Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Yo igual, me voy a sobar, mañana espero que cuando me despierte ya esté a la venta o al menos antes de irme a la uni
Bueno gente, uno que se va a estudiar.
Mañana iré a MediaMarkt y cuando vuelva o traeré malas noticias o una fotito de mi MW3 :)
Alguien se va a pasar por Alvicius a primera hora?
Otro que va al sobre. Esperemos que ya mañana todos se pongan de acuerdo y lo vendan. Yo iré a MM de cabeza, pero según el cartelito pone bien claro 8 de noviembre :S
En el FaceBook de Media Markt de Alcalá de Hernares tienen creado un evento llamado "Lanzamiento de COD: Mw3" previsto entre las 10:00 y las 13:00. Va pintando bien. Esperemos que mañana se venda ya a lo largo del dia. Yo iré a Media Markt que lo tengo alli reservado a ver si con suerte mañana lo sueltan.

Saludos.
Mañana, que a lo largo del día lo habrá recibido tooooodo comercio terrestre... Ya seria tortuoso que no lo sacaran! En fin, fe, Paciencia y buenos alimentos ;)
xynonino escribió:En el FaceBook de Media Markt de Alcalá de Hernares tienen creado un evento llamado "Lanzamiento de COD: Mw3" previsto entre las 10:00 y las 13:00. Va pintando bien. Esperemos que mañana se venda ya a lo largo del dia. Yo iré a Media Markt que lo tengo alli reservado a ver si con suerte mañana lo sueltan.

Saludos.


fijate bien, lo dicen para el dia 8 xD http://www.facebook.com/event.php?eid=154175091341037
aLoNs0x- escribió:
xynonino escribió:En el FaceBook de Media Markt de Alcalá de Hernares tienen creado un evento llamado "Lanzamiento de COD: Mw3" previsto entre las 10:00 y las 13:00. Va pintando bien. Esperemos que mañana se venda ya a lo largo del dia. Yo iré a Media Markt que lo tengo alli reservado a ver si con suerte mañana lo sueltan.

Saludos.


fijate bien, lo dicen para el dia 8 xD http://www.facebook.com/event.php?eid=154175091341037



Eso mismo iva adecir yo mañana a las 10= jueves a las 10
Camuis escribió:
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen



Misma credibilidad que el ticket de Humberto....

Si claro lo mismo,No te vale que ninguna tienda lo vende,ni las pequeñas,no te vale eso,no te vale que esto es la primera vez que pasa,es decir que las tiendas pequeñas no tienen el juego y las grandes si pero no lo venden por lo que sabemos,que mas quieres saber
(mensaje borrado)
roketa escribió:a ver no hace falta reservar en mediamarkt para el cambiazo la reserva te asegura el juego no el descuento
otra cosa los 5 euros que da el game es para la proxima compra os cobran 71 y osregalan 5 para gastaros en su m de tienda menudo chollo comprar en mm o carrefour mañana estara seguro por 2 razones 1 el famoso contrato y 2 las tiendas pequeñas lo empiezan a vender mañana esto lo se al 100% asi que si el contrato es mentira lo venden igual por que las tiendas pequeñas empiezan a venderlo asi que ya sabeis
NO AL GAME
jeje veo que ha calado mi mensaje....

Os imaginais que no les dan el juego mañana a las tiendas pequeñas? Se liaria y parda
jose juan escribió:
Camuis escribió:
Magix escribió:No se si lo han posteado pero...

Imagen



Misma credibilidad que el ticket de Humberto....

Si claro lo mismo,No te vale que ninguna tienda lo vende,ni las pequeñas,no te vale eso,no te vale que esto es la primera vez que pasa,es decir que las tiendas pequeñas no tienen el juego y las grandes si pero no lo venden por lo que sabemos,que mas quieres saber


En esa carta puede poner misa. Para eso estan los tribunales y las leyes y esa clausula de 100.000 euros por copia es abusiva de todas todas.
Y mas cuando el juego ya se esta distribuyendo legalmente en otros paises. Si a Game o otra gran cadena le diera la gana incluso podria denunciar a Activision por tal hecho alegando competencia desleal al permitir la distribucion y venta del juego en otros paises y no aqui, con las consiguientes perdidas que le podria acarrear por la importacion de este.
Vamos que ya queda poco!!

