Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
dj_katxi escribió:
Lapisslazuli escribió:El game ha perdido toda la oportunidad que tenia para hacer negocio, vaya paletos.


Claro, que no sabiamos que el Game depende de las Ventas de MW3... gracias por el vaticinio... tendré que ir buscando otra tienda...

Pues en esto no han sabido gestionar su competitividad. Es asi.
Y quien se supone que ha competido? porque que yo sepa nadie lo ha vendido aún en España..
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo
Lapisslazuli escribió:Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo


Hombre yo no soy un experto en matemáticas, pero a 100.000 euros por copia vendida si el juego vale 70 euros, no creo que sea muy rentable...
Yo acabo de llamar al MM de Elche y nada, la chica me ha dicho que aun ni lo tienen, que les deberia entrar a lo largo de la mañana y que si se lo autorizan de la central, lo venderian esta tarde.
Al comprar MW3 en Game te dan un 10% más en los juegos que vendas: http://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/s ... 52/photo/1
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
dj_katxi escribió:
Lapisslazuli escribió:Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo


Hombre yo no soy un experto en matemáticas, pero a 100.000 euros por copia vendida si el juego vale 70 euros, no creo que sea muy rentable...

No eran 100.000 € por copia vendida.
Lapisslazuli escribió:Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo


La multa era de 100.000€ por copia vendida donde ves tu el negocio
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JhOnNY_HD escribió:
Lapisslazuli escribió:Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo


La multa era de 100.000€ por copia vendida donde ves tu el negocio

La multa no era por copia vendida. Vuelvo a repetirlo porque creo que no habeis leido la carta.
ELFY[SPAIN] escribió:lo reserve en el game pero hare el cambiazo en mm dando el fifa 2011

ademas estos juegos van para niños en hospitales y asi contribuyo a una buena causa para ellos y para mi bolsillo..todos ganamos.

GAME QUE OS DEN¡¡¡¡


Coño, no sabia, iba a vender mi Gt5 Prologue y pillar un Fifa 08 en el Game, pero dare entonces el GT5, no es que sea la panacea,pero si mejor que un Fifa08.
no es por copia vendida, segun la carta es por establecimiento que lo venda antes.
Lapisslazuli escribió:Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo

Piensa en las repercusiones que eso tendria, 1) activision tendria que responder ante todas las demas cadenas, 2)game ya podria irse despidiendo de exclusividades por parte de activision, asi como de vender antes el proximo COD, aparte de las multas correspondientes por ese contrato que dicen haber firmado.
En resumen, no creo que les saliera a cuenta.
Aunque no sean 100.000 euros por copia tienen que vender casi 1500 copias para pagar SOLO la multa... eso suponiendo que sea por tienda... no es negocio, o vamos yo no lo veo...
JhOnNY_HD escribió:
Lapisslazuli escribió:Da igual dejalo. Cuando tienes un negocio, tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan. El game tenia el juego antes y tenia una oportunidad de negocio aun pagando las multas de activision, pero no han sabido gestionarlo


La multa era de 100.000€ por copia vendida donde ves tu el negocio


activision te va a multar por vender su producto que ya se esta vendiendo en otras partes del mundo? no se no se.... y menos con 100K € por copia asi que si venden las 500 reservas le van a poner una multa de 50 millones de € por tienda ¿? intentas robar el banco de España y la multa es mas pequeña.
SouthPole escribió:
juanka2k escribió:
JuanJe797 escribió:Por favor Chakal22 no lies a a peña, en Carrefour sólo te regalan el headset haciendo la reserva.


Y a día de hoy supongo que ya no se podrá hacer la reserva ¿verdad?


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#


¿Esto funciona? Lo he pedido pero no me llega email de confirmación ni nada...
Chavales pero es que hablar de que les sale rentable venderlo antes y pagar la multa es hablar por hablar, mas que nada porque no tenemos ni idea de los perjuicios que pueden acarrear de verdad, como perdidas de futuras ediciones especiales, o problemas con otros juegos de la compañia...ademas de la sancion claro.

