Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Pero en serio todavía queda gente con la esperanza de que lo vendan hoy? xDDDDDDDDDD
Ya ahora, sí que sí, se acabó, no lo van a poner a la venta ni locos...y mañana tampoco...así que lunes...que remedio.
trolls o no también somos nosotros, que somos un poco picaculos, solo es un juego (en realidad para mi y para quien le guste es EL JUEGO). el lunes por la noche no se duerme y punto, como cuando salímos de fiesta y empalmamos con el curro.
Yo ya espero a media mark, hoy ya no salgo de casa y el lunes, por un dia antes prefiero ahorrarme algo de pasta.
Zenix91 escribió:Gente dejad de rebuscar. Game y demás importantes puede que lo tengan en almacén y vacilen y todo de tenerlo en la estantería pero la cuestión es que hasta el lunes mediodía-tarde no va a haber posibilidades REALES de obtenerlo.


Pues si que se han pegado la vacilada. Yo esta tarde fui y pregunte por cod 2 para ver si lo tenian y les dije por el mw3 ni os pregunto no? Y el de la tienda me dice pues seguramente lo vendamos hoy. Le digo ya pero es que no tengo ni reserva y me dice no te preocupes si tenemod por lo menos 400 juegos....

En resumen vacilada como bien dices
bienhecho escribió:Pero en serio todavía queda gente con la esperanza de que lo vendan hoy? xDDDDDDDDDD


yo tengo esperanza hasta que ya no me da tiempo de cojer el bus e ir al game... 2!:15 xD
en el opencor lo tendran al precio del hipercor? no creo ,no?
vacilada de GAME = un porron de clientes que no van a comprar el juego en GAME
Yo lo pillaré en MM. Espero que lo vendan el lunes.
editado:

Este hilo no es para pedir códigos.
roketa escribió:vacilada de GAME = un porron de clientes que no van a comprar el juego en GAME



Deberíamos comprarlo T-O-D-O-S a los comercios pequeños, que se coman las reservas las grandes tiendas(game y gamestop)

O en su defecto a MM por su ofertaza del cambiazo
una pregunta, si voi a MM i doi el GTA IV mas los 50e me lo aceptarian? o tiene que ser algun juego especifico?

gracias
robersnake escribió:ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN CODIGO DE 10% CARREFOUR,GRACIAS,MANDARME EN PRIVADO


http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1
rafa888 escribió:una pregunta, si voi a MM i doi el GTA IV mas los 50e me lo aceptarian? o tiene que ser algun juego especifico?

gracias


Cualquier juego rafa
Venga señores, que solo quedan 2 dias ;) desempolvar algun juego de la estanteria y darle brillo :) (eso es lo que he tenido que hacer yo jejeje)
Nada chavales hoy va a ser que no, así que habrá que esperar al lunes es lo que hay...

Y yo lo compraría en otro sitio como habéis dicho, pero tengo que gastar los bastantes puntos acumulados que tengo en Game :(
RIVero37 escribió:
robersnake escribió:ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN CODIGO DE 10% CARREFOUR,GRACIAS,MANDARME EN PRIVADO


http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1[/quot
LO VOY A PEDIR POR INTERNET PERO EL CODIGO DE BARRAS QUE SALE NO ME DEJA PONERLO DONDE PONE CANJEAR CODIGO,O ES OTRA COSA,AYUDA PORFAVOR
roketa escribió:vacilada de GAME = un porron de clientes que no van a comprar el juego en GAME



a Game NO habria que comprarle pero por otros muchos motivos, entre otros el precio de los juegos que vende. Este no creo que sea motivo para hacerlo.

es mas, cada vez venden mas casuals tipo NINTENDOGS al tipico papa en chandal y cosas por el estilo. El mercado de los videojuegos esta cambiando a base de bien y estos "lerdos" no se coscan.

Ojo, digo lerdos a los dirigentes de esta cadena, se que el pobre empleado no tiene culpa de nada en todo esto, y muchos de vosotros la pagais con ellos (la que deben estar pasando con lanzamientos tipo cod o b3).... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo viendo el percal ni me he molestado en llamar a ninguna tienda ni a pasarme por ellas.

