Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Camuis escribió:No lo digo por ti lo digo por los que se creen que todo lo que sale en internet es cierto....luego me llaman a mi ciego xD


Es lo que dicen por ahi, con el gears 3 también hubo una supuesta sanción a media market por venderlo unos días antes.
Pero no se, que quieres que te diga... de dejar de creer en los reyes magos y el ratoncito perez a dejar de creer en lo obvio de los negocios... hay un trecho chavalín. Entiendo tus ansias y tal, pero bueno
vivi666 escribió:
webeloss escribió:Pues claro que no es un bulo, sino por que ostias no lo van a vender ya en Game? Tendrian practicamente el monopolio de las ventas porque son de los pocos que tienen el juego ya. Y teniendo esa mierda firmada pues normal que no lo vendan. Pero claro, siempre hay algunos que piensan que lo hacen por dar por culo y se han pillado la rabieta con ellos, y ya no lo van a pillar alli, como si les fuera a importar o algo.

Game tiene los juegos por que firmo un contrato a todas luces abusivo que los demas no quisieron firmar.
Lo que a mi me molesta es que en los demas paises se ha vendido ya el juego y aqui con el mamoneo game/activision no.
Si el viernes lo ubieran vendido no les quedaria ni un juego pero se estaria liando gorda con las demas distribuidoras.

Van a perder muchas ventas por la mala publicidad que se han dado,lo bordes que son algunos de sus empleados y las ofertas de MM,Saturn,worten etc,quiza solo un 1% pero eso seria mucha pasta.


Si yo tambien lo pienso, que lo han hecho mal, porque exponen el juego y no lo venden, pero yo q se, la culpa de es Activision que impone sus condiciones para darles antes el juego. Si fuera por Game, te aseguro que desde el viernes ya lo estarian vendiendo y habrian arrasado con todo...
En realidad no se para que ostias sirve tener el juego antes que los demas si no lo puedes vender... xD
Yo lo pillare alli porque tengo vales por 30 pavos.
lo de la carta tiene que ser verdad por que tb pone que no pueden exponerlos y casi todos los game lo tenian expuesto a la vista de todos y en cuanto se dijo dehacer una foto para que les sancionaran de repente ya no estan los juegos en la vitrina que casualidad no?
chenon escribió:
Camuis escribió:No lo digo por ti lo digo por los que se creen que todo lo que sale en internet es cierto....luego me llaman a mi ciego xD


Es lo que dicen por ahi, con el gears 3 también hubo una supuesta sanción a media market por venderlo unos días antes.
Pero no se, que quieres que te diga... de dejar de creer en los reyes magos y el ratoncito perez a dejar de creer en lo obvio de los negocios... hay un trecho chavalín. Entiendo tus ansias y tal, pero bueno



Partiendo de la base de que ese supuesto contrato es ilegal...que tu quieras creertelo chavalin...es tu problema...y que sepas,chavalin,que ansias ninguna,me la pela que salga hoy,mañana,pasado,como si se retrasa a la semana que viene...por suerte tengo otras muchas cosas que hacer y mucho mas interesantes....lo que pasa que no se a ti como sentara que se rian de nosotros cuando en otros paises ya esta siendo vendido y estamos viendo como la gnete juega...mientras que a nosotros,a parte de que nos cobran unos precios abusivos,se rien de nosotrso y nos dejan los ultimos en todo...te queda claro chavalin??...asi que ansias ninguna....e informate mejor porque ese contrato de ser real es ILEGAL,de ahi que no me lo crea.

Salu2 chavalin.
Es que no se entiende nada,el sabado activision deberia de haber dado uz verde,pero....como daz luz verde para venderlo el sabado cuando te has negado a repartirlo a los demas comercios para que no lo vendan antes?
En fin para mi activision y game tienen la culpa de que en otros paises esten jugando y aqui no
Y que conste que tampoco me he muerto por no jugar
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
vivi666 escribió:Es que no se entiende nada,el sabado activision deberia de haber dado uz verde,pero....como daz luz verde para venderlo el sabado cuando te has negado a repartirlo a los demas comercios para que no lo vendan antes?
En fin para mi activision y game tienen la culpa de que en otros paises esten jugando y aqui no
Y que conste que tampoco me he muerto por no jugar


