Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

VpG SeCkToR escribió:
Magix escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Ya están aquí los chetos, bugs y glitches!!! y el juego aún no ha salido, jaja, me río de IW, vuelve a quedar como pésima empresa. Es que se veía venir pues este juego es una actualización de Modern Glitch/Bug v2.0.

Para aquellos que ayer me criticaron con mis comentarios de que no había chetos en ese momento y que lo de los niveles 50 al día siguiente de filtrarse la versión sparrow que no eran chetos y yo decía que me extrañaba, pues aquí lo tenéis, jo.

Esto es el comienzo de una larga lista de bugs, glitches y fallos del juego en general, en dos semanas será injugable, que asco de empresa y de juego.

A esperar a Treyarch el año que viene que estos si que valen, que dos juegos espectaculares hicieron, que verguenza IW.


Tu no has jugado a un call of duty en tu vida.

PD: El COD WaW está mas chetado que el CoD4 + MW2 juntos...


jaja, que no he jugado dices a los CoD, no me puedo reir más con esa frase, jaja, soy 100% fan de esta saga, lo puedes ver en mi icono de avatar pero cuando un juego está mal hecho se dice y punto. Ya se veían venir estos chetos, bugs y fallos del juego en general, ya pasó en su anterior actualización Modern Glitch/Bug v2.0.

Dices que el CoD: WaW está chetado, claro que lo está, pero no jugastes el año entero hasta que salió Modern Glitch/Bug v2.0, seguro que jugastes poco pues es el juego con menor bugs que ha tenido y si los tenía los corregían. Decirte que estos juegos dices que están chetados, claro ya no tienen un mantenimiento de ellos, la empresa lo deja así para mantener el nuevo.

Jamás un juego como Modern Glitch/Bug v2.0 habrá tenido tantos fallos, te hablo de un gran listado de problemas del juego y que ni siquiera corrigieron, de ahí que lo diga. Si pusiera esa lista quizás me hiciera autor de un nuevo libro y escribiría el Quijote de la gran lista de bugs, glitches y fallos en general.

A mí como que me da igual que lo compres, pero aviso que viendo esto no me ha gustado nada, en dos semanas empezaréis a quejaros por esto. Si me equivoco pues un zas para mí, pero de IW me espero casi todo.

Es más han creado un juego que es igual al anterior, sólo han incluído nuevos mapas, claro se hacen ricos de nuevo esta empresa da igual como lo hagn o como esté.

Un saludo.


Estos es mu simple, si no te gusta no lo compres, que nadie te obliga a pagar 70 euros por el, ya lo disfruto yo por ti ;) ...
Muy bien dicho, a disfrutar.

Un saludo.
Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD
Hack_Txus escribió:Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD


En teoría no deben banearte jamás por tener tu copia y consola 100% original, jamás serás baneado si es así.

Juega sin problemas. Un saludo.
Hack_Txus escribió:Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD


Felicidades. Te damos un pin y sigues jugando?
en el master ocio agotado jojojo,solo reservas..........si sobra algo me llaman,a seguir buscando.Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
Magix escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Ya están aquí los chetos, bugs y glitches!!! y el juego aún no ha salido, jaja, me río de IW, vuelve a quedar como pésima empresa. Es que se veía venir pues este juego es una actualización de Modern Glitch/Bug v2.0.

Para aquellos que ayer me criticaron con mis comentarios de que no había chetos en ese momento y que lo de los niveles 50 al día siguiente de filtrarse la versión sparrow que no eran chetos y yo decía que me extrañaba, pues aquí lo tenéis, jo.

Esto es el comienzo de una larga lista de bugs, glitches y fallos del juego en general, en dos semanas será injugable, que asco de empresa y de juego.

A esperar a Treyarch el año que viene que estos si que valen, que dos juegos espectaculares hicieron, que verguenza IW.


Tu no has jugado a un call of duty en tu vida.