Tengo aquí el Forza 4 y el Uncharted 3 por lo que hasta que salga a la venta tengo para entretenerme un buen rato.
Unboxing de unos españoles que encontrado en youtube, que ya tienen mw3 http://www.youtube.com/watch?v=9OVfy_iG ... ideo_title
BUENO vengo de game de jaen tenian la tienda decorada con cosas de camuflaje y las cajas de reservalo ya del mw3 no estaban en la estanteria(dijo ya lo estan vendiendo) pues no,reserva de hace 3 meses cancelada yreservado en carrefour,an perdido 1 cliente por listos.salu2 [careto?]
Yo acabo de venir de un centro comercial en el que hay un game y un gamestop y ni si quiera los tienen a la vista, ni los packs de consola ni nada, ni las cajas para reservar, pero en el game lo tenian puesto en una ps3 pero no se podia jugar..y en el gamestop el tio me ha dicho que hasta el martes nada, y que no saben si a lo mejor es antes.....asi que señores a esperar!!! Yo lo tengo reservado en MM pero supongo que cuando el game lo saque lo hara tambien el MM! Saludos a todos!
En Xtralife:

a vosotros tambien os sale en pedidos: "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"?

Me sale confirmado en verde y ya me lo han descontado de la tarjeta pero parece que aun no lo han enviado...

Lo enviaran el lunes entonces?
Sigue sin funcionar online cawento
El cabreo es fundamentalmente con que han vacilado al personal, diciendo que somos los que los tenemos, que seguramente lo pongamos antes a la venta y los otros no, etc etc etc. Yo, como otros, porque tengo un vale, sino, al Game no lo compraba ni loco.
pero la oferta en MM cuando empieza? se puede ir el lunes ?
Yo ya llevo el fifa12 y el MW3 que se los pillo a MM por el cambiazo y porque siempre venden los juegos 4-5 € mas baratos. Los puntos que regala game ya te los cobran en los juegos, asi que de regalo nada, y ultimamente los juegos los saca antes MM que game, ojala que con este ocurra lo mismo.
aver señores no nos cabremos con los de game la culpa la tienen los de activision por decir que el 8 de noviembre era el lanzamiento mundial cuando en el resto de piases incluidos los paises de la union europea estan ya vendiendolos , lo que os recomendaria es que no contratarais el call od duty elite y no comprar sus dlcs , ya veras como para el proximo año no se ponen tan tontos , un saludo gente un abrazo.
rafa888 escribió:pero la oferta en MM cuando empieza? se puede ir el lunes ?

Empieza en cuanto den permiso para vender, si el lunes vende todo el mundo, se puede ir, si no, el dia 8
Iteco escribió:
rafa888 escribió:pero la oferta en MM cuando empieza? se puede ir el lunes ?

Empieza en cuanto den permiso para vender, si el lunes vende todo el mundo, se puede ir, si no, el dia 8

okk gracias!
ajomelero escribió:El cabreo es fundamentalmente con que han vacilado al personal, diciendo que somos los que los tenemos, que seguramente lo pongamos antes a la venta y los otros no, etc etc etc. Yo, como otros, porque tengo un vale, sino, al Game no lo compraba ni loco.


Por aqui ha sido una vacilada general, no sólo de game. Se han vendido en tiendas pequeñas del centro reservas diciendo que lo tendrían para el sábado en varios sitios y en Gam3$70op centro tenían fotocopias en cajas originales y supuestos packs de consola y juego sobre el mostrador principal.
DakRoSs escribió:Sigue sin funcionar online cawento



imposible estoy viendo un stream de esos o como se llame, os dejo el enlace, ya que no lo tengo estoy mirando jugar a otro.

http://www.ustream.tv/channel/dillion0000
GavaBCN escribió:
DakRoSs escribió:Sigue sin funcionar online cawento



imposible estoy viendo un stream de esos o como se llame, os dejo el enlace, ya que no lo tengo estoy mirando jugar a otro.

http://www.ustream.tv/channel/dillion0000


Lamentable...hay gente ya con niveles 50+++.....activision te has cubierto de gloria...
Camuis escribió:
GavaBCN escribió:
DakRoSs escribió:Sigue sin funcionar online cawento



imposible estoy viendo un stream de esos o como se llame, os dejo el enlace, ya que no lo tengo estoy mirando jugar a otro.

