Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

PioL1n escribió:
THUNMORTAL escribió:
Keruh escribió:Por twitter corre esto:
http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... tcopia.jpg


Ese es de ayer y es fake


Hombre un thunmortal !! xD Buenso dias ostias!!


Buenos dias piol1n xDD Llevo levantado desde las 9 pero he estado un ratillo ausente, ahora a tope hasta las ocho de la tarde o así, que hoy tenemos que pillar el juego xDD
Keruh escribió:Aps, lo siento...
La verdad que yo no veo el fake por ningun sitio, que ojos debeis tener!


pues se ve bien clarito.................
Messi1987 escribió:
Keruh escribió:Por twitter corre esto:
http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... tcopia.jpg


FAKE, el pobre humberto esta en todos los lanzamientos xDDD


O Humberto siempre vende antes de hora el cabr*ncete [carcajad] o es FAKE!
Igual si cambiamos el nombre por otro igual cuela, porque ven el ticket y dicen Humberto = FAKE (posiblemente el famoso Humberto hace meses que no trabaja en la tienda esa xD )
Humberto...

siempre es el vendedor nº 1 xD
THUNMORTAL escribió:Buenos dias piol1n xDD Llevo levantado desde las 9 pero he estado un ratillo ausente, ahora a tope hasta las ocho de la tarde o así, que hoy tenemos que pillar el juego xDD


Ahora paron para comer , y a la carga xD Aver si pa esta noche se puede pegar unso tiros... [+furioso]
Sabeis cuanto va a costar el juego en Carrefour?, porque lo he reservado por 1 euro, pero no se cuanto va a costar. utilizare el descuento del 10% de la primera compra en videojuegos
PioL1n escribió:
THUNMORTAL escribió:Buenos dias piol1n xDD Llevo levantado desde las 9 pero he estado un ratillo ausente, ahora a tope hasta las ocho de la tarde o así, que hoy tenemos que pillar el juego xDD


Ahora paron para comer , y a la carga xD Aver si pa esta noche se puede pegar unso tiros... [+furioso]


Eso eso, que hay que recargar fuerzas...

Chavales, he llamado al GAME y por ahora me han dicho que siguen igual que ayer, a la espera de autorización...
llamada al game hace 10 minutos:

Me an dicho los del game que casi seguro que lo venden hoy o a partir de las 14:00 o a partir de las 18:00 que segun el esto tiene que estallar hoy porque hay mucha presion por la gente.
Ya hay muchos con el juego y no solo eso sino que hay mas de otros paises que tienen muchisimos puntos.
Es penoso que se haga esto con un gran juego, nadamas lanzarlo te vas a encontrar con peña que tiene casi o sin casi todas las armas XD.
Y para eso se reserva un juego en su lanzamiento, para tenerlo cuando se lance.
El error es de la multinacional, ya que tendrian que poner el server como maximo 1 dia antes del lanzamiento y ese dia o el mismo a las 00:00 resetear todos los puntos y logros y empezar todos de 0.
Un saludo y se que eso no le gusta al que lo tenga, pero creo que todos tendrian que empezar a la vez y asi veriamos como van subiendo a la par.
Un saludo
(mensaje borrado)
Alguien sabría decirme si para el "cambiazo" de MediaMarkt se puede entregar un juego de PS3 (GT5 Prologue por ejemplo [sonrisa] ) y llevarme el MW3 de XBOX?

Gracias [bye]
thomasines escribió:
Camuis escribió:Una pregunta,en el caso de que se adelante....y empiecen a venderlo en todos los lados,incluido MM...el cambiazo empezaria tambien hoy o habria que esperarse al 8???


El cambiazo lo ponen en cuanto empiecen a vender el juego, lo confirmaron ayer en el facebook o twitter de MM (no recuerdo cual de los dos)

P.D: el foro de game ha petado



Iteco escribió:Los cambiazos, si se adelanta el juego, se adelantan, me lo confirmaron en twitter ayer


Gran noticia esa!!...esperemos que esta tarde pueda hacer el cambiazo de Call of Duty 3 por MW3 xD
Twetts mio a gamestop_iberia .

