Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

roketa escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el headset de carrefour esta sacada con el movil asi que no espereis mucho que la imagen es la de la tarjeta reserva que es muy pequeña

yo ya dije que era una mierda
Tengo 2 reservas del mw3 en carrefour, una con 5€ de descuento y otra con el headset gratis, cuanto tiempo me guardan las reservas?
Un Saludo.
Alguien sabe algo de FNAC? Yo voy camino del centro de valencia y hare una ronda que hoy esta abierto todo y como no hace buen dia no creo que haya mucha gente y igual les da y cuando sea ya tarde sueltan algo aunque lo dudo.

Salu2!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Dark______Devil escribió:
roketa escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el headset de carrefour esta sacada con el movil asi que no espereis mucho que la imagen es la de la tarjeta reserva que es muy pequeña

yo ya dije que era una mierda

Pues no tienen mala pinta
No se si lo han posteado pero...

Imagen
Famicom escribió:Se puede cancelar una reserva y que te devuelvan el 1€ que pagas?


Si se puede lo hice yo el sabado.
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen

Coño,la famosa carta que decian muchos que era falsa,pues no lo parece y ya sabemos el por que de que a dia de hoy no se vende ni en pequeños negocios ni en grandes
Sabeis si llevando un juego de Ps3 a MM podre hacer el cambiazo por uno de Xbox 360?
darlex escribió:Sabeis si llevando un juego de Ps3 a MM podre hacer el cambiazo por uno de Xbox 360?

Tanto te cuesta leer?
Lo habremos dicho unas 50 veces ya...
BORJ493 escribió:
darlex escribió:Sabeis si llevando un juego de Ps3 a MM podre hacer el cambiazo por uno de Xbox 360?

Tanto te cuesta leer?
Lo habremos dicho unas 50 veces ya...

Pues el que a dicho 50 veces que se informe un poco y no mienta,yo e visto aqui lo que dicen algunos de eso que pregunta el chaval,y yo te digo que si se puede,si tubieras forza 4,bf 3 rage y otros verias que llevando un juego de ps3 podias llevarte uno de 360 y al reves,a si antes o otros de decir mentiras que se informen mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen


Oooh Oooh Oooh
Bonita carta y normal entonces que no lo vendan xD
No se si habeis tenido la oportunidad de ver esto..para amenizar un ratito la espera.
parte 1 http://www.megavideo.com/?v=GXZ37NI0
parte 2 http://www.megavideo.com/?v=1GOE84RD
jose juan escribió:
BORJ493 escribió:
darlex escribió:Sabeis si llevando un juego de Ps3 a MM podre hacer el cambiazo por uno de Xbox 360?

Tanto te cuesta leer?
Lo habremos dicho unas 50 veces ya...

Pues el que a dicho 50 veces que se informe un poco y no mienta,yo e visto aqui lo que dicen algunos de eso que pregunta el chaval,y yo te digo que si se puede,si tubieras forza 4,bf 3 rage y otros verias que llevando un juego de ps3 podias llevarte uno de 360 y al reves,a si antes o otros de decir mentiras que se informen mejor


Gracias por darme una buena respuesta.
darlex tampoco te confirmo que sean todos los MM,pero en este subforo en esos juegos que comento hubo gente que llevo juegos de ps3 para pillar 360 y no hubo ningun problema
josejuan, en mi media markt no me dejaron hacer tal cambiazo, más que nada porque parece que no lo hacen en todos. Fui al de palacio de congresos en valencia.
jose juan escribió:darlex tampoco te confirmo que sean todos los MM,pero en este subforo en esos juegos que comento hubo gente que llevo juegos de ps3 para pillar 360 y no hubo ningun problema


Es igual yo llevare el Pro 08 y sino me lo cogen pues le enseño el folleto "llevando cualquier juego de PS3 o Xbox 360" eso es lo que pone asi que si hay algun problema ya lo reclamo.

Lo he preguntado aqui para informarme mejor.

