Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Realmente lo que están consiguiendo con esto es que vayamos a la tienda más barata, y por ahora es mediamarkt y su cambiazo y no los 70 pavos de game (y si, si esperan a la fecha no creo que el precio baje por competitividad)
Quizas el fallo ha sido decir que lo tienen. Si todos los Games se hubieran puesto de acuerdo en decir que no lo tienen esto no pasaria.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Iteco escribió:Realmente lo que están consiguiendo con esto es que vayamos a la tienda más barata, y por ahora es mediamarkt y su cambiazo y no los 70 pavos de game (y si, si esperan a la fecha no creo que el precio baje por competitividad)

El mejor precio sin duda es el del carrefour.
No se que obsesion tiene la gente con el GAME, si son los mas careros...€€€
Lapisslazuli escribió:
Iteco escribió:Realmente lo que están consiguiendo con esto es que vayamos a la tienda más barata, y por ahora es mediamarkt y su cambiazo y no los 70 pavos de game (y si, si esperan a la fecha no creo que el precio baje por competitividad)

El mejor precio sin duda es el del carrefour.


a cuanto?
Lapisslazuli escribió:El game esta cavando su tumba. No se quien lo va a comprar si lo vende a la vez que el carrefour.


Pues todos los que hayan dejado dinero para la reserva o hayan dado juegos como parte del pago, sino Game y Gamestop no vendian ni uno.

Saludos
Mira que todos los años igual XD

Reservais en game y luego a quejaros porque no lo adelantan. Siempre es asi, los mas caros y los mas lentos. Pero nada que no aprendeis XD
Yo de hecho, no lo he reservado, que se jodan jaja.
El año paso fui sobre esta hora, era un sabado tambien.
Hola , teneis el black ops? - sisi venga, pam pam y todo hecho, sin reserva tampoco.
Lapisslazuli escribió:
Iteco escribió:Realmente lo que están consiguiendo con esto es que vayamos a la tienda más barata, y por ahora es mediamarkt y su cambiazo y no los 70 pavos de game (y si, si esperan a la fecha no creo que el precio baje por competitividad)

El mejor precio sin duda es el del carrefour.


Siempre y cuando te interese un laringofono de esos que se te oye fatal, lo se porque uno de los amigos lo tenia y se le oia como uno con la traqueotomia hecha. Prefiero ahrrame dinero y gastarlo donde yo quiera.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Iteco escribió:
Lapisslazuli escribió:
Iteco escribió:Realmente lo que están consiguiendo con esto es que vayamos a la tienda más barata, y por ahora es mediamarkt y su cambiazo y no los 70 pavos de game (y si, si esperan a la fecha no creo que el precio baje por competitividad)

El mejor precio sin duda es el del carrefour.


a cuanto?

51.53€ y te regalan el headset.
Lo acabo de reservar en carrefour on line, asi que voy a volver al game a anular la reserva, que les den por el ojete. ratataaaa
yo supuestamente me lo traen a la noche el juego uno de la tienda que me dijo no se si me lo traera ...
Yo por suerte ya tengo el juego, el problema es que todavia el online no funciona. Conecta a la partida, te coloca en un equipo y cuando se dispone a entrar al juego salta este mensaje "Languaje mismatch on download content", y se sale de la partida. Asique chicos no sufrais aunque lo consigais el contenido del juego en lo que a opciones se refiere no lo tendreis completo como minimo hasta el Lunes. Por otra parte mientras tanto seguire dandole al modo campaña asi voy haciendome con el manejo de las armas nuevas. Un saludo! :)
Imagen

dame mi jodido juego!!!

:) :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
persiguiendo escribió:
Lapisslazuli escribió:
Iteco escribió:Realmente lo que están consiguiendo con esto es que vayamos a la tienda más barata, y por ahora es mediamarkt y su cambiazo y no los 70 pavos de game (y si, si esperan a la fecha no creo que el precio baje por competitividad)

El mejor precio sin duda es el del carrefour.