Esperemos que a la una del mediodia lo tengan par la mor de deu. XD
Yo lo tengo clarisimo! La reserva del game la dejo tirada si sale a la venta por 70e como me dijeron por telefono y me piro al media markt one more time aunke tenga un vale de 60e en el game, ke con ese dinero me pillo unos cuantos de segunda mano o el red dead redemption edicion del año o el pedazo de batman xD! Asi ke a game le van a dar mucho a partir de ahora!
gunman1976 escribió:A ver Leinada tanta ansia por tenerlo, me recuerdas a mi cuando sacaron el Uncharted 3. ;)

Te confirmo que lo más seguro es que si no te lo has pasado es porque no has querido (la 360 la puedes piratear con riesgo de baneo). A no ser que tengas la mala pata de tener una 360 para la que no haya firmware en el lector podrías haberlo jugado.

Yo es un juego que me lo voy a comprar, pero eso no quita que sea un ansias y lo quiera probar antes en el idioma de Shakespeare y en mi 360. La verdad es que los que jugueis al juego offline vais a disfrutar como enanos y el online pues no os puedo decir nada pero deberá ir en la misma dirección que los anteriores, por lo que a los que os gusta disfrutaréis también como enanos.

Yo esperaré como vosotros a que salga la versión de ps3 en mi caso (en el vuestro la de la 360) para disfrutarlo en castellano.

No te lo tomes a mal joder ... que todos al final acabaremos comprandolo y jugando. [beer]

P.D.: Al que se ha acordado de mis familiares (Cirkple) ... pues que te agradecen el gesto y te desean que pases una buena noche. ;) (hay que tomarse las cosas con humor)


Vamos a ver gunman1976, el foro de EOL tiene muchos apartados y dentro de esos apartados, hay muchos temas, y este tema en concreto no es para comentar nada sobre lo que has jugado o dejado de jugar, sino cosas sobre la venta del juego, por lo tanto tu post sobra.

Te confirmo que sino me lo he pasado no es porque no he querido, me gusta jugar online al Fifa, al Top Spin 4 y sobretodo a los Call's y no voy a modificar mi consola para llevarme un ban y no poder aprovechar el online...

No me lo tomo a mal, y de hecho no tengo mucho mucho hype, es solo que me parece que algunos vienen a tocar un poco la moral, porque sino no entiendo tu mensaje y es lo que me da coraje, además, post como el tuyo y como el mío de ahora son los que provocan que luego cierren post...

En fin, ahí lo dejo, un saludo ^^
Buenos días
Ojalá por la tarde se abra la veda en las tiendas pequeñas y por consecuencia en el Media Markt, Carrefour, etcétera.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Buenos dias, voy a investigar en la tienda de mi vecino a ver si ya a ido a buscar el paquete ,en hospitalet estoy al tanto del rincon del ocio,en cuanto sepa algo lo comento,voy a mandarle un sms al movil al que lleva la tienda dentro de un rato..saludos
Buenos dias desde la oficina, esperemos hoy tengamos suerte.

Ayer reservé por SMS en carrefour, creo que es la mejor oferta con headset, el asunto es que me he dado de alta como cliente para obtener ese 10% de descuento y una vez enviado el mail para que valide mi cuenta, me dice lo siguiente:

Mensaje registro:


Lo sentimos, tu alta en El Club Carrefour no se ha podido realizar correctamente. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

¿OS PASA LO MISMO?
buenos dias

segun las llamadas que realice al game i las respuestas de lo trabajadoras decian que hoy lo vendian a las 10:05 ya estoy llamando aver si voi o no haha
JuanJe797 escribió:Hoy es un gran diaaaa


Un lunes nunca puede ser un gran día. XD
entonces los pedidos desde la web game.es se entregan hoy? no se ha confirmado nada, pero en el estado del pedido pone:

Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)

pregunto, porke lo pagué con tarjeta, y no me han cargado nada en la tarjeta de crédito... gratis? XD
el_narvi escribió:entonces los pedidos desde la web game.es se entregan hoy? no se ha confirmado nada, pero en el estado del pedido pone:

Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)

pregunto, porke lo pagué con tarjeta, y no me han cargado nada en la tarjeta de crédito... gratis? XD



