Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Yo no entiendo mucho pero creo que los juegos, al menos pal uk, el numero 18 rojo va sobre un fondo redondo y no cuadrado
El EXIF de la foto encaja, las proporciones también y no parece que haya sido editado con algún programa de edición.
La luz que entra desde la luna al volante también parece auténtica y concuerda con el tiempo de hoy (y otros días) que más o menos hace en las islas.

Yo me la creo.
leinada escribió:Pero no veis que arriba del 18 pone letras en idioma extranjero? Es un FAKE.


si pone totalmente en castellano yo soy tarzan
otra foto. el ticket me lo dan el martes ;)
en la ps3 tengo el mismo nombre DakRoSs por si alguien quiere comprobarlo.
No funciona el online, solo singleplayer, los servidores que hay son de usa no funcionan los europeos de momento

(mensaje borrado)
puntillas escribió:
leinada escribió:Pero no veis que arriba del 18 pone letras en idioma extranjero? Es un FAKE.


si pone totalmente en castellano yo soy tarzan


pues yo soy la puta mona chita porque lo pone... y llevo 2 dias pegado a este hilo cada 5 putos minutos :S
CaronteGF escribió:El EXIF de la foto encaja, las proporciones también y no parece que haya sido editado con algún programa de edición.
La luz que entra desde la luna al volante también parece auténtica y concuerda con el tiempo de hoy (y otros días) que más o menos hace en las islas.

Yo me la creo.

Yo tambien pero sin ticket no nos sirve de una mierda.
A ver, a mi lo que me molesta no es esperar a la fecha de salida, me molesta que la gente lo tenga antes.
El sistema deberia ser mas justo, incluso me parece bien que llegue antes a otros países (como por ejemplo las peliculas), lo que coño, si hay gente en España que lo tiene antes, pues yo estoy en mi derecho en tenerlo tambien.
A ver, no sabeis que hay gente que tiene contactos y le venden el juego bajo cuerda, sin sacar ticket (para eso ya tendrán todo el martes o el lunes o cuando se abra la veda) y no pueden mostrar ticket?
marcos1010 escribió:A ver, a mi lo que me molesta no es esperar a la fecha de salida, me molesta que la gente lo tenga antes.
El sistema deberia ser mas justo, incluso me parece bien que llegue antes a otros países (como por ejemplo las peliculas), lo que coño, si hay gente en España que lo tiene antes, pues yo estoy en mi derecho en tenerlo tambien.

+1
DakRoSs escribió:otra foto. el ticket me lo dan el martes ;)
warfare3.jpg


Si que es Star games no?no hay otra en Benidorm,precio?Tengo la tienda aqui al lado pero lo tengo reservado en game,shitttt!!!!!
marcos1010 escribió:A ver, a mi lo que me molesta no es esperar a la fecha de salida, me molesta que la gente lo tenga antes.
El sistema deberia ser mas justo, incluso me parece bien que llegue antes a otros países (como por ejemplo las peliculas), lo que coño, si hay gente en España que lo tiene antes, pues yo estoy en mi derecho en tenerlo tambien.


Siempre ha habido clases, y no por eso vamos a echarnos las manos a la cabeza, los enchufados, suertudos, o como querais llamarlos, ya lo tienen, felicidades para ellos. El resto, como ovejitas iremos el día que la tienda quiera. Tenemos 2 opciones, o aguantarnos o quemar las putas tiendas, y creo que quemar las putas tiendas por un juego no merece la pena no? XD

Si fueramos, como deberiamos ser (y yo no soy así el 1º) iríamos el lunes a las tiendas pequeñas y q les dieran por culo a los grandes monopolistas de videojuegos
Si, enchufados y tal siempre habrá.De hecho tambien me parece justo que personas que se dediquen al analisis de videojuegos, o personas que participaron en el proyecto, lo tengan antes. Pero veo fotos reales de gente que no parece tener prioridades respecto a nosotros (gente que simplemente va y se lo venden).
A parte que haran mas negocio vendiendolo hoy, que un lunes.
En el foro de GAME han puesto más fotos del juego, comprados en Star Games, por lo visto esta tienda ha abierto la lata pero sin ticket.

Ademas un usuario ha dicho que su primo había comprado el juego en mm y en cuanto volviese subiría el ticket y el juego, además otro publica en el game de sant boi, en barcelona le ha enviado el mensaje.

