Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

pinaculo escribió:Nunca han reseteado, no se quien ha soltado esa perla pero es bola


Otro de los muchos iluminados que corren por el hilo xD
DakRoSs escribió:
wf31.jpg


Evidentemente, eres de Benidorm y has sido tocado por la gracias divina de "STAR GAMES".
Enhorabuena!!!!
Yo de buen rollito pero ESPERO que esta vez jodan y reseteen las estadísiticas el día 8.
En algún COD han reseteado o se lo está inventando la gente para variar?
En ninguno han reseteado. No sé qué se mete la peña para decir esas cosas.
bienhecho escribió:En ninguno han reseteado. No sé qué se mete la peña para decir esas cosas.


En fin...sería lo justo, ya que no es lo mismo empezar todos el mismo día y ir avanzando...que llegar el martes y verte a la gente con todas las mejoras/ventajas y encima sabiéndose los mapas...pero bueno, suerte que me llaman Rambo..que sino... [mad]
thanos1 escribió:
Grinch escribió:madre mia acabo de llegar y leo tropecientas pginas sin ifnormacion nueva solo repitiendo lo mismo
Por cierto level 50... pues como si son level 100 a mi que mas me da el level que sean. les dare para el pelo igual o me lo daran a mi que si son level 1
de todas formas resetean . lo han hecho siempre y siguen haciendolo en los cods pasados asi que ... que mas da.


Hay gente jugandolo... y???

Ese sniper "colillero" XD


yaya y sin sniper te mato igual :P jeje Tu que .. ya lo tienes? :P

A ver si cuando lo saquen volvemos a reunirnos y echarnos nuestras partidas


PD: quien diga que no han reseteado habla por hablar. de salida no han reseteado pero con el tiempo ha habido reseteos por jugar antes de tiempo por hacer trampas etc. quien quiera que me crea quien no pues no. No me dan nada por que me creais y tampoco me lo quitan.
PD2: y aun asi que mas dara el prestigio de los demas.. yo me pico con gente que conozco pero por un guiri... me da igual
Yo creo que jode mas tenerlo y no poder jugar online.... me da igual aunque hagan reset el martes
leinada escribió:
bienhecho escribió:En ninguno han reseteado. No sé qué se mete la peña para decir esas cosas.


En fin...sería lo justo, ya que no es lo mismo empezar todos el mismo día y ir avanzando...que llegar el martes y verte a la gente con todas las mejoras/ventajas y encima sabiéndose los mapas...pero bueno, suerte que me llaman Rambo..que sino... [mad]

Ya, tío, es lo suyo, pero casi seguro que no lo van a hacer.
leinada escribió:En algún COD han reseteado o se lo está inventando la gente para variar?

Siempre se ha dicho pero jamas lo han hecho, por lo menos a la gente que conozco que siempre lo ha tenido antes! Yo el año pasao lo jugue 3-4 dias antes y no paso nada
Efectivamente, no te creo, no digo que no quiera, es que definitivamente se que NUNCA HAN RESETEADO, ya esta bien de bolas que la Peña esta hoy hasta los huevos de lo que ha pasado.
(mensaje borrado)
Pues a joderse y a esperar al Lunes chavales...
capoman123456 escribió:bueno al final a última hora lo ha soltado game Cartagena. Menos mal a viciarse,chavales!!
Eso no se lo creeeeeeeeeeeeee nadieeeeeeeeeee.

Bueno yo tambien he hecho mi reserva en Carrefour. Si sale por 53€ lo pillo con los cascos y todo. Si no es asi, me voy a MMarkt que lo tengo al lado
capoman123456 escribió:bueno al final a última hora lo ha soltado game Cartagena. Menos mal a viciarse,chavales!!

te iba a reportar... pero pena que ya lo habian hecho.
Jajaja, flipo con la peña.

