Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

THUNMORTAL escribió:
alexricoj escribió:
THUNMORTAL escribió:Y estooooooooo?


Modern Warfare 3 [oki]


CAPTAIN OBVIOUS STRIKES AGAIN

Si vienes aquí a postear una foto sin aportar nada para que los demás podamos comprarlo... pues vaya eoliano generoso...


Supongo que un amigo le habrá hecho un favor y el chaval no querrá quedar mal con él difundiendo el ticket por foros...porque se le podría caer el pelo.

En parte lo entiendo, lo que no entiendo es porque pones la foto ? [risita]
alexricoj escribió:
THUNMORTAL escribió:Y estooooooooo?


Modern Warfare 3 [oki]

Magix escribió:De donde lo has mangado entonces ?


Hay ticket pero por temas ajenos no se mostrará. Lo siento.



Para decirnos esto para que lo ensenyas? Te expones al.mal rollo porque creo que xuleas por tenerlo.
THUNMORTAL escribió:
alexricoj escribió:
THUNMORTAL escribió:Y estooooooooo?


Modern Warfare 3 [oki]


CAPTAIN OBVIOUS STRIKES AGAIN

Si vienes aquí a postear una foto sin aportar nada para que los demás podamos comprarlo... pues vaya eoliano generoso...


No es mio el Modern Warfare 3, aviso.
Vamos chicos que hoy será el gran dia.
Hay que hacer la técnica del desgaste emocional. Hasta en activision tiene que haber alguien con coranzoncito [snif] [snif] [snif]
El dia es largo. Yo tengo fé.
alexricoj escribió:
No es mio el Modern Warfare 3, aviso.


Es español? Por que no sale lo de completamente en castellano en la portada
Alguien sabe si ya se puede comprar en I-man? Ayer había un cartel donde ponía que hoy lo ponían a la venta.

Salu2!
THUNMORTAL escribió:
alexricoj escribió:
No es mio el Modern Warfare 3, aviso.


Es español? Por que no sale lo de completamente en castellano en la portada


No, no es español, de ahi no enseñar el ticket, no os serviria para nada y estaria rulando la informacion del vendedor que ha nadie le interesa.
THUNMORTAL escribió:
alexricoj escribió:
No es mio el Modern Warfare 3, aviso.


Es español? Por que no sale lo de completamente en castellano en la portada


Vi el Unboxing de este tio: http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs

Y no sale nada del completamente en español, o sera de otro lado.? ¬_¬
M4rCuS escribió:En Gold Price y en Bazar de Loan llamas y sale comunicando. A ver si mas tarde nos dicen algo.

cual es el numero de Bazar??
davidscylla escribió:
THUNMORTAL escribió:
alexricoj escribió:
No es mio el Modern Warfare 3, aviso.


Es español? Por que no sale lo de completamente en castellano en la portada


Vi el Unboxing de este tio: http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs

Y no sale nada del completamente en español, o sera de otro lado.? ¬_¬


El chaval es español y el juego esta comprado aquí en España, o eso ha comentado ;) (El del video)
bobedilla escribió:
M4rCuS escribió:En Gold Price y en Bazar de Loan llamas y sale comunicando. A ver si mas tarde nos dicen algo.

cual es el numero de Bazar??

915604430
chiqueroo escribió:Alguien sabe si ya se puede comprar en I-man? Ayer había un cartel donde ponía que hoy lo ponían a la venta.

Salu2!


Acabo de llamar y me han dicho que hasta el lunes por la mañana, nada!!
Imagen

Ya no subo mas que me acribillais [carcajad] [carcajad] (dejar de enviar mensajes privados, que no voy a enseñar el ticket)
buenos diaaaa gente que como llevais la mañana?

