Yo creo que deberian dejar de crear estos hilos que lo unico que hacen es mal en la gente. Incluso yo que no tenia prisa hasta el martes ya que tengo un finde ocupadisimo, tengo monazo de tenerlo YA. Y esto es por culpa de estos hilos... de cientos de paginas que hay en el hilo, creo que no hay ningun post que sea de gran utilidad...rumores,especulaciones,insultos ,nervios,tension,agonia,agovio,envidia,discrepancia...y muchas mas cosa bonitas, pero nada util.Eso sin contar los flipaos fakes que pululan de repente con 4 mensajes diciendo que lo tienen, que cuando hay lanzamiento surgen bajo las piedras pero bueno...
La cosa es esa, habra que esperar igual que con Gears3 hasta el mismisimo martes a las 10.00... yo insisto en que estos Hilos solo sirven para volver loca a la peña. Antes no pasaban estas cosas, igual deberia pensarselo el staff de EOL y empezar a prohibir estos post oficiales de "ya se vende en" . Creo que el Staff son los primeros que deberian decir a los usuarios, para que poyas haceis esos post si los juegos nada mas se ponen a la venta el dia de salida,candado al canto y fuera. Ya veras como la gente no se rallaba tanto. Y si por lo que fuera el juego se empieza a vender un dia o 2 antes de su lanzamiento en el post oficial se escriben un par de post en plan: Ya se vende en Game...y todos corriendo a por el, nada de llamar por llamar,y nada de suponer que saldra tal dia, y hacer lo que estamos haciendo, que es perder el tiempo y la paciencia.
Solo os recitare una frase conocida que dice: "La suposicion es la madre de todas las cagadas" , vosotros seguir suponiendo que lo lanzaran hoy o el lunes...y al suponer, en vez de estar en lo cierto (que es que sale el martes) la acabareis cagando. Suponer = equivocarse casi siempre.
Espero que el Staff de EOL lea este post y se piense seriamente en empezar a prohibir los hilos oficiales de ya se vende en, mas que nada por lo que acarrea. Mas malo que bueno.
Alguien esta conmigo ??