No hay que aventurarse a hablar de un mundo que se nos escapa, mi opinion es que quizas sacandolo antes ganen dinero ahora, pero lo pierdan en futuros lanzamientos y no les compensará.

Un poquito de paciencia chavales que ya queda nada y eso que yo soy un ansia de cojones y quiero las cosas ya, pero siempre no puede ser.
ismaelsfc escribió:Chavales pero es que hablar de que les sale rentable venderlo antes y pagar la multa es hablar por hablar, mas que nada porque no tenemos ni idea de los perjuicios que pueden acarrear de verdad, como perdidas de futuras ediciones especiales, o problemas con otros juegos de la compañia...ademas de la sancion claro.

No hay que aventurarse a hablar de un mundo que se nos escapa, mi opinion es que quizas sacandolo antes ganen dinero ahora, pero lo pierdan en futuros lanzamientos y no les compensará.

Un poquito de paciencia chavales que ya queda nada y eso que yo soy un ansia de cojones y quiero las cosas ya, pero siempre no puede ser.


AMEN a todo compañero forero...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Simplemente digo que no entiendo para que el game quiere tener el juego antes que nadie y luego no lo vende hasta que lo venden todos. La estrategia es absurda.

De todas maneras a mi me da igual, no iba a comprarlo en game ni aunque hubiese salido el viernes.
La carta pone 100.000 € por cada incumplimiento de los puntos marcados en dicho contrato vinculante, es decir que si por ejemplo una tienda expone el producto antes de la fecha y tambien lo vende antes de la fecha abria incumplido 2 puntos del contrato por lo que la penalizacion quedaria asi:

100.000 por exponer el producto antes de la fecha
100.000 por vender el producto antes de la fecha

Total: 200.000 € de multa.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
DuqueBOX escribió:La carta pone 100.000 € por cada incumplimiento de los puntos marcados en dicho contrato vinculante, es decir que si por ejemplo una tienda expone el producto antes de la fecha y tambien lo vende antes de la fecha abria incumplido 2 puntos del contrato por lo que la penalizacion quedaria asi:

100.000 por exponer el producto antes de la fecha
100.000 por vender el producto antes de la fecha

Total: 200.000 € de multa.

No hace falta exponerlo para venderlo. :)
ismaelsfc escribió:Chavales pero es que hablar de que les sale rentable venderlo antes y pagar la multa es hablar por hablar, mas que nada porque no tenemos ni idea de los perjuicios que pueden acarrear de verdad, como perdidas de futuras ediciones especiales, o problemas con otros juegos de la compañia...ademas de la sancion claro.

No hay que aventurarse a hablar de un mundo que se nos escapa, mi opinion es que quizas sacandolo antes ganen dinero ahora, pero lo pierdan en futuros lanzamientos y no les compensará.

Un poquito de paciencia chavales que ya queda nada y eso que yo soy un ansia de cojones y quiero las cosas ya, pero siempre no puede ser.


Aquí es que hay mucho empresario frustrado.

Habría ue vender 1500 copias en cada tienda, y ni de broma se han distribuido 1500 copias por game.
juanka2k escribió:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#

¿Esto funciona? Lo he pedido pero no me llega email de confirmación ni nada...


Me imagino que si.

Este es el enlace para el 10%

http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Al no trabajar en Carrefour no te puedo asegurar nada, solo darte la info que tengo.

Un saludo.
Puff, ayer hice mi reserva a ultima hora con SMS en carrefour y al parecer ha desaparecido hoy esa opcion segun me dice un amigo.

Ahora a ver si lo tienen para hoy o mañana.
entonces hoy tanbien nos quedamos sin juego?????
nDrww escribió:Puff, ayer hice mi reserva a ultima hora con SMS en carrefour y al parecer ha desaparecido hoy esa opcion segun me dice un amigo.

Ahora a ver si lo tienen para hoy o mañana.


Acaban de pasar el juego de RESERVA a NOVEDAD.

