Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

DaNk0 escribió:
bienhecho escribió:Yo ya he asumido que hoy no tendremos el juego.


Yo también.

Que triste por dios.

Somos 3 ya...
Mañana abren los centros, no? es primer domingo de mes. Aún así ya casi seguro que hasta el lunes nada [carcajad]
Cirkple escribió:
KingFeniX escribió:Yo sinceramente no entiendo este tipo de hilos, llevo un monton de años por eol y ultimamente no se que pasa.

Esta la peña frita por ciertos juegos, presionando a las tiendas y al borde del ataque de ansiedad....

Señores es solo un juego y a mi personalmente me da igual tenerlo hoy que el martes proximo.


Es la euforia general lo quieren 2 a muerte crean el hilo y ya lo contagian a 10. Te lo digo por experiencia yo el BF3 no tenia pensado pillarmelo pronto, y al final en el hilo de "Ya venden Battlefield 3 en..." acabe comprandomelo un día antes de su salida xD.


Ya te digo, en que hora me metí al hilo!!!!!!!!!!!!
Ni Game ni Gamestop van a saltarse el dia. Nose que esperais...ya está más que dicho.

Como mucho el lunes si lo reciben, mediamarkt, eroski, ect...
DaNk0 escribió:
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien


Os entiendo perfectamente. Con lo difícil que es tirar un negocio hoy en dia.


Si os lo distribuyen tan tarde es porque muchos pequeños comercios venden el juego el mismo dia que les llega, sin preocuparse de fechas de lanzamiento ni nada por el estilo.

En este titulo el distribuidor ha dicho basta y sinceramente el que distribuyan a algunos el juego mas tarde, unido a la amenaza de multa a los peces gordos va a ser la única forma de la que se acabe respetando la fecha de lanzamiento.

Este año no estoy sintiendo la presión de otros en los que la gente te increpaba porque lo habian comprado en tal tienda de calle sin problemas o porque nosecuantos amigos suyos ya lo tenian y nosotros nos negabamos a darselo. Sin que entiendan que lo que esta en juego son nuestros trabajos.

Sinceramente si lamentas no tener el juego porque lo ibas a vender a tu bola, me alegro de que no lo vayais a tener hasta el lunes.
Se confirma segun varias personas la venta del juego en Star Games situado en benidorm, valencia.

Fuente: el foro de game y en el tema de "ya venden cod...de PS3 " un usuario de eol ha confirmado que su amigo lo ha comprado ahí, eso sí, no da tickets, lo que no impide que den luz verde hoy.
pero que dices de venderlo ? andaaa , si lo que queremos es NO SER EL CULO DEL MUNDO , queremos jugar , porque en eeuu ya estan todos jugando, anda que valla mierda de pais en el que vivimos
DislulZokey escribió:Se confirma segun varias personas la venta del juego en Star Games situado en benidor, valencia.

si pero sin foto ni tiquet ni nada, de trolls de estos ya hemos visto unos cuantos, no puedo mas, voy al game del baricentro y si no lo sueltan me retiro
Pues nada le seguiremos dando caña a el FIFA y el gow 3 [sonrisa]
DislulZokey escribió:Se confirma segun varias personas la venta del juego en Star Games situado en benidorm, valencia.

Fuente: el foro de game y en el tema de "ya venden cod...de PS3 " un usuario de eol ha confirmado que su amigo lo ha comprado ahí, eso sí, no da tickets, lo que no impide que den luz verde hoy.



nada lo único es que alguien de GAME lo vea y lo suelte, y así haga reacción en cadena, y para hoy a ultima hora o bien mañana estén a la venta en todos los lados.

Un saludo.
Cirkple escribió:
KingFeniX escribió:Yo sinceramente no entiendo este tipo de hilos, llevo un monton de años por eol y ultimamente no se que pasa.

Esta la peña frita por ciertos juegos, presionando a las tiendas y al borde del ataque de ansiedad....

Señores es solo un juego y a mi personalmente me da igual tenerlo hoy que el martes proximo.


Es la euforia general lo quieren 2 a muerte crean el hilo y ya lo contagian a 10. Te lo digo por experiencia yo el BF3 no tenia pensado pillarmelo pronto, y al final en el hilo de "Ya venden Battlefield 3 en..." acabe comprandomelo un día antes de su salida xD.



