Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos


Lo mismo que ayer, es decir, estamos igual que el viernes a las 10 de la mañana.................... [buuuaaaa]
ajomelero escribió:
Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos


Lo mismo que ayer, es decir, estamos igual que el viernes a las 10 de la mañana.................... [buuuaaaa]

Tranquilo hombre que hoy lo sueltan
Por cierto, ni un sólo análisis del juego en las webs habituales... Raro, ¿no?
a que game de barcelona has llamado?
Sergius Fenix escribió:Por cierto, ni un sólo análisis del juego en las webs habituales... Raro, ¿no?

Embargo.
Vosotros tranquilos el game necesita pasta asi que lo soltaras hoy tranquis ;)
La tienda Zeta del Ferial de Parla, que es la que más rapido vende por estos lares me acaba de decir que hasta el lunes no lo sueltan, asi que por mi parte creo que me olvido
KChito escribió:
ajomelero escribió:
Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a un game de barcelona y me han dicho que ya lo tienen que están esperando a que La central les autorize para venderlo.

Saludos


Lo mismo que ayer, es decir, estamos igual que el viernes a las 10 de la mañana.................... [buuuaaaa]

Tranquilo hombre que hoy lo sueltan

Hoy no






.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Mañana
Sergius Fenix escribió:Por cierto, ni un sólo análisis del juego en las webs habituales... Raro, ¿no?


Con el BF3 pasó lo mismo.

Me imagino que tendrán embargados los análisis...
Sergius Fenix escribió:Por cierto, ni un sólo análisis del juego en las webs habituales... Raro, ¿no?


Activison los tiene retenidos hasta el lunes
Game de San Fernando:

"Yo eso no lo puedo saber, si alguna tienda lo vende, entonces nosotros también, sino el día 8"

Lo de siempre vamos...
(mensaje borrado)
gayoso 13 escribió:
Sergius Fenix escribió:Por cierto, ni un sólo análisis del juego en las webs habituales... Raro, ¿no?

Embargo.


¿Embargo?
PEro hay un dato que no invita al optimismo. mLas tiendas pequeña NO tienen el juego hasta el lunes. Eso hace muy probable que activision no le de le la orden a Game de soltarlo.
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:PEro hay un dato que no invita al optimismo. mLas tiendas pequeña NO tienen el juego hasta el lunes. Eso hace muy probable que activision no le de le la orden a Game de soltarlo.


Claro.
Hasta el martes nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:PEro hay un dato que no invita al optimismo. mLas tiendas pequeña NO tienen el juego hasta el lunes. Eso hace muy probable que activision no le de le la orden a Game de soltarlo.


Eso ya lo dijimos los trabajadores el jueves pero ni caso xD En serio en el momento que se pueda es imposible que no os entereis todos a la vez xD Si luego os quejareis y todo de recibir llamada telefonica, sms cada poco rato etc xD
Buenos días.

Novedades? GAME? MM?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bienhecho escribió:Buenos días.

Novedades? GAME? MM?

Lo de siempre XD.
Yo me voy a echar unas partidas al Sonic, si lo sueltan de todas formas me voy a enterar via movil asi que no le veo sentido estar aqui perdiendo el tiempo.
Señores buena caza. [oki]
(mensaje borrado)
Dejemos al pavo este que no merece ni contestacion y centremonos en si game suelta ya el puñetero juego!
KChito escribió:
bienhecho escribió:Buenos días.

Novedades? GAME? MM?

Lo de siempre XD.
Yo me voy a echar unas partidas al Sonic, si lo sueltan de todas formas me voy a enterar via movil asi que no le veo sentido estar aqui perdiendo el tiempo.
Señores buena caza. [oki]


La cosa es...si empiezan a venderlo, avisan vía móvil rápido o igual empiezan a venderlo y las horas avisan por movil?
Mastergame granada no lo vende hasta el martes :(
Titshel escribió:
ajomelero escribió:PEro hay un dato que no invita al optimismo. mLas tiendas pequeña NO tienen el juego hasta el lunes. Eso hace muy probable que activision no le de le la orden a Game de soltarlo.