A ver que ocurre.
swat_16a escribió:Esto han publicado en el foro de game:

http://img13.imageshack.us/img13/5719/recortemw3.png

no jodas k yo curro en ese centro comercial jajajaja
swat_16a escribió:Esto han publicado en el foro de game:

http://img13.imageshack.us/img13/5719/recortemw3.png

fake?
fonso91 escribió:
swat_16a escribió:Esto han publicado en el foro de game:

http://img13.imageshack.us/img13/5719/recortemw3.png

no jodas k yo curro en ese centro comercial jajajaja

pues por favor mira a ver si lo tienen
Mirad el foro oficial de game.Estan llegandoles sms y hay gente posteando imagenes desde hace un momentito! Yo voy a llamar a mi game a ver que me dicen!
dannyh escribió:
swat_16a escribió:Esto han publicado en el foro de game:

http://img13.imageshack.us/img13/5719/recortemw3.png

fake?

si se ha publicado en el foro de game lo dudo
Una pregunta, conseguir un ticket de venta, sirve como de prueba para poder decirles: - mirad aqui ya lo estan vendiendo, vendedmelo a mi tambien? o como va eso?
marcos1010 escribió:Una pregunta, conseguir un ticket de venta, sirve como de prueba para poder decirles: - mirad aqui ya lo estan vendiendo, vendedmelo a mi tambien? o como va eso?

siiiiiiiii, tienes ticket? lo tienes????
Nono precisamente lo pregunto por eso. Para ver si con un poco de suerte sale alguno!
Buaffff me va a entrar algoooooo
Acabo de llamar a UN GAME DE BARCELONA Y DICEN QUE AÚN NO TIENEN LA ORDEN
Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he pasado por carrefour a eso de las 18:30 y nada, no habia movimiento.
La orden les llega a todos los Game a la vez?
marcos1010 escribió:Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.

Espero que no lo digas en serio
marcos1010 escribió:Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.


¿Estarás de broma no?
Imagen

El de ps3 es igual la serigrafia?
nono, es una posibilidad.
marcos1010 escribió:Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.

Nadie de game se va a jugar el puesto por dos cochinos juegos
BitratE escribió:
marcos1010 escribió:Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.


¿Estarás de broma no?


Los juegos hay q declararlos para luego poder venderlos, no te va a valer y vas a quedar mal tu, yo que tu no lo intentaba
marcos1010 escribió:nono, es una posibilidad.

Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JuanJe797 escribió:
marcos1010 escribió:Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.

Nadie de game se va a jugar el puesto por dos cochinos juegos


Pues yo estoy trabajando me dices eso y te digo que te lo vendo si o si. Pero fuera del horario del game. Total que mas da, la caja no cuadraria por tanta pasta hoy(el precio del juego) y luego mañana la repongo y listo.
Acabo de llamar al Game de nuevo centro (Valencia) y me han dicho que nada...Que activision nos le deja aun -_-
A ver, una persona que te venda un juego no gana nada.
En cambio si le "regalas" 2, que haga lo que quiera con ellos.
Dos mensajes más de gente en el foro de game que dice que le ha llegado el msj de game, el ultimo en un game en alcoron, madrid.
marcos1010 escribió:A ver, una persona que te venda un juego no gana nada.
En cambio si le "regalas" 2, que haga lo que quiera con ellos.


Pues nada, lo mejor que te puede pasar es que te vendan el juego y lo peor es que se rian de ti en tu cara, tampoco pierdes nada
Tan mal lo ves?
Por lo menos tengo mas posibilidades creo.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Si te vas a ultima hora y tal puede que te salga bien, eso si hazlo en tienda de barrio, no en el game.
marcos1010 escribió:Tan mal lo ves?
Por lo menos tengo mas posibilidades creo.

No no, ni mucho menos, no lo veo mal, no soy nadie para juzgar nada, jejeje.
acabo de llamar al game y me dice que nada y ya viendo la hora que es lo duda mucho que lo puedan vender.

A mi se me acabo toda esperanza. cawento cawento
Quizas si solamente se llama por telefono, deben estar tan hartos que quitan al esperanza a cualquiera.
Yo creo que hay que ir si o si, igualmente a probar, seguro que es mas facil que por telefono.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí uno que sale ya de casa para irse con los colegas y ya me lo pillo el Lunes o Martes.
Adios y suerte ;).
Si quedáramos todos en ir a alguna tienda y nos juntamos 20 o 30 en la tienda pidiendo el juego un sábado a estas horas, seguramente al final acaben cediendo por nerviosismo/Presión, pero si llamamos y estamos atentos al foro pues... hasta el lunes o martes o cuando a ellos les salga de los C++++nes
Hacemos como los indignados y de alli no nos moveran!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El game esta cavando su tumba. No se quien lo va a comprar si lo vende a la vez que el carrefour.
4504 respuestas