Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Moderador: Falta anotada por insultos
Bueno bueno, como mañana no tengo que ir a clase (Voy al médico a hacerme una analitica xD) me pasaré luego por el GAME y el Mastergame a ver si lo puedo pillar...
Wh1TeSn4Ke escribió:
ajomelero escribió:
rafa888 escribió:ATENCION!!! CONFIRMADO
Mañana por la mañana me tomare un basito de leche con cereales xd


también podemos confirmar que no aprovechastes tus horas en el colegio


Escribes igual de mal que él, tontolabas.

A ver si mañana lo podemos conseguir.


¿Por una tilde?
Yo iré a las 16:00 con mi amigo...aunque antes llamaré no vaya a ser que no lo vendan xD
ajomelero escribió:¿Por una tilde?


Ni le hagas caso, reporta y listo.
Es aprovechaste, sin la S final. [carcajad] [carcajad]. Imagino que lo dira por eso... (Si, yo no pongo tildes [angelito] [angelito] ).
El problema de reportar es que luego cierran el hilo por los reportes...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es aprovechaste, sin la S final. [carcajad] [carcajad]


ups si. Pues igualito que poner vaso con b.
Parece ser que estamos todos un poquito nerviosos no? que haya paz hamijos
Wh1TeSn4Ke escribió:
ajomelero escribió:
rafa888 escribió:ATENCION!!! CONFIRMADO
Mañana por la mañana me tomare un basito de leche con cereales xd


también podemos confirmar que no aprovechastes tus horas en el colegio


Escribes igual de mal que él, tontolabas.

A ver si mañana lo podemos conseguir.

Ajajajaja ya no voy al colegio, y te confirmo que se escribir mejor que tu, esto es un foro, no hace falta escribir con accentos,y si te molesta te aguantas
ajomelero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es aprovechaste, sin la S final. [carcajad] [carcajad]


ups si. Pues igualito que poner vaso con b.

Desde luego que no.... Dije porque creo que lo dijo... ;)
3000 comentarios de los cuales 2500 de puro flood.
estare atento mañana al foro, aunq hasta las 6 no salgo del curro, aunq para esa hora ya sabre si tengo q ir a x el juego o si me tengo q ir a casa directo, lo unico q tengo claro es q mañana va ser 1 dia largo.....
leinada escribió:El problema de reportar es que luego cierran el hilo por los reportes...


Pues que lo cierren, pero no se pueden permitir ni faltas de respeto ni insultos.
darlex escribió:3000 comentarios de los cuales 2500 de puro flood.

Como el tuyo, eh? [carcajad] [carcajad] . Al final no lo pondran a la venta hasta el mismo dia, me da la espina... [carcajad]
reyptor escribió:
leinada escribió:El problema de reportar es que luego cierran el hilo por los reportes...


Pues que lo cierren, pero no se pueden permitir ni faltas de respeto ni insultos.


Ya, pero la putada es que por unos pocos pagamos los demás...
rafa888 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
ajomelero escribió:también podemos confirmar que no aprovechastes tus horas en el colegio


Escribes igual de mal que él, tontolabas.

A ver si mañana lo podemos conseguir.

Ajajajaja ya no voy al colegio, y te confirmo que se escribir mejor que tu, esto es un foro, no hace falta escribir con accentos,y si te molesta te aguantas

con eso me dices todo, si para escribir bien en foros es indiferente. Pero bueno, no quiero darle importancia al tema, simplemente, me dolieron los ojos, como a otros.

y centrándose en el tema. Mañana pueden pasar una cosa. Mañana les llega a los comercio pequeños, y con el mosqueo, lo ponen a la venta.........pero game, como ha firmado un contrato, no lo puede vender hasta mañana............ sería un zas a game en todo los morros.
Ademas yo escribo como quiera y lo que quiera, ademas he puesto eso para reirnos un rato, no para que venga el tipico a decirme que he escrito mal algo.
a ver no hace falta reservar en mediamarkt para el cambiazo la reserva te asegura el juego no el descuento
otra cosa los 5 euros que da el game es para la proxima compra os cobran 71 y osregalan 5 para gastaros en su m de tienda menudo chollo comprar en mm o carrefour mañana estara seguro por 2 razones 1 el famoso contrato y 2 las tiendas pequeñas lo empiezan a vender mañana esto lo se al 100% asi que si el contrato es mentira lo venden igual por que las tiendas pequeñas empiezan a venderlo asi que ya sabeis
NO AL GAME
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Moderador: Falta anotada por spam
El mismo día que sale a la venta un juego en el GAME lo ponen en alquiler? Alguien sabe esto? Esque si lo ponen a la venta mañana me paso mañana si no el martes xD
y los que compreis en el game (quedan excluidos los que tienen puntos y descuentos) vais a pagar en el peor de los casos 20 euros mas solo por jugar 1 dia antes y entre semana yo si lo compraba en el game era por jugar este finde pero comprarlo el lunes 20 € mas sabiendo que el martes me sale por 20€ menos que seguramente sera mañana tb, estais locos
Yo el martes tengo un examen bastante importante , me va a joder mucho como salga mañana xD yo creo que me tirare media tarde estudiando y toda la noche viciando xd
A ver si mandan el sms tempranito xD
Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

Ahora solo falta que pongan a la venta el Modern Warfare 3 para pasarmelo en castellano el mi PS3 y jugar online un poquito, a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.
gunman1976 escribió:Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

Ahora solo falta que pongan a la venta el Modern Warfare 3 para pasarmelo en castellano el mi PS3 y jugar online un poquito, a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.