Estos quieren quitarse competencia de enmedio y lo mejor no darselos a las tiendas de barrio para acabar de hundirlas asi de claro...
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
para mi game no tiene la culpa simplemente si no les dejan pues no lo venden pero de lo que si tiene la culpa y gorda es de haberlos puesto en las estanterias y restregarnoslo en las narices para luego decir el dia 8 asi que gracias a eso mucho lo compraremos en otros locales que no sean game y cuando digo muchos me gustaria decir que perdiesen el 80% de lo que tenian planeado vender por asquerosos
vivi666 escribió:Es que no se entiende nada,el sabado activision deberia de haber dado uz verde,pero....como daz luz verde para venderlo el sabado cuando te has negado a repartirlo a los demas comercios para que no lo vendan antes?
En fin para mi activision y game tienen la culpa de que en otros paises esten jugando y aqui no
Y que conste que tampoco me he muerto por no jugar


Justamente esto lo han hecho (y ese contrato es real ya solo por el día que estamos y los antecedentes que hay) para que Game no pierda ventas y controlen ellos la salida del juego en perjuicio de tiendas pequeñas que era quien lo sacaba primero y quien se lucraba más. Si antes esas tiendas vendían 5 juegos más por el anticipo de la venta, ahora lo van a perder, xq aki estamos una pequeña parte q a lo mejor no compramos en game por lo que han hecho(aunque seamos realistas, si lo sacan antes, vamos a perder el culo en ir allí), pero la gran mayoría de la población sabemos donde lo va a comprar.
Se sabe si mañana se venderá en game o ya el martes o todo son rumores?
Yo mañana me paso por el Media Markt de Palacio de Congresos por la tarde, me voy con el juego para el cambio.
Espero venir con el MW3, o sino el martes por la mañana ir...porque nose si se acabara tan pronto.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Muchos chavales que curran en game ya lo tienen en casita el juego ya que trabajan alli ,si no lo tienen las tiendas de barrio ellos tampoco lo tendrian que tener ya en sus tiendas hace dias que disponen fisicamente ,y la caja del juego lleva dias expuestas para la reserva que yo sepa...sin ser el juego,ahora si que tienen el juego y no lo venden me parece bien q respeten la fecha pero que dejen vivir a la gente y podamos elegir donde comprar el juego yo lo compro al lado de mi casa ,y me da igual q lo tenga un dia mas tarde si lo tienen antes mejor pero antes de dar de comer a un game que no se quien es el dueño me dejo la pasta en mi barrio en el videoclub de al lado de casa o el de mas alla pero siempre en tiendas de barrio nada de franquicias y abusones
Yo creo que mañana ya lo venderán... pero viendo como está el percal vete tú a saber.
Tanto os cuesta aguantaros hasta la fecha de salida oficial? Ya se que lo venden en francia, pero bueno... pero la cuestion es que su fecha de salida es el 8, si lo llegan a vender antes pues se agradece. El problema radica es que nos hemos habituado a los adelantos de algunos lanzamientos y luego pasa lo que pasa...
Iteco escribió:
vivi666 escribió:Es que no se entiende nada,el sabado activision deberia de haber dado uz verde,pero....como daz luz verde para venderlo el sabado cuando te has negado a repartirlo a los demas comercios para que no lo vendan antes?
En fin para mi activision y game tienen la culpa de que en otros paises esten jugando y aqui no
Y que conste que tampoco me he muerto por no jugar


Justamente esto lo han hecho (y ese contrato es real ya solo por el día que estamos y los antecedentes que hay) para que Game no pierda ventas y controlen ellos la salida del juego en perjuicio de tiendas pequeñas que era quien lo sacaba primero y quien se lucraba más. Si antes esas tiendas vendían 5 juegos más por el anticipo de la venta, ahora lo van a perder, xq aki estamos una pequeña parte q a lo mejor no compramos en game por lo que han hecho(aunque seamos realistas, si lo sacan antes, vamos a perder el culo en ir allí), pero la gran mayoría de la población sabemos donde lo va a comprar.

Es que van a perder ventas si o si,mañana a primera ora le daran los juegos a las tiendas pequeñas o queman activision y lo empezaran a vender antes que el game
Roberdivx escribió:Tanto os cuesta aguantaros hasta la fecha de salida oficial? Ya se que lo venden en francia, pero bueno... pero la cuestion es que su fecha de salida es el 8, si lo llegan a vender antes pues se agradece. El problema radica es que nos hemos habituado a los adelantos de algunos lanzamientos y luego pasa lo que pasa...



Totalmente de acuerdo. Eh pero si la fecha es 8/11/11 en todas partes, porq aqui hay que esperar y en Francia no?
Buenas.
Estoy intentando imprimir el cupón del 10% de descuento por primera compra del club de videojuegos del carrefour y no me deja. ¿a alguien más le pasa?
iokaiser escribió:
Roberdivx escribió:Tanto os cuesta aguantaros hasta la fecha de salida oficial? Ya se que lo venden en francia, pero bueno... pero la cuestion es que su fecha de salida es el 8, si lo llegan a vender antes pues se agradece. El problema radica es que nos hemos habituado a los adelantos de algunos lanzamientos y luego pasa lo que pasa...