yo recien levantado i con mosqueo por k los de game no envian nada mucho sisi lo tendras entes de la fecha de salida i tal pero nada en fin espero que a lo largo del dia envien el sms

un saludo
pero si es en inglés...que más da? xD
alexricoj escribió:Imagen

Ya no subo mas que me acribillais [carcajad] [carcajad] (dejar de enviar mensajes privados, que no voy a enseñar el ticket)


no te entiendo chico, deja de provocar al personal
Esto es nuevo. Acabo de llamar al Bazar de Loan y me ha dicho la chica que "han ido a buscarlo" y que llame a las 13:00 a ver si ya lo tienen.
Que han ido a buscarlo donde? XD
ajomelero escribió:
alexricoj escribió:Imagen

Ya no subo mas que me acribillais [carcajad] [carcajad] (dejar de enviar mensajes privados, que no voy a enseñar el ticket)


no te entiendo chico, deja de provocar al personal


+1
M4rCuS escribió:Esto es nuevo. Acabo de llamar al Bazar de Loan y me ha dicho la chica que "han ido a buscarlo" y que llame a las 13:00 a ver si ya lo tienen.
Que han ido a buscarlo donde? XD

supongo que a la central que deben repartirlos y que no lo hacen por culpa de activision xD
Yo ayer estuve en game, y dijeron simplemente que lo mas probable es que hasta el lunes nada. Que están muy duros estos años.
(mensaje borrado)
JuanJe797 escribió:
M4rCuS escribió:Esto es nuevo. Acabo de llamar al Bazar de Loan y me ha dicho la chica que "han ido a buscarlo" y que llame a las 13:00 a ver si ya lo tienen.
Que han ido a buscarlo donde? XD

supongo que a la central que deben repartirlos y que no lo hacen por culpa de activision xD


Será que conoce al distribuidor y le abre el almacen para el.
No es el primero.

Yo tuve el GTA 4 un domingo gracias a eso. Además de que conocia al de la tienda y me hizo el favor.
Jijus escribió:Yo ayer estuve en game, y dijeron simplemente que lo mas probable es que hasta el lunes nada. Que están muy duros estos años.

Pues ami me dijeron que lo mas probable era que lo vendieran hoy..esto es un cachondeo xD
JhOnNY_HD escribió:LO que adelante ayer se cumple mucha gente dando esperanza que hoy se vendería y nada.


Si NINGUNA tienda lo a vendido hoy no lo van a vender dejad el tema ya hasta hoy a las 18:00 antes estáis perdiendo el tiempo ademas que central hoy no esta abierta así que a menos que las ordenes estuvieran dadas no van a dar autorización porque no hay nadie para darla


Perdona pero se trata de poder vender miles de copias y game podría ganar mucho dinero. En esos casos trabaja hasta el jefe. Te lo aseguro yo. El juego tiene que estar hoy Si o Si.
(mensaje borrado)
un colega mío, me acaba de mandau un wattsup, me dice que acaba de pasar por el game (no se si el la dehesa alcala de henares, o el de alcala magna) y le han dicho que vuelva a las 12, que casi seguro que a esa hora lo sueltan.... a ver que pasa... yo entro a las 12 a trabajar, y no salgo hasta las 22, como mucho mandare a la novia a por el, y el hype me comerá toda la tarde en el trabajo XDDD
A alguno le funciona la web de Game?? Xq a mi se me ha quedado pillada, ó es mi pc, ó es que están cambiando algó, ó la hemos petado. Jajaja
srlama escribió:
JuanJe797 escribió:
M4rCuS escribió:Esto es nuevo. Acabo de llamar al Bazar de Loan y me ha dicho la chica que "han ido a buscarlo" y que llame a las 13:00 a ver si ya lo tienen.
Que han ido a buscarlo donde? XD

supongo que a la central que deben repartirlos y que no lo hacen por culpa de activision xD


Será que conoce al distribuidor y le abre el almacen para el.
No es el primero.

Yo tuve el GTA 4 un domingo gracias a eso. Además de que conocia al de la tienda y me hizo el favor.

yo acabo de lamar ahora y me han dicho que puede que les llege hoy, que les llame a las 13:30, y ya de paso me lo he reservado [sonrisa] [sonrisa]
M4rCuS escribió:
bobedilla escribió:
M4rCuS escribió:En Gold Price y en Bazar de Loan llamas y sale comunicando. A ver si mas tarde nos dicen algo.

cual es el numero de Bazar??

