Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Siendo la hora que es, me parece que por aqui no se venderá, el lunes ya lo mas seguro.

No tengo ganas de hacerme 30Km hasta murcia para que no está a la venta la verdad
Pues nada en Game no me lo han querido vender . Tambien estube en Canadian y por cierto me a atendido el Hermano gordo y pff vaya gilipollas tambien , que asco que da se cree algo el tio vaya piltrafas.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
guardwin escribió:Por cierto, no se si esta confirmado o no, pero lo hago yo que he visto los datos esta mañana de strangis. El precio oficial de Carrefour es 57,90€. Es el precio oficial que saldra en el folleto que recibireis en vuestra casita.

57,90 * 0,89 = 51,53100

En carrefour hacen el 11% de descuento.
Porque hacen el 11% en carrefour?. que yo sepa hacen un 10 % de descuento a los del club carrefour en su primera compra en videojuegos.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
grankiwi escribió:Porque hacen el 11% en carrefour?. que yo sepa hacen un 10 % de descuento a los del club carrefour en su primera compra en videojuegos.

+1% en todas tus compras al pagar usando pass visa o con tu tarjeta carrefour.
guardwin escribió:Por cierto, no se si esta confirmado o no, pero lo hago yo que he visto los datos esta mañana de strangis. El precio oficial de Carrefour es 57,90€. Es el precio oficial que saldra en el folleto que recibireis en vuestra casita.


Vale, gracias. Entonces porqué la gente dice 51 ?? :-?
STAR GAMES
AV. RUZAFA 11 03501 BENIDORM
TLFN. 965 860 968

no contestan [+furioso] [buuuaaaa]
Llegados a este punto, en el que todo parece paerdido, la verdad... Procedo a mis conclusiones! Si alguien esta de acuerdo, fantastico. En mi opinion, la diferencia que primordial entre el año pasado y este, es el reparto. Veo logico y coherente, que si todos lo tienen, el mas rapido/listo/valiente lo ponga a la vente y, el resto decida. Ahora bien, el contrario, no me parece nada justo. En mi GAME, visto con mis ojos, han recibido 760 copias de PS3 y 300 de XBOX. Casi mil juegos, redondeando. Si se ponen a vender, que comercio pequeño, cercano, hace algo? Aqui no hay ninguno, pero entiendase el ejemplo. Y no solo lo citado, aun no tengo claro si todas las demas grandes superficies, dedicadas o no, lo han recibido...

Asi que, salvo un milagro que ocurre en dos horas (dudoso) hasta el lunes, temo que nada...

Que opinais? :)
MoRt4d3Lo escribió:Imagen

Y esto que significa?
lucer1 escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Imagen

Y esto que significa?


Te ha llegado el del lunes a las 11:30 de la mañana?
Hombre mañana podéis seguir probando xD Muchas tiendas abren por ser primer domingo de mes! No desesperéis xD Yo cuando lo saquen me lo alquilo y me lo paso xD
De GAMESTOP:

''Solo para ti y tus amigos abrimos la tienda GAMESTOP del C.C. XXXXXXXXXXXX el 7 de noviembre a las 23:30 para que seas el primero en tenerlo. Pasalo''




SINVERGÜENZAS
NADIE VA A IR
El lunes por la tarde fijo.
Dark______Devil escribió:De GAMESTOP:

''Solo para ti y tus amigos abrimos la tienda GAMESTOP del C.C. XXXXXXXXXXXX el 7 de noviembre a las 23:30 para que seas el primero en tenerlo. Pasalo''




SINVERGÜENZAS
NADIE VA A IR



Alguien ira, pero pobres dependientes....
Señores, esto es de mi lista de amigos de la xbox.

Imagen
Bahh yo ya me espero al lunes o el martes, ya se me ha pasado el ansia
robersnake escribió:han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51


A ver, yo ya me canso de explicarlo:

Precio oficial en Carrefour = 57,90€
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€

-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10 + Cascos de regalo si se ha hecho la reserva.

El 1% es ACUMULADO en CHEQUEAHORRO al pagar con Visa Carrefour o con tarjeta Club Carrefour.

-Precio final en Carrefour Hipermercados = 57,90 € + cascos de regalo


Sigo pensando que es la mejor oferta, ya que aunque en MM costaria 50 euros, habria que dar un juego y no hay regalo, mientras quie aqui son 57 euros y te llevas unos auriculares valorados en 20 eurazos.

Saludos.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
guardwin escribió:
robersnake escribió:han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51


A ver, yo ya me canso de explicarlo:

Precio oficial en Carrefour = 57,90€
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€

-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10 + Cascos de regalo si se ha hecho la reserva.

