Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Yo paso, me voy a la cama...
Tlg Game Reus: 977342445
977338408
Dark______Devil escribió:Imagen



Ja,Ja,ja dan ganas de comprarse la consola solo por jugar ya a MW3....
JuanJe797 escribió:
Dark______Devil escribió:Imagen

this!

y además es el propio usuario F_Shepard el que lo ha subido



Falta saber si es cierto que vendía los juegos
JuanJe797 escribió:
Dark______Devil escribió:Imagen

this!

y además es el propio usuario F_Shepard el que lo ha subido


Joder, voy a darle al mw2 unos duelos por equipos para acortar la espera xDDDD
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:
Dark______Devil escribió:
Imagen

this!

y además es el propio usuario F_Shepard el que lo ha subido


Joder, voy a darle al mw2 unos duelos por equipos para acortar la espera xDDDD

voy pa dentro ;)
(mensaje borrado)
De madrid no se sabe nada aun?¿

Dios que ganas ya !!!

Saludos
Buenas tardes señores, acabo de llegar del curro (MMarkt) nosotros hasta el lunes fijo que no lo vendemos es mas no lo tenemos aún, y otra cosa la única tienda que tiene los juegos fisicamente en tienda es GAME osea hoy son los únicos que lo pueden sacar a la venta son ellos cosa que dudo mucho que lo hagan.

Saludos
La web de game ha vuelto a petar
kulture23 escribió:Buenas tardes señores, acabo de llegar del curro (MMarkt) nosotros hasta el lunes fijo que no lo vendemos es mas no lo tenemos aún, y otra cosa la única tienda que tiene los juegos fisicamente en tienda es GAME osea hoy son los únicos que lo pueden sacar a la venta son ellos cosa que dudo mucho que lo hagan.

Saludos


Por que lo dudas? Gracias.
Web de game petada jajajaja ... e llamado a el game de aqui de vallecas y nada asta el lunes dicen que como muy pronto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
TheGotzon escribió:La web de game ha vuelto a petar

Yo creo que es por el número de usuarios que habrá dentro...
DaNk0 escribió:
kulture23 escribió:Buenas tardes señores, acabo de llegar del curro (MMarkt) nosotros hasta el lunes fijo que no lo vendemos es mas no lo tenemos aún, y otra cosa la única tienda que tiene los juegos fisicamente en tienda es GAME osea hoy son los únicos que lo pueden sacar a la venta son ellos cosa que dudo mucho que lo hagan.

Saludos


Por que lo dudas? Gracias.


Por que Activisión este año esta muy encima de este tema, y a hecho firmar a todas las tiendas que si se adelantan al day one tienen que pagar 100.000€ de multa.
La estanquera cerca de mi casa los vende [poraki] [angelito]



(bueno una broma para pasar el tiempo?

Por cierto alguien lo va a pillar en amazon UK q vale 58€ Imagino q ente juego tampoco necesitas mucho ingles, right?
kulture23 escribió:
DaNk0 escribió:
kulture23 escribió:Buenas tardes señores, acabo de llegar del curro (MMarkt) nosotros hasta el lunes fijo que no lo vendemos es mas no lo tenemos aún, y otra cosa la única tienda que tiene los juegos fisicamente en tienda es GAME osea hoy son los únicos que lo pueden sacar a la venta son ellos cosa que dudo mucho que lo hagan.

Saludos


Por que lo dudas? Gracias.


Por que Activisión este año esta muy encima de este tema, y a hecho firmar a todas las tiendas que si se adelantan al day one tienen que pagar 100.000€ de multa.