Bueno, ya hasta el lunes lo más seguro nada... y vete tú a saber si lo sueltan el lunes [carcajad]
Me juego a que el lunes tampoco lo sueltan. Están por la labor de que se venda el martes sí o sí
Una pena,yo pensaba que hoy sería definitivo y al final toca esperar al lunes,y eso que soy de Benidorm y Star games Lo tengo a 5 min y los domingos también abren,el problema es que lo tengo reservado en game del centro comercial de finestrat y tengo un vale de descuento de 47 euros,tocará esperar al lunes de los c......
yo creo que los de activision ya mas tontos no pueden ser y si este finde la gente ya va a tener prestigio el lunes lo soltará...
ajomelero escribió:Me juego a que el lunes tampoco lo sueltan. Están por la labor de que se venda el martes sí o sí


Donde lo voy a comprar yo (videoclub de pueblo) ya me dijo ayer que lo mas probable era para el martes.
yo he hecho la prueba de comprar por carrefour y me sale a 57, no a 53.
Pues a falta de pan buenas son tortas!! me voy a pegarle un curro a alguien al fifa!!
pinaculo escribió:Efectivamente, no te creo, no digo que no quiera, es que definitivamente se que NUNCA HAN RESETEADO, ya esta bien de bolas que la Peña esta hoy hasta los huevos de lo que ha pasado.


No pretendo convencerte pinaculo, pero yo el MW2 lo conseguí una semana antes de la salida oficial, y me resetearon las estadísticas DOS veces, no una, DOS veces, una el día siguiente al día que lo conseguí y otra creo que unos 3 días antes.

Saludos.
chenon escribió:yo he hecho la prueba de comprar por carrefour y me sale a 57, no a 53.


pero has usado el 10% de dto de la web o no tenias?
Estoy viendo un streaming de un amercicano jugando y todo dios en prestigio ya. Se vende en todo el jodido mundo menos en España. Como son tan hijos de puta los de Activision inutiles de mierda lo hacen para joder o que. Es para robarles todo el dinero y que vivan bajo un puente los desgraciados estos de mierda flipados
Y digo yo, no puede ser que lo saquen mañana, siendo primer domingo de mes MM, carrefour, etc abren, a lo mejor salta la liebre y zas! Nos viciamos todos mañana y pedimos la baja el lunes en el curro porque tendremos tendinitis en los dedos de tanto apretar el gatillo, jaja!
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Efectivamente, no te creo, no digo que no quiera, es que definitivamente se que NUNCA HAN RESETEADO, ya esta bien de bolas que la Peña esta hoy hasta los huevos de lo que ha pasado.


No pretendo convencerte pinaculo, pero yo el MW2 lo conseguí una semana antes de la salida oficial, y me resetearon las estadísticas DOS veces, no una, DOS veces, una el día siguiente al día que lo conseguí y otra creo que unos 3 días antes.

Saludos.

estais hablando sin concretar a ti te resetearon vale pero en que consola? por que en ps3 no conozco a nadie que le hayan reseteado y conozco muchisima gente que juega al cod.
Activision nos putea a los españoles porque somos mas piratas que nadie, jaja, que verguenza!!
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Efectivamente, no te creo, no digo que no quiera, es que definitivamente se que NUNCA HAN RESETEADO, ya esta bien de bolas que la Peña esta hoy hasta los huevos de lo que ha pasado.


No pretendo convencerte pinaculo, pero yo el MW2 lo conseguí una semana antes de la salida oficial, y me resetearon las estadísticas DOS veces, no una, DOS veces, una el día siguiente al día que lo conseguí y otra creo que unos 3 días antes.

Saludos.