http://www.ustream.tv/channel/dillion0000


Lamentable...hay gente ya con niveles 50+++.....activision te has cubierto de gloria...



siento haber descubierto la verdad, pero cuando lo compreis en la fecha oficial ya habrá gente por el segundo prestigio por lo menos.
Deberían resetear los stats el día 8, pero para variar no lo harán.
madre mia acabo de llegar y leo tropecientas pginas sin ifnormacion nueva solo repitiendo lo mismo
Por cierto level 50... pues como si son level 100 a mi que mas me da el level que sean. les dare para el pelo igual o me lo daran a mi que si son level 1
de todas formas resetean . lo han hecho siempre y siguen haciendolo en los cods pasados asi que ... que mas da.


Hay gente jugandolo... y???
Camuis escribió:
GavaBCN escribió:
DakRoSs escribió:Sigue sin funcionar online cawento



imposible estoy viendo un stream de esos o como se llame, os dejo el enlace, ya que no lo tengo estoy mirando jugar a otro.

http://www.ustream.tv/channel/dillion0000


Lamentable...hay gente ya con niveles 50+++.....activision te has cubierto de gloria...

Eso pasa siempre con el gow3 había gente con nivel 40, es una cosa que no entenderé si quieren que se respete la fecha me parece perfecto pero para todo el mundo, que pasa que nos discriminan por ser españoles? No es suficiente con no vendernos la edición especial sino que también nos joden así, búa mierda de tiendas de videojuegos que tenemos en españa que no luchan por nuestros intereses ni se hacen respetar pero bueno l vida es así, da pena la verdad
Los que estan jugando son americanos, servidores europeos no funcionan todavia
GavaBCN escribió:
DakRoSs escribió:Sigue sin funcionar online cawento



imposible estoy viendo un stream de esos o como se llame, os dejo el enlace, ya que no lo tengo estoy mirando jugar a otro.

http://www.ustream.tv/channel/dillion0000

Joder, me pongo a verlo y no consigue entrar en una partida [carcajad]
DakRoSs escribió:Los que estan jugando son americanos, servidores europeos no funcionan todavia

MENTIRA
Resumen del dia:

SI hay una tienda que lo ha vendido y no es FAKE: Es STAR GAMES, en Benidorm.
La liebre salto esta tarde, con varias fotos de usuarios mostrando sus juegos (ya sabeis, los de "Completamente en Castellano" encima del Logo de PEGI.
Y para corroborarlo, han colgado unos afortunados un Unboxing en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9OVfy_iG ... ideo_title

Otra vez han vuelto a cagarla en ACTIVISION, han dado privilegios a unos cuantos, no han sabido reconocer su gigantesco FAIL a la hora de preservar el dia del Lanzamiento, y han perjudicado al resto de jugadores.

Un saludo y hasta el Lunes.
Grinch escribió:madre mia acabo de llegar y leo tropecientas pginas sin ifnormacion nueva solo repitiendo lo mismo
Por cierto level 50... pues como si son level 100 a mi que mas me da el level que sean. les dare para el pelo igual o me lo daran a mi que si son level 1
de todas formas resetean . lo han hecho siempre y siguen haciendolo en los cods pasados asi que ... que mas da.


Hay gente jugandolo... y???

Ese sniper "colillero" XD
I SanXa I escribió:
DakRoSs escribió:Los que estan jugando son americanos, servidores europeos no funcionan todavia

MENTIRA


el que?
Quien coño es el que decia que las tiendas pequeñas no lo recibirian hasta el lunes????
JuanJe797 escribió:Quien coño es el que decia que las tiendas pequeñas no lo recibirian hasta el lunes????


Algun ILUMINADO...... [carcajad]
DakRoSs escribió:
wf31.jpg

vaya telita... no lo digo por ti, lo digo por los hijos de puta de activision...
la gente que lo a pedido de la pagina de carrefour en donde se mete el cupon descuento de 10%,donde la direccion o en donde se paga con tarjeta,gracias
Nunca han reseteado, no se quien ha soltado esa perla pero es bola
4504 respuestas