Saludos!
jose juan escribió:darlex tampoco te confirmo que sean todos los MM,pero en este subforo en esos juegos que comento hubo gente que llevo juegos de ps3 para pillar 360 y no hubo ningun problema


Acabo de decirlo como 3 paginas atras, yo lleve un pes 2011 de ps3 (encima el disco estaba rajado y no funcionaba) y me pille el forza 4
Roberdivx escribió:josejuan, en mi media markt no me dejaron hacer tal cambiazo, más que nada porque parece que no lo hacen en todos. Fui al de palacio de congresos en valencia.

Por eso e comentado que puede que algunos MM no lo hagan,y en esta misma pagina existe el caso,el tuyo que no y otro forero que si
oski12 escribió:Tengo 2 reservas del mw3 en carrefour, una con 5€ de descuento y otra con el headset gratis, cuanto tiempo me guardan las reservas?
Un Saludo.


Como que tienes una reserva con 5€ de descuento? Una promo de internet o algo? porque en tienda solo tienen la de los headset...
indigo_rs escribió:
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen


Oooh Oooh Oooh


entonces se confirma que mañana por la tarde lo empezaran a soltar, no?? con razón a mi me dijeron que para el lunes lo más seguro ... y q el sábado era imposible!
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:josejuan, en mi media markt no me dejaron hacer tal cambiazo, más que nada porque parece que no lo hacen en todos. Fui al de palacio de congresos en valencia.

Por eso e comentado que puede que algunos MM no lo hagan,y en esta misma pagina existe el caso,el tuyo que no y otro forero que si


pero esos casos fueron por despiste del personal de Media Markt. En las bases del primer cambiazo que hicieron, lo ponia muy bien clarito que tenia que ser un juego de la plataforma que quieras el otro juego.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:josejuan, en mi media markt no me dejaron hacer tal cambiazo, más que nada porque parece que no lo hacen en todos. Fui al de palacio de congresos en valencia.

Por eso e comentado que puede que algunos MM no lo hagan,y en esta misma pagina existe el caso,el tuyo que no y otro forero que si


pero esos casos fueron por despiste del personal de Media Markt. En las bases del primer cambiazo que hicieron, lo ponia muy bien clarito que tenia que ser un juego de la plataforma que quieras el otro juego.


Yo personalmente en el MM de Getafe cambié un cambiazo de un juego de ps3 con uno de xbox, ya que mediamarkt vía twitter me había confirmado que podía hacerse perfectamente, lo indispensable era que el juego fuese de Xbox 360 o de PS3. Por otra parte, y yo creo que esto ya es cosa del señor que te hace el canje, el juego ni miro si era español o de UK (era esp, pero ni se fijó, vamos). Miró que vinieran instrucciones y el juego.
a mi el de getafe me dijo que tambien aceptaban bundle copy,mientras que estuviera bien el juego sin problemas,asi que mañana o el martes le doy el viva piñata jojo.Saludos.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
diego141181 escribió:a mi el de getafe me dijo que tambien aceptaban bundle copy,mientras que estuviera bien el juego sin problemas,asi que mañana o el martes le doy el viva piñata jojo.Saludos.

Y no te sale mas rentable pillarlo en carrefour?
Si le sirve a alguien de ayuda (por estadísticas o lo que sea) a mí nunca me han puesto pegas para los cambiazos
si he cogido el juego de otro sistema. El viernes, para el UNCHARTED 3, llevé un FIFA 08 de 360 y tan pancho.
Y lo he hecho en varios MM.
benru82 escribió:
entonces se confirma que mañana por la tarde lo empezaran a soltar, no?? con razón a mi me dijeron que para el lunes lo más seguro ... y q el sábado era imposible!


Si pone bien claro que antes del 8 nada donde ves lo del lunes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen



Misma credibilidad que el ticket de Humberto....
Camuis escribió:
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen



Misma credibilidad que el ticket de Humberto....

