber si es verdad xD
acabo de llamar a GAME y me ha dicho que no sabe cuando le daran la orden pero que le vaya llamando que ya ira diciendo.
sykans escribió:Un colega por feisbuk me ha dicho esto:

"He ido hoy al GAME a preguntar por el juego, sobre las 21:30 de la noche y me ha dicho lo siguiente:

"No está en venta, pero mañana por la mañana posiblemente Activision nos de la orden de poder venderlos. Así que puedes venir después de comer, sobre las 15:00 o 16:00. Tampoco lo encontrarás en otras tiendas grandes, pues hemos firmado un contrato para sacarlos nosotros antes que nadie. Ellos lo sacan el lunes y nosotros el sábado.""


http://www.youtube.com/watch?v=1vPCNWUDBDo
(mensaje borrado)
Iteco escribió:
garou323 escribió:Han bloquedao los servidores!!!
Tengo el juego desde ayer. Entre en el multijugador y iba perfecto, aun asi decir que habia gente ya con nivel 50 y pico.... Todos extranjeros eso sí. Despues de unas cuantas partidas llego a nivel 26 y me voy a dormir.
Esta mañana me conecto y al entrar en una partida me da un error:
LANGUAGE MISMATCH ON DOWNLOAD CONTENT

Que cabrones!! Han bloquedado por softwareel multijugador ! Supongo que si tienes la version americana del juego puedes jugar pero la europea no te dejara hasta el dia 8.

Bueno ire probando y ya os contare si hay noticias.
Saludos.


Contactos... :)
Es la version que viene con el pack de la consola. El juego por separado aun no lohabian distribuido.
Y si eres tan amable y nos ilustras de donde lo adquiriste?
Quiero mi puto juego ya!!!!!!! Me voy a volver loco con tanto foroooo
Q envidia ¬¬. Weno queda un largo día por delante asi que voy a actualizar la música de mi ipod a ver si me dan las 12 y a esa hora ya está a la venta XD
Iteco escribió:Q envidia ¬¬. Weno queda un largo día por delante asi que voy a actualizar la música de mi ipod a ver si me dan las 12 y a esa hora ya está a la venta XD


Cuando saleee en asturias joliiiiiiin estoy nervioso :I [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Bueno aqui estamos un dia mas...A ver si es verdad lo que se rumorea de Game y en un rato empiezan a llover mensajes.
Nada, no hay forma de entrar a una partida multijugador. Error de idioma. Que putada.
Bueno, pues nada, a darle al single! :p
Abro el ojo veo foro no venden juego aun. Cierro ojo sigo durmiendo.
Para los menos ansiosos, en Mediamarkt el cambiazo no empieza hasta el día 8.
Ya lo he dicho mil veces, olvidaos del juego hoy
Quiero MW3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hasta el lunes-martes creo que habrá que joderse...
Alguien ha llamado ahora por la mañana al GameStop?
alguien sabe algo de GOld Price? que se supone que hoy le llegan los juegos
leinada escribió:Hasta el lunes-martes creo que habrá que joderse...

no seas pesimistaaaaaaa
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Hasta el lunes-martes creo que habrá que joderse...

no seas pesimistaaaaaaa


Juanje...que esto no marcha!! xD
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Hasta el lunes-martes creo que habrá que joderse...

no seas pesimistaaaaaaa


Juanje...que esto no marcha!! xD

a las 1 asi llamo al videoclub simpson en chiclana a ver si lo han recibido o algo!
lo venderean hoy a ultima hora ya vereis. ya que el domingo no se reparte y las tiendas empezara a recibirlo hoy lo soltaran y los game de rebote. ha pasado eso con los ultimos cod.Hasta la tarde tarde olvidaos
Nos quitan la edición "Hardened", el puto juego no sale ni a ostias cuando otros lo tienen... Y aun así, lo compraremos (yo el primero). Parecemos un poco borregos... Jajajaja

A ver si sale de una santa vez hoy...
Queda claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a la próxima salida de tono y faltas de respeto, y contestaciones similares, reparto infracciones.
[quote="JuanJe797"][/quote]

Pero eso no soluciona nada...Lo importante es que lo venda game...que tengo allí 40€ en vales xDD
Simsons hasta el lunes na
Que se sabe de la tienda en la que había un cartel en el escaparate donde ponía que lo vendian hoy?

