Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

VpG SeCkToR escribió:
Ya están aquí los chetos, bugs y glitches!!! y el juego aún no ha salido, jaja, me río de IW, vuelve a quedar como pésima empresa. Es que se veía venir pues este juego es una actualización de Modern Glitch/Bug v2.0.

Para aquellos que ayer me criticaron con mis comentarios de que no había chetos en ese momento y que lo de los niveles 50 al día siguiente de filtrarse la versión sparrow que no eran chetos y yo decía que me extrañaba, pues aquí lo tenéis, jo.

Esto es el comienzo de una larga lista de bugs, glitches y fallos del juego en general, en dos semanas será injugable, que asco de empresa y de juego.

A esperar a Treyarch el año que viene que estos si que valen, que dos juegos espectaculares hicieron, que verguenza IW.


Tu no has jugado a un call of duty en tu vida.

PD: El COD WaW está mas chetado que el CoD4 + MW2 juntos...
Y encima lo dice en este hilo con un tono que encaja a la perfección, solo le falta: Eh¡ No lo compréis...en fin también es verdad que tiene que justificar la compra del bt 3 en algún lado.
RaidEnTk escribió:
leinada escribió:
RaidEnTk escribió:se sabe por casualidad de algún sitio donde mañana lo vendan en Cadiz ? xD


Mañana no abre nada en Cádiz que yo sepa paisano...en otras provincias abren los centros comerciales...aquí el bahia sur nanai xD


dios que asco xD siempre es lo mismo aquí xDDD ni un triste videoclub que lo venda ? xD [buaaj]

Curiosamente en el ECI del bahia sur vendian la consola con el juego pero no el juego solo XD, porque me cojio sin pasta sino aprovechaba para cambiar de consola XD
Alguien que haya reservado en xtralife me puede decir si lo han enviado o no?

Esque hice el pedido junto con el assassins creed revelations, y no creo que sean tan cazurros de enviarme el mw3 hasta que no salga el assassins... aunque por ahora en los pedidos me pone: "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"
SamxFisher escribió:Alguien que haya reservado en xtralife me puede decir si lo han enviado o no?

Esque hice el pedido junto con el assassins creed revelations, y no creo que sean tan cazurros de enviarme el mw3 hasta que no salga el assassins... aunque por ahora en los pedidos me pone: "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"

Xtralife escribió:Es posible recibir los productos de mi pedido en varias tandas, siguen las fechas de disponibilidad?

Cobramos gastos de envío solo una vez por pedido. El envío del pedido se queda pendiente hasta que todo los productos están disponibles. Para evitar que la entrega de unos productos disponibles se retrasan recomendamos no mezclar productos de reserva con los del catalogo disponible y pasar pedidos individuales


De cazurros nada, hay que leerse las FAQs antes [rtfm]
Alguien se va a pasar por el ECI hoy?
Lorauron escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que haya reservado en xtralife me puede decir si lo han enviado o no?

Esque hice el pedido junto con el assassins creed revelations, y no creo que sean tan cazurros de enviarme el mw3 hasta que no salga el assassins... aunque por ahora en los pedidos me pone: "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"

Xtralife escribió:Es posible recibir los productos de mi pedido en varias tandas, siguen las fechas de disponibilidad?

Cobramos gastos de envío solo una vez por pedido. El envío del pedido se queda pendiente hasta que todo los productos están disponibles. Para evitar que la entrega de unos productos disponibles se retrasan recomendamos no mezclar productos de reserva con los del catalogo disponible y pasar pedidos individuales


De cazurros nada, hay que leerse las FAQs antes [rtfm]


Yo tuve que hacer un pedido de un envió adicional para que me enviasen un juego que estaba a la espera de un lanzamiento,lo que hice fue gastar los puntos y me salió gratis.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/envo-adicional/4507
VpG SeCkToR escribió:
Ya están aquí los chetos, bugs y glitches!!! y el juego aún no ha salido, jaja, me río de IW, vuelve a quedar como pésima empresa. Es que se veía venir pues este juego es una actualización de Modern Glitch/Bug v2.0.

Para aquellos que ayer me criticaron con mis comentarios de que no había chetos en ese momento y que lo de los niveles 50 al día siguiente de filtrarse la versión sparrow que no eran chetos y yo decía que me extrañaba, pues aquí lo tenéis, jo.