Pues tiene mucha credibilidad, que estés ciego no quiere decir que no la tenga.
Lapisslazuli escribió:
diego141181 escribió:a mi el de getafe me dijo que tambien aceptaban bundle copy,mientras que estuviera bien el juego sin problemas,asi que mañana o el martes le doy el viva piñata jojo.Saludos.

Y no te sale mas rentable pillarlo en carrefour?



le pilla de paso a mi colega,por eso le reserve alli,haber si abren ya el de Toledo.Saludos.
JhOnNY_HD escribió:
benru82 escribió:
entonces se confirma que mañana por la tarde lo empezaran a soltar, no?? con razón a mi me dijeron que para el lunes lo más seguro ... y q el sábado era imposible!


Si pone bien claro que antes del 8 nada donde ves lo del lunes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


el último parágrafo creo leer que pone, que si dicha carta la reenvían firmada antes del 31 de octubre, les dan permiso para venderlo el 7 de noviembre.
alguien sabe como van las reservas de carrefour si puedo realizarlas via online y despues recojerlo en tienda fisica ??? gracias
benru82 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
benru82 escribió:
entonces se confirma que mañana por la tarde lo empezaran a soltar, no?? con razón a mi me dijeron que para el lunes lo más seguro ... y q el sábado era imposible!


Si pone bien claro que antes del 8 nada donde ves lo del lunes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


el último parágrafo creo leer que pone, que si dicha carta la reenvían firmada antes del 31 de octubre, les dan permiso para venderlo el 7 de noviembre.


Perdona, pero en el último parrafo pone ENTREGA anticipada, es decir, que si firmas eso, te REPARTEN el juego para que lo tengas en las tiendas. Para nada dice que le dan npermiso para VENTA anticipada.
chenon escribió:
Camuis escribió:
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen



Misma credibilidad que el ticket de Humberto....

Pues tiene mucha credibilidad, que estés ciego no quiere decir que no la tenga.


Demuestrame que es verdad y entonces rectificare....peor minetras tanto,toda image que sea escaneada para mi sera FAKE...eso cualquiera con un poco de manejo de photoshop te la hace....
abreu escribió:
drneo escribió:
roketa escribió:acabo de venir del game y he cancelado la reserva si la cancelas antes de que salga te devuelben el euro jejejejej


que yo sepa hoy es domingo, no esta todo cerrado?¿, jamas he visto un game un domingo...


aqui en valencia esta todo abierto hoy.


en valencia nose, pero en bonaire (aldaia) no lo esta
Kamikazes escribió:alguien sabe como van las reservas de carrefour si puedo realizarlas via online y despues recojerlo en tienda fisica ??? gracias


A mi tb me interesa ,si alguien puede decirlo...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jose juan escribió:
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen

Coño,la famosa carta que decian muchos que era falsa,pues no lo parece y ya sabemos el por que de que a dia de hoy no se vende ni en pequeños negocios ni en grandes


Esto lo llevo diciendo en el foro hace dias pero la gente no se lo creia ,esta carta me la enseño el dueño del rincon del ocio de hospitalet de llobregat en barcelona y me quede flipao...la tenia en su correo ..pero me dijo que el dia 7 seguramente entre las 10 y las 12 de la mañana ya puedan sacar a la venta ...muchos decian que esto era un bulo pues no lo es ...
rafaliyo86 escribió:
Kamikazes escribió:alguien sabe como van las reservas de carrefour si puedo realizarlas via online y despues recojerlo en tienda fisica ??? gracias


A mi tb me interesa ,si alguien puede decirlo...


parece que no lo saben ... de todas formas intentare llamar mañana a carrefour aver que me dicen ...
Camuis escribió:
Demuestrame que es verdad y entonces rectificare....peor minetras tanto,toda image que sea escaneada para mi sera FAKE...eso cualquiera con un poco de manejo de photoshop te la hace....


