kurosakicarlos escribió:Mirad tener el hype por las nubes como yo lo tengo, está permitido, pero lo que no puedo entender es descalificar a trabajadores de Game, o de cualquier tienda solo por cumplir las órdenes de sus jefes, que a la vez cumplen las órdenes de Activision. Tampoco nos podemos cagar en Activision, porque si en Marzo del 2011 dicen que el juego sale el 8 de Noviembre, pues sale el 8 de Noviembre. Si lo hubiesen puesto el 5, seguro que el 2 ya lo querríais tener.
Oye, que el juego sale hoy, pues de lujo, en masa a comprarlo a las tiendas, pero si no sale, pues es lo más normal, ¿qué os pensáis que no los ponen a la venta por gusto?
Que pierden dinero no sacándolo un viernes con el fin de semana de por medio? El que piense esto poco entiende de Marketing, nadie dejará de comprar el juego porque salga el día 8.
Me encanta cuando leo a la gente diciendo que en lo que salga el juego se olvida de la novia, o que según se despierta coje el móvil desde la cama para ver como sigue el hilo, pero por favor, nunca jamás descalifiquéis a trabajadores que hacen su trabajo y muy bien además.
vamos a ver, si es normal que la gente este cabreada, y activision no es una santa, no puede ser que haya sitios que se vendan y otros que no, y la gente que lo tiene reservado y que lo compre el día 8 se va a encontrar con gente con prestigio, pero no es ese el día de salida? como es posible que haya gente tan avanzada?
si, ya lo tiene uno, tenían que dar veda a que todo el mundo lo tenga, para que la gente evolucione por la cantidad de tiempo invertido en el juego, y no por a ver tenido suerte y haberlo conseguido 6 días antes.
Esa es la gloria! de activisión.
Baneos? reseteos? jaja jaja, no van a banear a nadie que tenga su copia original, y no van a resetear, y si resetean, los que hayan jugado, ya conocen los mapas, armas, y demás.. siempre con ventaja y la persona que ha aguardado al día "oficial" se verá que se come los mocos.