Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

elroky escribió:tengo una duda!! donde me compro el MW3? mi situación es qe solo tengo 56€, habia pensado en qe entre los 5€ de descuento por la reserva en el game y por la venta del Dead Space (qe pienso qe me daran 10€) me lo podria comprar, pero yo no se si me daran los 10€...
sabeis si con el dinero qe tengo y la posible venta de algun juego me sale en algun lado mas barato? y en ese caso como haria la reserva? por internet o en la tienda?
gracias y saludos!!

Compralo en mediamark, entregando el dead space mismo, te sale a 49,90. Cuando salga mañana o pasado, te acercas al mediamark con el dead space y preguntas por el cambiazo para el mw3, y ya te lo explicarán allí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidscylla escribió:
indigo_rs escribió:
JuanJe797 escribió:sabeis si mañana o como muy tarde el martes game venderá este pack?

Imagen


Ese pack es exclusivo de gamestop y lo pondrá a la venta a partir del Martes por 299,9e, estoy planteando cambiar la que tengo por esa, me parece preciosa. [babas]


A mi tambien me gusta, pero he visto que sale a 300€. Con plan renove y esas cosas cuantos € bajarian, alguien tiene idea.?


Creo que se queda en 79e si le llevas una ps3 slim o una 360 slim 250gb o superior con dos juegos.
nestorr escribió:
elroky escribió:tengo una duda!! donde me compro el MW3? mi situación es qe solo tengo 56€, habia pensado en qe entre los 5€ de descuento por la reserva en el game y por la venta del Dead Space (qe pienso qe me daran 10€) me lo podria comprar, pero yo no se si me daran los 10€...
sabeis si con el dinero qe tengo y la posible venta de algun juego me sale en algun lado mas barato? y en ese caso como haria la reserva? por internet o en la tienda?
gracias y saludos!!

Compralo en mediamark, entregando el dead space mismo, te sale a 49,90. Cuando salga mañana o pasado, te acercas al mediamark con el dead space y preguntas por el cambiazo para el mw3, y ya te lo explicarán allí.

+ 1000000, con tal de que no lo compres en GAME, en cualquier sitio, ademas te sale mas barato.
Rebelion contra GAME...........que les den [poraki]
(mensaje borrado)
muchisimas gracias!! creo qe lo comprare en Media Markt pero seguro qe me lo dejaran en ese precio por este juego? y tendre qe reservarlo no? sino estaran todos vendidos...
indigo_rs donde has visto eso, porque a lo mejor me interesa.
elroky escribió:muchisimas gracias!! creo qe lo comprare en Media Markt pero seguro qe me lo dejaran en ese precio por este juego? y tendre qe reservarlo no? sino estaran todos vendidos...


Yo el forza 4 lo compré en MM y no lo tenía reservado ni nada, pero si puedes resérvalo y así te aseguras
Se sabe si mañana se podra hacer el cambiazo en MM????
rafa888 escribió:Se sabe si mañana se podra hacer el cambiazo en MM????


Si lo ponen a la venta SI,el cambiazo se pone en marcha a la vez que la comercializacion del juego...o sea que si sale mañana el cambiazo se adelanta a mañana.

Salu2
Camuis escribió:
rafa888 escribió:Se sabe si mañana se podra hacer el cambiazo en MM????


Si lo ponen a la venta SI,el cambiazo se pone en marcha a la vez que la comercializacion del juego...o sea que si sale mañana el cambiazo se adelanta a mañana.

Salu2
i como se puede saber si se adelanta la venta o no xD esque no voi a ir a MM para nada la verdad xDD
Hola, una cosa es seguro que a las tiendas pequeñas les llegue mañana , es decir, que mañana lo podremos tener en tiendas pequeñas?
rafa888 escribió:
Camuis escribió:
rafa888 escribió:Se sabe si mañana se podra hacer el cambiazo en MM????


Si lo ponen a la venta SI,el cambiazo se pone en marcha a la vez que la comercializacion del juego...o sea que si sale mañana el cambiazo se adelanta a mañana.

Salu2
i como se puede saber si se adelanta la venta o no xD esque no voi a ir a MM para nada la verdad xDD



Pues haz como yo...tendras que seguir el hilo por el movil xD....yo lo tendre que seguir mañana en el curro...lo malo que mañana vienen los jefes gordacos de la empresa...asi que veremos a ver como sigo el hilo sin que me pillen xD

Salu2
trane escribió:http://www.computerandvideogames.com/325179/6000-copies-of-modern-warfare-3-stolen-in-truck-heist/

No habréis sido vosotros, verdad?



Jajajajaj,que fuerte!!! [qmparto]
para los que teneis dudas Imagen
Lo venderan mañana en game por la mañana, tarde o nada?
Entonces me parece bien...lo seguiré i ya! Xd
Yo no digo nada y lo digo todo.

Imagen
miguelitus923 escribió:para los que teneis dudas Imagen


gracias por la imagen.
leinada escribió:Lo venderan mañana en game por la mañana, tarde o nada?
el martes, yo no me hago ilusiones de mañana pero bueno habra q seguir el hilo de vez en cuando pr si cae la sorpresa
3dgar escribió:Hola, una cosa es seguro que a las tiendas pequeñas les llegue mañana , es decir, que mañana lo podremos tener en tiendas pequeñas?

sabeis si tiendas pequeñas mañana por la mañana lo reciben?
3dgar escribió:
3dgar escribió:Hola, una cosa es seguro que a las tiendas pequeñas les llegue mañana , es decir, que mañana lo podremos tener en tiendas pequeñas?

sabeis si tiendas pequeñas mañana por la mañana lo reciben?

si, por lo menos en gold price y ros game ( las 2 en Madrid ) lo reciben mañana por la mañana
bienhecho escribió:
prokantabro escribió:Muy buenas cuanto te descuentan con el cambiazo en mediamark.

