Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

geryteam escribió:en menuda porqueria se esta transformando este hilo



Por que? Al menos nos reimos mientras esperamos noticias, otros trollean e insultan.
geryteam escribió:en menuda porqueria se esta transformando este hilo

Si es que no lo venden.
Qué quieres que hagamos? :-|
(mensaje borrado)
AL final por culpa de cuatro murdenubes nos van a chapar el hilo...si no ya lo vereis...vamos a centrarnos en la tematica del hilo y a ignorar directamente a los mascacristales estos....
Os voy a ahorrar 18031203210 paginas innecesarias, se q otros años ha salido antes a la venta xq lo tenian todas las tiendas y demas, pero esta vez no va a pasar lo mismo.

Hoy no se va a poner a la venta en GAME (ni en ningun otro lado xq ACTIVISION solo ha entregado el juego a GAME, al resto le llega el lunes).
yo creo que ya asta el lunes nada de nada
nos van a cerrar el hilo como sigáis así, ya lo veréis
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto va a pasar como el cuento del lobo, que cuando se empiece a vender y se avise nadie lo va a creer...
Si es que no hay mas que hablar , hasta el lunes nanai , a hacer cosas mientras se pasa el tiempo y el lunes seguramente lo tendremos .
XxRetornoxX escribió:Esto va a pasar como el cuento del lobo, que cuando se empiece a vender y se avise nadie lo va a creer...

Si empiezan a llegar los SMS creo que habra bastantaaaaaantes mensajes massivos aqui diciendo: VOY A POR EL!!!

y demas.
(mensaje borrado)
Guiropa escribió:Os voy a ahorrar 18031203210 paginas innecesarias, se q otros años ha salido antes a la venta xq lo tenian todas las tiendas y demas, pero esta vez no va a pasar lo mismo.

Hoy no se va a poner a la venta en GAME (ni en ningun otro lado xq ACTIVISION solo ha entregado el juego a GAME, al resto le llega el lunes).

[mamaaaaa] pero no lo digas asi de golpe tiiiio, que nos vas a causar un trauma [buuuaaaa]

[buuuaaaa] ¿es que nadie piensa en los niños? [mamaaaaa]
Me da a mí que hasta el lunes nos dan por culo.
¿alguien de valencia?
acabo de ir a 3 games y en uno ya los tenian expuesto con la caja y todo (massalfasar) y dicen que lo tenian todo preparado ya xo faltaba la confirmacion oficial. En los otros 2 lo mismo pero sin los juegos expuesto.
media markt y saturn nada de nada ninugna señal, ni un triste cartel.
hipercor , corteinglres nada
¿alguna tienda pequeña que hayais ido?

P.D: e tenido la caja en la mano y no m la e llebado corriendo xk estaba vacia.
Señores acabo de llegar del game de mi zona (malaga carrefour los patios) y teniendo en cuenta que ni les he preguntado por el juego, han sido ellos mismos quienes me han dicho que segurente se ponga hoy a la venta

Asi que puede que caiga esta tarde, no obstante tambiene han dicho que no es seguro
(mensaje borrado)
señores que hay vida despues del cod.............xejemplo................battlefield 3!!!

(Veras como me van a poner..........jaja [angelito] )
rafaliyo86 escribió:Señores acabo de llegar del game de mi zona (malaga carrefour los patios) y teniendo en cuenta que ni les he preguntado por el juego, han sido ellos mismos quienes me han dicho que segurente se ponga hoy a la venta

Asi que puede que caiga esta tarde, no obstante tambiene han dicho que no es seguro


Curro en GAME (de hecho salgo en 10 minutos para el curro) y ya te digo q hoy no se va a poner a la venta.
Guiropa escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores acabo de llegar del game de mi zona (malaga carrefour los patios) y teniendo en cuenta que ni les he preguntado por el juego, han sido ellos mismos quienes me han dicho que segurente se ponga hoy a la venta

Asi que puede que caiga esta tarde, no obstante tambiene han dicho que no es seguro


Curro en GAME (de hecho salgo en 10 minutos para el curro) y ya te digo q hoy no se va a poner a la venta.


Lo que tu quieres es pasar una tarde tranquila gachón [poraki] jajaja
inverdacape escribió:¿alguien de valencia?
acabo de ir a 3 games y en uno ya los tenian expuesto con la caja y todo (massalfasar) y dicen que lo tenian todo preparado ya xo faltaba la confirmacion oficial. En los otros 2 lo mismo pero sin los juegos expuesto.
media markt y saturn nada de nada ninugna señal, ni un triste cartel.
hipercor , corteinglres nada
¿alguna tienda pequeña que hayais ido?

P.D: e tenido la caja en la mano y no m la e llebado corriendo xk estaba vacia.

Ayer me pasee por TODA valencia por los comercios pequeños y nada...Todos igual,lo tenian pero no soltaban ni uno.
Guiropa escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores acabo de llegar del game de mi zona (malaga carrefour los patios) y teniendo en cuenta que ni les he preguntado por el juego, han sido ellos mismos quienes me han dicho que segurente se ponga hoy a la venta

Asi que puede que caiga esta tarde, no obstante tambiene han dicho que no es seguro


Curro en GAME (de hecho salgo en 10 minutos para el curro) y ya te digo q hoy no se va a poner a la venta.



