Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

songoka escribió:os lo vuelvo a repetir: al menos, en nuestro caso, no nos distribuirán las copias hasta el lunes al mediodía/tarde (sobre la 13) y yo trabajo en una distribuidora, así que directamente a tiendas les llegará el martes
en el caso de GAME o GAMEStoP que son las bestias de los videojuegos (solo se dedican a eso :p) supongo que lo tendrán antes, pero hay un contrato de Activision de multa de 100.000€ por copia distribuida antes del día 8

yo no esperaría encontrarlo hoy, sinceramente (que puede que alguien si lo saque, pero se le puede caer el pelo si se descubre quien es), así que hasta el lunes no creo que se encuentre (a saber si los grandes tienen un contrato diferente y les permiten venderlo un día antes)

saludos


Una persona sensata al fin
Si game comienza a venderlo esta tarde MM o carrefour también lo hará?
songoka escribió:os lo vuelvo a repetir: al menos, en nuestro caso, no nos distribuirán las copias hasta el lunes al mediodía/tarde (sobre la 13) y yo trabajo en una distribuidora, así que directamente a tiendas les llegará el martes
en el caso de GAME o GAMEStoP que son las bestias de los videojuegos (solo se dedican a eso :p) supongo que lo tendrán antes, pero hay un contrato de Activision de multa de 100.000€ por copia distribuida antes del día 8

yo no esperaría encontrarlo hoy, sinceramente (que puede que alguien si lo saque, pero se le puede caer el pelo si se descubre quien es), así que hasta el lunes no creo que se encuentre (a saber si los grandes tienen un contrato diferente y les permiten venderlo un día antes)

saludos


Ha sido leerte lo de la multa de 100.000 euros por copia y casi me parto de la risa. Activision puede poner por contrato lo que le salga de la punta del n.....
Para eso estan luego los juzgados para decir que es una clausula abusiva y tal.
A mi me la pela que el juego salga hoy, mañana o el lunes pero decis unas burradas que no veas.
ttico escribió:Chavales, donde está el Golden Price?? Que voy a ir ahora

yo que tu no iria, acabo de llamar y me ha dicho que no le ha llegado, que le llegara el lunes a las 10, pero vamos si queres ir ve
Titshel escribió:
DeLaFIES escribió:Olvidaros de que central este cerrada ni cosas por el estilo, es mas, estarán todos haciendo horas extras en central a la espera de que aparezca un ticket para venderlo.
Seguro que tendrán ellos mas ganas de vender que nosotros de comprar que ya es decir.
La verdad absoluta es que hasta que no haya ticket no hay juego y punto.
Sino porque nadie de los que tiene el juego enseña el ticket?
Deben de estar acojonados por las sanciones
Esperemos que algún insensato empiece a venderlo.
También tengo claro que si aparece un ticket y es de mi provincia aunque me cueste mas caro voy a comprarmelo ahí, ya vale de que jueguen así con nosotros, que encima tiene pelotas para ponerlos en los escaparates y putearnos, y luego nosotros como borreguitos a comprarlo.
Que quemao que estoy, lo siento por el tostón.


Solo dire que Mision Imposible 4 sale el 16 de Diciembre, la quiero ver y por mucho que en el cine veo carteles y falta mas de un mes no llamo a ver si me pueden hacer un pase privado. Y ahora direis falta un mes, pues seguro que el 12 de Diciembre ya la tienen en su almacen preparando todo y no voy entonces tampoco a pedir por favor que me la pongan.

Ni me quejo de que gente que se la ha bajado en Dvdscreanner la vea antes que yo, nose.

Ademas lo dicho, cuando se pueda vender se avisara a todo el mundo pero de momento nada.

Que yo sepa nadie va pidiendo que lo vendan, ni obligando. Nose donde veo el problema por preguntar si ya esta ala venta. En la peliculas nunca las an estrenado antes y los juegos casi en el 95% si asi que esa comparacion no tiene sentido.
srlama escribió:
JhOnNY_HD escribió:LO que adelante ayer se cumple mucha gente dando esperanza que hoy se vendería y nada.


Si NINGUNA tienda lo a vendido hoy no lo van a vender dejad el tema ya hasta hoy a las 18:00 antes estáis perdiendo el tiempo ademas que central hoy no esta abierta así que a menos que las ordenes estuvieran dadas no van a dar autorización porque no hay nadie para darla


Perdona pero se trata de poder vender miles de copias y game podría ganar mucho dinero. En esos casos trabaja hasta el jefe. Te lo aseguro yo. El juego tiene que estar hoy Si o Si.