Siempre y cuando te interese un laringofono de esos que se te oye fatal, lo se porque uno de los amigos lo tenia y se le oia como uno con la traqueotomia hecha. Prefiero ahrrame dinero y gastarlo donde yo quiera.

Bueno, si tu valoras el juego que das en MM en 51,53 - 49,90 = 1,63 € de acuerdo. Yo para un descuento de 1,63 no doy ningun juego y menos aun me quedo sin cascos.
Yo lo pillé en Game porque me lo traían a casa por 53,90,sino...
tengo un colega q me ha llamado y dice q lo tiene
dAvidbeNi escribió:Yo por suerte ya tengo el juego, el problema es que todavia el online no funciona. Conecta a la partida, te coloca en un equipo y cuando se dispone a entrar al juego salta este mensaje "Languaje mismatch on download content", y se sale de la partida. Asique chicos no sufrais aunque lo consigais el contenido del juego en lo que a opciones se refiere no lo tendreis completo como minimo hasta el Lunes. Por otra parte mientras tanto seguire dandole al modo campaña asi voy haciendome con el manejo de las armas nuevas. Un saludo! :)

DONDE LO HAS COMPRADO?
Aunque hace algunos días el director de política de seguridad de Activision, Stephen Tolouse, afirmó que Activision banearía a cualquier usuario que tuviese antes de tiempo una copia de Modern Warfare 3, sin embargo, ahora Activision ha confirmado que esto no pasará.

Suponemos que esto se debe a las noticias de la semana pasada que indicaban que ya había algunas tiendas que estaban vendiendo el juego de consolas a algunos usuarios y podían ser baneados y Activision ha dicho ahora que no los baneará porque no pueden controlar el número de juegos vendidos con anterioridad o, simplemente les haya llegado antes que la fecha de puesta la venta.

En cualquier caso, afortunadamente en horas, el juego llegará al mercado y pronto tendremos en nuestras manos la copia final de Modern Warfare 3, un juego que es esperado por todo el mundo.
Yo creo que deberian dejar de crear estos hilos que lo unico que hacen es mal en la gente. Incluso yo que no tenia prisa hasta el martes ya que tengo un finde ocupadisimo, tengo monazo de tenerlo YA. Y esto es por culpa de estos hilos... de cientos de paginas que hay en el hilo, creo que no hay ningun post que sea de gran utilidad...rumores,especulaciones,insultos ,nervios,tension,agonia,agovio,envidia,discrepancia...y muchas mas cosa bonitas, pero nada util.Eso sin contar los flipaos fakes que pululan de repente con 4 mensajes diciendo que lo tienen, que cuando hay lanzamiento surgen bajo las piedras pero bueno...

La cosa es esa, habra que esperar igual que con Gears3 hasta el mismisimo martes a las 10.00... yo insisto en que estos Hilos solo sirven para volver loca a la peña. Antes no pasaban estas cosas, igual deberia pensarselo el staff de EOL y empezar a prohibir estos post oficiales de "ya se vende en" . Creo que el Staff son los primeros que deberian decir a los usuarios, para que poyas haceis esos post si los juegos nada mas se ponen a la venta el dia de salida,candado al canto y fuera. Ya veras como la gente no se rallaba tanto. Y si por lo que fuera el juego se empieza a vender un dia o 2 antes de su lanzamiento en el post oficial se escriben un par de post en plan: Ya se vende en Game...y todos corriendo a por el, nada de llamar por llamar,y nada de suponer que saldra tal dia, y hacer lo que estamos haciendo, que es perder el tiempo y la paciencia.

Solo os recitare una frase conocida que dice: "La suposicion es la madre de todas las cagadas" , vosotros seguir suponiendo que lo lanzaran hoy o el lunes...y al suponer, en vez de estar en lo cierto (que es que sale el martes) la acabareis cagando. Suponer = equivocarse casi siempre.

Espero que el Staff de EOL lea este post y se piense seriamente en empezar a prohibir los hilos oficiales de ya se vende en, mas que nada por lo que acarrea. Mas malo que bueno.