No se yo lo he visto por ahí, pero vaya cada uno que crea lo que quiera XD
Pues claro que no es un bulo, sino por que ostias no lo van a vender ya en Game? Tendrian practicamente el monopolio de las ventas porque son de los pocos que tienen el juego ya. Y teniendo esa mierda firmada pues normal que no lo vendan. Pero claro, siempre hay algunos que piensan que lo hacen por dar por culo y se han pillado la rabieta con ellos, y ya no lo van a pillar alli, como si les fuera a importar o algo.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo no entiendo el game para que quiere entonces tener los juegos antes...
(mensaje borrado)
Magix escribió:
Camuis escribió:
Demuestrame que es verdad y entonces rectificare....peor minetras tanto,toda image que sea escaneada para mi sera FAKE...eso cualquiera con un poco de manejo de photoshop te la hace....


No se yo lo he visto por ahí, pero vaya cada uno que crea lo que quiera XD



No lo digo por ti lo digo por los que se creen que todo lo que sale en internet es cierto....luego me llaman a mi ciego xD
maik_kill escribió:Bueno, dejemos ya las cartas, dejemos ya los lloros!!!...estamos a una noche de tener en la mano el ansiado juego..jeje

Mañana tocará madrugar a ver donde lo ponen primero, para los de Barcelona, en entervyp,i-man y top games me han dicho que lo pondrían a partir de las 11...solo quedan horas!!!! [beer]


Esperemos que sea generalizada la venta y no haya que esperar hasta bien entrada la tarde (xq me joden a mi q estaré en MAdrid toda la tarde)
webeloss escribió:Pues claro que no es un bulo, sino por que ostias no lo van a vender ya en Game? Tendrian practicamente el monopolio de las ventas porque son de los pocos que tienen el juego ya. Y teniendo esa mierda firmada pues normal que no lo vendan. Pero claro, siempre hay algunos que piensan que lo hacen por dar por culo y se han pillado la rabieta con ellos, y ya no lo van a pillar alli, como si les fuera a importar o algo.

Game tiene los juegos por que firmo un contrato a todas luces abusivo que los demas no quisieron firmar.
Lo que a mi me molesta es que en los demas paises se ha vendido ya el juego y aqui con el mamoneo game/activision no.
Si el viernes lo ubieran vendido no les quedaria ni un juego pero se estaria liando gorda con las demas distribuidoras.

Van a perder muchas ventas por la mala publicidad que se han dado,lo bordes que son algunos de sus empleados y las ofertas de MM,Saturn,worten etc,quiza solo un 1% pero eso seria mucha pasta.
vivi666 escribió:
webeloss escribió:Pues claro que no es un bulo, sino por que ostias no lo van a vender ya en Game? Tendrian practicamente el monopolio de las ventas porque son de los pocos que tienen el juego ya. Y teniendo esa mierda firmada pues normal que no lo vendan. Pero claro, siempre hay algunos que piensan que lo hacen por dar por culo y se han pillado la rabieta con ellos, y ya no lo van a pillar alli, como si les fuera a importar o algo.

Game tiene los juegos por que firmo un contrato a todas luces abusivo que los demas no quisieron firmar.
Lo que a mi me molesta es que en los demas paises se ha vendido ya el juego y aqui con el mamoneo game/activision no.
Si el viernes lo ubieran vendido no les quedaria ni un juego pero se estaria liando gorda con las demas distribuidoras.

Van a perder muchas ventas por la mala publicidad que se han dado,lo bordes que son algunos de sus empleados y las ofertas de MM,Saturn,worten etc,quiza solo un 1% pero eso seria mucha pasta.


Pero si lo pensais, para el proximo cod, volveran a tener la exclusiva....
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pues no entiendo que gana game haciendo esto.
(mensaje borrado)
Lapisslazuli escribió:Pues no entiendo que gana game haciendo esto.

Como dice reyptos,para tener el futoro los favores de activision,y que muchos de sus clientes esten hasta los mismisimos de game
4504 respuestas