Totalmente de acuerdo. Eh pero si la fecha es 8/11/11 en todas partes, porq aqui hay que esperar y en Francia no?

+1000

Y la respuesta es....por que game firmo el contrato
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
josemz9 escribió:Buenas.
Estoy intentando imprimir el cupón del 10% de descuento por primera compra del club de videojuegos del carrefour y no me deja. ¿a alguien más le pasa?

Desactiva el bloqueador de pop-up
vivi666 escribió:
Iteco escribió:
vivi666 escribió:Es que no se entiende nada,el sabado activision deberia de haber dado uz verde,pero....como daz luz verde para venderlo el sabado cuando te has negado a repartirlo a los demas comercios para que no lo vendan antes?
En fin para mi activision y game tienen la culpa de que en otros paises esten jugando y aqui no
Y que conste que tampoco me he muerto por no jugar


Justamente esto lo han hecho (y ese contrato es real ya solo por el día que estamos y los antecedentes que hay) para que Game no pierda ventas y controlen ellos la salida del juego en perjuicio de tiendas pequeñas que era quien lo sacaba primero y quien se lucraba más. Si antes esas tiendas vendían 5 juegos más por el anticipo de la venta, ahora lo van a perder, xq aki estamos una pequeña parte q a lo mejor no compramos en game por lo que han hecho(aunque seamos realistas, si lo sacan antes, vamos a perder el culo en ir allí), pero la gran mayoría de la población sabemos donde lo va a comprar.

Es que van a perder ventas si o si,mañana a primera ora le daran los juegos a las tiendas pequeñas o queman activision y lo empezaran a vender antes que el game

La mayoría de las tiendas peques no tienen el juego todavía, sino lo hubieran sacado, pero en cuanto lo reciban lo venden, eso está clarísimo
Sabe alguien cuanto me podría dar Game por el mw2 y el black ops en vales.
superkini escribió:Sabe alguien cuanto me podría dar Game por el mw2 y el black ops en vales.

No se pero no mas de 20 € creo yo
superkini escribió:Sabe alguien cuanto me podría dar Game por el mw2 y el black ops en vales.

por el black ops daban 18


Las tiendas pequeñas si lo tendran mañana un amigo tiene una tienda es un euronics y llamo al distribuidor para que se los diera el viernes y yo quedarme uno ya pero le dijeron que el lunes por la mañana que pasara a recogerlos asi que el lunes los pondra a la venta lo que pasa es que dejandomelo a lo que le cuesta a el me sale mejor lo del carrefour
Por el MW2 me dieron a mi 16€ creo.
superkini escribió:Sabe alguien cuanto me podría dar Game por el mw2 y el black ops en vales.

a mi hace un mes mas o menos me dieron 48 por los dos
vale la pena que lo pongas en segundamano a mi por el buzz edicion especial con mandos inalambricos me daban 20€ y lo puse en segundamano y el mismo dia lo vendi por 35
sabeis si mañana o como muy tarde el martes game venderá este pack?

Imagen
ese pack creo q es exclusivo del gamestop
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanJe797 escribió:sabeis si mañana o como muy tarde el martes game venderá este pack?

Imagen


Ese pack es exclusivo de gamestop y lo pondrá a la venta a partir del Martes por 299,9e, estoy planteando cambiar la que tengo por esa, me parece preciosa. [babas]
Lapisslazuli escribió:
josemz9 escribió:Buenas.
Estoy intentando imprimir el cupón del 10% de descuento por primera compra del club de videojuegos del carrefour y no me deja. ¿a alguien más le pasa?

Desactiva el bloqueador de pop-up

My mistake. Gracias!
Al final si mañana por la mañana no lo compro en la tienda pequeña de toda la vida, me voy al carrefour que creo que es la mejor oferta aunque los cascos no me ilusionan mucho.
Al Game y Gamestop una puta mierda.
Camuis escribió:
chenon escribió:
Camuis escribió:No lo digo por ti lo digo por los que se creen que todo lo que sale en internet es cierto....luego me llaman a mi ciego xD


Es lo que dicen por ahi, con el gears 3 también hubo una supuesta sanción a media market por venderlo unos días antes.
Pero no se, que quieres que te diga... de dejar de creer en los reyes magos y el ratoncito perez a dejar de creer en lo obvio de los negocios... hay un trecho chavalín. Entiendo tus ansias y tal, pero bueno