¬_¬
ajomelero escribió:
gunman1976 escribió:Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

Ahora solo falta que pongan a la venta el Modern Warfare 3 para pasarmelo en castellano el mi PS3 y jugar online un poquito, a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.


¬_¬


La verdad es que no se que sentido tiene ese post en este tema...pero en fin.
gunman1976 escribió:Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

Ahora solo falta que pongan a la venta el Modern Warfare 3 para pasarmelo en castellano el mi PS3 y jugar online un poquito, a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.


Y hace falta que vengas a decirle eso a la gente que esta deseando jugar? Es de ser un poco... yo si fuera uno de ellos me hubiera acordado de todo tu parentesco xDDDDD

Hay que ver como son algunos a veces...

Si alguien sabe lo que he preguntado antes xD, esque esta semana no hago nada y que mejor que viciarme un poco xD


Cirkple escribió:El mismo día que sale a la venta un juego en el GAME lo ponen en alquiler? Alguien sabe esto? Esque si lo ponen a la venta mañana me paso mañana si no el martes xD
los cascos esos del carrefour no son compatibles con xbox????
gunman1976 escribió: a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.


Sombra nose, pero y lo bien que se juega a 60 frames por segundo estables y sin la mierda del input lag que tiene tan bestia el battlefield 3... eso seguro xD
Cirkple escribió:El mismo día que sale a la venta un juego en el GAME lo ponen en alquiler? Alguien sabe esto? Esque si lo ponen a la venta mañana me paso mañana si no el martes xD


te comento que normalmente tardan 2 días en ponerlo en alquiler desde su día de lanzamiento. Al menos a mi siempre me ha pasado eso, he tenido que esperar 2 días para poder alquilarlo en el Game (yo soy mucho de alquilar)
normalmente el dia que sale tb lo ponen en alquiler yo alquile el f1 2011 el dia que salio y les gaste el pase vip jejejejejejej asi que ahora me lo puedo pillar de segunda mano
roketa escribió:normalmente el dia que sale tb lo ponen en alquiler yo alquile el f1 2011 el dia que salio y les gaste el pase vip jejejejejejej asi que ahora me lo puedo pillar de segunda mano

¿En un Game? Me extraña mucho. Yo alquilo mucho y nunca he podido alquilar un juego el día de salida
sabeis si gamestop adelantará la salida del pack de la consola MW3??? en caso de que adelanten a mañana la salida del juego claro... que viendo este finde como ha ido ya es mucho decir.


PD: a mi también me han dolido los hogos
si fue en un game en valencia ahora no se si fuel dia que salio o al dia siguiente pero vamos no mas

gracias por lo de los hogos [enfado1]
Bueno gracias chicos, mañana igualmente me tengo que pasar por el Carrefour de aquí que tienen el Game donde alquilo siempre me pasare y si no lo tienen preguntare ^^
JuanJe797 escribió:sabeis si gamestop adelantará la salida del pack de la consola MW3??? en caso de que adelanten a mañana la salida del juego claro... que viendo este finde como ha ido ya es mucho decir.


PD: a mi también me han dolido los hogos


Juanje...crees que mañana saldrá el COD o que? xD
Si venden mañana el juego en MM/Saturn, puede que lo vendan desde por la mañana? o puede que sea a partir de la tarde?
Yo creo que ya mañana por la tarde ya lo venden. [oki]
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:sabeis si gamestop adelantará la salida del pack de la consola MW3??? en caso de que adelanten a mañana la salida del juego claro... que viendo este finde como ha ido ya es mucho decir.


PD: a mi también me han dolido los hogos


Juanje...crees que mañana saldrá el COD o que? xD

hombre, sinceramente creo que game lo venderá mañana por la tarde, ya que las tiendas pequeñas van a empezar a venderlo como churros desde la mañana.
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:sabeis si gamestop adelantará la salida del pack de la consola MW3??? en caso de que adelanten a mañana la salida del juego claro... que viendo este finde como ha ido ya es mucho decir.


PD: a mi también me han dolido los hogos


Juanje...crees que mañana saldrá el COD o que? xD

hombre, sinceramente creo que game lo venderá mañana por la tarde, ya que las tiendas pequeñas van a empezar a venderlo como churros desde la mañana.