Esto es el comienzo de una larga lista de bugs, glitches y fallos del juego en general, en dos semanas será injugable, que asco de empresa y de juego.

A esperar a Treyarch el año que viene que estos si que valen, que dos juegos espectaculares hicieron, que verguenza IW.


No es por nada, pero los lobbies modificados como el del video que han mostrado se penalizan con el baneo y son muy fáciles de detectar.
Sino pasate por el foro de baneados de xbox.com y verás cuando niñato hay baneado.

El WaW tenía errores garrafales que permitían disparar a través de rocas siendo tu invisible, lo que se cargaba toda la jugabilidad. Nunca treyarch ha hecho un COD mejor que los de infinity, en lo que calidad se refiere.

Un saludo, y nos vemos el martes pegando tiros.
Wh1TeSn4Ke escribió:
guardwin escribió:
robersnake escribió:han subido en carrefour,me sale a 57€90,como os vale a 51


A ver, yo ya me canso de explicarlo:

Precio oficial en Carrefour = 57,90€
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€

-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10 + Cascos de regalo si se ha hecho la reserva.

ese cupon de descuento del 10% que te sale en el registro tambien se puede imprimir y presentar en tienda pàra su descuento.

El 1% es ACUMULADO en CHEQUEAHORRO al pagar con Visa Carrefour o con tarjeta Club Carrefour.

-Precio final en Carrefour Hipermercados = 57,90 € + cascos de regalo


Sigo pensando que es la mejor oferta, ya que aunque en MM costaria 50 euros, habria que dar un juego y no hay regalo, mientras quie aqui son 57 euros y te llevas unos auriculares valorados en 20 eurazos.

Saludos.



Hola, una cosilla, el cupón de descuento ése del 10%, sale que caducaba en el 2010. No sé si yo si pondrán pegas esta gente. Ah, coño te refieres en carrefour.es ... voy a ver
Hoy es muy poco probable que lo vendan, ya que es muchos sitos no habren las tiendas hoy y entonces si se liaria una gorda.

Asi que descansad hoy a ver si mañana tenemos mas suerte, un saludo
dannyh escribió:Alguien se va a pasar por el ECI hoy?

Para?

Hasta el lunes por la tarde (tiendas pequeñas) o el martes no lo venderán
Por que hace dos años colo con el mw2 que los estaba etiquetando y me lo vendió "por debajo del mostrador una Semana antes XD " bueno sino a tendré que esperar a las 11:30 que lo ponen a la venta en una tienda pequeña aqui(mañana) me dijo el chico"Nadas mas llegar el de seur los pongo a la venta"
Lo de disparar dentro de una piedra sin que te vean era el modern warfare 2, en la pantalla del avion en medio, y lo de los paquetes de ayuda infinitos del modern warfare, y lo de la gente volando por el mapa del modern warfare.

Molaria detallar los fallos de cada uno, ya se que los de treyarch los juegos estan peor hechos, pero me lo paso cien mil veces mejor, los modern warfare tambien me gustan por eso y me los compro.

Por cierto, el modern warfare 3 lo hace infiniti ward? Pero si se fue muchisima gente de los que hicieron el 1 y el 2.........

El modern warfare me acuerdo que salio 2 o 3 dias antes, el black ops lo tenia reservado y por tonto hasta un lunes no pude jugarlo cuando todo dios lo tenia ya el sabado anterior, tambien salio antes de tiempo.
ayer me pase por una tienda aqui en Austria y ya lo vendian por la mañana. No lo pude comprar porque segun me dijo el chico solo venia en aleman y el juego version multi para idioma les llegaria el lunes o martes. pongo esto porque aqui normalmente son muy disciplinados a la hora de respetar fechas de salidas etc... y al no haberlo hecho ni aqui y con lo que ha pasado en EEUU, me extraña lo que pasa en España.
en cod waw te metias detras de las paredes, debajo del suelo, dentro de tejados imposibles, ascensores que te elevaban al cielo etc etc
Aquí os dejo los 3 gameplays mediocomentados del MW3 que hice XD
Para amenizar la espera

http://www.youtube.com/watch?v=aAyWuTwC1-U
http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk
http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU

No os olvidéis de comentar si os gustan. Los likes me dan igual.
Dark______Devil escribió:Aquí os dejo los 3 gameplays mediocomentados del MW3 que hice XD
Para amenizar la espera

http://www.youtube.com/watch?v=aAyWuTwC1-U
http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk
http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU

No os olvidéis de comentar si os gustan. Los likes me dan igual.



y en donde lo has pillado el juego?
GavaBCN escribió:
Dark______Devil escribió:Aquí os dejo los 3 gameplays mediocomentados del MW3 que hice XD
Para amenizar la espera

http://www.youtube.com/watch?v=aAyWuTwC1-U
http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk
http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU

No os olvidéis de comentar si os gustan. Los likes me dan igual.



y en donde lo has pillado el juego?