GameStop_Iberia GameStop
CoD MW3: por el momento se mantiene la fecha de lanzamiento para este Martes 8.Si se adelanta os informaremos ;)


@Piol1n_
@GameStop_Iberia Vergonzoso ostias!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el punto mundo jugando menos españa.. lanzamiento global? Los cojones!!!!!!

xD
Firebat escribió:Alguien sabría decirme si para el "cambiazo" de MediaMarkt se puede entregar un juego de PS3 (GT5 Prologue por ejemplo [sonrisa] ) y llevarme el MW3 de XBOX?

Gracias [bye]



esta mas que dicho.. usa un poco la búsqueda (y mira que me jode que me digan esto a mí)

el cambiado es un juego de ps3 por otro de ps3 o al revés uno de x360 por otro de x360
Es que tiene cojones la cosa...juegos como este con ranking y demás debería salir para todos a la misma vez...en fin.
xY Soki Yx escribió:bueno yo no se ningun troll ni nada por el estilo (aunque solo escriba este mensaje xD) pero tengo un par de cosas que decir ya que veo mucha gente equivocada respecto a algunos aspectos:

La primera es que si mirais las leyes de Estado existe una ley que por decirlo de alguna manera se encuentra por encima muchas otras (es decir importantisima) que viene a decir que si algo es de tu propiedad, tienes tu propio derecho a venderlo cuando te plazca, sin recibir ninguna amonestacion o multa, ya que cualquier contrato que sea contrario a una ley de este nivel quedaria anulado, siendo anulada la consiguiente sancion.

Segundo, para los que tanto critican que si estamos disgustados con los dependentes de game y tal yo en particular no estoy molest ni con game ni con ninguna otra gran cadena de videojuegos, la culpa la tiene activision que es la que no quiere adelantar la fecha por cabezoneria, aunque parece que somos los unicos pringados de las grandes potencias ya que como hemos visto paises como Francia, EEUU y UK ya lo tienen, y esto es lo que realmente nos crea malestar, que otras personas lo tengan antes que nosotros habiendo pagaado incluso menos por el juego, de esta manera ellos ya llevan dos dias de adelanto jugados conociendose los mapas, con las armas subidas de nivel, con un rango superor que les permite a acceder a mejores armas, rachas y perks y un mogollon de ventajas mas que segun escribo me cabre mas xD

bueno pos sin mas eso en vez de llamar al GAME habria que llamar a Activision haber que se cuentan jaja


Claro, pero para eso el juego tendría que ser de tú propiedad y Game, Gamestop, MM, videclub Pepe, no son dueños del juego, lo distribuyen.

Si Activision no permite que el producto no se vende antes es porque no lo tienen todos los clientes, el principal beneficiado de que se venda antes es Game, la intención no es perjudicar a ningún cliente y que todo el mundo parta con las mismas oportunidades de venta.

El juego sale a la venta el lunes sin duda, en cuanto el resto de distribuidoras lo tengan en las manos les quemará y lo sacarán lo antes posible, al final videoclub Pepe cometerá el error de sacarlo a la venta y esto dará pié a Game a sacarlo a la venta y arrasará en ventas como suele ser común.

Tened paciencia, vais a tener tiempo de sobra para disfrutarlo :)
Yo he llamado al game 3 veces a lo largo de la mañana, comunica, o lo tienen descolgado o hay 500 como yo
SG_SIYU escribió:Ya hay muchos con el juego y no solo eso sino que hay mas de otros paises que tienen muchisimos puntos.
Es penoso que se haga esto con un gran juego, nadamas lanzarlo te vas a encontrar con peña que tiene casi o sin casi todas las armas XD.
Y para eso se reserva un juego en su lanzamiento, para tenerlo cuando se lance.
El error es de la multinacional, ya que tendrian que poner el server como maximo 1 dia antes del lanzamiento y ese dia o el mismo a las 00:00 resetear todos los puntos y logros y empezar todos de 0.
Un saludo y se que eso no le gusta al que lo tenga, pero creo que todos tendrian que empezar a la vez y asi veriamos como van subiendo a la par.
Un saludo



Siempre que hay un lanzamiento de este estilo pasa lo mismo...y siemroe leo los mismo mensajes....pero lo que no veo es ninguna accion por parte de las compañias....parece ser que a ellos mientras se les llenen los bolsillos les da igual lo demas....
Firebat escribió:Alguien sabría decirme si para el "cambiazo" de MediaMarkt se puede entregar un juego de PS3 (GT5 Prologue por ejemplo [sonrisa] ) y llevarme el MW3 de XBOX?