Pero en teoría si los demás empiezan por la mañana...ellos se ponen las pilas y empiezan del tirón también no? No sé...
me e pasado a las 21:45 por el GAMESTOP y me a dicho el chaval que no tienen el permiso aun pero que de mañana no pasa.
leinada escribió:
ajomelero escribió:
gunman1976 escribió:Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

Ahora solo falta que pongan a la venta el Modern Warfare 3 para pasarmelo en castellano el mi PS3 y jugar online un poquito, a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.


¬_¬


La verdad es que no se que sentido tiene ese post en este tema...pero en fin.


A ver Leinada tanta ansia por tenerlo, me recuerdas a mi cuando sacaron el Uncharted 3. ;)

Te confirmo que lo más seguro es que si no te lo has pasado es porque no has querido (la 360 la puedes piratear con riesgo de baneo). A no ser que tengas la mala pata de tener una 360 para la que no haya firmware en el lector podrías haberlo jugado.

Yo es un juego que me lo voy a comprar, pero eso no quita que sea un ansias y lo quiera probar antes en el idioma de Shakespeare y en mi 360. La verdad es que los que jugueis al juego offline vais a disfrutar como enanos y el online pues no os puedo decir nada pero deberá ir en la misma dirección que los anteriores, por lo que a los que os gusta disfrutaréis también como enanos.

Yo esperaré como vosotros a que salga la versión de ps3 en mi caso (en el vuestro la de la 360) para disfrutarlo en castellano.

No te lo tomes a mal joder ... que todos al final acabaremos comprandolo y jugando. [beer]

P.D.: Al que se ha acordado de mis familiares (Cirkple) ... pues que te agradecen el gesto y te desean que pases una buena noche. ;) (hay que tomarse las cosas con humor)
Alguien sabe alguna tienda pequeña( un videoclub o algo) en cadiz donde se puedan comprar juegos (en concreto el mw3 xD )?
Yo mañana por la mañana alas 12 aisn me pasare por game haber que me dicen y esperemos que lo vendan para entonces aunque por lo que estoy leyendo parec complicado que lo vendan por la mañana
Confirmado por un colega mio que curra en Media Markt, que mañana a más tardar lo ponen a la venta. Dice que en teoria lo pondrán a la venta por la tarde, pero que si salta la liebre de Game, etc... con ticket verídico y demás....lo sacan a la venta en ese mismo instante fijo.
Por otro lado, otro colega curra en el Toys Ur Us, y me ha dicho que los reciben mañana por la mañana y que el precio de venta que tienen estipulado es de 53 €, sin cambiazos ni nada por estilo, y que nos sabe si lo pondrán mañana a la venta o el martes.

Saludos.
gunman1976 escribió:Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

Ahora solo falta que pongan a la venta el Modern Warfare 3 para pasarmelo en castellano el mi PS3 y jugar online un poquito, a ver si le hace sombra al online del Battlefield 3.



Cuantas horas te ha durado la historia principal aprox?

Edit: Por muchos chavales que os digan que de mañana no pasa, que por la tarde fijo... quien de verdad lo sabe es Activisión cuando de la orden, un simple empleado sin autorizacion no va a hacer nada, y a las pruebas me remito, el viernes decían que del sabado no pasaba y estamos a lunes xD
Ya te digo yo que de mañana no pasa por lo menos en la tienda de mi colega en chiva
gunman1976 escribió:
gunman1976 escribió:Fin de semana productivo ... Modern Warfare 3 y Battlefield 3 pasados.

A ver Leinada tanta ansia por tenerlo, me recuerdas a mi cuando sacaron el Uncharted 3. ;)

Te confirmo que lo más seguro es que si no te lo has pasado es porque no has querido (la 360 la puedes piratear con riesgo de baneo). A no ser que tengas la mala pata de tener una 360 para la que no haya firmware en el lector podrías haberlo jugado.

Yo es un juego que me lo voy a comprar, pero eso no quita que sea un ansias y lo quiera probar antes en el idioma de Shakespeare y en mi 360. La verdad es que los que jugueis al juego offline vais a disfrutar como enanos y el online pues no os puedo decir nada pero deberá ir en la misma dirección que los anteriores, por lo que a los que os gusta disfrutaréis también como enanos.

Yo esperaré como vosotros a que salga la versión de ps3 en mi caso (en el vuestro la de la 360) para disfrutarlo en castellano.

No te lo tomes a mal joder ... que todos al final acabaremos comprandolo y jugando. [beer]

P.D.: Al que se ha acordado de mis familiares (Cirkple) ... pues que te agradecen el gesto y te desean que pases una buena noche. ;) (hay que tomarse las cosas con humor)



No lo decía a malas, intentaba que fuera en un tono no de mosqueo (porque a mi me la pela cuando salga o deje de salir) lo siento si te ha molestado [tomaaa]
Pues bueno, mañana quien sepa algo de si se vende por la mañana que diga algo, tanto MM game o dnde sea:D buenass noches
4504 respuestas