Pero todavia os creeis lo de la multa???....mira...ni me creo lo de la multa,ni me creo lo de que los comercios no tengan el juego.....imaginate....supongamos....que el domingo cae la nevada padre en toda españa y los trasnporter no pueden llegar a los comercios a distribuir el juego....crees que se van a arriesgar a retrasar la fecha de salida???....no tienen huevos...basicametne porque la central de activision saldria ardiendo...
kulture23 escribió:
DaNk0 escribió:
kulture23 escribió:Buenas tardes señores, acabo de llegar del curro (MMarkt) nosotros hasta el lunes fijo que no lo vendemos es mas no lo tenemos aún, y otra cosa la única tienda que tiene los juegos fisicamente en tienda es GAME osea hoy son los únicos que lo pueden sacar a la venta son ellos cosa que dudo mucho que lo hagan.

Saludos


Por que lo dudas? Gracias.


Por que Activisión este año esta muy encima de este tema, y a hecho firmar a todas las tiendas que si se adelantan al day one tienen que pagar 100.000€ de multa.


100.000€ por juego vendido, no? porque si solo son 100.000€ los recuperan en nada, vendiendolo antes.
MenteFria007 escribió:en la atalaya del arcipreste ya lo venden [carcajad]

si, y en la finca de Aqui no hay quien viva, deja de decir tonterias, no me seas troll.
playgames escribió:La estanquera cerca de mi casa los vende [poraki] [angelito]



(bueno una broma para pasar el tiempo?

Por cierto alguien lo va a pillar en amazon UK q vale 58€ Imagino q ente juego tampoco necesitas mucho ingles, right?


Lo tenias por 53 en AMAZON.es y en español. ;)
Camuis escribió:Pero todavia os creeis lo de la multa???....mira...ni me creo lo de la multa,ni me creo lo de que los comercios no tengan el juego.....imaginate....supongamos....que el domingo cae la nevada padre en toda españa y los trasnporter no pueden llegar a los comercios a distribuir el juego....crees que se van a arriesgar a retrasar la fecha de salida???....no tienen huevos...basicametne porque la central de activision saldria ardiendo...


Pues creetelo.
DaNk0 escribió:Tlg Game Reus: 977342445
977338408


El primer tlf comunica y el segundo dice que no. Me parece que hasta el lunes nada. Sparrow o no se juega.
Quedamos todos los de Barna para ir a un game y cogerlo a la fuerza, ponemos la pasta en el mostrador para que no puedan denunciarnos por robo. Jajajaja
Yo no lo entiendo esta mañana han salido ya por lo menos 20 dependientes del game y MM. Tanta crisis en el país no hay y todos llevan menos de 10 mensajes.
Las tiendas pequeñas no los tienen tengo un amigo que tiene un euronics y quien se los distribuye no lo hace hasta el lunes con los demás juegos si que lo han hecho antes pero con este nada de nada
Pero todavia os creeis lo de la multa???....mira...ni me creo lo de la multa,ni me creo lo de que los comercios no tengan el juego.....imaginate....supongamos....que el domingo cae la nevada padre en toda españa y los trasnporter no pueden llegar a los comercios a distribuir el juego....crees que se van a arriesgar a retrasar la fecha de salida???....no tienen huevos...basicametne porque la central de activision saldria ardiendo...[/quote]

Vamos a ver tronco llevo desde las 8 hasta las 3 en el departamento de videojuegos de un MM como me vas a decir tú a mi que no te crees que no tengamos aún el juego, NO LO TENEMOS HASTA EL LUNES, repito la única tienda que tiene los juegos fisicamente es GAME y no lo sacan por que no pueden no por que no quieren.
En mi ciudad hay 2 GAMEs, he llamado a uno y dicen que no saben si hoy lo podrán vender, pero que están a la espera de la luz verde. En el otro GAME no me cojen el teléfono todavía, estarán demasiado ocupados xD
SouthPole escribió:
playgames escribió:La estanquera cerca de mi casa los vende [poraki] [angelito]



(bueno una broma para pasar el tiempo?

Por cierto alguien lo va a pillar en amazon UK q vale 58€ Imagino q ente juego tampoco necesitas mucho ingles, right?


