Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

No es ser borde

Es ir a comprarlo y que te contesten maleducadamente,que los tengan expuestos,mas caros.....etc
Soy trabajador de GameStop y he de decir que el que diga que el juego va a salir antes de lanzamiento de forma abierta miente.

Con el acuerdo que han firmado las principales compañias con Activision es practicamente imposible salvo error humano (que se pagaria con despido fulminante del agraciado) salga a la venta antes del martes.

Otro asunto seria que Activisión autorizara a vender el juego, en ese punto todos a una como fuenteovejuna.

Así que os aconsejo que no os creais cuando algún listo dice que ha comprado el juego sin aportar pruebas porque directamente miente. Con este titulo se dan unas circustancias que de no ser que el que os lo de no aprecie mucho su trabajo, no saldrá de las tiendas ningun juego.

Os aseguro que nosotros tenemos las mismas ganas o mas de que el juego salga a la venta. Porque muchos somos usuarios y ademas tenemos que aguantar vuestra logica impaciencia.

Esperemos que el juego salga cuanto antes por vuestra salud y la nuestra.

Buen rollito!!
manexlai escribió:
Sergius Fenix escribió:Os insto a un boicot global a Game... Que nadie compre el juego allí ni aunque terminen sacándolo antes ya... Vayamos a otros comercios y que se zampen todas las reservas por listos...

que ha echo game que yo no me enterado



No venderlo antes de la fecha oficial del lanzamiento. En realidad es que simplemente cumplen lo que han firmado y ya esta.
Pero el problema no es que quieran cumplir con el contrato, si no que todo el planeta ha roto el contrato literalmente, entonces que sentido tiene seguir cumpliendo.
Cedillin escribió:
GavaBCN escribió:
vivi666 escribió:Si le dan el permiso tiene que ser ya,mas tarde y un sabado no se lo van a dar.

Yo lo veo de otra manera " a game le quedan 5 horas si quiere venderme el juego"

El lunes menos a game,a quien sea


pues yo igual si lo encuentro al mismo precio en otro lugar que seguro que si, se lo compro al otro y que le den el 1€ de la reserva, no tendrán culpa, pero me ha jodido ver los juegos expuestos y que me digan que no pueden venderlo. De todas formas yo espero que esta tarde lo pongan a la venta porque ya lo estan jugando los americanos.


En el de Gavá lo tienen expuesto? Te han comentado algo del juego?



no lo se el de Gavá, yo lo tengo reservado en uno de Barcelona Ciudad. que si tiene la caratula en una vitrina y la consola con el pack.
THUNMORTAL escribió:
Barcelo Cola escribió:
THUNMORTAL escribió:Mastergame granada no lo vende hasta el martes :(


Joder, pues mis esperanzas estaban puestas ahi...psss habra que esperar


Podrías probar a llamar, otro compañero de aquí llamó y le dijo el lunes, a lo mejor llamas y te dice hoy xD


Lo que hare sera presentarme por alli a ultima hora y ver si hay suerte, a que hora cierra el master game ??
Grinch escribió:
jjm escribió:decia que me pilao el forza motor sport 4 [poraki] [poraki]

tu eres tonto..... y no es un insulto si escribes "abre" con habre.....

En fin reportado por spam y troll



TU ERES UN GILIPOLLAS Y UN AMARGAO EN VEZ DE JUGAR TANTO AL CALL DUTY BUSCATE UNA NOVIA Y DEJATE DE HACERTE PAJAS CON LAS MANOS SUCIAS
Y mi pregunta es viendo tanto indignado. Porque seguis reservando los juegos en Game y etc..

Yo lo que hago normalmente no reservo y el primero que me lo vende se lo compro, asi no hay problema.

Esto parece que va a ser habitual, y cada lanzamiento estamos en las mismas, no compreis aqui o alli, al final ya cansa.

Saludos
jartopuma escribió:Soy trabajador de GameStop y he de decir que el que diga que el juego va a salir antes de lanzamiento de forma abierta miente.

Con el acuerdo que han firmado las principales compañias con Activision es practicamente imposible salvo error humano (que se pagaria con despido fulminante del agraciado) salga a la venta antes del martes.

Otro asunto seria que Activisión autorizara a vender el juego, en ese punto todos a una como fuenteovejuna.

Así que os aconsejo que no os creais cuando algún listo dice que ha comprado el juego sin aportar pruebas porque directamente miente. Con este titulo se dan unas circustancias que de no ser que el que os lo de no aprecie mucho su trabajo, no saldrá de las tiendas ningun juego.