Alguien esta conmigo ??
De todo aprende uno...

No solo estan jugando con copias piratas, sino que ademas Activision ha abierto los servidores para que esto pueda ser asi. De mientras, nosotros, los que "vamos" a comprarle, estamos como gilipollas a la espera.

Como ya he dicho, de todo aprende uno, y aqui la leccion es clara: hay que dejar de ser gilipollas, cancelar la reserva el lunes y con la misma flashear/chipear la consola.

Esto puede parecer la tipica pataleta, pero ya pinto alguna cana y es lo que va a ocurrir por mi parte ya que lo que me fastidia no es que no pueda comprarlo antes de tiempo, sino que se cierren en banda con la fecha de salida para los que queremos comprarlo y sin embargo todos los que lo tienen pirata ya puedan disfrutar del online porque les han abierto el online.

PD: No es castigo a game, gamestop o el que sea, sino a la industria en si misma, que es la que permite estas cosas ¿por que han activado los servidores si la fecha de salida MUNDIAL es el 8? anda y que les den ;)
dAvidbeNi escribió:Yo por suerte ya tengo el juego, el problema es que todavia el online no funciona. Conecta a la partida, te coloca en un equipo y cuando se dispone a entrar al juego salta este mensaje "Languaje mismatch on download content", y se sale de la partida. Asique chicos no sufrais aunque lo consigais el contenido del juego en lo que a opciones se refiere no lo tendreis completo como minimo hasta el Lunes. Por otra parte mientras tanto seguire dandole al modo campaña asi voy haciendome con el manejo de las armas nuevas. Un saludo! :)


Haztelo mirar chico porque tengo amigos jugando cuarteles y combate a muerte.
Ademas me dicen que va de puta madre.
Yo lo pillo en Game porque tengo 70€ en vales que he ido acumulando... (Forza 3, Crysis 2, Fifa 11, Just Cause 2, Asassins Hermandad...) Juegos que ya no iba a tocar jamas y venderlos de segunda mano poco se llevaban. Pero creo que este sera el ultimo que pille en game ahora que me he quitado toda la paja que tenia.
Bueno visto lo visto les van a dar mucho por el .... a los del game por no venderlo hoy si hago la reserva es para tenerlo antes y no para tener el juego seguro ya que eso es practicamente imposible asi que esta tarde me he ido de compras y he comprado esto:

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

sabreis para que no?
cambiazo del mediamarkt 49,95 + 1.95 = 51,90
el precio mas bajo creo yo.
asi que os animo a que hagais lo mismo aunque lo tengais reservado yo lo tengo reservado y que le den por culo al euro y por supuesto que no les voy a cancelar la reserva que lo tengan en el almacen y se jodan
en una tienda de barrio de confianza, sin ningun tipo de recargo, unicamente no me han dado el ticket, el cual tendre que ir a pedirlo el martes...
Ya sabeis cuestiones de legalidad y tal y tal :)
Pero ya os digo todavia estan capados los servidores para los jugadores europeos (o por lo menos Españoles)
Iceman_82 escribió:Lo acabo de reservar en carrefour on line, asi que voy a volver al game a anular la reserva, que les den por el ojete. ratataaaa

no anules la reserva que les den que se les quede en el almacen
Barcelo Cola escribió:Yo creo que deberian dejar de crear estos hilos que lo unico que hacen es mal en la gente. Incluso yo que no tenia prisa hasta el martes ya que tengo un finde ocupadisimo, tengo monazo de tenerlo YA. Y esto es por culpa de estos hilos... de cientos de paginas que hay en el hilo, creo que no hay ningun post que sea de gran utilidad...rumores,especulaciones,insultos ,nervios,tension,agonia,agovio,envidia,discrepancia...y muchas mas cosa bonitas, pero nada util.Eso sin contar los flipaos fakes que pululan de repente con 4 mensajes diciendo que lo tienen, que cuando hay lanzamiento surgen bajo las piedras pero bueno...

