Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Donde lo as pillao tio ? en GAME? buff voy a llamar
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Otro más y ojalá me calle la boca...
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO



donde y lugar?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
telita ...marinera ...
(mensaje borrado)
A ver si hay suerte y lo sueltan ya, quiero empezar a tirar killstreaks como un cosaco!!!
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Quien lo tenga que postee foto y factura, aqui cualquiera puede decir que lo tiene sin pruebas pa joder al personal... :-|

newdreamer
Dicen que en USA a las 10:00 lo ponen a la venta...aquí sería a las 18:00 por cambio horario...a saber si es verdad...lo ha soltado un usuario en otro hilo.
yo he llamado al MM de Getafe y me dicen que aun no han llegado, que llegarán el Lunes, asik tranquiiilos xD
Por favor! dejad ya de discutir, si alguien dice que lo tiene se le pide ticket o foto, si no la enseña no le deis bola, REPORTAD E IGNORAR!!!!!!
leinada escribió:Dicen que en USA a las 10:00 lo ponen a la venta...aquí sería a las 18:00 por cambio horario...a saber si es verdad...lo ha soltado un usuario en otro hilo.

En USA ya hay cadenas que lo venden como churros desde hace dias asi que esa teoria me parece que es un poco bastante tirando a fake xD
Yo creo que a las 6 o a las 8 saldra, el problema es que a saber a que hora llega el mensaje... habra que pasarse por alli :D
Las risas que me estoy pegando [qmparto] cada 2x3 hilo cerrado. Si es que somos unos ansias. Se rumorea que a las 18.00h??? Pues alas 18.05h descolgamos el tlf y se pregunta. Que no, pues bajonazo y a otro cosa
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dónde lo has pillado? Troll?
leinada escribió:Dicen que en USA a las 10:00 lo ponen a la venta...aquí sería a las 18:00 por cambio horario...a saber si es verdad...lo ha soltado un usuario en otro hilo.


En KMarkt los deben de estar vendiendo, pues al Staff del Live! ya les han preguntado varias veces si seria motivo de baneo usar su copia comprada en esa cadena de tiendas Americanas.
si pero no se cierra por ansias, si no por faltar el respeto
bienhecho escribió:
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dónde lo has pillado? Troll?



Este lo unico que tiene es la sifilis.
bienhecho escribió:
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dónde lo has pillado? Troll?


en una biblioteca seguro que no........que manera de destrozar el diccionario...
ajomelero escribió:
bienhecho escribió:
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dónde lo has pillado? Troll?


en una biblioteca seguro que no........que manera de destrozar el diccionario...

xDDDDD
Limitaos a dar informacion real de si se vende y donde, porque al final van a cerrar el hilo definitivamente y cuando se ponga a la venta habra mucha gente que no se va a enterar (si se pone a la venta hoy claro)

Saludos
ajomelero escribió:
bienhecho escribió:
jjm escribió:SE HABRE LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dónde lo has pillado? Troll?


en una biblioteca seguro que no........que manera de destrozar el diccionario...


Jajaja
Si se llegase a poner a la venta hoy en game o gamestop, habeis dixo que en MM se adelantaria la venta con el cambiazo, pero, ¿en carrefour tmbien o estos ni aun que el game comparta edificio con ellos?

Un salu2
Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea
Moderador: Falta anotada por troll
Yo he llamado al GAME de la Luz del Tajo (Toledo) preguntando si hoy lo pondrían a la venta, y riéndose me ha respondido que no, que hasta el Martes nada. Yo le he dicho que si ni siquiera el lunes estará y me ha dicho que no lo sabe. Pero todo riéndose, vamos, que estarán ya hasta la p**a de nosotros xD. Yo he llamado porque un amigo lo quería porque a mí me da igual, pero llevo el día actualizando el foro y no veo nada más que trolls y tonterías, a ver si alguien da alguna información útil y demostrable.

