Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

srlama escribió:Que ese rollo de la fecha de salida no me vale coñe.
Si realmente quisieran que todos estuvieramos en igualdad de condiciones. Ya ni abrian abierto el servidor y baneado a los piratas.
Si supiera que nadie ha jugado al juego no estaria tan ansioso. Pero es que no es así.
Que NO y NO. Es una pataleta de ellos hacia nosotros. Que no olvidemos que somos sus clientes.


Y lo tuyo no es una pataleta de crio pequeño?
srlama escribió:Pero como van a ponerte una multa por venderle un producto suyo???
Es que no me entra en la cabeza. El mundo está cambiando [mad] [mad] [mad]


Contratos de ese tipo han existido siempre... Se estipula que el producto ha de venderse a partir del día X, y si se salta esa restricción, se incurre en una brecha de contrato, y si las cláusulas estipulan que hay una multa económica por una brecha de contrato, hay que pagar, o apelar ante los tribunales.

Yo me pasaré esta tarde por Gamestop Plaza E, a ver que me dicen, pero no tengo muchas esperanzas. Tampoco me preocupa demasiado.
fluoRone escribió:
alianwake escribió:
srlama escribió:Pero como van a ponerte una multa por venderle un producto suyo???
Es que no me entra en la cabeza. El mundo está cambiando [mad] [mad] [mad]

porque si tu pones una fecha de salida, ellos quieren que respetes esta fecha de salida...


ellos solo quieren pasta, a toda costa, no se porq lo alargan :o ...en game uk ya lo estan vendiendo

porque en game uk, puede haber competencia con otra tienda, por eso puede ser...
Mirad tener el hype por las nubes como yo lo tengo, está permitido, pero lo que no puedo entender es descalificar a trabajadores de Game, o de cualquier tienda solo por cumplir las órdenes de sus jefes, que a la vez cumplen las órdenes de Activision. Tampoco nos podemos cagar en Activision, porque si en Marzo del 2011 dicen que el juego sale el 8 de Noviembre, pues sale el 8 de Noviembre. Si lo hubiesen puesto el 5, seguro que el 2 ya lo querríais tener.
Oye, que el juego sale hoy, pues de lujo, en masa a comprarlo a las tiendas, pero si no sale, pues es lo más normal, ¿qué os pensáis que no los ponen a la venta por gusto?
Que pierden dinero no sacándolo un viernes con el fin de semana de por medio? El que piense esto poco entiende de Marketing, nadie dejará de comprar el juego porque salga el día 8.
Me encanta cuando leo a la gente diciendo que en lo que salga el juego se olvida de la novia, o que según se despierta coje el móvil desde la cama para ver como sigue el hilo, pero por favor, nunca jamás descalifiquéis a trabajadores que hacen su trabajo y muy bien además.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:Mirad tener el hype por las nubes como yo lo tengo, está permitido, pero lo que no puedo entender es descalificar a trabajadores de Game, o de cualquier tienda solo por cumplir las órdenes de sus jefes, que a la vez cumplen las órdenes de Activision. Tampoco nos podemos cagar en Activision, porque si en Marzo del 2011 dicen que el juego sale el 8 de Noviembre, pues sale el 8 de Noviembre. Si lo hubiesen puesto el 5, seguro que el 2 ya lo querríais tener.
Oye, que el juego sale hoy, pues de lujo, en masa a comprarlo a las tiendas, pero si no sale, pues es lo más normal, ¿qué os pensáis que no los ponen a la venta por gusto?
Que pierden dinero no sacándolo un viernes con el fin de semana de por medio? El que piense esto poco entiende de Marketing, nadie dejará de comprar el juego porque salga el día 8.
Me encanta cuando leo a la gente diciendo que en lo que salga el juego se olvida de la novia, o que según se despierta coje el móvil desde la cama para ver como sigue el hilo, pero por favor, nunca jamás descalifiquéis a trabajadores que hacen su trabajo y muy bien además.


vamos a ver, si es normal que la gente este cabreada, y activision no es una santa, no puede ser que haya sitios que se vendan y otros que no, y la gente que lo tiene reservado y que lo compre el día 8 se va a encontrar con gente con prestigio, pero no es ese el día de salida? como es posible que haya gente tan avanzada?

si, ya lo tiene uno, tenían que dar veda a que todo el mundo lo tenga, para que la gente evolucione por la cantidad de tiempo invertido en el juego, y no por a ver tenido suerte y haberlo conseguido 6 días antes.