La cosa es esa, habra que esperar igual que con Gears3 hasta el mismisimo martes a las 10.00... yo insisto en que estos Hilos solo sirven para volver loca a la peña. Antes no pasaban estas cosas, igual deberia pensarselo el staff de EOL y empezar a prohibir estos post oficiales de "ya se vende en" . Creo que el Staff son los primeros que deberian decir a los usuarios, para que poyas haceis esos post si los juegos nada mas se ponen a la venta el dia de salida,candado al canto y fuera. Ya veras como la gente no se rallaba tanto. Y si por lo que fuera el juego se empieza a vender un dia o 2 antes de su lanzamiento en el post oficial se escriben un par de post en plan: Ya se vende en Game...y todos corriendo a por el, nada de llamar por llamar,y nada de suponer que saldra tal dia, y hacer lo que estamos haciendo, que es perder el tiempo y la paciencia.

Solo os recitare una frase conocida que dice: "La suposicion es la madre de todas las cagadas" , vosotros seguir suponiendo que lo lanzaran hoy o el lunes...y al suponer, en vez de estar en lo cierto (que es que sale el martes) la acabareis cagando. Suponer = equivocarse casi siempre.

Espero que el Staff de EOL lea este post y se piense seriamente en empezar a prohibir los hilos oficiales de ya se vende en, mas que nada por lo que acarrea. Mas malo que bueno.

Alguien esta conmigo ??

otra opción sería no entrar al hilo si sabes que te va a generar ansiedad...
persiguiendo escribió:
dAvidbeNi escribió:Yo por suerte ya tengo el juego, el problema es que todavia el online no funciona. Conecta a la partida, te coloca en un equipo y cuando se dispone a entrar al juego salta este mensaje "Languaje mismatch on download content", y se sale de la partida. Asique chicos no sufrais aunque lo consigais el contenido del juego en lo que a opciones se refiere no lo tendreis completo como minimo hasta el Lunes. Por otra parte mientras tanto seguire dandole al modo campaña asi voy haciendome con el manejo de las armas nuevas. Un saludo! :)


Haztelo mirar chico porque tengo amigos jugando cuarteles y combate a muerte.
Ademas me dicen que va de puta madre.



Pues haber si te dicen como, porque yo llevo probando desde las 14:00h y me sigue poniendo el mismo mensajito ¬¬
roketa escribió:Bueno visto lo visto les van a dar mucho por el .... a los del game por no venderlo hoy si hago la reserva es para tenerlo antes y no para tener el juego seguro ya que eso es practicamente imposible asi que esta tarde me he ido de compras y he comprado esto:

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

sabreis para que no?
cambiazo del mediamarkt 49,95 + 1.95 = 51,90
el precio mas bajo creo yo.
asi que os animo a que hagais lo mismo aunque lo tengais reservado yo lo tengo reservado y que le den por culo al euro y por supuesto que no les voy a cancelar la reserva que lo tengan en el almacen y se jodan


Voy a hacer lo mismo, que les den al game y cia, todos a MM!!
dAvidbeNi escribió:en una tienda de barrio de confianza, sin ningun tipo de recargo, unicamente no me han dado el ticket, el cual tendre que ir a pedirlo el martes...
Ya sabeis cuestiones de legalidad y tal y tal :)
Pero ya os digo todavia estan capados los servidores para los jugadores europeos (o por lo menos Españoles)

DE QUE CIUDAD¿?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
roketa escribió:Bueno visto lo visto les van a dar mucho por el .... a los del game por no venderlo hoy si hago la reserva es para tenerlo antes y no para tener el juego seguro ya que eso es practicamente imposible asi que esta tarde me he ido de compras y he comprado esto:

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

sabreis para que no?
cambiazo del mediamarkt 49,95 + 1.95 = 51,90
el precio mas bajo creo yo.
asi que os animo a que hagais lo mismo aunque lo tengais reservado yo lo tengo reservado y que le den por culo al euro y por supuesto que no les voy a cancelar la reserva que lo tengan en el almacen y se jodan

No se, yo sigo prefiriendo carrefour. Mas barato y encima regalan los cascos esos.
engendro13 escribió:
dAvidbeNi escribió:en una tienda de barrio de confianza, sin ningun tipo de recargo, unicamente no me han dado el ticket, el cual tendre que ir a pedirlo el martes...
Ya sabeis cuestiones de legalidad y tal y tal :)
Pero ya os digo todavia estan capados los servidores para los jugadores europeos (o por lo menos Españoles)

DE QUE CIUDAD¿?