Yo conozco gente que tambien ha sido reseteada pero decir yo conozco gente ..es igual que empezar a tacharte de troll .. por que que digan que nunca han reseteado.. tiene tela.. pero en fin cada uno puede creer o no eso da igual
Lo que mas me preocupa es lo preocupados que estan por que un guiri tenga mas prestigio que ellos xD


PD: estaos en el foro de xbox asi que me refiero a la xbox... xD
que cuesta mw3 ps3 en el star game de benidorm ?
habren mañana?
muchos os quejais de que si os resetearon y esas movidas... pero peor fue lo mío el dia que fui a comprar el Black Ops un viernes antes de su salida oficial en el game, era para pc, lo compro to ilusionado, llego a mi casa enciendo el portatil y PUM, Steam no abre servidores hasta el dia de salida oficial! FUUUUUUUUU!!!!!!!!
Eso digo yo, que cojones importa que los guiris sean prestigio ya? O los jodidos marcadores o las estadisticas?. A mi eso me la pelaba, yo lo que queria echarme un vicio esta tarde. Pero bueno, me ire por ahi a beberme unas birras y como mañana toca futbol estaremos entretenidos hasta el lunes. Hasta luego chavales. Hay q tomarse estas cosas con mas calma, total no vale la pena lamentarse mas. Me he echado unas buenas risas con los trolls y el Game de Invernalia xD
guardwin escribió:
chenon escribió:yo he hecho la prueba de comprar por carrefour y me sale a 57, no a 53.


pero has usado el 10% de dto de la web o no tenias?

Nunca he comprado en esa web, y tampoco tengo ningún codigo de descuento -_-
Pasarme un enlace de alguien q este jugando para quitar el mono un poco y ver
webeloss escribió:Eso digo yo, que cojones importa que los guiris sean prestigio ya? O los jodidos marcadores o las estadisticas?. A mi eso me la pelaba, yo lo que queria echarme un vicio esta tarde. Pero bueno, me ire por ahi a beberme unas birras y como mañana toca futbol estaremos entretenidos hasta el lunes. Hasta luego chavales. Hay q tomarse estas cosas con mas calma, total no vale la pena lamentarse mas. Me he echado unas buenas risas con los trolls y el Game de Invernalia xD


Lo lamentable no es el hecho de que esten en el primer prestigio sino lo que hay detras. Llevan viciandose como locos y aqui no pasa nada, mientras en este pais en todo el puto mundo nos tienen marginados que pasa? Que maldita cabezoneria se traen encima yo flipo. Un fin de semana que tienen para maximizar ventas y lo tienen que sacar un maldito martes que no pinta una putisima mierda.
Hostiaaaaa!! Ya se que esto no va en este hilo, pero acabo de hablar con mi vieja y mañana voy a su casa a comer callos!!!!!! Jodeer que alegra! Se me ha quitado toa la ansiedad pre-MW, VIVAN LOS CALLOS!!!!!
Acabo de pasar por un MediaMarkt y estan los empleados vendiendolo por la puerta de atras en un chiringuito que se han montado con banderas de los Spetnaz y 2 claymore puestas...esta complicado, yo les he tirado una cegadora y he conseguido llevarne uno, jiji
la suerte que tienen es que bamos a comprarlo pero teniamos que hacer huelga y no comprarlo comprar bt por ejemplo pero como he dicho soy el primero que lo hare comprare el mw3 en cuantito me dejen pero estaria bien que no vendieran ni un puto juego en españa por listos
chenon escribió:
guardwin escribió:
chenon escribió:yo he hecho la prueba de comprar por carrefour y me sale a 57, no a 53.


pero has usado el 10% de dto de la web o no tenias?

Nunca he comprado en esa web, y tampoco tengo ningún codigo de descuento -_-


POr ahi atras habia un enlace con el 10% de dto en tu primera compra web. Asi obtendrias ese precio.
rexeited escribió:Hostiaaaaa!! Ya se que esto no va en este hilo, pero acabo de hablar con mi vieja y mañana voy a su casa a comer callos!!!!!! Jodeer que alegra! Se me ha quitado toa la ansiedad pre-MW, VIVAN LOS CALLOS!!!!!