Por?
No os cansáis de recibir tantas llamadas?

Ponedlo ya vaa
(mensaje borrado)
frnciskito escribió:
inverdacape escribió:¿alguien de valencia?
acabo de ir a 3 games y en uno ya los tenian expuesto con la caja y todo (massalfasar) y dicen que lo tenian todo preparado ya xo faltaba la confirmacion oficial. En los otros 2 lo mismo pero sin los juegos expuesto.
media markt y saturn nada de nada ninugna señal, ni un triste cartel.
hipercor , corteinglres nada
¿alguna tienda pequeña que hayais ido?

P.D: e tenido la caja en la mano y no m la e llebado corriendo xk estaba vacia.

Ayer me pasee por TODA valencia por los comercios pequeños y nada...Todos igual,lo tenian pero no soltaban ni uno.


Ya le he contestado en el foro de PS3 (que ha hecho un copy&paste extremo)
bueno no se si estara este video pero ya hay polemica es del MW3 una mision parecida a la de no rusia
http://www.youtube.com/watch?v=aXjsxW4Wo3A
frnciskito escribió:
inverdacape escribió:¿alguien de valencia?
acabo de ir a 3 games y en uno ya los tenian expuesto con la caja y todo (massalfasar) y dicen que lo tenian todo preparado ya xo faltaba la confirmacion oficial. En los otros 2 lo mismo pero sin los juegos expuesto.
media markt y saturn nada de nada ninugna señal, ni un triste cartel.
hipercor , corteinglres nada
¿alguna tienda pequeña que hayais ido?

P.D: e tenido la caja en la mano y no m la e llebado corriendo xk estaba vacia.

Ayer me pasee por TODA valencia por los comercios pequeños y nada...Todos igual,lo tenian pero no soltaban ni uno.

Si os enterais de algo MP [360º]
Por cierto offtopic sabeis si televisan el Levante Valencia?
jordibcn2011 escribió:cuanto me saldra el bt3 si entrego el mw3?


No te cansas hijo, de verdad que cuanto niño tonto aburrido hay. A ver si te reportan y te banean ya de una puta vez...PESAO !!
jordibcn2011 escribió:voy a comer ahora vuelvo trolleros... aaaaa y esto no es un FAKE


No hace falta que vuelvas [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pina_V2 escribió:bueno no se si estara este video pero ya hay polemica es del MW3 una mision parecida a la de no rusia
http://www.youtube.com/watch?v=aXjsxW4Wo3A

Se han pasado un poco no?
(mensaje borrado)
Estamos hablando de un juego de guerra actual, es lo que se ve en la tele directamente, siempre queda el Rayman para jugar a juegos en los que no hay violencia ;)
Yo me voy a comer chavales, luego seguiré con la odisea modernwarfaril.

Un saludo.
Joder que alegría si toda España sale de la crisis gracias a game
Dark______Devil escribió:
Pina_V2 escribió:bueno no se si estara este video pero ya hay polemica es del MW3 una mision parecida a la de no rusia
http://www.youtube.com/watch?v=aXjsxW4Wo3A

Se han pasado un poco no?


Recordemos una cosa ES UN JUEGO.....por desgracia dia a dia vemos cosas mas desagradables,y por desgracia REALES,en las noticias....asi que no creo que por una cosa VIRTUAL,NO REAL haya que liar la traca....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora en serio,he llamado esta mañana al impact de alcorcon,madrid,y al gold price arenal,madrid.Y en ninguno lo tienen hasta el lunes.


En estas tiendas suelen tener siempre los juegos 3 o 4 dias antes de su lanzamiento,pero esta vez me parece que no,a si que no me hago ilusiones,llevo viendo el hilo desde el movil cada 5 minutosdesde ayer,por la esperanza de que se venda,pero me da a mi que hasta el lunes no vamos a jugar....
(mensaje borrado)
Pina_V2 escribió:bueno no se si estara este video pero ya hay polemica es del MW3 una mision parecida a la de no rusia
http://www.youtube.com/watch?v=aXjsxW4Wo3A


omg :O
(mensaje borrado)
centraros única y exclusivamente en la temática del hilo.
Sabemos algo de game?en MasterGame lo venderá el lunes.
Llame a activision y me dijieron que nada que me jodiera mas o menos que lastiendas de europa que lo venden estan creando problemas a los usuarios ya que estos trndrian problemas con psn o live y que jamas autorizaron estas ventas ni lo haran antes del dia 8
Yo he llamado al GAME de CC Bonaire (Valencia) y me ha dicho que de momento nada y que como muy pronto el lunes o si no ya el martes.
dannyh escribió:Sabemos algo de game?en MasterGame lo venderá el lunes.


Yo llamé a MasterGame y me dijo que el martes...
por favor poned en el post principal la informacion que proporcioné del cambiazo de MM hace unas cuantas paginas, para que no pregunten más.
Por cierto, para los que tengais miedo por el tema de baneos
http://revistagamerstyle.com/2011/11/05 ... noviembre/
4504 respuestas