PD: El COD WaW está mas chetado que el CoD4 + MW2 juntos...


jaja, que no he jugado dices a los CoD, no me puedo reir más con esa frase, jaja, soy 100% fan de esta saga, lo puedes ver en mi icono de avatar pero cuando un juego está mal hecho se dice y punto. Ya se veían venir estos chetos, bugs y fallos del juego en general, ya pasó en su anterior actualización Modern Glitch/Bug v2.0. Si crees que no he jugado a la saga CoD sólo vete al hilo de CoD: Black Ops.

Dices que el CoD: WaW está chetado, claro que lo está, pero no jugastes el año entero hasta que salió Modern Glitch/Bug v2.0, seguro que jugastes poco pues es el juego con menor bugs que ha tenido y si los tenía los corregían. Decirte que estos juegos dices que están chetados, claro ya no tienen un mantenimiento de ellos, la empresa lo deja así para mantener el nuevo.

Jamás un juego como Modern Glitch/Bug v2.0 habrá tenido tantos fallos, te hablo de un gran listado de problemas del juego y que ni siquiera corrigieron, de ahí que lo diga. Si pusiera esa lista quizás me hiciera autor de un nuevo libro y escribiría el Quijote de la gran lista de bugs, glitches y fallos en general.

A mí como que me da igual que lo compres, pero aviso que viendo esto no me ha gustado nada, en dos semanas empezaréis a quejaros por esto. Si me equivoco pues un zas para mí, pero de IW me espero casi todo.

Es más han creado un juego que es igual al anterior, sólo han incluído nuevos mapas, claro se hacen ricos de nuevo esta empresa da igual como lo hagn o como esté.

Un saludo.

Mira flipado no tienes ni idea de lo que dices,el black ops y el waw estan llenos de bugs,chetos....Y como juegos son mil veces mejor los modern warfare que la semejante mierda que hace treyarch,asi de claro te lo digo XD
Hack_Txus escribió:Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD



En el Game del Centro Comercial La Maquinista en Barcelona , lo tienen expuesto en las estanterías desde ayer que fui a preguntar y allí lo tenían , de vender nada de nada , hasta el Martes 8.

Un saludo .
mini_one escribió:
Hack_Txus escribió:Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD



En el Game del Centro Comercial La Maquinista en Barcelona , lo tienen expuesto en las estanterías desde ayer que fui a preguntar y allí lo tenían , de vender nada de nada , hasta el Martes 8.

Un saludo .


Haz una foto y se lo mandamos a activision, xq eso por contrato lo tienen prohibido. No pueden exponerlo.
Hack_Txus escribió:Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD


Vienes tarde. Lo que dices lo sabemos todos.

Pero gracias.
I SanXa I escribió:Mira flipado no tienes ni idea de lo que dices,el black ops y el waw estan llenos de bugs,chetos....Y como juegos son mil veces mejor los modern warfare que la semejante mierda que hace treyarch,asi de claro te lo digo XD


Digo yo,todo esto no va mejor en su respectivo hilo oficial¿?¿?
Este hilo solo esta para informar de donde se vende el juego,y poniendo cosas que no tienen que ir aqui vais a conseguir que lo cierren o nos llamen la atencion algun moderador.
Cada cosa en su sitio,es mi opinion.
1 saludito!!!
Esperemos que mañana nos lo vendan.
Ok , solo queria informar, ni fardar de juego ni nada la verdad...!
solo que tengo mil dudas sobre conectarme a internet y jugarloo!!
Hack_Txus escribió:Os cuento informacion de primera Mano!!
En los GAME teneis el MW3 minimo desde el viernes, ¿que poque se esto? porque yo ya lo tengo , no lo venden pero lo tiene , yo lo tengo porque tengo familia que trabaja hay y me a pasao ya una copia a mi!
LLevo desde el viernes noche frikando al modo campaña (dura unas 4 horas , algo mas) , misiones especiales, y un nuevo modo de juego que se llama supervivencia que es como el modo horda del gears, muy muy muy divertido este ultimo!!!
pero ya no aguanto massssss y quieroo conectar el cable de red para jugarlo onlineeee y tengo miedo de que me baneen!!
Estoy segurisimooo que hay muucha mas gente como yo k tiene amigos familia o lo k sea trbajando es ente tipo de tiendas y tmb lo tienen!! alguno a jugar onlien ya ? xD


El post se llama Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en... si a ti te lo han rulado destrangis que mas nos, da disfrutas dando envidia al personal?