+ 1.000.000 el mejor comentario que he leído en años, siento que no sea el hilo para ello pero dios mío, grandioso. Me encantan los callos.

A alguno le ha llegado el email de la reserva del carrefour?

Y por cierto, para conseguir el 10% hay que hacerse socio de videojuegos carrefour y es una movida increíble.
kurosakicarlos escribió:
rexeited escribió:Hostiaaaaa!! Ya se que esto no va en este hilo, pero acabo de hablar con mi vieja y mañana voy a su casa a comer callos!!!!!! Jodeer que alegra! Se me ha quitado toa la ansiedad pre-MW, VIVAN LOS CALLOS!!!!!


+ 1.000.000 el mejor comentario que he leído en años, siento que no sea el hilo para ello pero dios mío, grandioso. Me encantan los callos.

A alguno le ha llegado el email de la reserva del carrefour?

Y por cierto, para conseguir el 10% hay que hacerse socio de videojuegos carrefour y es una movida increíble.


yo estoi igual, aun no me a llegado nada [+furioso]
webeloss escribió:Eso digo yo, que cojones importa que los guiris sean prestigio ya? O los jodidos marcadores o las estadisticas?. A mi eso me la pelaba, yo lo que queria echarme un vicio esta tarde. Pero bueno, me ire por ahi a beberme unas birras y como mañana toca futbol estaremos entretenidos hasta el lunes. Hasta luego chavales. Hay q tomarse estas cosas con mas calma, total no vale la pena lamentarse mas. Me he echado unas buenas risas con los trolls y el Game de Invernalia xD



Importa por las armas,las ventajas,las rachas,LAS MAESTRIAS DE LAS ARMAS....mira si importan cosas....
va.. yo cuando hacia el prestigio y me ponia a nivel 1 mataba a los mismo paquete que tenian todas esas armas.

ademas es un uego de equipo asi que ..

Aun asi sigo pensando que estonteria. que vas a tardar tu en quemar el juego?..

bueno pues ya le resetearan banearan o seguiran jugando xD . Ale yo dejo el hilo hasta el lunes ya que es un chat.. :P
Que hijos de puta los de Activision, la madre que los parió
Bueno si os aburris http://www.youtube.com/watch?v=xm2Xyfmw ... re=related ya que un colega me lo ha pasado ... y me he partido la caja xD.

dedicado a los que odian los game

y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=FcJITxeS ... re=related
kurosakicarlos escribió:
rexeited escribió:Hostiaaaaa!! Ya se que esto no va en este hilo, pero acabo de hablar con mi vieja y mañana voy a su casa a comer callos!!!!!! Jodeer que alegra! Se me ha quitado toa la ansiedad pre-MW, VIVAN LOS CALLOS!!!!!


+ 1.000.000 el mejor comentario que he leído en años, siento que no sea el hilo para ello pero dios mío, grandioso. Me encantan los callos.

A alguno le ha llegado el email de la reserva del carrefour?

Y por cierto, para conseguir el 10% hay que hacerse socio de videojuegos carrefour y es una movida increíble.


Yo tambien voy a comer CALLOS pero en casa de mi suegra, jajajaja, cuando te comes un buen plato de callos te quedas fullequip, saludos
Grinch escribió:Bueno si os aburris http://www.youtube.com/watch?v=xm2Xyfmw ... re=related ya que un colega me lo ha pasado ... y me he partido la caja xD.

dedicado a los que odian los game

y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=FcJITxeS ... re=related

Que risas XD XD [plas] [qmparto] [qmparto]
Mmmmmm CALLOSSSSS!!!!!
Imagen
Grinch escribió:Bueno si os aburris http://www.youtube.com/watch?v=xm2Xyfmw ... re=related ya que un colega me lo ha pasado ... y me he partido la caja xD.

dedicado a los que odian los game

y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=FcJITxeS ... re=related


Que pecha de reir me pegado dios !! xD
4504 respuestas