Benidorm
Su puta madre va a pagar 70€ por un juego... Estoy por esperar a que confirmen el idioma en zavvi y ke les jodan a todas las tiendas timadoras de aqui... aunque bueno la del media markt es la mejor oferta, como la fue la del gears 3 ke me lo pille en el MM y cancelé la reserva en el timogame.

En fin, espero que rectifiquen el precio porque si no van listos...
Lapisslazuli escribió:No se, yo sigo prefiriendo carrefour. Mas barato y encima regalan los cascos esos.


para que te den los cascos necesitas tenerlo reservado antes?
dAvidbeNi escribió:
persiguiendo escribió:
dAvidbeNi escribió:Yo por suerte ya tengo el juego, el problema es que todavia el online no funciona. Conecta a la partida, te coloca en un equipo y cuando se dispone a entrar al juego salta este mensaje "Languaje mismatch on download content", y se sale de la partida. Asique chicos no sufrais aunque lo consigais el contenido del juego en lo que a opciones se refiere no lo tendreis completo como minimo hasta el Lunes. Por otra parte mientras tanto seguire dandole al modo campaña asi voy haciendome con el manejo de las armas nuevas. Un saludo! :)


Haztelo mirar chico porque tengo amigos jugando cuarteles y combate a muerte.
Ademas me dicen que va de puta madre.



Pues haber si te dicen como, porque yo llevo probando desde las 14:00h y me sigue poniendo el mismo mensajito ¬¬

Te he enviado un privado con el GT de uno veras que esta online
wildchild_bcn escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo creo que deberian dejar de crear estos hilos que lo unico que hacen es mal en la gente. Incluso yo que no tenia prisa hasta el martes ya que tengo un finde ocupadisimo, tengo monazo de tenerlo YA. Y esto es por culpa de estos hilos... de cientos de paginas que hay en el hilo, creo que no hay ningun post que sea de gran utilidad...rumores,especulaciones,insultos ,nervios,tension,agonia,agovio,envidia,discrepancia...y muchas mas cosa bonitas, pero nada util.Eso sin contar los flipaos fakes que pululan de repente con 4 mensajes diciendo que lo tienen, que cuando hay lanzamiento surgen bajo las piedras pero bueno...

La cosa es esa, habra que esperar igual que con Gears3 hasta el mismisimo martes a las 10.00... yo insisto en que estos Hilos solo sirven para volver loca a la peña. Antes no pasaban estas cosas, igual deberia pensarselo el staff de EOL y empezar a prohibir estos post oficiales de "ya se vende en" . Creo que el Staff son los primeros que deberian decir a los usuarios, para que poyas haceis esos post si los juegos nada mas se ponen a la venta el dia de salida,candado al canto y fuera. Ya veras como la gente no se rallaba tanto. Y si por lo que fuera el juego se empieza a vender un dia o 2 antes de su lanzamiento en el post oficial se escriben un par de post en plan: Ya se vende en Game...y todos corriendo a por el, nada de llamar por llamar,y nada de suponer que saldra tal dia, y hacer lo que estamos haciendo, que es perder el tiempo y la paciencia.

Solo os recitare una frase conocida que dice: "La suposicion es la madre de todas las cagadas" , vosotros seguir suponiendo que lo lanzaran hoy o el lunes...y al suponer, en vez de estar en lo cierto (que es que sale el martes) la acabareis cagando. Suponer = equivocarse casi siempre.