Me rio por no llorar,el juego si o si por que,game no va a vender el juego hoy si alguien gordo lo vende antes,a si deja las ilusiones del juego por que hoy no vas a jugar
Puskax escribió:
Titshel escribió:
DeLaFIES escribió:Olvidaros de que central este cerrada ni cosas por el estilo, es mas, estarán todos haciendo horas extras en central a la espera de que aparezca un ticket para venderlo.
Seguro que tendrán ellos mas ganas de vender que nosotros de comprar que ya es decir.
La verdad absoluta es que hasta que no haya ticket no hay juego y punto.
Sino porque nadie de los que tiene el juego enseña el ticket?
Deben de estar acojonados por las sanciones
Esperemos que algún insensato empiece a venderlo.
También tengo claro que si aparece un ticket y es de mi provincia aunque me cueste mas caro voy a comprarmelo ahí, ya vale de que jueguen así con nosotros, que encima tiene pelotas para ponerlos en los escaparates y putearnos, y luego nosotros como borreguitos a comprarlo.
Que quemao que estoy, lo siento por el tostón.


Solo dire que Mision Imposible 4 sale el 16 de Diciembre, la quiero ver y por mucho que en el cine veo carteles y falta mas de un mes no llamo a ver si me pueden hacer un pase privado. Y ahora direis falta un mes, pues seguro que el 12 de Diciembre ya la tienen en su almacen preparando todo y no voy entonces tampoco a pedir por favor que me la pongan.

Ni me quejo de que gente que se la ha bajado en Dvdscreanner la vea antes que yo, nose.

Ademas lo dicho, cuando se pueda vender se avisara a todo el mundo pero de momento nada.

Que yo sepa nadie va pidiendo que lo vendan, ni obligando. Nose donde veo el problema por preguntar si ya esta ala venta. En la peliculas nunca las an estrenado antes y los juegos casi en el 95% si asi que esa comparacion no tiene sentido.


No digo que la gente no llame, digo que no entiendo que la gente se enfade porque no se adelante. Que la razon por la que nos quedamos sin Hardenest en España es justamente gracias a los comercios que se adelantan una y otra vez.

Y eso de que no es comparable... es tan simple como el primer juego que se adelantase, jamas habria pasado y paso, ¿No?
YO recuerdo que el MW2 lo compre uns abado en un game a las 8 de la atrde, no me corria prisa. Pero estaba con la ex de compras y entre a ver los de segunda mano, y vi a la jente llevarselo pues entoces no dude en cogerlo.

Edito: Yo a lo que voy en ese tema es que, la jente pregunta porque sabe que se suelen adelantar, que si fuera tan tajante como las peliculas que no se adelantan en los cines, nadie preguntaria.
(mensaje borrado)
tonialc escribió:
songoka escribió:os lo vuelvo a repetir: al menos, en nuestro caso, no nos distribuirán las copias hasta el lunes al mediodía/tarde (sobre la 13) y yo trabajo en una distribuidora, así que directamente a tiendas les llegará el martes
en el caso de GAME o GAMEStoP que son las bestias de los videojuegos (solo se dedican a eso :p) supongo que lo tendrán antes, pero hay un contrato de Activision de multa de 100.000€ por copia distribuida antes del día 8

yo no esperaría encontrarlo hoy, sinceramente (que puede que alguien si lo saque, pero se le puede caer el pelo si se descubre quien es), así que hasta el lunes no creo que se encuentre (a saber si los grandes tienen un contrato diferente y les permiten venderlo un día antes)

saludos


Ha sido leerte lo de la multa de 100.000 euros por copia y casi me parto de la risa. Activision puede poner por contrato lo que le salga de la punta del n.....
Para eso estan luego los juzgados para decir que es una clausula abusiva y tal.
A mi me la pela que el juego salga hoy, mañana o el lunes pero decis unas burradas que no veas.