En Invernalia jajajaja [poraki]
A mi lo único que me jode ahora es que los que ya lo tienen se sabrán el mapa y yo no, por lo que tendré que pillar sin tener oportunidad. Que divertido.
Alguno sabe si lo que ha dicho el forero del videoclub de badalona es verdad??? es para acercarme o no me pilla a 10 min pero esta lloviendo y paso de mojarme xDDD
Y no encuentro el telefono de esa tienda....
Yo lo tengo reservado en amazon.es, la espera va a ser tortuosa [mad] [mad] [mad]
Eso si, he comprado la pal esp por menos de 53 euros [poraki] [poraki] [poraki]
caracuel escribió:Alguno sabe si lo que ha dicho el forero del videoclub de badalona es verdad??? es para acercarme o no me pilla a 10 min pero esta lloviendo y paso de mojarme xDDD
Y no encuentro el telefono de esa tienda....


Existen los paraguas
mas que nada no voy porque seguro que es mentira y era para saber si el chaval que lo dijo a ido.... y por eso paso cojer un paraguas para nada...
ajomelero escribió:
caracuel escribió:Alguno sabe si lo que ha dicho el forero del videoclub de badalona es verdad??? es para acercarme o no me pilla a 10 min pero esta lloviendo y paso de mojarme xDDD
Y no encuentro el telefono de esa tienda....


Existen los paraguas
caracuel escribió:mas que nada no voy porque seguro que es mentira y era para saber si el chaval que lo dijo a ido.... y por eso paso cojer un paraguas para nada...
ajomelero escribió:
caracuel escribió:Alguno sabe si lo que ha dicho el forero del videoclub de badalona es verdad??? es para acercarme o no me pilla a 10 min pero esta lloviendo y paso de mojarme xDDD
Y no encuentro el telefono de esa tienda....


Existen los paraguas


En eso te doy la razón.
Ya no me como la cabeza mas jejeje y mañana tocara ir a comprarlo!!!! hoy se acabo la busqueda para mi
tanta ansia para que luego tenga lag y todos digais , me paso al cod 4.....
en los media markt de los madriles nada?o por parque sur?si alguien sabe algo que lo diga que no me importa hacerme unos cuantos km.Saludos.
ELFY[SPAIN] escribió:tanta ansia para que luego tenga lag y todos digais , me paso al cod 4.....


Felicidades,pero este es el hilo de se vende en...no el de quejas!
no os lieis en teoria el unico establecimietno que lo vendera el Lunes el el GAME ya que firmo ese famoso contrato con activision en el que si se comprometia a venderlo el dia 8 la distribuidora le entregaria los juegos antes del dia 8, por eso los demas comercios no lo tienen, porque no firmaron ese contrato (salvo excepciones como ya vimos en algun unboxing de youtube)
Ademas hay una parte del contrato en el que pone que si se devolvia ese contrato firmado antes del 31 de Octubre (que supongo que es lo que Game haria) pues les permite venderlo el Lunes dia 7, asi que oy no tengais esperanzas de comprarlo, hasra el Lunees nada
diego141181 escribió:en los media markt de los madriles nada?o por parque sur?si alguien sabe algo que lo diga que no me importa hacerme unos cuantos km.Saludos.

Llama, pregunta y nos dices, por si nos acercamos
Iteco escribió:
diego141181 escribió:en los media markt de los madriles nada?o por parque sur?si alguien sabe algo que lo diga que no me importa hacerme unos cuantos km.Saludos.

Llama, pregunta y nos dices, por si nos acercamos


Lamma tu , sois todos unos señoritos con el llama, coje tu puto telefono y llama tu..... y no digas que no sabes el telf teniendo internet
engendro13 escribió:
Iteco escribió:
diego141181 escribió:en los media markt de los madriles nada?o por parque sur?si alguien sabe algo que lo diga que no me importa hacerme unos cuantos km.Saludos.