Hack_Txus escribió:Ok , solo queria informar, ni fardar de juego ni nada la verdad...!
solo que tengo mil dudas sobre conectarme a internet y jugarloo!!


Pues pregúntalo en el hilo oficial que es para hablar del juego, este es para saber donde lo venden
Magix escribió: Tu no has jugado a un call of duty en tu vida.

PD: El COD WaW está mas chetado que el CoD4 + MW2 juntos...


Que el WaW está más chetado que el MW2???.... jajaja... no te lo crees ni tú. En fin... xD

Vamos gente, no os desesperéis. Vais a "fundir" F5 de tanto darle. xD Mañana fijo que ya lo sueltan.
LaDy_PaKeToNa escribió:
I SanXa I escribió:Mira flipado no tienes ni idea de lo que dices,el black ops y el waw estan llenos de bugs,chetos....Y como juegos son mil veces mejor los modern warfare que la semejante mierda que hace treyarch,asi de claro te lo digo XD


Digo yo,todo esto no va mejor en su respectivo hilo oficial¿?¿?
Este hilo solo esta para informar de donde se vende el juego,y poniendo cosas que no tienen que ir aqui vais a conseguir que lo cierren o nos llamen la atencion algun moderador.
Cada cosa en su sitio,es mi opinion.
1 saludito!!!

Tienes toda la razon,pero viene la gente aqui diciendo tonterias y se me hincha le vena. jeje
A mi ya no me viene de esperarme el lunes o martes Para ahorrarme 12-15€ en carrefour o MM.
Era la gracia de viciarla este finde ya que el tiempo que está haciendo acompaña a...no hacer nada (vicios,pelis...xD)
Lo dicho...a los timadores del GAME ni agua sin canceláseis todas las reservas y lo compráis en otro lao la semana que viene ya verás como escarmientan para la próxima vez
Yo procedere con la reserva de amazon, si salia en game este fibnde lo pillaba hay por jugar. Pero ahora mejor esperar, porque entre semana no tengo tiempo.
Game Plaza Norte II en San Sebastian de los Reyes dice no tenerlo, que para el día 8...
Acabo de ver el video ese en el que lo han hackeado ya... la version de xbox ya esta jodidamente jodida parece... A ver lo que tarda en arreglarlo, pero veo que esto no lo solucionarán.
Jijus escribió:Acabo de ver el video ese en el que lo han hackeado ya... la version de xbox ya esta jodidamente jodida parece... A ver lo que tarda en arreglarlo, pero veo que esto no lo solucionarán.

que video?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Jijus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FYDA_sZlbhA&feature=player_embebed

Al parecer solo va en el offline.
ya estan jodiendo, vamos a llegar los españoles y ellos ya tendran prestigio 8 chetaos y de todo
Lapisslazuli escribió:
Jijus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FYDA_sZlbhA&feature=player_embebed

Al parecer solo va en el offline.



ni en offline ni nada por gente coo esa deje de jugar al mw2
Lapisslazuli escribió:
Jijus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FYDA_sZlbhA&feature=player_embebed

Al parecer solo va en el offline.

Sí, pero es probable de que empiece a salir toda esta mierda para el online pronto, que aun ni está el juego a la venta ya sale esto.