tu no sabes la multa que teniamos por vender Gears of war 3? (trabajo en game) 300.000€ por copia y no tener reposicion del forza para la salida del juego y 4 meses sin reposicion del gears, a lo mejor con eso cambias de idea, y por lo tanto ninguna compañia dedicada a videojuegos saco el dichoso juego antes...
aqui en sabadell ni dios lo vende
songoka escribió:os lo vuelvo a repetir: al menos, en nuestro caso, no nos distribuirán las copias hasta el lunes al mediodía/tarde (sobre la 13) y yo trabajo en una distribuidora, así que directamente a tiendas les llegará el martes
en el caso de GAME o GAMEStoP que son las bestias de los videojuegos (solo se dedican a eso :p) supongo que lo tendrán antes, pero hay un contrato de Activision de multa de 100.000€ por copia distribuida antes del día 8

yo no esperaría encontrarlo hoy, sinceramente (que puede que alguien si lo saque, pero se le puede caer el pelo si se descubre quien es), así que hasta el lunes no creo que se encuentre (a saber si los grandes tienen un contrato diferente y les permiten venderlo un día antes)

saludos

yo te confirmo que en game lo tenemos desde ayer en todas las tiendas, la mia en concreto tiene 800 copias en el almacen =)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hype hype!!!!! jajaj yo tengo mi edicion hardened reservada en amazon.... osea que a mi aun me queda jajaja
(mensaje borrado)
songoka escribió:jaja, eres del game? no trabajas hoy? 1 mensaje? troll inside?

si, si trabajo por desgracia...xDD de 6 a 10, y mañana tambien trabajo que es 1º domingo de mes...T.T
me da a mi que si dependemos de GAME o GAMESTOP sin que ninguna de las otras tiendas les presione ya sea tipo bazares y demás porque no les llega el juego hasta el lunes pues nada

Creo que hasta el 7 no habrá vicio
100.000 euros de multa????? eso es legal?
yoijin escribió:100.000 euros de multa????? eso es legal?

es legal sacar el juego antes?
alianwake escribió:
songoka escribió:jaja, eres del game? no trabajas hoy? 1 mensaje? troll inside?

si, si trabajo por desgracia...xDD de 6 a 10, y mañana tambien trabajo que es 1º domingo de mes...T.T


pues me compadezco jaja, si currase en el game lo ultimo que querria seria estar aqui con los tios chapas que te van a dar la tarde jaja
Si no lo suelta game,el lunes COMPRASELO A OTRO
A mi me da igual esperarme al Lunes, pero...
¿Y la gente de los almacenes, los transportistas y los propios del game no habrán cogido ya sus copias y estarán jugando?.

Lo que tenian que haber hecho es sacar el juego en SP cuando llegase a las tiendas y el Online apartir del dia 8.
Mucho mejor para todos.
Que alguien llame a un Game haciendose pasar por el director y dando orden de vender el juego, alguno cae. jajajajaja
yoijin escribió:100.000 euros de multa????? eso es legal?

si es legal es mas si tu no firmas la carta no recibes el juego antes, osea que si quieres los juegos antes tienes que firmar, es como lo del xbox live o psnetwork que una clausula dice que no lo puedes denunciar
alianwake escribió:
yoijin escribió:100.000 euros de multa????? eso es legal?

es legal sacar el juego antes?



Why not ?

En USA lo venden desde la semana pasada, en UK ya lo estan vendiendo los del GAME.co.uk (de hecho en su canal de YT tiene Unboxings de la Hardened,Normal y la consola...)

Legal no se, pero yo compré el gears of war 3 4 días antes de que saliese. XD
songoka escribió:pues me compadezco jaja, si currase en el game lo ultimo que querria seria estar aqui con los tios chapas que te van a dar la tarde jaja

jajajaja, ya estube yo ayer dando la chapa a mis compañeros para que me diesen una copia por detras, pero no hubo manera, yo tambien estoy deseando tener el juego ya!
No , no es legal y por mucho que se empeñen, las distribuidoras no pueden sancionar por saltarse la fecha de salida. Y te aseguro que por mucho que game se salte una fecha no les va a ocurrir nada... o activisoona se va a poner de culo con alguienqque le distribuye el 40% d la cifra de negocio en España?? anda anda..
el tema es más burocrático y de marketing, deben respetar la fecha porque así está estipulado.
Tengo una duda con lo del cambiazo de media markt.

Se puede llevar un juego de la PS3 y llevarte el MW3 de la Xbox 360? O si quiero el MW3 de la 360 solo puedo llevar un juego de dicha consola?