Llama, pregunta y nos dices, por si nos acercamos


Lamma tu , sois todos unos señoritos con el llama, coje tu puto telefono y llama tu..... y no digas que no sabes el telf teniendo internet

xDD pero que estás hablando... señorito es el que pregunta, si kiere saber q llame y nos diga. Q estoy hasta los **** de los que se registran, como tu, pa escribir 3 mensajes de mierda pa saber si sale el juego e ir a por el. Chupones...
ayer reserve en el MM getafe mi MW 3 , y la chica me dijo que seguramente el lunes ya estaria a la venta salu2222
Iteco escribió:xDD pero que estás hablando... señorito es el que pregunta, si kiere saber q llame y nos diga. Q estoy hasta los **** de los que se registran, como tu, pa escribir 3 mensajes de mierda pa saber si sale el juego e ir a por el. Chupones...


Chupon es el tio que no pasa el balon en un partido xDDD

Sera "chupopteros" [sonrisa]
reyptor escribió:
Iteco escribió:xDD pero que estás hablando... señorito es el que pregunta, si kiere saber q llame y nos diga. Q estoy hasta los **** de los que se registran, como tu, pa escribir 3 mensajes de mierda pa saber si sale el juego e ir a por el. Chupones...


Chupon es el tio que no pasa el balon en un partido xDDD

Sera "chupopteros" [sonrisa]

Como los quieras llamar xD
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Me ha tocado tanto los cojones game que aunque solo ellos lo vendieran mañana que lo dudo esperaria al martes. Dan rabia.
Mañana si lo venderan no???
he llamado al de leganes y de getafe,en leganes dicen que el martes y el de getafe que ni lo tienen todavia............Saludos.

Iteco tu tambien tendrias 3 mensajes algun dia.....yo tenia mas pero no se que ha pasado que se me han borrado al igual que la cuenta que estaba desactivada.Saludos.
Keruh escribió:Mañana si lo venderan no???


No esta claro todavia si sera mañana o el martes....
diego141181 escribió:he llamado al de leganes y de getafe,en leganes dicen que el martes y el de getafe que ni lo tienen todavia............Saludos.

Iteco tu tambien tendrias 3 mensajes algun dia.....yo tenia mas pero no se que ha pasado que se me han borrado al igual que la cuenta que estaba desactivada.Saludos.

Te pido perdón hombre, has aportado tu granito de arena, con eso vale :)
Hay novedades, hermanos? :(
nada colega no te preocupes,acabo de hablar con los del game de parque sur y que el 8 de hay no los sacas.Saludos.
alguno de vosotros se ha molestado en leer la foto del contrato de game y activision? porque decia exactamente que la fecha de lanzamiento era el dia 8 pero si el contrato era remitido firmado antes del dia 31 de octubre a activision, activision entendia que GAME aceptaba ese contrato y le daba derecho a la venta anticipada al 7 de noviembre, para los vagos, leerse el ultimo parrafo...


http://pic.twitter.com/ZcLJAEXD
fluoRone escribió:alguno de vosotros se ha molestado en leer la foto del contrato de game y activision? porque decia exactamente que la fecha de lanzamiento era el dia 8 pero si el contrato era remitido firmado antes del dia 31 de octubre a activision, activision entendia que GAME aceptaba ese contrato y le daba derecho a la venta anticipada al 7 de noviembre, para los vagos, leerse el ultimo parrafo...


http://pic.twitter.com/ZcLJAEXD


+1

El lunes estamos todos pegando tiros .
fluoRone escribió:alguno de vosotros se ha molestado en leer la foto del contrato de game y activision? porque decia exactamente que la fecha de lanzamiento era el dia 8 pero si el contrato era remitido firmado antes del dia 31 de octubre a activision, activision entendia que GAME aceptaba ese contrato y le daba derecho a la venta anticipada al 7 de noviembre, para los vagos, leerse el ultimo parrafo...


http://pic.twitter.com/ZcLJAEXD


Entonces mañana no?
marcceballos escribió:
fluoRone escribió:alguno de vosotros se ha molestado en leer la foto del contrato de game y activision? porque decia exactamente que la fecha de lanzamiento era el dia 8 pero si el contrato era remitido firmado antes del dia 31 de octubre a activision, activision entendia que GAME aceptaba ese contrato y le daba derecho a la venta anticipada al 7 de noviembre, para los vagos, leerse el ultimo parrafo...


http://pic.twitter.com/ZcLJAEXD


+1

El lunes estamos todos pegando tiros .