Partiendo de la base de que ese supuesto contrato es ilegal...que tu quieras creertelo chavalin...es tu problema...y que sepas,chavalin,que ansias ninguna,me la pela que salga hoy,mañana,pasado,como si se retrasa a la semana que viene...por suerte tengo otras muchas cosas que hacer y mucho mas interesantes....lo que pasa que no se a ti como sentara que se rian de nosotros cuando en otros paises ya esta siendo vendido y estamos viendo como la gnete juega...mientras que a nosotros,a parte de que nos cobran unos precios abusivos,se rien de nosotrso y nos dejan los ultimos en todo...te queda claro chavalin??...asi que ansias ninguna....e informate mejor porque ese contrato de ser real es ILEGAL,de ahi que no me lo crea.

Salu2 chavalin.


Lo único ilegal es colgar en internet un contrato legal, firmado por el Director General de Activision, sin su consentimiento.
edito se me habia repetido
Os aviso que no os fijeis de este contador: http://www.callofduty.com/mw3/launch
Ya que va por la hora de cada relog , es decir que a cada uno nos dira una hora segun que hora tengamos puesta en el ordenador
Pdro escribió:Lo único ilegal es colgar en internet un contrato legal, firmado por el Director General de Activision, sin su consentimiento.


No voy a discutir mas por el contrato de marras....quien se lo quiera creer que se lo crea...a mi me la pela...cuando salga,salio el juego y ya esta...
alguien me puede decir si lo de los cascos y el carrefur, es q e leido algo pero no me qda claro si es solo reservando o si se lo dan a todo el mundo, es q en la pagina del carrefur no lo encuentro...
He estado navegando por xbox live en la consola y hay un anuncio para seguier en directo a traves de youtube el lanzamiento de MW3 en Europa, y dicen que es a partir de las 19:00 o las 20:00, no recuerdo bien, asi que mañana por la tarde sobre esa hora lo deberiamos de tener a la venta y todo los sitios! Animo que ya queda poco chavales!
franprodigy123 escribió:.........

No hay en españa
franprodigy123 escribió:.........

Game no tiene ninguna ed.coleccionista, de hecho, la Hardened que es la unica "coleccionista" no se comercializara en españa y por lo tanto no lo traera Game.


Lo unico segun comentan es GameStop que venden la consola con motivos de MW3, dos mandos MW3, un auricular sin cable MW3 y el juego edicion standar
Hola MierdaMarkt, adios Game, Gamestop etc etc..

Imagen
indigo_rs escribió:
JuanJe797 escribió:sabeis si mañana o como muy tarde el martes game venderá este pack?

Imagen


Ese pack es exclusivo de gamestop y lo pondrá a la venta a partir del Martes por 299,9e, estoy planteando cambiar la que tengo por esa, me parece preciosa. [babas]


A mi tambien me gusta, pero he visto que sale a 300€. Con plan renove y esas cosas cuantos € bajarian, alguien tiene idea.?
pablosurian83 escribió:Hola MierdaMarkt, adios Game, Gamestop etc etc..

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
yabajo escribió:
pablosurian83 escribió:Hola MierdaMarkt, adios Game, Gamestop etc etc..

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]



Mwhahaha, y lo mejor el precio, 1€ el movies y 2€ los otros, weeeeeee


Mi respuesta está bastante clara :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
pablosurian83 escribió:
yabajo escribió:
pablosurian83 escribió:Hola MierdaMarkt, adios Game, Gamestop etc etc..

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]



Mwhahaha, y lo mejor el precio, 1€ el movies y 2€ los otros, weeeeeee

Pues haz cuentas, sale mas caro que en carrefour :|
Muy buenas cuanto te descuentan con el cambiazo en mediamark.
tengo una duda!! donde me compro el MW3? mi situación es qe solo tengo 56€, habia pensado en qe entre los 5€ de descuento por la reserva en el game y por la venta del Dead Space (qe pienso qe me daran 10€) me lo podria comprar, pero yo no se si me daran los 10€...
sabeis si con el dinero qe tengo y la posible venta de algun juego me sale en algun lado mas barato? y en ese caso como haria la reserva? por internet o en la tienda?
gracias y saludos!!
prokantabro escribió:Muy buenas cuanto te descuentan con el cambiazo en mediamark.

Te sale a 49,90 el juego.
pues tienes varias opciones, puedes ir a MM y hacer el cambiazo, que se te queda en 50 pavos creo, en el game, espero que sea el dead space 2, porque por el 1 te van a dar poquisimo, en carrefour creo que tambien te llegaria
4504 respuestas