Gracias.
nDrww escribió:Que alguien llame a un Game haciendose pasar por el director y dando orden de vender el juego, alguno cae. jajajajaja

el problema no es ese, si no que en el ordenador hasta que no metamos un codigo que nos dan de central, el ordenador no nos deja venderlo, no sale un mensajito diciendo que la fecha de salida del producto es el 8/11/12
Ra1seN escribió:Tengo una duda con lo del cambiazo de media markt.

Se puede llevar un juego de la PS3 y llevarte el MW3 de la Xbox 360? O si quiero el MW3 de la 360 solo puedo llevar un juego de dicha consola?

Gracias.


Si quieres el de XBOX tienes que llevar un juego de XBOX y si lo quieres de PS3 lo tienes que llevar de PS3
zonetrxl escribió:
yoijin escribió:100.000 euros de multa????? eso es legal?

si es legal es mas si tu no firmas la carta no recibes el juego antes, osea que si quieres los juegos antes tienes que firmar, es como lo del xbox live o psnetwork que una clausula dice que no lo puedes denunciar


Legal o no legal. Para que quiere game los juegos antes si va a respetar la fecha entonces? Tan sólo para joder a los pequeños comerciantes y a nosotros. Que ya lo hubieramos tenido el viernes la mayoria de ellos.
Mira tio. Ni dios deberia comprarlo en game a partir del lunes.
garou323 escribió:No , no es legal y por mucho que se empeñen, las distribuidoras no pueden sancionar por saltarse la fecha de salida. Y te aseguro que por mucho que game se salte una fecha no les va a ocurrir nada... o activisoona se va a poner de culo con alguienqque le distribuye el 40% d la cifra de negocio en España?? anda anda..
el tema es más burocrático y de marketing, deben respetar la fecha porque así está estipulado.


Lo único que pasaría es que se enfadarían y darían guerra para distribuir otras cosas.
Eso de las multas no funciona así. A ti la única multa que te pueden poner es por competencia desleal, y no lo es vender un producto que ya tienes en el almacén.

Los contratos que se firman no son leyes, y si van en contra de estas quedan anulados y fuera.
Buenas! Yo también tengo ganas de que salga el juego pero no me va la vida en ello la verdad. Lo que no entiendo es porque sale el juego más vendido del año diria yo un p.. martes? Que sentido tiene? No sería mejor para todos que saliera los viernes con el finde por delante y ellos ganarían más porque la gente sale más? Alguien que entienda que explique esta tonteria. Gracias!
garou323 escribió:No , no es legal y por mucho que se empeñen, las distribuidoras no pueden sancionar por saltarse la fecha de salida. Y te aseguro que por mucho que game se salte una fecha no les va a ocurrir nada... o activisoona se va a poner de culo con alguienqque le distribuye el 40% d la cifra de negocio en España?? anda anda..
el tema es más burocrático y de marketing, deben respetar la fecha porque así está estipulado.

no pueden sancionar? XDDDDDD Lo diras tu, que no pueden sancionar, para recibir el juego tienen que respetar unas normas, y si nno se respeta no ahi juego, a no ser que sea por competencia.
muchas veces media mark o cadenas de estas, sacan el juego antes porque la multa no les importa xQ van a ganar mucho mas dinero con los juegos que van a vender, que la multa que les van a poner, pero ahi en casos que se ponen duros y las multas son muy duras
Yo recuerod el que MW2 salio un sabado sobre esta hora....12.30 o 13.00....y tambien tenia fecha de salida posterior....a ver si se repite con este juego....jijijijij
Ryder_Mark escribió:Buenas! Yo también tengo ganas de que salga el juego pero no me va la vida en ello la verdad. Lo que no entiendo es porque sale el juego más vendido del año diria yo un p.. martes? Que sentido tiene? No sería mejor para todos que saliera los viernes con el finde por delante y ellos ganarían más porque la gente sale más? Alguien que entienda que explique esta tonteria. Gracias!


Opino lo mismo , hay que ser "retardao".
Ra1seN escribió:Tengo una duda con lo del cambiazo de media markt.

Se puede llevar un juego de la PS3 y llevarte el MW3 de la Xbox 360? O si quiero el MW3 de la 360 solo puedo llevar un juego de dicha consola?

Gracias.


NO. He llamado hace apenas 5 minutos y me han dicho textualmente lo siguiente:

"Tienes que llevar un juego cualquiera de la misma consola, siempre que funcione, este completo y tenga código de barras."