Os aseguro que nosotros tenemos las mismas ganas o mas de que el juego salga a la venta. Porque muchos somos usuarios y ademas tenemos que aguantar vuestra logica impaciencia.

Esperemos que el juego salga cuanto antes por vuestra salud y la nuestra.

Buen rollito!!

Otro trabajador de GameStop por aqui...y recien registrado! que suerte...
pollazoro escribió:
jose619metallic escribió:Yo he llamado al GAME de la Luz del Tajo (Toledo) preguntando si hoy lo pondrían a la venta, y riéndose me ha respondido que no, que hasta el Martes nada. Yo le he dicho que si ni siquiera el lunes estará y me ha dicho que no lo sabe. Pero todo riéndose, vamos, que estarán ya hasta la p**a de nosotros xD. Yo he llamado porque un amigo lo quería porque a mí me da igual, pero llevo el día actualizando el foro y no veo nada más que trolls y tonterías, a ver si alguien da alguna información útil y demostrable.

Saludos!


Que pa Toledano!!

Oye has llamado al de luz del tajo o al que está en el fusión? Te lo pregunto porque esta mañana yo hablé con el de Luz del Tajo y me dijo que llamara de nuevo sobre las 6 o 7.

Es para pegar un toke o pasar del tema...



He llamado al que está en Fusión, es que suelo ir a ese porque suele estar más despejado, pero vamos, que es lo mismo llamar a uno o a otro...

A mí no me han dicho nada de llamar luego, el tío se estaba descojonando xD Si es que les tenemos hartos ya, si lo sacan es por pesados xD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
lucer1 escribió:Y mi pregunta es viendo tanto indignado. Porque seguis reservando los juegos en Game y etc..

Yo lo que hago normalmente no reservo y el primero que me lo vende se lo compro, asi no hay problema.

Esto parece que va a ser habitual, y cada lanzamiento estamos en las mismas, no compreis aqui o alli, al final ya cansa.

Saludos

Yo es que desde hace tiempo lo que no puedo comprar fuera(por el tema de idioma), lo reservo en carrefour, que es un chollazo total. Este tiene pinta de volver a serlo.
frnciskito escribió:
jartopuma escribió:Soy trabajador de GameStop y he de decir que el que diga que el juego va a salir antes de lanzamiento de forma abierta miente.

Con el acuerdo que han firmado las principales compañias con Activision es practicamente imposible salvo error humano (que se pagaria con despido fulminante del agraciado) salga a la venta antes del martes.

Otro asunto seria que Activisión autorizara a vender el juego, en ese punto todos a una como fuenteovejuna.

Así que os aconsejo que no os creais cuando algún listo dice que ha comprado el juego sin aportar pruebas porque directamente miente. Con este titulo se dan unas circustancias que de no ser que el que os lo de no aprecie mucho su trabajo, no saldrá de las tiendas ningun juego.

Os aseguro que nosotros tenemos las mismas ganas o mas de que el juego salga a la venta. Porque muchos somos usuarios y ademas tenemos que aguantar vuestra logica impaciencia.

Esperemos que el juego salga cuanto antes por vuestra salud y la nuestra.

Buen rollito!!

Otro trabajador de GameStop por aqui...y recien registrado! que suerte...

eso es porque tienen poca faena por no vender el juego
webeloss escribió:
manexlai escribió:
Sergius Fenix escribió:Os insto a un boicot global a Game... Que nadie compre el juego allí ni aunque terminen sacándolo antes ya... Vayamos a otros comercios y que se zampen todas las reservas por listos...

que ha echo game que yo no me enterado



No venderlo antes de la fecha oficial del lanzamiento. En realidad es que simplemente cumplen lo que han firmado y ya esta.


No cumplen ese contrato al tenerlo expuesto.
En el Spalu de Cornella hay unos pakis que se la pela el dia de lanzamiento,siempre que les llega un juego lo venden.Otra cosa es que lo tengan o no...

Yo es que este no me lo voy a pillar pero si alguno es de la zona y se quiere acercar...
jartopuma escribió:Soy trabajador de GameStop y he de decir que el que diga que el juego va a salir antes de lanzamiento de forma abierta miente.

Con el acuerdo que han firmado las principales compañias con Activision es practicamente imposible salvo error humano (que se pagaria con despido fulminante del agraciado) salga a la venta antes del martes.

