Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

Mira que tenia en mente hacer yo lo mismo aqui eh.... jojojo
[quote="BlainCooper"]¿Cómo va la oferta esa d Carrefour? ¿Hay que reservar, llevar algún juego? ¿O simplemente ir y por 54 euros tienes el juego + headset?

Gracias.[/quote)
Habia q reservarlo enviando un sms con un codigo
No se si todavia se puede entra en su web y miralo
Vamos a ver si se empieza a vender hoy...
Hoy seguro q es el dia, aunque creo q tendrems q esperar hasta a medio dia o esta tarde para que lo vendan las grandes cadenas!
xou69 escribió:Hoy seguro q es el dia, aunque creo q tendrems q esperar hasta a medio dia o esta tarde para que lo vendan las grandes cadenas!


Supongo que las tiendas pequeñitas y los videoclubs lo venderán esta mañana...
Esperare al cambiazo 65 pavos contra 49 n hay color.
bobedilla escribió:Hoy en las puerta del game
http://www.galeon.com/juliodominguez/20 ... nante3.jpg XD XD XD

Vas a poner la gracia en algun hilo mas, por que ya la has puesto en el hilo oficial.......
9:55 , a 5 min de que abran el GAME. Habrá suerte ? doubt it
En el GAME, en tienda fisica, cuanto sale? 69€?
marcceballos escribió:9:55 , a 5 min de que abran el GAME. Habrá suerte ? doubt it


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues en la web de game a mi no me sale como enviado xD creo que hoy lo venderan en la tienda y mañana lo tendremos los que reservamos en web :S
darksolidus escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb78ddc0c71c&pic=GEN

Mira que tenia en mente hacer yo lo mismo aqui eh.... jojojo

Ese material lo venderán facil [carcajad]
THUNMORTAL escribió:En el GAME, en tienda fisica, cuanto sale? 69€?


Ese seria su precio base, pero dependiendo de si tiene competencia directa lo bajan para adecuarlo a los comercios de la zona o no...
GalForD69 escribió:pues en la web de game a mi no me sale como enviado xD creo que hoy lo venderan en la tienda y mañana lo tendremos los que reservamos en web :S


A mi me lo acaban de enviar ahora, les he pedido que me lo cancelen, hasta mañana no aguanto sin el juego, fijo que esta tarde lo venden en los GAME físicamente...
un resumen de precios de tiendas físicas hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€

Carrefour:57,90€ + Headset

El corte ingles: 69,90€

Fnac:62,96

Worten: 59,90€+ DLC traje AVATAR Activision
chakal22 escribió:un resumen de precios hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€


Se te ha olvidado lo del Carrefour. que son alrededor de 54 con el headset.
chakal22 escribió:un resumen de precios hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€


Ese precio de Game no es verdad. Dependiendo de en que zona esté (competencia), lo ponen a un precio u a otro, y hasta que no lo pongan a la venta, no se sabe su precio.
QUARVIC escribió:
darksolidus escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb78ddc0c71c&pic=GEN

Mira que tenia en mente hacer yo lo mismo aqui eh.... jojojo

Ese material lo venderán facil [carcajad]

No te creas....cada juego tiene un registro único k se autentifica cada vez k te conectas online, por tanto sabrán cuando te conectas k es una de las copias robadas. aunk claro....supongo k los mangis lo venderán muy barato, pero el k lo compre también estarán comprando un problema, dependiendo de las medidas k tomen al respecto, claro.
Vamos chavalesssss, que hoy tiene buena pinta estoooo...
Me gusta esa oferta de carrefour, avisad en cuanto lo pongan a la venta allí que voy como un tiro!!!!
SouthPole escribió:
chakal22 escribió:un resumen de precios hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€


Se te ha olvidado lo del Carrefour. que son alrededor de 54 con el headset.

como?? el juego y el heatset por 54 €?
Dependientes a sus puestos, preparados para coger el teléfono en ...

3...

2...

1 !!!!

GO GO GO !!!!!



sranto escribió:
SouthPole escribió:
chakal22 escribió:un resumen de precios hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€


Se te ha olvidado lo del Carrefour. que son alrededor de 54 con el headset.

como?? el juego y el heatset por 54 €?


viewtopic.php?f=138&t=1691016&p=1727039658&hilit=carrefour#p1727039658
Que empiecen las llamadaaaaas, yo voy a llamar al Master Game de Granada, vamooooossss
ttico escribió:Vamos chavalesssss, que hoy tiene buena pinta estoooo...