Eso ya lo dijimos los trabajadores el jueves pero ni caso xD En serio en el momento que se pueda es imposible que no os entereis todos a la vez xD Si luego os quejareis y todo de recibir llamada telefonica, sms cada poco rato etc xD


suelta el juego yaaaaa!!!!!
(mensaje borrado)
leinada escribió:
KChito escribió:
bienhecho escribió:Buenos días.

Novedades? GAME? MM?

Lo de siempre XD.
Yo me voy a echar unas partidas al Sonic, si lo sueltan de todas formas me voy a enterar via movil asi que no le veo sentido estar aqui perdiendo el tiempo.
Señores buena caza. [oki]


La cosa es...si empiezan a venderlo, avisan vía móvil rápido o igual empiezan a venderlo y las horas avisan por movil?


es instantaneo, lo que ocurre es que si o si se va a colapsar el servidor y puede llegar un poco mas tarde, 2 horas como mucho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GavaBCN escribió:
es instantaneo, lo que ocurre es que si o si se va a colapsar el servidor y puede llegar un poco mas tarde, 2 horas como mucho.


Ok..gracias!

Bueno, si no llega hoy el juego pues nada, al menos tengo el Top Spin 4, que lo acabo de cambiar xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder que este hilo es para hablar sobre el lanzamiento del MW3, dejad de desviarlo!!
GavaBCN escribió:es instantaneo, lo que ocurre es que si o si se va a colapsar el servidor y puede llegar un poco mas tarde, 2 horas como mucho.

A mi el sms me ha llegado incluso 2 dias despues de tener yo el juego comprado en Game.
De momento ya nos podemos ir todos...porque hoy de momento no lo sueltan.
(mensaje borrado)
Han bloquedao los servidores!!!
Tengo el juego desde ayer. Entre en el multijugador y iba perfecto, aun asi decir que habia gente ya con nivel 50 y pico.... Todos extranjeros eso sí. Despues de unas cuantas partidas llego a nivel 26 y me voy a dormir.
Esta mañana me conecto y al entrar en una partida me da un error:
LANGUAGE MISMATCH ON DOWNLOAD CONTENT

Que cabrones!! Han bloquedado por softwareel multijugador ! Supongo que si tienes la version americana del juego puedes jugar pero la europea no te dejara hasta el dia 8.

Bueno ire probando y ya os contare si hay noticias.
Saludos.
Aquí en Valencia con el MW2 lo soltaron en Game el sábado por la tarde así que yo mantengo la esperanza de que esta tarde lo suelten
garou323 escribió:Han bloquedao los servidores!!!
Tengo el juego desde ayer. Entre en el multijugador y iba perfecto, aun asi decir que habia gente ya con nivel 50 y pico.... Todos extranjeros eso sí. Despues de unas cuantas partidas llego a nivel 26 y me voy a dormir.
Esta mañana me conecto y al entrar en una partida me da un error:
LANGUAGE MISMATCH ON DOWNLOAD CONTENT

Que cabrones!! Han bloquedado por softwareel multijugador ! Supongo que si tienes la version americana del juego puedes jugar pero la europea no te dejara hasta el dia 8.

Bueno ire probando y ya os contare si hay noticias.
Saludos.

Y si eres tan amable y nos ilustras de donde lo adquiriste?
Un colega por feisbuk me ha dicho esto:

"He ido hoy al GAME a preguntar por el juego, sobre las 21:30 de la noche y me ha dicho lo siguiente:

"No está en venta, pero mañana por la mañana posiblemente Activision nos de la orden de poder venderlos. Así que puedes venir después de comer, sobre las 15:00 o 16:00. Tampoco lo encontrarás en otras tiendas grandes, pues hemos firmado un contrato para sacarlos nosotros antes que nadie. Ellos lo sacan el lunes y nosotros el sábado.""
(mensaje borrado)
QUARVIC escribió:Aquí en Valencia con el MW2 lo soltaron en Game el sábado por la tarde así que yo mantengo la esperanza de que esta tarde lo suelten


Tengo miedo QUARVIC :(
4504 respuestas