El 1% es ACUMULADO en CHEQUEAHORRO al pagar con Visa Carrefour o con tarjeta Club Carrefour.

-Precio final en Carrefour Hipermercados = 57,90 € + cascos de regalo


Sigo pensando que es la mejor oferta, ya que aunque en MM costaria 50 euros, habria que dar un juego y no hay regalo, mientras quie aqui son 57 euros y te llevas unos auriculares valorados en 20 eurazos.

Saludos.

Como?En hipermercados tambien sale por 51.53 €. El 10% no dice que no se pueda aplicar en tienda.
guardwin escribió:
robersnake escribió:han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51


A ver, yo ya me canso de explicarlo:

Precio oficial en Carrefour = 57,90€
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€

-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10 + Cascos de regalo si se ha hecho la reserva.

El 1% es ACUMULADO en CHEQUEAHORRO al pagar con Visa Carrefour o con tarjeta Club Carrefour.

-Precio final en Carrefour Hipermercados = 57,90 € + cascos de regalo


Sigo pensando que es la mejor oferta, ya que aunque en MM costaria 50 euros, habria que dar un juego y no hay regalo, mientras quie aqui son 57 euros y te llevas unos auriculares valorados en 20 eurazos.

Saludos.



Hola, una cosilla, el cupón de descuento ése del 10%, sale que caducaba en el 2010. No sé si yo si pondrán pegas esta gente. Ah, coño te refieres en carrefour.es ... voy a ver
hasta los hu me voy a jugar al black ops ya hare el cambiazo en el mm que les den a los de game que si no lo pueden sacar a la venta me parece bien pero no lo pongas en la vitrina y me lo restregues por la cara cacho cabron que por cierto he ido al game para sacar una foto de los que tenian expuestos en la vitrina y los habian vuelto a guardar los muy hij.... ....a
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Wh1TeSn4Ke escribió:
guardwin escribió:
robersnake escribió:han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51


A ver, yo ya me canso de explicarlo:

Precio oficial en Carrefour = 57,90€
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€

-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10 + Cascos de regalo si se ha hecho la reserva.

El 1% es ACUMULADO en CHEQUEAHORRO al pagar con Visa Carrefour o con tarjeta Club Carrefour.

-Precio final en Carrefour Hipermercados = 57,90 € + cascos de regalo


Sigo pensando que es la mejor oferta, ya que aunque en MM costaria 50 euros, habria que dar un juego y no hay regalo, mientras quie aqui son 57 euros y te llevas unos auriculares valorados en 20 eurazos.

Saludos.



Hola, una cosilla, el cupón de descuento ése del 10%, sale que caducaba en el 2010. No sé si yo si pondrán pegas esta gente.

El que tengo yo caduca el 3/12/2011. [boing] [boing]
Lapisslazuli escribió:
guardwin escribió:
robersnake escribió:han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51


A ver, yo ya me canso de explicarlo:

Precio oficial en Carrefour = 57,90€
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€

-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10 + Cascos de regalo si se ha hecho la reserva.

El 1% es ACUMULADO en CHEQUEAHORRO al pagar con Visa Carrefour o con tarjeta Club Carrefour.

-Precio final en Carrefour Hipermercados = 57,90 € + cascos de regalo


Sigo pensando que es la mejor oferta, ya que aunque en MM costaria 50 euros, habria que dar un juego y no hay regalo, mientras quie aqui son 57 euros y te llevas unos auriculares valorados en 20 eurazos.

Saludos.

Como?En hipermercados tambien sale por 51.53 €. El 10% no dice que no se pueda aplicar en tienda.


Hola, el 10% vale para compra web solamente, ya que no se puede comprar web y recoger en tienda ( son plataformas distintas como en la mayoria de estos casos). Y suele tener fecha de caducidad pero se va actualizando obviamente.
20:30 sera la hora magica... qdan 9 minutos.. recordad mi nombre.. leo messi xDD
El vale hay que imprimirlo desde tu cuenta del club carrefour. Es un 10 % en tu primera compra de videojuegos y puedes utilizarlo en tienda
Yo estaba pensando si darme de baja como socio del game tras comprar el MW3, pero ahora lo tengo decidido, ahi les peten.
El que tengo yo caduca el 3/12/2011. [boing] [boing][/quote]

Pues igual es porque me registré hace tiempo. Si tú te has registrado hace poco, pues lo tendrás más actualizado. A mí no creo que me lo cogieran.
miren la paguina http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg supuestamente espero que sea verdad lo eh encontrado miren ya sta a la venta
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"

Hola, el 10% vale para compra web solamente, ya que no se puede comprar web y recoger en tienda ( son plataformas distintas como en la mayoria de estos casos). Y suele tener fecha de caducidad pero se va actualizando obviamente.

