VpG SeCkToR escribió:Magix escribió:VpG SeCkToR escribió:
Ya están aquí los chetos, bugs y glitches!!! y el juego aún no ha salido, jaja, me río de IW, vuelve a quedar como pésima empresa. Es que se veía venir pues este juego es una actualización de Modern Glitch/Bug v2.0.
Para aquellos que ayer me criticaron con mis comentarios de que no había chetos en ese momento y que lo de los niveles 50 al día siguiente de filtrarse la versión sparrow que no eran chetos y yo decía que me extrañaba, pues aquí lo tenéis, jo.
Esto es el comienzo de una larga lista de bugs, glitches y fallos del juego en general, en dos semanas será injugable, que asco de empresa y de juego.
A esperar a Treyarch el año que viene que estos si que valen, que dos juegos espectaculares hicieron, que verguenza IW.
Tu no has jugado a un call of duty en tu vida.
PD: El COD WaW está mas chetado que el CoD4 + MW2 juntos...
jaja, que no he jugado dices a los CoD, no me puedo reir más con esa frase, jaja, soy 100% fan de esta saga, lo puedes ver en mi icono de avatar pero cuando un juego está mal hecho se dice y punto. Ya se veían venir estos chetos, bugs y fallos del juego en general, ya pasó en su anterior actualización Modern Glitch/Bug v2.0.
Dices que el CoD: WaW está chetado, claro que lo está, pero no jugastes el año entero hasta que salió Modern Glitch/Bug v2.0, seguro que jugastes poco pues es el juego con menor bugs que ha tenido y si los tenía los corregían. Decirte que estos juegos dices que están chetados, claro ya no tienen un mantenimiento de ellos, la empresa lo deja así para mantener el nuevo.
Jamás un juego como Modern Glitch/Bug v2.0 habrá tenido tantos fallos, te hablo de un gran listado de problemas del juego y que ni siquiera corrigieron, de ahí que lo diga. Si pusiera esa lista quizás me hiciera autor de un nuevo libro y escribiría el Quijote de la gran lista de bugs, glitches y fallos en general.
A mí como que me da igual que lo compres, pero aviso que viendo esto no me ha gustado nada, en dos semanas empezaréis a quejaros por esto. Si me equivoco pues un zas para mí, pero de IW me espero casi todo.
Es más han creado un juego que es igual al anterior, sólo han incluído nuevos mapas, claro se hacen ricos de nuevo esta empresa da igual como lo hagn o como esté.
Un saludo.