Lo dicho, yo ni de coña me planteo comprar el juego hasta que no pase un tiempo y vea que no empiezan a salir chetos en el online, y solo si veo que las opiniones sobre la jugabilidad son buenas...
Una pregunta señores, ante el mas que probable boicot a GAME mi principal cambio seria la oferta de carrefour pero me surgen algunas dudas, la reserva aún se podría hacer por su web no? Y luego en cuanto al tema de la recogida que lo haces en el mas cercano?
supongo que hoy no lo pondrá a la venta en los centros comerciales abiertos, sino sería competencia desleal. Bueno al menos ya mañana al medio día ya lo irán soltando.
Yo viendoe stos cheats, mas que claro que lo cojo para pc, que habra chetas pero por lo menos vas con el VAC que tarde o temprano algo hara.
(mensaje borrado)
djmares escribió:pues yo me cago en el game y en su madre (con respeto para las madre que no tienen culpa), mira que toca los cojones que segun que game te lo venda o no. Como se dice en mi pueblo: o follamos todos o la puta al rio.

Dos veces que voy al game y el tio con sonrisa esa tipo joputa jjjjj no esta todavia a la venta jjjj y te vas con cara de jilipoyas de aqui me han tomado el pelo.

Siento las malas expresiones pero tenia que soltarlo.
A esperar el lunes o martes segun le de a esta gente. (menos mal que con el "backu" en ingles me quito el mono)

No inventes, ningún game lo vende
Yo ayer me fui al cine de la Luz del Tajo en Toledo y ya de paso un amigo pasó al GAME a comprarse el Uncharted 3. Yo pensé, bueno, si tienen el MW3 ya me lo compro aquí y eso. Pregunté si ya tenían el MW3 y me dijeron que hasta el martes nada y que intentarán ponerlo el lunes, y que ya es difícil el lunes. La tienda estaba sola, porque hay dos tiendas GAME y nos fuimos a la de Fusión los que sean de Toledo lo sabrán, que esa tienda suele estar despejada. Entonces, mi amigo le preguntó que si lo tenían ya en el almacén y nos dijeron que sí, pero que no lo quieren vender. Ya sé que todos sabéis que lo tienen en almacén y tal, pero no sé, yo pienso que se lo están tomando muy en serio este año, porque yo todos los años me he comprado los CoD un sábado y luego he tenido todo el domingo para jugarlo, pero este año nos hemos tenido que joder, y además en otros países en venta y aquí nos jodemos...
alguien que tenga cerca un saturn ,se sabe si se vendera a 49 euros?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Dudo que lo pongan a ese precio cuando son lo mismo que MM.
jose619metallic escribió:Yo ayer me fui al cine de la Luz del Tajo en Toledo y ya de paso un amigo pasó al GAME a comprarse el Uncharted 3. Yo pensé, bueno, si tienen el MW3 ya me lo compro aquí y eso. Pregunté si ya tenían el MW3 y me dijeron que hasta el martes nada y que intentarán ponerlo el lunes, y que ya es difícil el lunes. La tienda estaba sola, porque hay dos tiendas GAME y nos fuimos a la de Fusión los que sean de Toledo lo sabrán, que esa tienda suele estar despejada. Entonces, mi amigo le preguntó que si lo tenían ya en el almacén y nos dijeron que sí, pero que no lo quieren vender. Ya sé que todos sabéis que lo tienen en almacén y tal, pero no sé, yo pienso que se lo están tomando muy en serio este año, porque yo todos los años me he comprado los CoD un sábado y luego he tenido todo el domingo para jugarlo, pero este año nos hemos tenido que joder, y además en otros países en venta y aquí nos jodemos...



yo tambien compro alli,es mas,el chico que lleva alli mas tiempo currando es israel y si el te dice que hasta el martes nada entonces es que va enserio,jaja
pues eso es lo que pone en el catalogo de su web y si no me equivoco lo tienen que vender a ese precio si no es publicidad engañosa y creo que es delito ... creo... y si tambien creo game tiene que poner el precio del MW3 al mismo precio que esta en el saturn si esta en un radio de 3km a la redonda.. a si que el juego en game del c c plenilunio tiene que ser en el game de 49 euros

Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
RONPSP escribió:pues eso es lo que pone en el catalogo de su web y si no me equivoco lo tienen que vender a ese precio si no es publicidad engañosa y creo que es delito ... creo... y si tambien creo game tiene que poner el precio del MW3 al mismo precio que esta en el saturn si esta en un radio de 3km a la redonda.. a si que el juego en game del c c plenilunio tiene que ser en el game de 49 euros