Si que se puede. En el vale pone claramente: Valido en hipermercados carrefour.
Juanito90 escribió:miren la paguina http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg supuestamente espero que sea verdad lo eh encontrado miren ya sta a la venta



Haber esa foto a circulado antes y ponía reservation ahora le han cortado la te con photoshop pero en español no es que se use mira mi cupón de reservacion es reserva.



FAKE
Juanito90 escribió:miren la paguina http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg supuestamente espero que sea verdad lo eh encontrado miren ya sta a la venta


FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE
Ahver estimos todas tontos, lla hesta vien ed las fotos fakes
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Sinclair escribió:Ahver estimos todas tontos, lla hesta vien ed las fotos fakes

[rtfm] [rtfm] [uzi]
Sinclair escribió:Ahver estimos todas tontos, lla hesta vien ed las fotos fakes

A ti se te ve muy inteligente escribiendo en una sola frase 7 errores ortográficos
shevita07 escribió:20:30 sera la hora magica... qdan 9 minutos.. recordad mi nombre.. leo messi xDD



???
Juanito90 escribió:miren la paguina http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg supuestamente espero que sea verdad lo eh encontrado miren ya sta a la venta



http://img126.imagevenue.com/img.php?im ... _62lo.JPG#

Ese es el mio pero del Fifa 12. Creo que ese del MW3 es un fake mas.... xD
Se nota que han cambiado el juego y la fecha y han puesto una imagen del COD...
Como se aburren algunos... madre mia.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Hoy a la hora que es ya nada..., bajón curioso, pero así nos planteamos mejor el tema de pillarlo en esas tres tiendas que lo tienen y no lo sueltan.

Por mi parte tengo clarito que lo compro en otro lado fijo. Si todos hiciésemos lo mismo ya veras como la presión la metía GAME y CIA a activision españa para que lo hubieran dejado salir ya.
4nticristo escribió:
Sinclair escribió:Ahver estimos todas tontos, lla hesta vien ed las fotos fakes

A ti se te ve muy inteligente escribiendo en una sola frase 7 errores ortográficos


Creo que no ha sido casualidad, mochacho.

Hay que relajarse un poquito, que se nota tensión en el hilo. Si no hay juego mañana pues el Lunes o el Martes. ¡No pasa ná!
Eso si agradezco a todos la currada que se han pegado hoy, madre del amor hermoso.
rafaliyo86 escribió:
shevita07 escribió:20:30 sera la hora magica... qdan 9 minutos.. recordad mi nombre.. leo messi xDD



???


Johnny, la gente está muy loca :p :p
Ya venden MW3!
Enlace:http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg
Señores nos tendremos que esperar.... Más ganas que tienen ellos de venderlo no tienen nadie simplemente no puden

Yo me doy por vencido
habéis desistido o estáis de camino a las tiendas???

que calma... (dios que vicios me voy a pegar si saliera hoy...)
Gente dejad de rebuscar. Game y demás importantes puede que lo tengan en almacén y vacilen y todo de tenerlo en la estantería pero la cuestión es que hasta el lunes mediodía-tarde no va a haber posibilidades REALES de obtenerlo.
puntillas escribió:habéis desistido o estáis de camino a las tiendas???

que calma... (dios que vicios me voy a pegar si saliera hoy...)



Yo ya desistí ayer
MW3YASEVENDE escribió:Ya venden MW3!
Enlace:http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg

Eso huele a fake a kilómetros.

Es increíble la de trolles que están salido en este post.
rafaliyo86 escribió:Señores nos tendremos que esperar.... Más ganas que tienen ellos de venderlo no tienen nadie simplemente no puden

Yo me doy por vencido



ya somos 2 a esperar al maravilloso lunes si los de activision quieren si no a comese los mocos asta el martes :(
MW3YASEVENDE escribió:Ya venden MW3!
Enlace:http://i43.tinypic.com/20hlgn5.jpg



Te has registrado solo para postear eso?????

F-A-K-E
pablosurian83 escribió:
rafaliyo86 escribió:
shevita07 escribió:20:30 sera la hora magica... qdan 9 minutos.. recordad mi nombre.. leo messi xDD



???


Johnny, la gente está muy loca :p :p


What da fuck!! Jjeej
4504 respuestas