Otro asunto seria que Activisión autorizara a vender el juego, en ese punto todos a una como fuenteovejuna.

Así que os aconsejo que no os creais cuando algún listo dice que ha comprado el juego sin aportar pruebas porque directamente miente. Con este titulo se dan unas circustancias que de no ser que el que os lo de no aprecie mucho su trabajo, no saldrá de las tiendas ningun juego.

Os aseguro que nosotros tenemos las mismas ganas o mas de que el juego salga a la venta. Porque muchos somos usuarios y ademas tenemos que aguantar vuestra logica impaciencia.

Esperemos que el juego salga cuanto antes por vuestra salud y la nuestra.

Buen rollito!!


Moderador: No hace falta estar con el hacha levantada siempre...
Patxo escribió:En el Spalu de Cornella hay unos pakis que se la pela el dia de lanzamiento,siempre que les llega un juego lo venden.Otra cosa es que lo tengan o no...

Yo es que este no me lo voy a pillar pero si alguno es de la zona y se quiere acercar...


Hay mil pakis que no lo tienen, muy raro pero es asi.
Que coño es eso de los pakis?
Carrefour es un chollazo , lo reservas y te lo llevas por 57€ con unos headset gratis valorados en 20€ .
leinada escribió:Que coño es eso de los pakis?

Tiendas que llevan los Pakistanies, por ejemplo :P
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Kevins19 escribió:Carrefour es un chollazo , lo reservas y te lo llevas por 57€ con unos headset gratis valorados en 20€ .

52 con el descuento del 10%. Es lo mejor para reservas.
leinada escribió:Que coño es eso de los pakis?


Tiendas de señores de Paquistan normalmente o Indios o lo que sea que venden juegos antes.
BORJ493 escribió:
leinada escribió:Que coño es eso de los pakis?

Tiendas que llevan los Pakistanies, por ejemplo :P


A saber mi me estás trolleando o es verdad xD
"the winter is coming" --- como me he reido esta mañana con el GAME de invernalia... jajjajajajjajajajaj
leinada escribió:
BORJ493 escribió:
leinada escribió:Que coño es eso de los pakis?

Tiendas que llevan los Pakistanies, por ejemplo :P


A saber mi me estás trolleando o es verdad xD

Es verdad, mira el mensaje de arriba del que dudas ;)
venga chavales son las 18 horas, es la hora clave si no hay noticias frescas ya, muy a mi pesar hemos perdido esta batalla frente a game e activision.
vivi666 escribió:No es ser borde

Es ir a comprarlo y que te contesten maleducadamente,que los tengan expuestos,mas caros.....etc

que te costesten maleducadamente sera como todo en algunas tiendas si y en otras no, o que pasa que GAME solo contrata maleducados? como seas amable a la puta calle!! maleducados hay en todos los sitios, tiendas y iglesias.

que lo ponen mas caro? eso tiene solucion no lo compres, pero no lo compres nunca, no digas o lo venden hoy o no lo compro porque va a seguir siendo caro hoy o el martes.

y que lo tienen expuestos? tu de verdad crees que ese es un motivo para no comprarlo? en serio?
bueno señores tira para el GAME a ver si hay suerte , si no me lo venden tiro de Canadian haber si esta el hermano gordo que el otro es un gilipllas.
frnciskito escribió:
jartopuma escribió:Soy trabajador de GameStop y he de decir que el que diga que el juego va a salir antes de lanzamiento de forma abierta miente.

Con el acuerdo que han firmado las principales compañias con Activision es practicamente imposible salvo error humano (que se pagaria con despido fulminante del agraciado) salga a la venta antes del martes.

Otro asunto seria que Activisión autorizara a vender el juego, en ese punto todos a una como fuenteovejuna.

Así que os aconsejo que no os creais cuando algún listo dice que ha comprado el juego sin aportar pruebas porque directamente miente. Con este titulo se dan unas circustancias que de no ser que el que os lo de no aprecie mucho su trabajo, no saldrá de las tiendas ningun juego.

Os aseguro que nosotros tenemos las mismas ganas o mas de que el juego salga a la venta. Porque muchos somos usuarios y ademas tenemos que aguantar vuestra logica impaciencia.

Esperemos que el juego salga cuanto antes por vuestra salud y la nuestra.

Buen rollito!!

Otro trabajador de GameStop por aqui...y recien registrado! que suerte...

No capto esta fina ironia.

Por lo único que he escrito es para que no hagais mala sangre.