Esa es la gloria! de activisión.

Baneos? reseteos? jaja jaja, no van a banear a nadie que tenga su copia original, y no van a resetear, y si resetean, los que hayan jugado, ya conocen los mapas, armas, y demás.. siempre con ventaja y la persona que ha aguardado al día "oficial" se verá que se come los mocos.
(mensaje borrado)
Que os parece si dejais de discutir y nos centramos en si se puede encontrar en algun lado porfavor? :)
kurosakicarlos escribió:Mirad tener el hype por las nubes como yo lo tengo, está permitido, pero lo que no puedo entender es descalificar a trabajadores de Game, o de cualquier tienda solo por cumplir las órdenes de sus jefes, que a la vez cumplen las órdenes de Activision. Tampoco nos podemos cagar en Activision, porque si en Marzo del 2011 dicen que el juego sale el 8 de Noviembre, pues sale el 8 de Noviembre. Si lo hubiesen puesto el 5, seguro que el 2 ya lo querríais tener.
Oye, que el juego sale hoy, pues de lujo, en masa a comprarlo a las tiendas, pero si no sale, pues es lo más normal, ¿qué os pensáis que no los ponen a la venta por gusto?
Que pierden dinero no sacándolo un viernes con el fin de semana de por medio? El que piense esto poco entiende de Marketing, nadie dejará de comprar el juego porque salga el día 8.
Me encanta cuando leo a la gente diciendo que en lo que salga el juego se olvida de la novia, o que según se despierta coje el móvil desde la cama para ver como sigue el hilo, pero por favor, nunca jamás descalifiquéis a trabajadores que hacen su trabajo y muy bien además.


Me parece que te lo has currao visualizando todas las páginas de este foro. Para poder encontrar y coger con pinzas tan sólo un par de mensajes de entre... 1000???
Realmente no recuerdo ver a nadie descalificando a ningún trabajador del game. Y lo de la novia me parece más una gracia que otra cosa.
Lo que no entiendo es como la gente que se la suda el juego aún pierde el tiempo en este post.
Este post es para los desesperados por su copia del mw3 [poraki] [poraki] [poraki]
A dar cursillos de ética a otra parte. Gracias.
jose juan escribió:ME dices a mi?


yesssss, me parece un poco de hipocrita criticar lo que criticas cuando es un hilo dedicado al lanzamiento anticipado
(mensaje borrado)
Hay gente que parece que no entiende que la fecha de lanzamiento es el dia 8 y que en teoría no estan permitidos a venderlos antes...
(mensaje borrado)
fluoRone escribió:
jose juan escribió:ME dices a mi?


yesssss, me parece un poco de hipocrita criticar lo que criticas cuando es un hilo dedicado al lanzamiento anticipado

Mira chaval,yo digo lo que pienso sin hechar mierda a nadie ni todo lo demas como tu me has dicho,a si ya lo sabes,estoy aqui como tu mirando informacion por si salta la liebre que lo dudo,a si ya lo sabes para la proxima vez
a mi me gustaria que alguien enseñara pruebas de verdad de que en españa lo vendieron ya, porque todos tenemos amigos que lo jugaron y cosas asi.Esa gente que lo tiene que suba un ticket o si no que no diga nada
(mensaje borrado)
Baktor escribió:Hay gente que parece que no entiende que la fecha de lanzamiento es el dia 8 y que en teoría no estan permitidos a venderlos antes...


Pero entonces porque entras antes del 8 a este post???
Madre mia. Has leido el nombre del post o q???
Esto va de mal en peor.
(mensaje borrado)
Baktor escribió:Hay gente que parece que no entiende que la fecha de lanzamiento es el dia 8 y que en teoría no estan permitidos a venderlos antes...


Por sí suena la flauta, más que nada....
(mensaje borrado)
Y si nos centramos en la funcion del hilo???
Ayer por la tarde unos colegas y yo hemos ido para ver si lo vendían. Nos dijeron que aún no podían, pero la estantería de detrás de mostrador estaba a rebosar de MW3, literalmente, no cabía ni uno más en ese cristal.

Hasta el dependiente dijo: Un MW3 mío está en ese montón, pero no me dejan venderlo aún...
PioL1n escribió:Y si nos centramos en la funcion del hilo???

La funcion del hilo te la cuento yo,nadie suelta el juego,las grandes lo tienen,las pequeñas no lo tienen hasta el lunes,es decir hoy si no pasa un milagro no lo vende nadie,con suerte el lunes
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
PioL1n escribió:Y si nos centramos en la funcion del hilo???