Lo tenias por 53 en AMAZON.es y en español. ;)



Amazon.es lo ha subido a 57€ mas casi 3€ de envio = 60€

Amazon uk lo tienes por 52€ con envio, eso si, en inglish pitinglish
Jijus escribió:
pelukin_ escribió:
DANISTOP27 escribió:BUENO yo vengo de game de jaen me ha dicho el encargado que esta tarde posiblemente lo venda que estibiera atento al movil,por el tema de los mensajes, tambien le he dicho que el año pasado me llego el mensaje alas 4 de la mañana y se ha [rtfm] reido


ayer me dijeron a mi lo mismo....a ver si hoy es verdad. saludos paisano


Yo me pase ayer a ultima hora y me dijeron que hasta el lunes nanai...


esta tarde me pasare sobre las 20:00 si no lo venden cancelo mi reserva y lo reservo en el carrefour total lunes o martes ma de igual,1 juego menos par los de game y encima mas varato y con cascos,saludos
PaCiencia y respeto ,hablad con los dependientes de buen rollo ! En gamestop ya les ha entrado pero lo mismo hasta que no suelte alguien el juego nada!
kulture23 escribió:
Vamos a ver tronco llevo desde las 8 hasta las 3 en el departamento de videojuegos de un MM como me vas a decir tú a mi que no te crees que no tengamos aún el juego, NO LO TENEMOS HASTA EL LUNES, repito la única tienda que tiene los juegos fisicamente es GAME y no lo sacan por que no pueden no por que no quieren.


Esntonces por que tengo confirmacion expresa de varios dos amigos de que gamestop y MM de aqui de mi ciudad si los tienen en almacen??? (me han mandando fotos con el whatsapp para confirmarmelo)

Dejad de decir sandeces....una compañia del calibre de activision no se la va jugar a que por alguna casualidad uno de sus juegos estandarte se retrase en su fecha de salida por no haber distribuido el juego a tiempo....
Como he puesto en PS3, en America siguen cayendo MW3, y en este caso uno de cada. Chris Smoove lo acaba de publicar en su Facebook.
Imagen
Camuis escribió:
kulture23 escribió:
Vamos a ver tronco llevo desde las 8 hasta las 3 en el departamento de videojuegos de un MM como me vas a decir tú a mi que no te crees que no tengamos aún el juego, NO LO TENEMOS HASTA EL LUNES, repito la única tienda que tiene los juegos fisicamente es GAME y no lo sacan por que no pueden no por que no quieren.


Esntonces por que tengo confirmacion expresa de varios dos amigos de que gamestop y MM de aqui de mi ciudad si los tienen en almacen??? (me han mandando fotos con el whatsapp para confirmarmelo)

Dejad de decir sandeces....una compañia del calibre de activision no se la va jugar a que por alguna casualidad uno de sus juegos estandarte se retrase en su fecha de salida por no haber distribuido el juego a tiempo....


Mira el enlace del compi de atras y me dices si es verdad o es mentira, y otra cosa que el juego no se retrasa a ver si te enteras que el juegoi sale el dia 8.
Imagen
por esta regla de tres GAME deberia de pagar 100.000€ por exponerlos no?
kulture23 escribió:
Camuis escribió:
kulture23 escribió:
Vamos a ver tronco llevo desde las 8 hasta las 3 en el departamento de videojuegos de un MM como me vas a decir tú a mi que no te crees que no tengamos aún el juego, NO LO TENEMOS HASTA EL LUNES, repito la única tienda que tiene los juegos fisicamente es GAME y no lo sacan por que no pueden no por que no quieren.


Esntonces por que tengo confirmacion expresa de varios dos amigos de que gamestop y MM de aqui de mi ciudad si los tienen en almacen??? (me han mandando fotos con el whatsapp para confirmarmelo)

Dejad de decir sandeces....una compañia del calibre de activision no se la va jugar a que por alguna casualidad uno de sus juegos estandarte se retrase en su fecha de salida por no haber distribuido el juego a tiempo....