Estas en tu perfecto derecho de creer o no que trabaje en GameStop. La verdad tampoco es para tanto....
Sí, hora D de desilusión xD
vlc89 escribió:bueno señores tira para el GAME a ver si hay suerte , si no me lo venden tiro de Canadian haber si esta el hermano gordo que el otro es un gilipllas.

Espero noticias tuyas! Que ayer fui al canadian tambien y me dijeron que de momento nada.
Estoy en el game de mairena, nada de nada
Iceman_82 escribió:Estoy en el game de mairena, nada de nada


de carmen de mairena?? xD
blazingjbossman escribió:
frnciskito escribió:
jartopuma escribió:Soy trabajador de GameStop y he de decir que el que diga que el juego va a salir antes de lanzamiento de forma abierta miente.

Con el acuerdo que han firmado las principales compañias con Activision es practicamente imposible salvo error humano (que se pagaria con despido fulminante del agraciado) salga a la venta antes del martes.

Otro asunto seria que Activisión autorizara a vender el juego, en ese punto todos a una como fuenteovejuna.

Así que os aconsejo que no os creais cuando algún listo dice que ha comprado el juego sin aportar pruebas porque directamente miente. Con este titulo se dan unas circustancias que de no ser que el que os lo de no aprecie mucho su trabajo, no saldrá de las tiendas ningun juego.

Os aseguro que nosotros tenemos las mismas ganas o mas de que el juego salga a la venta. Porque muchos somos usuarios y ademas tenemos que aguantar vuestra logica impaciencia.

Esperemos que el juego salga cuanto antes por vuestra salud y la nuestra.

Buen rollito!!

Otro trabajador de GameStop por aqui...y recien registrado! que suerte...

eso es porque tienen poca faena por no vender el juego

Eso y la que esta callendo por aqui XD
Yo voy luego más tarde al GAME de la Luz del Tajo de Toledo, tengo que ir porque hay una mierda de un sorteo y si te ha tocado y no estás no te lo dan y tengo que ir con mi hermana, tengo tarifa de internet si cuando vaya está en venta aviso desde allí mismo. Pero no sé sobre qué hora iré.
manexlai escribió:
vivi666 escribió:No es ser borde

Es ir a comprarlo y que te contesten maleducadamente,que los tengan expuestos,mas caros.....etc

que te costesten maleducadamente sera como todo en algunas tiendas si y en otras no, o que pasa que GAME solo contrata maleducados? como seas amable a la puta calle!! maleducados hay en todos los sitios, tiendas y iglesias.

que lo ponen mas caro? eso tiene solucion no lo compres, pero no lo compres nunca, no digas o lo venden hoy o no lo compro porque va a seguir siendo caro hoy o el martes.

y que lo tienen expuestos? tu de verdad crees que ese es un motivo para no comprarlo? en serio?
tienes razon pero entiende esto

No compro nunca a game,de ahi mi mensaje "a game le quedan 4 horas para venderme el juego" si lo tienen hoy se los comprare,si no los comprare donde este mas barato o en una tienda de pueblo que les hacen falta.
En mi opinion game no lo esta haciendo bien,y no por no venderlos
Pero en fin cada uno compra donde quiere y puede
pollazoro escribió:
jose619metallic escribió:
Que pa Toledano!!

Oye has llamado al de luz del tajo o al que está en el fusión? Te lo pregunto porque esta mañana yo hablé con el de Luz del Tajo y me dijo que llamara de nuevo sobre las 6 o 7.

Es para pegar un toke o pasar del tema...



He llamado al que está en Fusión, es que suelo ir a ese porque suele estar más despejado, pero vamos, que es lo mismo llamar a uno o a otro...

A mí no me han dicho nada de llamar luego, el tío se estaba descojonando xD Si es que les tenemos hartos ya, si lo sacan es por pesados xD


Ya, ya sé que da igual jeje, yo también voy siempre al de fusión ya que no hay que estar entrando al C.C. :D.

El tema es que siempre llamo al otro porque a mi parecer son bastante más simpáticos, al menos por telf... De aquí a 1hora volveré a llamar por siaca jeje
la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien
Yo sinceramente no entiendo este tipo de hilos, llevo un monton de años por eol y ultimamente no se que pasa.

Esta la peña frita por ciertos juegos, presionando a las tiendas y al borde del ataque de ansiedad....