Espero que el Staff de EOL lea este post y se piense seriamente en empezar a prohibir los hilos oficiales de ya se vende en, mas que nada por lo que acarrea. Mas malo que bueno.

Alguien esta conmigo ??

otra opción sería no entrar al hilo si sabes que te va a generar ansiedad...


Esta claro que es la respuesta obvia al problema, pero tienes el Post ahi y acabas entrando, y le das mas importancia al Post de ya se vende en, que al oficial del juego
roketa escribió:
Iceman_82 escribió:Lo acabo de reservar en carrefour on line, asi que voy a volver al game a anular la reserva, que les den por el ojete. ratataaaa

no anules la reserva que les den que se les quede en el almacen


No entiendo esta actitud. Por que tanto criticar a algunas tiendas? Porque no te dan el juego 4 dias antes de su lanzamiento oficial? Hombre, si se retrasasen o algo, pues si, o si lo estuviesen vendiendo en todas las tiendas, pues vale, pero no es el caso.

Tened un poco de paciencia gente, que habra tiempo de sobra para jugarlo!

abreu escribió:
Lapisslazuli escribió:No se, yo sigo prefiriendo carrefour. Mas barato y encima regalan los cascos esos.


para que te den los cascos necesitas tenerlo reservado antes?


Si, tienes que hacer la reserva mediante la tarjetita en el hipermercado o via web, pero claro esta, siempre antes del dia de lanzamiento.
no se si alguien a pasado por sai maya en barcelona fisicamente a mi me dicen que no lo tienen pero a un muy buen amigo mio y colega suyo dice que lo a comprado alli y que estaba en la tienda si el queria uno tambien ¿alguien puede confirmar si es que alguien a pasadoç?
tanto hablar de la tienda de benidorm me podeis decir el telefono de la tienda y la direccion aunque sea por peibado que voy pa ra haya
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
abreu escribió:
Lapisslazuli escribió:No se, yo sigo prefiriendo carrefour. Mas barato y encima regalan los cascos esos.


para que te den los cascos necesitas tenerlo reservado antes?

Si, pero puedes ir aun a reservarlo. Yo lo reserve en tienda fisica, para no esperar el envio. Es una tarjeta de 1 € que luego te descuentan y eso.
Hola, en el carrefour cuánto costará ?

He leído por ahí que en carrefour 51 € ? Si solo dan los auriculares de regalo ,...
Lo de darte ya los datos de la tienda, no puedo hacerlo, me ha hecho un favor a mi, no es cuestion de que se acerque media comunidad de MW3 de alicante a comprarlo antes de la fecha de forma ILEGAL.
dAvidbeNi escribió:Lo de darte ya los datos de la tienda, no puedo hacerlo, me ha hecho un favor a mi, no es cuestion de que se acerque media comunidad de MW3 de alicante a comprarlo antes de la fecha de forma ILEGAL.

Busca en google star game benidorm
Por cierto, no se si esta confirmado o no, pero lo hago yo que he visto los datos esta mañana de strangis. El precio oficial de Carrefour es 57,90€. Es el precio oficial que saldra en el folleto que recibireis en vuestra casita.
dAvidbeNi escribió:Lo de darte ya los datos de la tienda, no puedo hacerlo, me ha hecho un favor a mi, no es cuestion de que se acerque media comunidad de MW3 de alicante a comprarlo antes de la fecha de forma ILEGAL.


no que va solo ibamos a ir 5 en el coche a 180 pa llegar antes de que cierre
pero si es asi como dices no me lo creo
han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51
Ya son las 20:00 horas, last try...
dAvidbeNi escribió:Lo de darte ya los datos de la tienda, no puedo hacerlo, me ha hecho un favor a mi, no es cuestion de que se acerque media comunidad de MW3 de alicante a comprarlo antes de la fecha de forma ILEGAL.

No tienes el juego,los servidores estan abiertos :D
Hasta el lunes nada, de momento fue bonito soñar xD
4504 respuestas