Salu2!
El paqui del centro comercial Baricentro en Barberà del Vallès , me dijo ayer por la tarde que hasta el lunes nada de nada , y los señores del game " que son muy amables... " me dicen que hasta el martes nada de nada . Irè hoy por la tarde a ultima hora a ver si salta la liebre .

Un saludo .
En Xtralife ya lo están vendiendo!!!!!
Yo acabo de llamar a 4 games de mi zona y en 2 de los que tengo confianza con los dependientes , me han dicho que no lo saben aun, que llevan toda la mañana hablando con los de Activision cada 30 min...para que les dejen venderlo , pero de momento no me puede asegurar nada pero que llame cada hora.... tocara rezar xDDD
Que raro que nadie haya falsificado ya un ticket, a estas alturas años anteriores habia 2 o 3 rulando xD
Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas MM, Carrefour, etc
Pues yo ya e visto 5 o 4 fakes de tickets
Jajaja ayer no estabas por el foro??? xDD creo que unos 3 o 4 y aparte un mensaje de movil haciendose pasar por el game para que fuese a recojer el juego xDDD
Iteco escribió:Que raro que nadie haya falsificado ya un ticket, a estas alturas años anteriores habia 2 o 3 rulando xD
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas MM, Carrefour, etc


Pero igual comienzan a vender antes y los sms llegan con retraso, no?
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas MM, Carrefour, etc

Deja de escribir tonterias que el uñtimo mensaje que recibi de GAME fue para que fuera a las 6 de la mañana
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas MM, Carrefour, etc

Pues será en este caso concreto del MW3 porque yo he comprado teniendo reserva otros juegos como Fifa 12 etc. un día antes de que me enviasen el sms.

Salu2!
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas MM, Carrefour, etc


tiendas pequeñas el mm y el carrefour?¿ wtf
Imagen

No se va a enseñar el ticket.
sykans escribió:Pues yo ya e visto 5 o 4 fakes de tickets

Lp que abria que falsificar es un ticket de otra tienda para enseñarselo al game...jeje
alexricoj escribió:Imagen

No se va a enseñar el ticket.



Y estooooooooo?
sykans escribió:
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas, MM, Carrefour, etc


tiendas pequeñas el mm y el carrefour?¿ wtf

se me olvidó poner la coma [jaja]
Ayer tenia uni por la tarde y volvi bastante tarde a casa, con lo cual me perdí la movida xD
alexricoj escribió:Imagen

No se va a enseñar el ticket.


De donde lo has mangado entonces ? XD
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:Voy a decir una cosa pero que nadie se moleste,

Game no va a venderlo hasta que nos lleguen los sms, asi que no se para que vais a ir a las tiendas sin haber recibido el sms, cuando lo recibamos avisaremos, mientras tanto de lo que hay que estar atentos es de tiendas pequeñas MM, Carrefour, etc


Pero igual comienzan a vender antes y los sms llegan con retraso, no?


En todo caso,los mails suelen llegar antes.Yo tengo el correo abierto por si acaso.
THUNMORTAL escribió:Y estooooooooo?


Modern Warfare 3 [oki]

Magix escribió:De donde lo has mangado entonces ?


Hay ticket pero por temas ajenos no se mostrará. Lo siento.
alexricoj escribió:Imagen

No se va a enseñar el ticket.


Si no vas a enseñar ticket, NOS IMPORTA UN PIMIENTO LA FOTO
(mensaje borrado)
En Gold Price y en Bazar de Loan llamas y sale comunicando. A ver si mas tarde nos dicen algo.
Uhmmmm, por qué no sale lo de completamente en castellano en tu foto? Algo falla, eso salía encima del +18
4504 respuestas