Gracias [bye]


Si sin problemas yo mismo cambie el gta prologue ademas sin manual por el battelfield 3 y puedes entregar uno de xbox para llevarte uno de ps3 o viceversa.


un saludo!
Hay que presionar como sea... Estos de game son lelos...

Para una vez que tienen el juego antes que los demás comercios, no lo venden???? Wtf

Tendrían que este presionando a activision porque en los demás países ya lo están jugando y porque al final el cliente, que en este caso es game, es el que manda.
darkzeus77 escribió:llamada al game hace 10 minutos:

Me an dicho los del game que casi seguro que lo venden hoy o a partir de las 14:00 o a partir de las 18:00 que segun el esto tiene que estallar hoy porque hay mucha presion por la gente.



Ojalá
Me acabas de dar esperanza


LLAMAMOS MASIVAMENTE A GAME PARA QUE SE CANSEN?

Total, es gratis
darkzeus77 escribió:llamada al game hace 10 minutos:

Me an dicho los del game que casi seguro que lo venden hoy o a partir de las 14:00 o a partir de las 18:00 que segun el esto tiene que estallar hoy porque hay mucha presion por la gente.


Sigamos PRESIONANDO !!! [poraki] [poraki]
thomasines escribió:
vaya dos frikis aki esperando a que salga el Mw3....... soy un tal limpkin..... y estoy aki de paso, no llevo desde ayer dandole al F5.... xDDDDD


no le des muxo a ver si te vas a joder el deo jaja
yo mientras paso el tiempo en la pirata jaja
apisonador escribió:
Firebat escribió:Alguien sabría decirme si para el "cambiazo" de MediaMarkt se puede entregar un juego de PS3 (GT5 Prologue por ejemplo [sonrisa] ) y llevarme el MW3 de XBOX?

Gracias [bye]


Si sin problemas yo mismo cambie el gta prologue ademas sin manual por el battelfield 3 y puedes entregar uno de xbox para llevarte uno de ps3 o viceversa.


un saludo!


Te confundes...si miras bien el cartel de la promocion del cambiazo tienen que ser juegos de LA MISMA PLATAFORMA...si tu hiciste ese cambiazo fue porque pillaste a alguien en practicas o a un novato...peor el cambiazo lo pone muy claro JUEGOS DE LA MISMA PLATAFORMA
nano_pspero escribió:
darkzeus77 escribió:llamada al game hace 10 minutos:

Me an dicho los del game que casi seguro que lo venden hoy o a partir de las 14:00 o a partir de las 18:00 que segun el esto tiene que estallar hoy porque hay mucha presion por la gente.

Por favor dios que este hombre ni el dependiente sean TROLLS


El de la tienda no se si lo sera pero yo te aseguro que no.

yo y mi clan podemos tener igual o mas ganas que tu de que lo vendan ya de una P...ta vez
(mensaje borrado)
doy fe a lo que dice darkzeus//
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme si reservo el mw3 en el carrefour desde la web despues lo puedo recojer en tienda fisica o me lo envian ??? lo sullo seria recojerlo en tienda fisica gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jares escribió:
Firebat escribió:Alguien sabría decirme si para el "cambiazo" de MediaMarkt se puede entregar un juego de PS3 (GT5 Prologue por ejemplo [sonrisa] ) y llevarme el MW3 de XBOX?

Gracias [bye]



esta mas que dicho.. usa un poco la búsqueda (y mira que me jode que me digan esto a mí)

el cambiado es un juego de ps3 por otro de ps3 o al revés uno de x360 por otro de x360


Yo lo he dicho ya como 10 veces y tengo confirmación del encargado de videojuegos de un MediaMarkt.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora sería una putada...está la comida casi lista joder!! que se esperen a después de comer! jajaja
perdonad alguno sabeis como van la reservas del carrefour si la puedo hacer por la web y despues recojerlo en tienda fisica ??? gracias
leinada escribió:Ahora sería una putada...está la comida casi lista joder!! que se esperen a después de comer! jajaja

Que se esperen a las 3 k salggo de currar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui en coruña ni en eci ;ni game; ni MM ; ni gamestop.
el unico el de game q dice q en cuanto lo suelten por ahi el tb lo suelta.
A mi q hasta el lunes..
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Ahora sería una putada...está la comida casi lista joder!! que se esperen a después de comer! jajaja

Que se esperen a las 3 k salggo de currar


eso eso! xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4504 respuestas