Imagen

Te van a decir que lo de 46,90 € es para pc. Y que lo de xbox se refiere a los 56,99 €
yo no invento nada juanje, eso es lo que me paso a mi, que lo tengan en almacen pues no lo pongo en duda pero joer que mal me sento esa sonrisilla.
ay pone disponible para xbox360 a y pc a 46,90.. eso es publicidad engañosa yaa..
RONPSP escribió:pues eso es lo que pone en el catalogo de su web y si no me equivoco lo tienen que vender a ese precio si no es publicidad engañosa y creo que es delito ... creo... y si tambien creo game tiene que poner el precio del MW3 al mismo precio que esta en el saturn si esta en un radio de 3km a la redonda.. a si que el juego en game del c c plenilunio tiene que ser en el game de 49 euros
Imagen


Como pone Disponible para X360 A Y PC A 46'90€
Pueden decir que es un fallo de impresió que es claramente lo que es porque sino no hubieran puesto ese "A"
Donde a continuación iria el precio del juego en 360
borhack escribió:
jose619metallic escribió:Yo ayer me fui al cine de la Luz del Tajo en Toledo y ya de paso un amigo pasó al GAME a comprarse el Uncharted 3. Yo pensé, bueno, si tienen el MW3 ya me lo compro aquí y eso. Pregunté si ya tenían el MW3 y me dijeron que hasta el martes nada y que intentarán ponerlo el lunes, y que ya es difícil el lunes. La tienda estaba sola, porque hay dos tiendas GAME y nos fuimos a la de Fusión los que sean de Toledo lo sabrán, que esa tienda suele estar despejada. Entonces, mi amigo le preguntó que si lo tenían ya en el almacén y nos dijeron que sí, pero que no lo quieren vender. Ya sé que todos sabéis que lo tienen en almacén y tal, pero no sé, yo pienso que se lo están tomando muy en serio este año, porque yo todos los años me he comprado los CoD un sábado y luego he tenido todo el domingo para jugarlo, pero este año nos hemos tenido que joder, y además en otros países en venta y aquí nos jodemos...



yo tambien compro alli,es mas,el chico que lleva alli mas tiempo currando es israel y si el te dice que hasta el martes nada entonces es que va enserio,jaja


También estuve ayer por allí (lo mismo nos cruzamos y todo :)) el caso es que me dijeron que me pasase el lunes, si no lo tenían en venta por la mañana lo más seguro que estuviese por la tarde-noche, esperemos que sea así!!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
RONPSP escribió:ay pone disponible para xbox360 a y pc a 46,90.. eso es publicidad engañosa yaa..

Si pero no pone el precio en xbox. Pone el precio en pc.

Yo pasare de movidas y lo pillare en carrefour que sale tirado de precio tambien y encima con cascos.
pollazoro escribió:
borhack escribió:
jose619metallic escribió:Yo ayer me fui al cine de la Luz del Tajo en Toledo y ya de paso un amigo pasó al GAME a comprarse el Uncharted 3. Yo pensé, bueno, si tienen el MW3 ya me lo compro aquí y eso. Pregunté si ya tenían el MW3 y me dijeron que hasta el martes nada y que intentarán ponerlo el lunes, y que ya es difícil el lunes. La tienda estaba sola, porque hay dos tiendas GAME y nos fuimos a la de Fusión los que sean de Toledo lo sabrán, que esa tienda suele estar despejada. Entonces, mi amigo le preguntó que si lo tenían ya en el almacén y nos dijeron que sí, pero que no lo quieren vender. Ya sé que todos sabéis que lo tienen en almacén y tal, pero no sé, yo pienso que se lo están tomando muy en serio este año, porque yo todos los años me he comprado los CoD un sábado y luego he tenido todo el domingo para jugarlo, pero este año nos hemos tenido que joder, y además en otros países en venta y aquí nos jodemos...



yo tambien compro alli,es mas,el chico que lleva alli mas tiempo currando es israel y si el te dice que hasta el martes nada entonces es que va enserio,jaja


También estuve ayer por allí (lo mismo nos cruzamos y todo :)) el caso es que me dijeron que me pasase el lunes, si no lo tenían en venta por la mañana lo más seguro que estuviese por la tarde-noche, esperemos que sea así!!