Eso espero....aunk estoy empezando a entrar en la fase de aceptación, me esta empezando a dar igual tenerlo hoy o mañana.....a ver si tengo una grata sorpresa.
Acabo de llamar al GAME y me acaban de decir que mañana :S en fin , me voy a la tienda del barrio que lo sacan en 20min.
Bueno yo acabo de llamar al Game de sant Adrian Badalona y todavia nada, me a dicho que aun no lo saben si lo pondran a la venta hoy... daremos de marjen hasta las 12:00 si no habra que ir algun videoclub jejeje
caracuel escribió:Bueno yo acabo de llamar al Game de sant Adrian Badalona y todavia nada, me a dicho que aun no lo saben si lo pondran a la venta hoy... daremos de marjen hasta las 12:00 si no habra que ir algun videoclub jejeje



margen hasta las 12h? sabiendo que en otro sitio faltan 20 minutos para que lo pongan a la venta? ejejejejejeje. yo a las 11:30h. como mucho. Y siendo del mismo pueblo yo no le daría ni 5 minutos XD
Media Markt Granada: Que de momento nada, que llame por la tarde que lo más seguro es que sí
un resumen de precios de tiendas físicas hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€

Carrefour:57,90€ + Headset
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€
-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10

El corte ingles: 69,90€

Fnac:62,96

Worten: 59,90€+ DLC traje AVATAR Activision
marcceballos escribió:Acabo de llamar al GAME y me acaban de decir que mañana :S en fin , me voy a la tienda del barrio que lo sacan en 20min.

Hasta que las tiendas pequeñas no lo vendan a saco game no lo sacara
leinada escribió:
gunman1976 escribió:A ver Leinada tanta ansia por tenerlo, me recuerdas a mi cuando sacaron el Uncharted 3. ;)

Te confirmo que lo más seguro es que si no te lo has pasado es porque no has querido (la 360 la puedes piratear con riesgo de baneo). A no ser que tengas la mala pata de tener una 360 para la que no haya firmware en el lector podrías haberlo jugado.

Yo es un juego que me lo voy a comprar, pero eso no quita que sea un ansias y lo quiera probar antes en el idioma de Shakespeare y en mi 360. La verdad es que los que jugueis al juego offline vais a disfrutar como enanos y el online pues no os puedo decir nada pero deberá ir en la misma dirección que los anteriores, por lo que a los que os gusta disfrutaréis también como enanos.

Yo esperaré como vosotros a que salga la versión de ps3 en mi caso (en el vuestro la de la 360) para disfrutarlo en castellano.

No te lo tomes a mal joder ... que todos al final acabaremos comprandolo y jugando. [beer]

P.D.: Al que se ha acordado de mis familiares (Cirkple) ... pues que te agradecen el gesto y te desean que pases una buena noche. ;) (hay que tomarse las cosas con humor)


Vamos a ver gunman1976, el foro de EOL tiene muchos apartados y dentro de esos apartados, hay muchos temas, y este tema en concreto no es para comentar nada sobre lo que has jugado o dejado de jugar, sino cosas sobre la venta del juego, por lo tanto tu post sobra.

Te confirmo que sino me lo he pasado no es porque no he querido, me gusta jugar online al Fifa, al Top Spin 4 y sobretodo a los Call's y no voy a modificar mi consola para llevarme un ban y no poder aprovechar el online...

No me lo tomo a mal, y de hecho no tengo mucho mucho hype, es solo que me parece que algunos vienen a tocar un poco la moral, porque sino no entiendo tu mensaje y es lo que me da coraje, además, post como el tuyo y como el mío de ahora son los que provocan que luego cierren post...

En fin, ahí lo dejo, un saludo ^^


Siento si he hecho que os lo tomeis a mal, pero hoy mismo va a caer tal y como os comenté.

Es un juego que vale la pena por el modo historia, aunque lo veo demasiado película. Tengo la impresión de que más sobre raíles que el anterior.

Cuando lo jugueis me lo confirmáis.

Respecto a lo importante ... sigo viendo que nada de nada, que todavía no lo venden. Pues habrá que esperar.
Por favor Chakal22 no lies a a peña, en Carrefour sólo te regalan el headset haciendo la reserva.
gunman1976 escribió:
leinada escribió:
gunman1976 escribió:A ver Leinada tanta ansia por tenerlo, me recuerdas a mi cuando sacaron el Uncharted 3. ;)

Te confirmo que lo más seguro es que si no te lo has pasado es porque no has querido (la 360 la puedes piratear con riesgo de baneo). A no ser que tengas la mala pata de tener una 360 para la que no haya firmware en el lector podrías haberlo jugado.

Yo es un juego que me lo voy a comprar, pero eso no quita que sea un ansias y lo quiera probar antes en el idioma de Shakespeare y en mi 360. La verdad es que los que jugueis al juego offline vais a disfrutar como enanos y el online pues no os puedo decir nada pero deberá ir en la misma dirección que los anteriores, por lo que a los que os gusta disfrutaréis también como enanos.