Menuda tonteria de contrato, si el lunes lo venden ellos al minuto estaran el resto vendiendolo alegando que competencia directa lo esta haciendo, no se lo que se habran gastado en el contrato, pero madre mia...
Keruh escribió:
fluoRone escribió:alguno de vosotros se ha molestado en leer la foto del contrato de game y activision? porque decia exactamente que la fecha de lanzamiento era el dia 8 pero si el contrato era remitido firmado antes del dia 31 de octubre a activision, activision entendia que GAME aceptaba ese contrato y le daba derecho a la venta anticipada al 7 de noviembre, para los vagos, leerse el ultimo parrafo...


http://pic.twitter.com/ZcLJAEXD


Entonces mañana no?


eso dice el contrato
Magix escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Ya están aquí los chetos, bugs y glitches!!! y el juego aún no ha salido, jaja, me río de IW, vuelve a quedar como pésima empresa. Es que se veía venir pues este juego es una actualización de Modern Glitch/Bug v2.0.

Para aquellos que ayer me criticaron con mis comentarios de que no había chetos en ese momento y que lo de los niveles 50 al día siguiente de filtrarse la versión sparrow que no eran chetos y yo decía que me extrañaba, pues aquí lo tenéis, jo.

Esto es el comienzo de una larga lista de bugs, glitches y fallos del juego en general, en dos semanas será injugable, que asco de empresa y de juego.

A esperar a Treyarch el año que viene que estos si que valen, que dos juegos espectaculares hicieron, que verguenza IW.


Tu no has jugado a un call of duty en tu vida.

PD: El COD WaW está mas chetado que el CoD4 + MW2 juntos...


jaja, que no he jugado dices a los CoD, no me puedo reir más con esa frase, jaja, soy 100% fan de esta saga, lo puedes ver en mi icono de avatar pero cuando un juego está mal hecho se dice y punto. Ya se veían venir estos chetos, bugs y fallos del juego en general, ya pasó en su anterior actualización Modern Glitch/Bug v2.0. Si crees que no he jugado a la saga CoD sólo vete al hilo de CoD: Black Ops.

Dices que el CoD: WaW está chetado, claro que lo está, pero no jugastes el año entero hasta que salió Modern Glitch/Bug v2.0, seguro que jugastes poco pues es el juego con menor bugs que ha tenido y si los tenía los corregían. Decirte que estos juegos dices que están chetados, claro ya no tienen un mantenimiento de ellos, la empresa lo deja así para mantener el nuevo.

Jamás un juego como Modern Glitch/Bug v2.0 habrá tenido tantos fallos, te hablo de un gran listado de problemas del juego y que ni siquiera corrigieron, de ahí que lo diga. Si pusiera esa lista quizás me hiciera autor de un nuevo libro y escribiría el Quijote de la gran lista de bugs, glitches y fallos en general.

A mí como que me da igual que lo compres, pero aviso que viendo esto no me ha gustado nada, en dos semanas empezaréis a quejaros por esto. Si me equivoco pues un zas para mí, pero de IW me espero casi todo.

Es más han creado un juego que es igual al anterior, sólo han incluído nuevos mapas, claro se hacen ricos de nuevo esta empresa da igual como lo hagn o como esté.

Un saludo.
fluoRone escribió:
Keruh escribió:
fluoRone escribió:alguno de vosotros se ha molestado en leer la foto del contrato de game y activision? porque decia exactamente que la fecha de lanzamiento era el dia 8 pero si el contrato era remitido firmado antes del dia 31 de octubre a activision, activision entendia que GAME aceptaba ese contrato y le daba derecho a la venta anticipada al 7 de noviembre, para los vagos, leerse el ultimo parrafo...


http://pic.twitter.com/ZcLJAEXD


Entonces mañana no?


eso dice el contrato

Hombre, supongo que mañana lo venderan, pero creo que hay algunas (Bastantes) tiendas que no son game que todavía no han recibido el juego, donde yo llamé que es una tienda del ferial de parla, no lo habian recibido, me dijo que el lunes (y a esta tienda compré el cod hace 2 años el mismo sabado por la mañana y salia el martes). Así que a ver si mañana llega a todas las tiendas y no solo lo vende game, lo que sería un monopolio
4504 respuestas