Para mi este juego es como las aburguesas del mcdonalds, que te dan ganas de comerte una cuando ves algún cartel pero que en el fondo sabes que es una mierda xDDD, aun asi te las comes bien agusto [+risas] (apedreado en, 3, 2, 1......)
ajomelero escribió:
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien


El tema es que no se puede hacer lo que habies hecho en Game. Si preguntabas ayer por la mañana, que a lo mejor por la tarde, si preguntabas por la tarde, que mañana sabado por la mañana, y si preguntabas esta mañana, que a la tarde seguramente........y ahora que no, hasta el lunes nada. Señores de Game, dejad las cosas claras y punto, no entiendo porque alimentais las ilusiones al cliente de conseguirlo antes.

no trabajo en game!!!!trabajo en un gameshop,yo a la gente no les dije q el sabado lo tenia,me preguntan xq siempre recibimos los juegos antes,yo siempre digo q en cuanto me entre el juego aviso a las reservas,nunca se puede decir este dia lo tengo fijo xq nunca se sabe lo q pueda pasar y no esta la cosa para perder clientes,a mi no me lo han mandado,repito,es la unica manera q tenemos d levantar un poco ya q es imposible competir con ofertas d centros comerciales y con tiendas como game,ya q para nosotros es un poco mas dificil,tenemos q pensar bien la cantidad d juegos q vamos a pedir,en otros sitios simplemente esperan su pedido y punto,no digo q este bien venderlo antes,xq no lo esta,pero no puedo permitirme el precio q le pondran en otros sitios y si no lo hago asi mis ventas bajan considerablemente,entiendeme
Lo que pasa es que aqui hemos estao acostumbrados a que las tiendas se pasasen las fechas de lanzamiento por los cojones, y ahora que se cumplen a rajatabla no lo aceptamos...
lugerver escribió:
ajomelero escribió:
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien


El tema es que no se puede hacer lo que habies hecho en Game. Si preguntabas ayer por la mañana, que a lo mejor por la tarde, si preguntabas por la tarde, que mañana sabado por la mañana, y si preguntabas esta mañana, que a la tarde seguramente........y ahora que no, hasta el lunes nada. Señores de Game, dejad las cosas claras y punto, no entiendo porque alimentais las ilusiones al cliente de conseguirlo antes.

no trabajo en game!!!!trabajo en un gameshop,yo a la gente no les dije q el sabado lo tenia,me preguntan xq siempre recibimos los juegos antes,yo siempre digo q en cuanto me entre el juego aviso a las reservas,nunca se puede decir este dia lo tengo fijo xq nunca se sabe lo q pueda pasar y no esta la cosa para perder clientes,a mi no me lo han mandado,repito,es la unica manera q tenemos d levantar un poco ya q es imposible competir con ofertas d centros comerciales y con tiendas como game,ya q para nosotros es un poco mas dificil,tenemos q pensar bien la cantidad d juegos q vamos a pedir,en otros sitios simplemente esperan su pedido y punto,no digo q este bien venderlo antes,xq no lo esta,pero no puedo permitirme el precio q le pondran en otros sitios y si no lo hago asi mis ventas bajan considerablemente,entiendeme

Perdón, te leí mal. Pero bueno, el mensaje, el mismo, los de game no han actuado correctamente con los clientes, nos han tomado el pelo dando esperanzas a que a lo mejor mañana..
Si no se vende hoy, mañana ya es dificil, solo abren los comercios de comunidades autónomas, segun tengo entendido, así que GAME al estar unida a todas las cadenas no venderá el juego y se esperará al día de salida para venderlo junto a las cadenas de otras ciudades.
Bueno, pues salgo del game de mairena y la chixa que me ha atendido, tan simpatica como siempre, me ha dicho que de momento nada, que ya avisaran por telefono, y le he preguntado que si tengo q estar atento al telefono hoy, y me ha dicho q no lo sabe.con seguridad, pero que hoy lo duda.

En fin, a esperar se ha dicho.
Vengo de Game, y las palabras del dependiente: Creia que lo ivamos a poner en venta esta tarde, pero si a esta hora (18.00) no esta en venta, no creo que lo vendamos hasta el lunes.

Poca esperanza queda...
lugerver escribió:
ajomelero escribió:
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien


El tema es que no se puede hacer lo que habies hecho en Game. Si preguntabas ayer por la mañana, que a lo mejor por la tarde, si preguntabas por la tarde, que mañana sabado por la mañana, y si preguntabas esta mañana, que a la tarde seguramente........y ahora que no, hasta el lunes nada. Señores de Game, dejad las cosas claras y punto, no entiendo porque alimentais las ilusiones al cliente de conseguirlo antes.

no trabajo en game!!!!trabajo en un gameshop,yo a la gente no les dije q el sabado lo tenia,me preguntan xq siempre recibimos los juegos antes,yo siempre digo q en cuanto me entre el juego aviso a las reservas,nunca se puede decir este dia lo tengo fijo xq nunca se sabe lo q pueda pasar y no esta la cosa para perder clientes,a mi no me lo han mandado,repito,es la unica manera q tenemos d levantar un poco ya q es imposible competir con ofertas d centros comerciales y con tiendas como game,ya q para nosotros es un poco mas dificil,tenemos q pensar bien la cantidad d juegos q vamos a pedir,en otros sitios simplemente esperan su pedido y punto,no digo q este bien venderlo antes,xq no lo esta,pero no puedo permitirme el precio q le pondran en otros sitios y si no lo hago asi mis ventas bajan considerablemente,entiendeme