915604430

Cual es la direccion de Bazar de Loan?
tyrion_juanka escribió:un colega mío, me acaba de mandau un wattsup, me dice que acaba de pasar por el game (no se si el la dehesa alcala de henares, o el de alcala magna) y le han dicho que vuelva a las 12, que casi seguro que a esa hora lo sueltan.... a ver que pasa... yo entro a las 12 a trabajar, y no salgo hasta las 22, como mucho mandare a la novia a por el, y el hype me comerá toda la tarde en el trabajo XDDD



a mi tambien me han comentado algo parecido, parece que las "pequeñas tiendas" van a tener esta tarde el juego, y eso es lo que le estan poniendo nerviosos, porque como la saquen a la vente, le hacen pupita a las grandes.
No va ni hasta el foro del Game. Raro raro...
Bazar de Loan:
Antonio Lopez, 47
Madrid - 28019
MADRID
srlama escribió:
JhOnNY_HD escribió:LO que adelante ayer se cumple mucha gente dando esperanza que hoy se vendería y nada.


Si NINGUNA tienda lo a vendido hoy no lo van a vender dejad el tema ya hasta hoy a las 18:00 antes estáis perdiendo el tiempo ademas que central hoy no esta abierta así que a menos que las ordenes estuvieran dadas no van a dar autorización porque no hay nadie para darla


Perdona pero se trata de poder vender miles de copias y game podría ganar mucho dinero. En esos casos trabaja hasta el jefe. Te lo aseguro yo. El juego tiene que estar hoy Si o Si.



Y realmente crees que dejaran de vender miles de copias vendiéndolo el martes? tu si no lo venden hoy vas a dejarlo de comprar?

Si game es quien debe abrir la veda lo retrasaran lo mas posible si han tenido trato preferencial de parte de Activision no es porque lo vayan a vender antes si no que lo venderán el día de lanzamiento y esta claro que se anulaban reservas porque se vendía en otro sitio pero si la gente se encuentra que el lunes lo vende tanto game como tienda pequeña tirara a game.

La jugada es esa quitar la ventaja a la tienda pequeña por lo tanto hoy no lo van a vender (ojala me coma el owned )
Como me haga con el juego hoy, la novia hoy no me ve el pelo...
ttico escribió:Como me haga con el juego hoy, la novia hoy no me ve el pelo...

jajajajajajaja yo hago eso y me la cortaa!
CONVERSACIÓN con el Bazar de Loan ( Madrid ):
Yo: Hola, Buenos dias teneís el MW3 a la venta?
Ella: Ojalá, ojalá estamos pendientes de si lo recibimos.
Yo: Estás saturada ya supongo no? Jejeje
Ella: Uf, un poquito hasta el c....la línea la tenemos colapsada de llamadas, el juego debería llegarnos al mediodía, tienes reserva?
Yo: Sí, tengo 3 unidades reservadas.
Ella: Perfecto, con lo que sea te mandamos un SMS, de todas formas llámame a eso de las 1-1:30 y yo te lo confirmo.
Yo: Vale muchas gracias, un bestio ( LOL emocionado )
Ella: Gracias a ti, buenos dias!.
Yo si. como hoy no lo vendan en game. Me lo pillo el lunes en cualquier tienda de electrodomesticos o en cualquier tienda de juegos sin franquicia.
Claro no. Clarisimo lo tengo.
Olvidaros de que central este cerrada ni cosas por el estilo, es mas, estarán todos haciendo horas extras en central a la espera de que aparezca un ticket para venderlo.
Seguro que tendrán ellos mas ganas de vender que nosotros de comprar que ya es decir.
La verdad absoluta es que hasta que no haya ticket no hay juego y punto.
Sino porque nadie de los que tiene el juego enseña el ticket?
Deben de estar acojonados por las sanciones
Esperemos que algún insensato empiece a venderlo.
También tengo claro que si aparece un ticket y es de mi provincia aunque me cueste mas caro voy a comprarmelo ahí, ya vale de que jueguen así con nosotros, que encima tiene pelotas para ponerlos en los escaparates y putearnos, y luego nosotros como borreguitos a comprarlo.
Que quemao que estoy, lo siento por el tostón.
ttico escribió:Como me haga con el juego hoy, la novia hoy no me ve el pelo...