Yo llegué al Fusión sobre las 20:00 o así, pero tampoco me fijé bien en la hora... A mí me dijeron que el lunes lo iban a intentar poner en venta, pero vamos, que estoy seguro de que el lunes estará... Pero para mí es una putada, porque esta semana vienen muchos exámenes y no sé si el lunes podré acercarme, para mí ha sido una pu*** que no lo pongan el sábado porque no sé cuando podré acercarme otra vez, porque vivo en un pueblo a media hora de Toledo... Oye, si quieres agregame al Live, es que tengo cuenta nueva porque me banearon la otra y ahora casi no tengo a nadie, lo digo para cuando tenga el MW3 echarlos alguna online y eso. ;)
pollazoro escribió:
borhack escribió:
jose619metallic escribió:Yo ayer me fui al cine de la Luz del Tajo en Toledo y ya de paso un amigo pasó al GAME a comprarse el Uncharted 3. Yo pensé, bueno, si tienen el MW3 ya me lo compro aquí y eso. Pregunté si ya tenían el MW3 y me dijeron que hasta el martes nada y que intentarán ponerlo el lunes, y que ya es difícil el lunes. La tienda estaba sola, porque hay dos tiendas GAME y nos fuimos a la de Fusión los que sean de Toledo lo sabrán, que esa tienda suele estar despejada. Entonces, mi amigo le preguntó que si lo tenían ya en el almacén y nos dijeron que sí, pero que no lo quieren vender. Ya sé que todos sabéis que lo tienen en almacén y tal, pero no sé, yo pienso que se lo están tomando muy en serio este año, porque yo todos los años me he comprado los CoD un sábado y luego he tenido todo el domingo para jugarlo, pero este año nos hemos tenido que joder, y además en otros países en venta y aquí nos jodemos...



yo tambien compro alli,es mas,el chico que lleva alli mas tiempo currando es israel y si el te dice que hasta el martes nada entonces es que va enserio,jaja


También estuve ayer por allí (lo mismo nos cruzamos y todo :)) el caso es que me dijeron que me pasase el lunes, si no lo tenían en venta por la mañana lo más seguro que estuviese por la tarde-noche, esperemos que sea así!!



hasta en el septimo arte y juguetos estuve jejeje con eso lo digo todo,tambien me pase por fusion y nasti,al final somos unos cuantos de toledo,toy esperando la llamada de uno para salir pitando a los madriles,haber si tengo suerte,si recibo la llamada no me importa si os quereis venir alguno a por el.Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición limitada MW3 320gb costará 299,98e

Imagen
indigo_rs escribió:La edición limitada MW3 320gb costará 299,98e

Imagen


Esa es la que me voy a intentar pillar en Gamestop. A ver cómo me sale la jugada con el "plan renove". Sino, me pillaré el juego solo.
caracuel escribió:Alguno sabe si lo que ha dicho el forero del videoclub de badalona es verdad??? es para acercarme o no me pilla a 10 min pero esta lloviendo y paso de mojarme xDDD
Y no encuentro el telefono de esa tienda....

ese videoclub no existe mejor quedate en casa calentito
GROKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:La edición limitada MW3 320gb costará 299,98e

Imagen


Esa es la que me voy a intentar pillar en Gamestop. A ver cómo me sale la jugada con el "plan renove". Sino, me pillaré el juego solo.


Plan Renove 79'98€ entregando PS3 Slim o 360 Slim 250Gb + 2 juegos (los juegos suponiendo que los valoren a 25€ cada uno) hasta el 30 de noviembre.
4504 respuestas