Es como la pagina de apple, compras algo y te pone producto confirmado sin llegar a cobrártelo. En el momento que te lo vayan a enviar pondrán procesando envío y ahi es cuando te lo cobrarán. Puedes comprobarlo en tu cuenta que tendrás ese importe retenido
Vamos que ya no queda nada!!! yo a las 10:00 ya estoy llamando a mi game a ver si ya venden el juego para salir pitando a por el!!!!
rafaliyo86 escribió:
el_narvi escribió:entonces los pedidos desde la web game.es se entregan hoy? no se ha confirmado nada, pero en el estado del pedido pone:

Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)

pregunto, porke lo pagué con tarjeta, y no me han cargado nada en la tarjeta de crédito... gratis? XD



Es como la pagina de apple, compras algo y te pone producto confirmado sin llegar a cobrártelo. En el momento que te lo vayan a enviar pondrán procesando envío y ahi es cuando te lo cobrarán. Puedes comprobarlo en tu cuenta que tendrás ese importe retenido


No, no tengo ningún importe retenido tampoco... pero la cuestión es, ¿no lo han enviado todavía, verdad? Por cancelarlo y recogerlo hoy en persona en cualquier tienda...
el_narvi escribió:
rafaliyo86 escribió:
el_narvi escribió:entonces los pedidos desde la web game.es se entregan hoy? no se ha confirmado nada, pero en el estado del pedido pone:

Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)

pregunto, porke lo pagué con tarjeta, y no me han cargado nada en la tarjeta de crédito... gratis? XD



Es como la pagina de apple, compras algo y te pone producto confirmado sin llegar a cobrártelo. En el momento que te lo vayan a enviar pondrán procesando envío y ahi es cuando te lo cobrarán. Puedes comprobarlo en tu cuenta que tendrás ese importe retenido


No, no tengo ningún importe retenido tampoco... pero la cuestión es, ¿no lo han todavía, verdad? Por cancelarlo y recogerlo hoy en persona en cualquier tienda...


dependerá de la entidad supongo, a mi de vez en cuando si que me aparece jeje. Pues cancelarlo yo creo que si podrás sin problema y en caso de que lo hagas y te lo hubiesen cargado en la tarjeta deberían devolvertelo sin problemas
Si no te lo han cobrado, no te lo han enviado.

Eso si, si salta la liebre cancela antes de salir de casa el pedido, no vaya a ser que salgas pitando a por el juego por ansia viva y al volver veas que mañana te llega otro... [+risas]
SouthPole escribió:Si no te lo han cobrado, no te lo han enviado.

Eso si, si salta la liebre cancela antes de salir de casa el pedido, no vaya a ser que salgas pitando a por el juego por ansia viva y al volver veas que mañana te llega otro... [+risas]


Eso pienso yo, pero como pone:

Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)

¿Deberían entregarlo hoy, no? xD
caracuel escribió:Vamos que ya no queda nada!!! yo a las 10:00 ya estoy llamando a mi game a ver si ya venden el juego para salir pitando a por el!!!!

Pues te diran que en principio nada hasta el 8, seguro, hasta que no lo suelten las pequenas tiendas no se van a lanzar, pero esperemos que sea esta manana jajaja
Chavales, yo a las 12.30 aproximadamente iré a mi Media Markt más cercano que lo tengo reservado...
Me dijeron cuando lo reservé que lo más seguro es que lo soltaran hoy...Que si habia otra tienda que lo vendía antes, que ellos lo soltaban.

Si alguno va a otro MM antes que cuente si ha podido conseguirlo o no... gracias y saludos!
el_narvi escribió:
SouthPole escribió:Si no te lo han cobrado, no te lo han enviado.

Eso si, si salta la liebre cancela antes de salir de casa el pedido, no vaya a ser que salgas pitando a por el juego por ansia viva y al volver veas que mañana te llega otro... [+risas]


Eso pienso yo, pero como pone:

Producto confirmado (Entrega 07/11/2011)

¿Deberían entregarlo hoy, no? xD


Si tienes dudas, contacta con Seur de tu zona, confirma que no tienes nada para que te entreguen y si lo deseas cancela tranquilo.

Pero que sepas que serias el primero al que le mandan los juegos gratis. XD

Un saludo.
Buenas,

Para el cambiazo de MM, hace falta tenerlo reservado allí o basta con ir y ver si no se ha agotado??

Un Saludo
Activision dijo el otro dia que si se respetaba la fecha y nadie soltaba el juego el fin de semana ellos darian via libre para que los comercios lo vendieran el dia 7 o sea hoy
ttico escribió:Buenas,

Para el cambiazo de MM, hace falta tenerlo reservado allí o basta con ir y ver si no se ha agotado??