La funcion del hilo te la cuento yo,nadie suelta el juego,las grandes lo tienen,las pequeñas no lo tienen hasta el lunes,es decir hoy si no pasa un milagro no lo vende nadie,con suerte el lunes


Para eso miramos el hilo.. para aver si salta el milagro de tenerlo antes !!!!!!!!
frnciskito escribió:Que os parece si dejais de discutir y nos centramos en si se puede encontrar en algun lado porfavor? :)

PioL1n escribió:Y si nos centramos en la funcion del hilo???


+10 a los 2

La cosa (desde mi punto de vista) no es que queramos tenerlo ya (porque somos unos yonkies de los MW) sino que nos repatea mucho que paguemos una reserva en una multinacional para que después venga uno que lo tiene 4 dias antes comprado en una tienda de barrio o importado o simplemente por tener enchufe.
Yo lo quiero ya! porque he pagado una reserva de 5€ para tenerlo antes y tener mi juego asegurado, si no quieren que lo distribuyan antes las tiendas pequeñas pues a esas tiendas que se los den el martes por la mañana.
Y a los de GAME por favor, si lo teneis y no lo podeis vender, escondeos en el almacén para ponerle las pegatinas... no seais tan c*br*nes de tenerlos a la vista ;)
Abro ojo leo foro no hay juego cierro ojo sigo durmiendo
A la vista? xD En el game Rosaleda , de malaga , Estn todas las estanterias con el juego.. Y en el mostrador , montañas y montañas.. para no ir al almacen a cojer el juego y solo pasar por caja y vender y vender.. vas y te pones los dientes largos xD
(mensaje borrado)
josemz9 escribió:Abro ojo leo foro no hay juego cierro ojo sigo durmiendo


Jajaja que cabron y yo desde las 3 currando.
Putos franchutes xD , España esta ar lado!!! para cuando activision!!!!!!!!!!!!!!!
PioL1n escribió:A la vista? xD En el game Rosaleda , de malaga , Estn todas las estanterias con el juego.. Y en el mostrador , montañas y montañas.. para no ir al almacen a cojer el juego y solo pasar por caja y vender y vender.. vas y te pones los dientes largos xD



yo lo tng reservao en el rosaledaaa!!!! te an dixo algo? k se cuece x ayi??
BORJ493 escribió:La cosa (desde mi punto de vista) no es que queramos tenerlo ya (porque somos unos yonkies de los MW) sino que nos repatea mucho que paguemos una reserva en una multinacional para que después venga uno que lo tiene 4 dias antes comprado en una tienda de barrio o importado o simplemente por tener enchufe.
Yo lo quiero ya! porque he pagado una reserva de 5€ para tenerlo antes y tener mi juego asegurado, si no quieren que lo distribuyan antes las tiendas pequeñas pues a esas tiendas que se los den el martes por la mañana.
Y a los de GAME por favor, si lo teneis y no lo podeis vender, escondeos en el almacén para ponerle las pegatinas... no seais tan c*br*nes de tenerlos a la vista ;)

hombre, si tienen que estar atendiendo a la gente Y poniendo las pegatinas no van a joderse y complicarse la vida para que la gente ansia como nosotros no lo vea....

y respecto a lo de reservar para tenerlo antes.... parece que lleves 2 meses en el mundo de los videojuegos si piensas eso.... reservar es para asegurarte de que tienen tu copia y no la venden, reservar no implica vendértelo primero ni mucho menos...
los que de verdad lo quieren tener antes se patean todas las tiendas de la ciudad y no reservan nada en cadenas grandes... y entran a este hilo para expresar su ansia :D
coleridgeturner escribió:
PioL1n escribió:A la vista? xD En el game Rosaleda , de malaga , Estn todas las estanterias con el juego.. Y en el mostrador , montañas y montañas.. para no ir al almacen a cojer el juego y solo pasar por caja y vender y vender.. vas y te pones los dientes largos xD



yo lo tng reservao en el rosaledaaa!!!! te an dixo algo? k se cuece x ayi??