Mira el enlace del compi de atras y me dices si es verdad o es mentira, y otra cosa que el juego no se retrasa a ver si te enteras que el juegoi sale el dia 8.


Esa imagen tiene tanta validez como el ticket de Humberto...y a ver si te enteras tu de que me la sopla que salga a la venta hoy o no,que tengo ganas de que sga evidentemente.
Se perfectamente la fecha de salida del juego y me parece bien que se respete,pero que se respete PARA TODOS,no solo para unos cuantos que reservan el juego con el fin de tenerlo antes y al final pasa lo que pasa...asi que a ver si te enteras tu de las cosas en vez de venir aqui a hacerte el gallito.
hay menos movimiento de mensajes la peña esta como hordas en las puertas de los game, por dios que lo suelten ya, dinero es dinero tanto hoy como el martes, asi que se dejen de gilipolleces
roketa escribió:Contrato en el post 719 al final de la pagina
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st95449887


Ahi pone que esta prohibido exponer el juego en la tienda. Y muchos de por aqui comentan que estan todos expuestos para restregar.
Camuis escribió:
kulture23 escribió:
Vamos a ver tronco llevo desde las 8 hasta las 3 en el departamento de videojuegos de un MM como me vas a decir tú a mi que no te crees que no tengamos aún el juego, NO LO TENEMOS HASTA EL LUNES, repito la única tienda que tiene los juegos fisicamente es GAME y no lo sacan por que no pueden no por que no quieren.


Esntonces por que tengo confirmacion expresa de varios dos amigos de que gamestop y MM de aqui de mi ciudad si los tienen en almacen??? (me han mandando fotos con el whatsapp para confirmarmelo)

Dejad de decir sandeces....una compañia del calibre de activision no se la va jugar a que por alguna casualidad uno de sus juegos estandarte se retrase en su fecha de salida por no haber distribuido el juego a tiempo....


MM no los tiene hasta el lunes... y lo digo con total conocimiento de causa.
(mensaje borrado)
Eso de que solo lo tienen los games va a ser que no, a mi me han enseñado uno esta mañana en un gamestop.
Tengo un conocido yo en el MM de Mataró Park y dice que los tiene. Osea que....
Tengo un guiri amigo mio desde ace mucho y me a dicho ke se acaba de pillar el mw3 alli en EEUU -.- le envidio , me da ami que esto va para el lunes,martes ....
Estoy siguiendo el hilo desde ayer y no puedo evitar fijarme que los que aseguran que las tiendas no tienen el juego porque trabajan alli son todos usuarios con menos de 10 mensajes. Casualidad?
si hoy a las 18 horas no se abre la veda, lo dejo por imposible hasta el lunes y ya vere donde lo compro pero en un game seguro que no, mas que nada porque no me gusta el restregueo ni los aires de prepotencia
macarrone escribió:Estoy siguiendo el hilo desde ayer y no puedo evitar fijarme que los que aseguran que las tiendas no tienen el juego porque trabajan alli son todos usuarios con menos de 10 mensajes. Casualidad?


Si y todos trabajan en MM o Game.
(mensaje borrado)
necesito una imagen de un GAME o GAMESTOP en españa que tenga expuestos los juegos en la tienda de cara al publico, para subirlo al twitter. Puesto que según la copia de contrato que tienen Activision con las cadenas de videojuegos, tienen prohibido, la exposición y la venta antes del 8/11/11 a las 0:00h con lo que si, alguien ve una tienda con el juego expuesto, y pueden hacer publico el sitio a Activisión y les multen pq no lo venderán, pero si lo exponen y es una cláusula del contrato.

Vamos a darles bien... todos juntos, haceros oír, pasar el mensaje en las redes sociales, vereís como hoy conseguimos que lo vendan..
Los game solo tienen o fotocopias expuestas o caratulas vacias por lo que no imcumplen nada
En el GAME de Vitoria los MW3 están expuestos. La caratula original
4504 respuestas