Te sale a 49,90 el juego.



Muchas gracias
Yo creo que mañana por la tarde ya se podrá pillar "a la zorrua" en las tiendas pequeñas de barrio ;)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
3dgar escribió:
3dgar escribió:Hola, una cosa es seguro que a las tiendas pequeñas les llegue mañana , es decir, que mañana lo podremos tener en tiendas pequeñas?

sabeis si tiendas pequeñas mañana por la mañana lo reciben?


En alvicius por la mañana lo tienen seguro! [360º]

salu2
Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?
Keruh escribió:Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?


Ojalá... :(
Tengo un colega que curra en game con el juego así que hacen la vista gorda los cabrones
Keruh escribió:Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?

no me lo creo, ¿quien lo confirma?
manulza escribió:
Keruh escribió:Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?

no me lo creo, ¿quien lo confirma?


Confirmarlo seguramente nadie de por aquí, pero yo pongo la mano en el fuego, de que así será, mañana Game, MM y C.I. lo venden fijo. Digo yo XD .
manulza escribió:
Keruh escribió:Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?

no me lo creo, ¿quien lo confirma?


Es una pregunta...
(mensaje borrado)
Si os leéis el contrato que circula por este hilo Activision se compromete a dejar vender el juego mañana Lunes 7/11 si no distribuían ningún juego antes de la fecha de salida , es decir ; el 8/11 , así que mañana por la mañana debería estar a la venta el MW3. A las 10 debería estar vamos porque al GAME que voy yo lo tenían expuesto el Sábado.
Salu2
dante444 escribió:
manulza escribió:
Keruh escribió:Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?

no me lo creo, ¿quien lo confirma?


Confirmarlo seguramente nadie de por aquí, pero yo pongo la mano en el fuego, de que así será, mañana Game, MM y C.I. lo venden fijo. Digo yo XD .



Yo hoy he ido al eci de colon de aqui de Valencia, y me ha comentado la dependienta que habían tenido unos problemas de dsitribución, y que esperaban los copias del MW3 sobre el día 18, WTF??!!
si estais asi un domingo mañana ya se donde pasar el rato :P esto va aser mejor que una peli... sobre todo cuando los malos de la peli (trolls) ataquen
darlex escribió:Yo no digo nada y lo digo todo.

[img]http://img195.imageshack.us/img195/8284/20111106222548.jpg[/img


Estoy en xbox aora metido y no veo esta noticia en el bazar. :S
rafa888 escribió:ATENCION!!! CONFIRMADO
Mañana por la mañana me tomare un basito de leche con cereales xd


Confirmado, me sangran los ojos!!
leinada escribió:
manulza escribió:
Keruh escribió:Esta confirmado en algun sitio que en Game se vendera mañana?

no me lo creo, ¿quien lo confirma?


Es una pregunta...

sorry, confirmado, es una pregunta
Mañana salga o no el juego ( esperemos que si ) a partir de las 19:00 asta la 0:30 tendremos MW3 para rato :D
http://www.youtube.com/user/codmw3launch
Si mañana lo saca game seguramente también lo sacara gamestop y MM no creo que MM quiera perder a gente para el cambiazo .
Kevins19 escribió:Si mañana lo saca game seguramente también lo sacara gamestop y MM no creo que MM quiera perder a gente para el cambiazo .


Si lo sacan a que hora crees que será? mañana, media tarde o tarde? xD
(mensaje borrado)
Ni idea , yo lo que es que lo saquen si no otro dia mas se me va a ir la cabeza xD
Amoedo escribió:CONFIRMADO!!!!
Mañana me tengo q levantar a las 5 porque curro [bye]

y yo alas 6....no se q hago todavia aqui......haber si acaba el futbol i me voi a ala cama.........haber q pasa mañana
saben si se puede reservar en el MM por internet? esqe le doy a reservar y me sale para coprarlo
rafa888 escribió:ATENCION!!! CONFIRMADO
Mañana por la mañana me tomare un basito de leche con cereales xd


también podemos confirmar que no aprovechastes tus horas en el colegio
No les hagais caso, reportad y pasad de ellos. La humanidad esta capacaida......madre mia, menudo futuro le espera a la especie con semejantes ejemplares llenos de inteligencia!!
3dgar escribió:
3dgar escribió:Hola, una cosa es seguro que a las tiendas pequeñas les llegue mañana , es decir, que mañana lo podremos tener en tiendas pequeñas?

sabeis si tiendas pequeñas mañana por la mañana lo reciben?


Si eres de Barcelona en la Tienda I-man c/parlamento junto metro poble sec lo pondran a la venta por la mañana lo han dicho por facebook
-ReavenN- escribió:
darlex escribió:Yo no digo nada y lo digo todo.

[img]http://img195.imageshack.us/img195/8284/20111106222548.jpg[/img


Estoy en xbox aora metido y no veo esta noticia en el bazar. :S



Mira entras en bazar de juegos luego en call of duty mw3 y dentro de ese sitio lo pone

Imagen
4504 respuestas