Un Saludo


Si lo reservas, pues mejor pienso yo. A mi al menos siempre me regalan cosillas que no me corresponden con lo del cambiazo.

[oki]
¿En MediaMark aceptan juegos PAL/UK para el cambiazo?

Saludos.
BlainCooper escribió:¿En MediaMark aceptan juegos PAL/UK para el cambiazo?

Saludos.


Si tienes suerte ni te lo miran, solo si trae manual y si trae disco...
SouthPole escribió:
ttico escribió:Buenas,

Para el cambiazo de MM, hace falta tenerlo reservado allí o basta con ir y ver si no se ha agotado??

Un Saludo


Si lo reservas, pues mejor pienso yo. A mi al menos siempre me regalan cosillas que no me corresponden con lo del cambiazo.

[oki]


Si lo reservas y te dicen que ya han vendido las 4000 copias te quedas con cara de tonto y con 5€ menos que pagaste al reservar habiendo opciones mejores como en el Carrefour por 54 con headset.
Señores, cuando las grandes cadenas dicen "lo soltamos cuando otras tiendas lo vendan", están hablando de grandes cadenas (game, eci, mm, gamestop, fnac). POr que se venda en un videoclub no os lo van a vender.
¿Alguien se sabe el codigo que habia que mandar para reservar el MW3 en el carrefour?, es que ha desaparecido...
darksolidus escribió:
SouthPole escribió:
ttico escribió:Buenas,

Para el cambiazo de MM, hace falta tenerlo reservado allí o basta con ir y ver si no se ha agotado??

Un Saludo


Si lo reservas, pues mejor pienso yo. A mi al menos siempre me regalan cosillas que no me corresponden con lo del cambiazo.

[oki]


Si lo reservas y te dicen que ya han vendido las 4000 copias te quedas con cara de tonto y con 5€ menos que pagaste al reservar habiendo opciones mejores como en el Carrefour por 54 con headset.


Al menos en mi MM, hace muchos meses que no cobran absolutamente anda por reservar.
Si se tiene realizada la reserva del juego en tiendas online. ¿Lo enviaran antes para que disfrutes del juego el día de su lanzamiento?.
bielas escribió:Si se tiene realizada la reserva del juego en tiendas online. ¿Lo enviaran antes para que disfrutes del juego el día de su lanzamiento?.


Si son españolas seguramente. Las de UK tardarán 3-5 días como es común.
¿Cómo va la oferta esa de Carrefour? ¿Hay que reservar, llevar algún juego? ¿O simplemente ir y por 54 euros tienes el juego + headset?

Gracias.
Sacado de foro coches




https://www.facebook.com/topgamesbcn"]TopGames - BDN
¡¡ DISPONIBLE LUNES !! Al fin y después de tanta espera ya podremos difrutar de esta nueva entrega de Call of Duty. Para mas información podeis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 934640490 - 609354254.
Saludos TG-BDN.
Dark______Devil escribió:Sacado de foro coches




https://www.facebook.com/topgamesbcn"]TopGames - BDN
¡¡ DISPONIBLE LUNES !! Al fin y después de tanta espera ya podremos difrutar de esta nueva entrega de Call of Duty. Para mas información podeis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 934640490 - 609354254.
Saludos TG-BDN.


Como no venden coches anuncian juegos [sonrisa]
Dark______Devil escribió:Sacado de foro coches




https://www.facebook.com/topgamesbcn"]TopGames - BDN
¡¡ DISPONIBLE LUNES !! Al fin y después de tanta espera ya podremos difrutar de esta nueva entrega de Call of Duty. Para mas información podeis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 934640490 - 609354254.
Saludos TG-BDN.
esto pinta bien!!!:D
http://es-es.facebook.com/TopGamesBdn?s ... 7550206799 cuenta atras de la tienda topgames bdn 53 minutos y podras recoger el juego
al menos una tienda que lo va a soltar a partir de las 10:30. Hoy ya lo ponen a la venta si o si.
nano_pspero escribió:http://es-es.facebook.com/TopGamesBdn?sk=app_132217550206799 cuenta atras de la tienda topgames bdn 53 minutos y podras recoger el juego

En esa tienda vale 65€
Va a ir su madre
Hoy todos los tendremos así que vicioooooooooooooooooooooo
4504 respuestas