Saludos!
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea

y eso porque?
Os insto a un boicot global a Game... Que nadie compre el juego allí ni aunque terminen sacándolo antes ya... Vayamos a otros comercios y que se zampen todas las reservas por listos...
jjm escribió:decia que me pilao el forza motor sport 4 [poraki] [poraki]


jajajaja

NO.
jjm escribió:decia que me pilao el forza motor sport 4 [poraki] [poraki]

facepalm
(mensaje borrado)
Yo tambien tengo claro que a game no iré. Pero claro, hoy si que iría si tuvieran la decencia.
manexlai escribió:
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea

y eso porque?
por que yo lo valgo
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea


pues yo igual si lo encuentro al mismo precio en otro lugar que seguro que si, se lo compro al otro y que le den el 1€ de la reserva, no tendrán culpa, pero me ha jodido ver los juegos expuestos y que me digan que no pueden venderlo. De todas formas yo espero que esta tarde lo pongan a la venta porque ya lo estan jugando los americanos.
Sergius Fenix escribió:Os insto a un boicot global a Game... Que nadie compre el juego allí ni aunque terminen sacándolo antes ya... Vayamos a otros comercios y que se zampen todas las reservas por listos...

que ha echo game que yo no me enterado
(mensaje borrado)
Sergius Fenix escribió:Os insto a un boicot global a Game... Que nadie compre el juego allí ni aunque terminen sacándolo antes ya... Vayamos a otros comercios y que se zampen todas las reservas por listos...


Lamentablemente el usuario casual noeoliano es mucho mayor y no caeran sus grandes ventas.
Pero si lo vendiesen los que no tenemos reserva nos comemos los mocazos??
He dejado de escribir, porque no había muchas novedades y... Aquí el tema estaba algo revuelto! A mi, al margen de los SMS (Game), me avisaran por teléf en cuanto salga. Lo primero que haré, será decirlo aquí :)
DaNk0 escribió:Tengo un conocido yo en el MM de Mataró Park y dice que los tiene. Osea que....


Hola

Yo vivo a lado de Mataro si puedes sacar 2 avisa. Yo de momento jugando el modo historia en la JTAG.

gracias
Sergius Fenix escribió:Os insto a un boicot global a Game... Que nadie compre el juego allí ni aunque terminen sacándolo antes ya... Vayamos a otros comercios y que se zampen todas las reservas por listos...


yo voy esta tarde si no me lo dan cancelo mi reserva total 3 meses de reserva para nada y me lo reservo en el carrefour.
vivi666 escribió:
manexlai escribió:
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea

y eso porque?
por que yo lo valgo

si a mi me da igual es curiosidad por si ha pasado algo con los del game, pero tranquilo que no te pregunto mas, borde.
GavaBCN escribió:
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea


pues yo igual si lo encuentro al mismo precio en otro lugar que seguro que si, se lo compro al otro y que le den el 1€ de la reserva, no tendrán culpa, pero me ha jodido ver los juegos expuestos y que me digan que no pueden venderlo. De todas formas yo espero que esta tarde lo pongan a la venta porque ya lo estan jugando los americanos.


En el de Gavá lo tienen expuesto? Te han comentado algo del juego?
jose619metallic escribió:Yo he llamado al GAME de la Luz del Tajo (Toledo) preguntando si hoy lo pondrían a la venta, y riéndose me ha respondido que no, que hasta el Martes nada. Yo le he dicho que si ni siquiera el lunes estará y me ha dicho que no lo sabe. Pero todo riéndose, vamos, que estarán ya hasta la p**a de nosotros xD. Yo he llamado porque un amigo lo quería porque a mí me da igual, pero llevo el día actualizando el foro y no veo nada más que trolls y tonterías, a ver si alguien da alguna información útil y demostrable.

Saludos!


Que pa Toledano!!

Oye has llamado al de luz del tajo o al que está en el fusión? Te lo pregunto porque esta mañana yo hablé con el de Luz del Tajo y me dijo que llamara de nuevo sobre las 6 o 7.

Es para pegar un toke o pasar del tema...
4504 respuestas