Esto ultimo me lo ha dicho porque le he preguntado por un Band Hero.
srlama escribió:
zonetrxl escribió:
yoijin escribió:100.000 euros de multa????? eso es legal?

si es legal es mas si tu no firmas la carta no recibes el juego antes, osea que si quieres los juegos antes tienes que firmar, es como lo del xbox live o psnetwork que una clausula dice que no lo puedes denunciar


Legal o no legal. Para que quiere game los juegos antes si va a respetar la fecha entonces? Tan sólo para joder a los pequeños comerciantes y a nosotros. Que ya lo hubieramos tenido el viernes la mayoria de ellos.
Mira tio. Ni dios deberia comprarlo en game a partir del lunes.

Te contesto yo trabajo en un pequeño negocio y la mitad o mas de la mitad de pequeños negocios no firmaron la carta, y por eso activision decidio no enviar los juegos al distribuidor, almenos eso es lo que dijo nuestro distribuidor, que pasa que no tienen gente ni tiempo para mirar que solo se lo envian a las tiendas que firmaron la carta, esto las tiendas de barrio ya lo sabiamos el jueves
Pero como van a ponerte una multa por venderle un producto suyo???
Es que no me entra en la cabeza. El mundo está cambiando [mad] [mad] [mad]
La web de GAME sigue caída, a ver si con suerte están tocando algo y tenemos buenas noticias dentro de un rato.

Salu2!
BORJ493 escribió:
Ra1seN escribió:Tengo una duda con lo del cambiazo de media markt.

Se puede llevar un juego de la PS3 y llevarte el MW3 de la Xbox 360? O si quiero el MW3 de la 360 solo puedo llevar un juego de dicha consola?

Gracias.


NO. He llamado hace apenas 5 minutos y me han dicho textualmente lo siguiente:

"Tienes que llevar un juego cualquiera de la misma consola, siempre que funcione, este completo y tenga código de barras."

Esto ultimo me lo ha dicho porque le he preguntado por un Band Hero.


Vale, muchas gracias ^^
srlama escribió:Pero como van a ponerte una multa por venderle un producto suyo???
Es que no me entra en la cabeza. El mundo está cambiando [mad] [mad] [mad]

porque si tu pones una fecha de salida, ellos quieren que respetes esta fecha de salida...
ellos les da igual donde vendan el juego, ellos saben que antes o temprano van a venderlo en una tienda o en otra, pero si aparte se sacan dinero por salida ilegal al mercado (no hablo por competencia, ahi ya no ahi multa) pues mejor para ellos
chiqueroo escribió:La web de GAME sigue caída, a ver si con suerte están tocando algo y tenemos buenas noticias dentro de un rato.

Salu2!


Los webos nos están tocando, porque otra cosa...
alianwake escribió:
srlama escribió:Pero como van a ponerte una multa por venderle un producto suyo???
Es que no me entra en la cabeza. El mundo está cambiando [mad] [mad] [mad]

porque si tu pones una fecha de salida, ellos quieren que respetes esta fecha de salida...


ellos solo quieren pasta, a toda costa, no se porq lo alargan :o ...en game uk ya lo estan vendiendo
chakal22 escribió:
chiqueroo escribió:La web de GAME sigue caída, a ver si con suerte están tocando algo y tenemos buenas noticias dentro de un rato.

Salu2!


Los webos nos están tocando, porque otra cosa...

a mi si me funciona la web
Heey !! me acabo de lebantar y hay 30 paginas nuevas, xD alguieen me puede hacer un pequeño resumen :-? :-? aun no lo estan vendiendo no :-? :-?

Pd: soy de malaga

Graciasssss
chakal22 escribió:
chiqueroo escribió:La web de GAME sigue caída, a ver si con suerte están tocando algo y tenemos buenas noticias dentro de un rato.

Salu2!


Los webos nos están tocando, porque otra cosa...


A lo mejor se los estais tocando vosotros a ellos [carcajad]
(mensaje borrado)
Furiousxbrazako escribió:Heey !! me acabo de lebantar y hay 30 paginas nuevas, xD alguieen me puede hacer un pequeño resumen :-? :-? aun no lo estan vendiendo no :-? :-?

Pd: soy de malaga

Graciasssss


Ni pio!!!!
4504 respuestas