Yo te lo voy a comprar a ti , que les jodan a los de Game etc [poraki]
Aqui lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a que salga antes de la fecha,lo que mas ganaremos seremos nosotros la semana que viene por la guerra de precios,los que mas van a perder ellos con las posibles rebajas o la gran perdida de dinero que les supondrá que la gente se los pille en MM o carrefours.
muchas gracias toreter!!!! :)
Yo porque tengo un vale de tropecientos euros, que sino............... NO me ha gustado nada como han actuado Game en esta ocasión.
DakRoSs escribió:Si lo venden
IMG_0240.JPG


Esta en Serbio o me lo parece?
DakRoSs escribió:Si lo venden
IMG_0240.JPG

donde?????
No, es en español
soy de Benidorm
lugerver escribió:muchas gracias toreter!!!! :)


Tienes un MP pa ver onde queda la tienda xD
DakRoSs escribió:No, es en español

como si es en chino, donde lo has comprado
esa foto no es el juego español mas que nada porque tendria que poner completamente en castellano encima del pegi y lo que ponga empieza con una q
Cedillin escribió:
DakRoSs escribió:Si lo venden
IMG_0240.JPG


Esta en Serbio o me lo parece?

Donde esta el 18 pone Completamente en Castellano

DakRoSs escribió:Si lo venden
IMG_0240.JPG

Por cierto, de donde lo has sacado?
webeloss escribió:Lo que pasa es que aqui hemos estao acostumbrados a que las tiendas se pasasen las fechas de lanzamiento por los cojones, y ahora que se cumplen a rajatabla no lo aceptamos...


Estoy contigo, así que ajo y agua para todos.
despues de esta foto qda claro q ya lo venden... vamos q hoy salga en game por dios :D
shevita07 escribió:despues de esta foto qda claro q ya lo venden... vamos q hoy salga en game por dios :D

esa foto sin ticket no nos vale socio, necesitamos un ticket para partir piernas en game
shevita07 escribió:despues de esta foto qda claro q ya lo venden... vamos q hoy salga en game por dios :D


Si, esa foto deja claro que lo venden.............. [carcajad] [carcajad] madre mía, como está la peña
joder DakRoSs no se si esa foto es real pero ahora mismo estas en el punto de mira de el 70% de eol. xD
Lo que no entiendo es porque los dependientes os trollean de tal manera: Saben de sobra que no se va vender hoy.

Si tienen los juegos ya en tienda al igual que Gamestop, es porque Activision ha firmado un acuerdo, y se debe cumplir. Además que cada tienda recibe un mensaje sobre el lanzamiento del COD diciendo claramente que esta totalmente prohibido venderlo.

Hasta que no lo reciben Worten, Eroski, Mediamakrt, ect...que son los que se saltan los dias: nada de nada.

Y eso minimo es el Lunes, como ya os hemos dicho cientos de veces xD
La foto ES TOTALMENTE REAL
Donde queda esa tienda que voy soy de valencia pero me da igual eso sí dime el tlf para confirmar
(mensaje borrado)
DakRoSs escribió:No, es en español
soy de Benidorm


Como que de Benidorm,yo también soy de Benidorm.Donde lo has comprado??
Coño pues si la foto es totalmente real, tanto cuesta hacer otra con el ticket?
roketa escribió:Donde queda esa tienda que voy soy de valencia pero me da igual eso sí dime el tlf para confirmar

[carcajad] [carcajad] madre mía que ganas hay, aunque la verdad es que en una horita estas allí
Dark______Devil escribió:Imagen


Y EL TIQUET CAMPEON?
y digo yo si el star games es pequeñita y no han repartido a pequeñitas, de donde coño lo han sacado???

sabeis alguna tienda de barcelona q sea de ese palo? jajajajja XDdddddddddddddd
Pero no veis que arriba del 18 pone letras en idioma extranjero? Es un FAKE.
marcos1010 escribió:Coño pues si la foto es totalmente real, tanto cuesta hacer otra con el ticket?


No creo que les hayan vendido eso con un ticket, viniendo de alguna cadena grande.

Leinada, si haces zoom parece poner "En Castellano" o algo asi... yo tambien pensaba que era rumano o serbio.
EL LUNES LO TENDREMOS PACIENCIA HOY NO VA SALIR
leinada escribió:Pero no veis que arriba del 18 pone letras en idioma extranjero? Es un FAKE.

Arriba del 18 pone completamente en castellano
leinada escribió:Pero no veis que arriba del 18 pone letras en idioma extranjero? Es un FAKE.

NO

LEE BIEN
Pone:


COMPLETAMENTE EN CASTELLANO
4504 respuestas