Yo esperaré como vosotros a que salga la versión de ps3 en mi caso (en el vuestro la de la 360) para disfrutarlo en castellano.

No te lo tomes a mal joder ... que todos al final acabaremos comprandolo y jugando. [beer]

P.D.: Al que se ha acordado de mis familiares (Cirkple) ... pues que te agradecen el gesto y te desean que pases una buena noche. ;) (hay que tomarse las cosas con humor)


Vamos a ver gunman1976, el foro de EOL tiene muchos apartados y dentro de esos apartados, hay muchos temas, y este tema en concreto no es para comentar nada sobre lo que has jugado o dejado de jugar, sino cosas sobre la venta del juego, por lo tanto tu post sobra.

Te confirmo que sino me lo he pasado no es porque no he querido, me gusta jugar online al Fifa, al Top Spin 4 y sobretodo a los Call's y no voy a modificar mi consola para llevarme un ban y no poder aprovechar el online...

No me lo tomo a mal, y de hecho no tengo mucho mucho hype, es solo que me parece que algunos vienen a tocar un poco la moral, porque sino no entiendo tu mensaje y es lo que me da coraje, además, post como el tuyo y como el mío de ahora son los que provocan que luego cierren post...

En fin, ahí lo dejo, un saludo ^^


Siento si he hecho que os lo tomeis a mal, pero hoy mismo va a caer tal y como os comenté.

Es un juego que vale la pena por el modo historia, aunque lo veo demasiado película. Tengo la impresión de que más sobre raíles que el anterior.

Cuando lo jugueis me lo confirmáis.

Respecto a lo importante ... sigo viendo que nada de nada, que todavía no lo venden. Pues habrá que esperar.


Te parece normal tener esa firma?
JuanJe797 escribió:Por favor Chakal22 no lies a a peña, en Carrefour sólo te regalan el headset haciendo la reserva.


Lo cual a día de hoy todavía es posible y habrá gente que no lo sepa.
JuanJe797 escribió:Por favor Chakal22 no lies a a peña, en Carrefour sólo te regalan el headset haciendo la reserva.


Y a día de hoy supongo que ya no se podrá hacer la reserva ¿verdad?
juanka2k escribió:
JuanJe797 escribió:Por favor Chakal22 no lies a a peña, en Carrefour sólo te regalan el headset haciendo la reserva.


Y a día de hoy supongo que ya no se podrá hacer la reserva ¿verdad?


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#
10:20 y aún no me ha llegao ni sms ni correo de game.
Voy a sacar al perro y de camini recogere el MW3,q dentro de 1o minutos esta abierto donde lo pillo.
Algun interesado,Malaga en videoclub andromeda(zona clinico).Suerte a todos y q lo tengais todos hoy q ya toca.
chakal22 escribió:un resumen de precios de tiendas físicas hasta ahora:

MM Cambiazo: 49,90€

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€

Carrefour:57,90€ + Headset
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€
-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10

El corte ingles: 69,90€

Fnac:62,96

Worten: 59,90€+ DLC traje AVATAR Activision


Para ser mas exactos:

MM Cambiazo: 49,90€ + Juego

GAME:70,95€

Videoclubs-pakis varios:65€

Carrefour:57,90€ + Headset
-10% en videojuegos si es tu primera compra en carrefour.es = -5.80€
-Precio final comprando en carrefour .es = 52.10

El corte ingles: 69,90€

Fnac:62,96

Worten: 59,90€+ DLC traje AVATAR Activision

Que aunque parezca que no, pero el juego, dependiendo de cual entregues en MM será mas o menos provechosa su oferta ;)
se sae sin en MM lo venden ya?
RADIK85 escribió:se sae sin en MM lo venden ya?


MM Granada dicen que llame esta tarde
Alguien sabe algo del gameshop de Valencia., siemore son los primeros, si no lo sacan ya les van a dar por (I)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El game ha perdido toda la oportunidad que tenia para hacer negocio, vaya paletos.
Lapisslazuli escribió:El game ha perdido toda la oportunidad que tenia para hacer negocio, vaya paletos.


Claro, que no sabiamos que el Game depende de las Ventas de MW3... gracias por el vaticinio... tendré que ir buscando otra tienda...
lo reserve en el game pero hare el cambiazo en mm dando el fifa 2011

ademas estos juegos van para niños en hospitales y asi contribuyo a una buena causa para ellos y para mi bolsillo..todos ganamos.

GAME QUE OS DEN¡¡¡¡
ttico escribió:ya sabemos como tienen el juego antes en francia...

http://www.vandal.net/noticia/62253/rob ... warfare-3/


¿Y cómo se supone que se llevaron esas 6.000 copias que transportaba el camión? ¿En el maletero del coche de los atracadores? ¬_¬
No me creo nada...
4504 respuestas