Señores es solo un juego y a mi personalmente me da igual tenerlo hoy que el martes proximo.
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien


Os entiendo perfectamente. Con lo difícil que es tirar un negocio hoy en dia.
frnciskito escribió:
vlc89 escribió:bueno señores tira para el GAME a ver si hay suerte , si no me lo venden tiro de Canadian haber si esta el hermano gordo que el otro es un gilipllas.

Espero noticias tuyas! Que ayer fui al canadian tambien y me dijeron que de momento nada.


A la espera quedamos!
KingFeniX escribió:Yo sinceramente no entiendo este tipo de hilos, llevo un monton de años por eol y ultimamente no se que pasa.

Esta la peña frita por ciertos juegos, presionando a las tiendas y al borde del ataque de ansiedad....

Señores es solo un juego y a mi personalmente me da igual tenerlo hoy que el martes proximo.


Es la euforia general lo quieren 2 a muerte crean el hilo y ya lo contagian a 10. Te lo digo por experiencia yo el BF3 no tenia pensado pillarmelo pronto, y al final en el hilo de "Ya venden Battlefield 3 en..." acabe comprandomelo un día antes de su salida xD.
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien


El tema es que no se puede hacer lo que habies hecho en Game. Si preguntabas ayer por la mañana, que a lo mejor por la tarde, si preguntabas por la tarde, que mañana sabado por la mañana, y si preguntabas esta mañana, que a la tarde seguramente........y ahora que no, hasta el lunes nada. Señores de Game, dejad las cosas claras y punto, no entiendo porque alimentais las ilusiones al cliente de conseguirlo antes.
lugerver escribió:la verdad esq es una putada,primero nos dijeron q nos lo enviarian para q pudieramos tenerlo el sabado y el jueves me dicen q no,q hasta el lunes nada d nada (q bien me lo podrian haber dicho antes,digo yo),parece ser q esta vez se lio parda,y no va a salir el juego hasta el dia 8,llevo todo el dia contestando al tlf a gente q llama para preguntar si ya lo tengo,y diciendoselo tb a otro monton d gente q viene a preguntarme,no me kejo xq para eso estoy,solo deciros q no lo van a vender,igual el lunes si,pero hoy no,ya q se arriesgan a una buena multa si lo hacen,a pequeñas tiendas eso nos afecta bastante ya q muchos se iran a carrefour,mm.........x el precio,ya q es mucho mas barato y lo entiendo perfectamente,pero nosotros la unica manera q tenemos para poder sacar un poco la cabezita es q nos envien los juegos antes y esta vez nos han jodido pero bien

De ahí mi mensaje

No comprar a game el lunes
Yo ya he asumido que hoy no tendremos el juego.
KingFeniX escribió:Yo sinceramente no entiendo este tipo de hilos, llevo un monton de años por eol y ultimamente no se que pasa.

Esta la peña frita por ciertos juegos, presionando a las tiendas y al borde del ataque de ansiedad....

Señores es solo un juego y a mi personalmente me da igual tenerlo hoy que el martes proximo.


Yo es la primera vez que estoy ansioso por un juego, y por un CoD encima, porque para mí no es un juego como para estar así, pero el caso es que llevo sin tener Gold un año y hace poco me lo he cogido y me he echado unas partidas y eso y me he vuelto a enganchar, quieras o no, cuando estás tanto tiempo sin jugar le tienes ganas a cualquier juego la verdad. Y además, ahora en invierno, los estudiantes que tenemos la tarde libre y no solemos salir porque esté lloviendo o cosas así, pues le tenemos ganas la verdad. Pero solo te cuento mi situación...
bienhecho escribió:Yo ya he asumido que hoy no tendremos el juego.


Yo también.

Que triste por dios.
Zaragoza he estado en Hipercor esta mañana y nada, gamestop y game lo mismo que se lee por aquí.

En el caracol fijo que lo venden, pero como mis colegas lo tienen reservado en game... prefiero esperarme a que ellos lo tengan, total, un par de días más, me hace más ilusión descubrir el juego con ellos que sólo.
Señores, tened un poquito más de dignidad, en vez de aguantar a los prepotentes de GAME, echarle cojones y con las mismas todos los que lo tengais reservado allí anularlo, saber que el que manda en esto es vuestro bolsillo y así el dia 7 u 8 ireis donde os dé la gana pero con la cabeza alta y pensando que quien paga manda y no al reves. ;)

Así que yo no me molesto en estar gastando tiempo y dinero en ver si nos pueden humillar un poco más.

Saludos.
4504 respuestas