Jajaja +10
Yo ahora me dispongo a ir al Corte Inglés, al Fnac y al GAME (tengo que ir igualmente por ahí...) ya os contaré, si lo consigo, tenéis ticket [+risas]
Magix escribió:Yo ahora me dispongo a ir al Corte Inglés, al Fnac y al GAME (tengo que ir igualmente por ahí...) ya os contaré, si lo consigo, tenéis ticket [+risas]

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
a ver si hoy algun grande como ECI, Hipercor, MM o alguno de estos lo suetan y ya lo tenemos en game
Chavales, donde está el Golden Price?? Que voy a ir ahora
no se si esta dicho, en Xtralife lo dan en stock y envio inmediato... es decir para el lunes...
Magix escribió:Yo ahora me dispongo a ir al Corte Inglés, al Fnac y al GAME (tengo que ir igualmente por ahí...) ya os contaré, si lo consigo, tenéis ticket [+risas]


prueba con algún Opencor que algo me dice que puede ser que lo tengan ahí nose...
os lo vuelvo a repetir: al menos, en nuestro caso, no nos distribuirán las copias hasta el lunes al mediodía/tarde (sobre la 13) y yo trabajo en una distribuidora, así que directamente a tiendas les llegará el martes
en el caso de GAME o GAMEStoP que son las bestias de los videojuegos (solo se dedican a eso :p) supongo que lo tendrán antes, pero hay un contrato de Activision de multa de 100.000€ por copia distribuida antes del día 8

yo no esperaría encontrarlo hoy, sinceramente (que puede que alguien si lo saque, pero se le puede caer el pelo si se descubre quien es), así que hasta el lunes no creo que se encuentre (a saber si los grandes tienen un contrato diferente y les permiten venderlo un día antes)

saludos
ttico escribió:Chavales, donde está el Golden Price?? Que voy a ir ahora

Esta escrito en la 1ra pagina del hilo.
Buenos días gente, aquí estoy echando un ojo al foro desde la cama y por lo que veo seguimos en las mismas de ayer... A ver si hay suerte y al final del día le estamos dando leña al mono!!
el foro y la web de GAME estan TOTALMENTE caidos
DeLaFIES escribió:Olvidaros de que central este cerrada ni cosas por el estilo, es mas, estarán todos haciendo horas extras en central a la espera de que aparezca un ticket para venderlo.
Seguro que tendrán ellos mas ganas de vender que nosotros de comprar que ya es decir.
La verdad absoluta es que hasta que no haya ticket no hay juego y punto.
Sino porque nadie de los que tiene el juego enseña el ticket?
Deben de estar acojonados por las sanciones
Esperemos que algún insensato empiece a venderlo.
También tengo claro que si aparece un ticket y es de mi provincia aunque me cueste mas caro voy a comprarmelo ahí, ya vale de que jueguen así con nosotros, que encima tiene pelotas para ponerlos en los escaparates y putearnos, y luego nosotros como borreguitos a comprarlo.
Que quemao que estoy, lo siento por el tostón.


Solo dire que Mision Imposible 4 sale el 16 de Diciembre, la quiero ver y por mucho que en el cine veo carteles y falta mas de un mes no llamo a ver si me pueden hacer un pase privado. Y ahora direis falta un mes, pues seguro que el 12 de Diciembre ya la tienen en su almacen preparando todo y no voy entonces tampoco a pedir por favor que me la pongan.

Ni me quejo de que gente que se la ha bajado en Dvdscreanner la vea antes que yo, nose.

Ademas lo dicho, cuando se pueda vender se avisara a todo el mundo pero de momento nada.
4504 respuestas