Yo tambien lo tengo reservado , y vivo al lado , y ni me molestado en ir.. xD me va decir que no .. ( valla morenaza que trabaja xD ) Asin que nama que digan algo por aki o twitter estoy iendo.. sabado con frio , a las 8 futbol y luego mw3 tranquilito en casa con la lluvia y el frio xD !!!!!!!!!!!!!
no os comais mas la cabeza que no lo van a poner a la venta para nuestra desgracia ya que game y demas grandes lo podrian haber puesto a la venta hoy si los pequeños lo recibieran ya pero hasta el lunes las tiendas pequeñas no lo tendran confirmado poor muchas de ellas despues de cientos de llamadas lo cual significa que no saltara la liebre hoy por que no tienen motivos ,esta vez los grandes han ganado la partida a los pequeños
pues yo he llamado a una tienda pequeña y me han dicho que esperan que les llegue antes de comer ¬_¬
VOi a llamar al videoclud el torcal.. Aver que me dice...
PioL1n escribió:VOi a llamar al videoclud el torcal.. Aver que me dice...


a la espera estoy!! que lo tengo hay reservado..
reyescocesbcn escribió:no os comais mas la cabeza que no lo van a poner a la venta para nuestra desgracia ya que game y demas grandes lo podrian haber puesto a la venta hoy si los pequeños lo recibieran ya pero hasta el lunes las tiendas pequeñas no lo tendran confirmado poor muchas de ellas despues de cientos de llamadas lo cual significa que no saltara la liebre hoy por que no tienen motivos ,esta vez los grandes han ganado la partida a los pequeños


No te creas. Mi reserva del mw3 se la van a comer con papas.
MenteFria007 escribió:pues yo he llamado a una tienda pequeña y me han dicho que esperan que les llegue antes de comer ¬_¬

te estan mintiendo hazme caso que hace años que me muevo por las fantasticas tiendas pequeñas y confirmado que hoy nada de nada ,basicamente te estan contando un cuento te pongo un ejemplo en tiendas famosas ya por venderlos hasta 5 dias antes como megaocio (gears 3 battlefield 3 5 dias antes) sai maya (call of duty 4 modern warfare 2 4 dias antes)y pixel point que mas de lo mismo esperaban tenerlos ayer y el distribuidor les dijo que por orden de activision hasta el lunes minimo a las 13 horas no lo esperaran
mirar el lado bueno mañana es primer domingo de mes y abren :)
Furiousxbrazako escribió:
PioL1n escribió:VOi a llamar al videoclud el torcal.. Aver que me dice...


a la espera estoy!! que lo tengo hay reservado..


Nada..
MenteFria007 escribió:mirar el lado bueno mañana es primer domingo de mes y abren :)

que te crees tu que por abrir un domingo te lo van a vender
PioL1n escribió:
Furiousxbrazako escribió:
PioL1n escribió:VOi a llamar al videoclud el torcal.. Aver que me dice...


a la espera estoy!! que lo tengo hay reservado..


Nada..



me da ami k oi tampoko sale....y ya cm no salga oi ps ya me spero al martes y ago el cambiazo de mediamarkt
reyescocesbcn escribió:
MenteFria007 escribió:pues yo he llamado a una tienda pequeña y me han dicho que esperan que les llegue antes de comer ¬_¬

te estan mintiendo hazme caso que hace años que me muevo por las fantasticas tiendas pequeñas y confirmado que hoy nada de nada ,basicamente te estan contando un cuento te pongo un ejemplo en tiendas famosas ya por venderlos hasta 5 dias antes como megaocio (gears 3 battlefield 3 5 dias antes) sai maya (call of duty 4 modern warfare 2 4 dias antes)y pixel point que mas de lo mismo esperaban tenerlos ayer y el distribuidor les dijo que por orden de activision hasta el lunes minimo a las 13 horas no lo esperaran


Lo mismo me han dicho a mi Sai Maya, ahora queda esperar si con suerte hoy a ultima hora les llega algo, aunque lo dudo pero bueno.
Esto me huele a que a todos nos los daran el lunes, y petaremos lo servidores, e ira como el puto culo XD
MenteFria007 escribió:mirar el lado bueno mañana es primer domingo de mes y abren :)


Yo si no lo tengo hoy antes de las 7 le van a dar por culo a GAME ya por joder. Me lo pillo en cuanto esté en MM con el cambiazo.
Mediamarkt son 50 €.. Ami en el game me sale por 53 € .. Por 3 € me ahorro la gasolina del coche..
Lo que realmente molesta (aunque muchos no se enteren o no se quieran enterar) no es que no lo vendan antes (siendo esto mentira), si no que lo vendan a algun/@s enchufad@/s, nada mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si saliese al mismo tiempo para todos no creo que molestase tanto. Sea como fuere quedan pocos dias, pacienciaaa! [360º]
4504 respuestas