Aunque no deja entrar en el...

http://www.videojuegos.carrefour.es/Ofe ... fault.aspx


Ya lo siento juanka [agggtt]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
ajomelero escribió:
ismaelsfc escribió:Chavales pero es que hablar de que les sale rentable venderlo antes y pagar la multa es hablar por hablar, mas que nada porque no tenemos ni idea de los perjuicios que pueden acarrear de verdad, como perdidas de futuras ediciones especiales, o problemas con otros juegos de la compañia...ademas de la sancion claro.

No hay que aventurarse a hablar de un mundo que se nos escapa, mi opinion es que quizas sacandolo antes ganen dinero ahora, pero lo pierdan en futuros lanzamientos y no les compensará.

Un poquito de paciencia chavales que ya queda nada y eso que yo soy un ansia de cojones y quiero las cosas ya, pero siempre no puede ser.


Aquí es que hay mucho empresario frustrado.

Habría ue vender 1500 copias en cada tienda, y ni de broma se han distribuido 1500 copias por game.

La multa es para todo game. No por tienda.
Lapisslazuli escribió:
DuqueBOX escribió:La carta pone 100.000 € por cada incumplimiento de los puntos marcados en dicho contrato vinculante, es decir que si por ejemplo una tienda expone el producto antes de la fecha y tambien lo vende antes de la fecha abria incumplido 2 puntos del contrato por lo que la penalizacion quedaria asi:

100.000 por exponer el producto antes de la fecha
100.000 por vender el producto antes de la fecha

Total: 200.000 € de multa.

No hace falta exponerlo para venderlo. :)


Claro que no, pero la multa son 100.000 € por venderlo antes de la fecha.

En cuanto al forero que se rie de la estrategia de GAME, decirle que no hay una estrategia al respecto, Activision ha dado 2 opciones a las tiendas:

A- Si quieres recibir el producto en tu tienda antes de la fecha de lanzamiento para preparar tu almacen y no encontrarte con retrasos de ultima hora, deberas firmarme y remitirme este contrato que te obliga a no exponer ni vender el juego antes de la fecha de lanzamiento (opcion elegida por GAME y seguramente los grandes comercios tipo MM o Carrefour).

B- Si no quieres firmarme el contrato que te obliga a esperar a la fecha de lanzamiento solo te quedara esperar sentado hasta que yo te mande el juego el dia 8 de Noviembre. Es decir que es posible que los pequeños comercios que no hayan firmado dicha carta, seguramente no reciban el juego ni hoy Lunes y sea mas bien mañana o pasado cuando lo reciban.


Estas medidas se han tomado para que haya igualdad de condiciones para todos y aunque como usuario me joda no tenerlo algun dia antes, me parece una medida bastante licita y justa para todos los comerciantes.
yo tengo una duda con la reserva del carrefour, rellenas el formulario y?? es decir, luego pasas a recogerlo a tu carrefour más cercano?
juas juas... tanto darle vueltas a esto y a lo otro y nadie tiene el juego. A peores... si os olvidáis un rato esa agonía se acabará a peores mañana por la mañana...

Que si esto que si lo otro... y nadie lo tiene todabia...

es que somos unos ansias... [+furioso]
Entonces todavia no se sabe nada??? Ni game ni MM ni nada?? Vaya telita xddd
EN el game de vilamarina no lo venden.....me ha dicho el chico que puede ser que esta tarde
y las tipicas pequeñas tiendas de Barcelona? yo me pasaré sobre las 13h. si el game no lo pone a la venta, ojala que me lo den y se fastidien.
Bueno, enviado desde Game, mañana estará aqui, asi que de mientras voy a dormir para despertar mañana con el juego XD.
Que headset es el que dan en carrefour?
Alguna novedad en las tiendas de alicante o elche? :)

Por cierto, Miren esta noticia jajajaja http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN
DiosDelShuriken escribió:Alguna novedad en las tiendas de alicante o elche? :)


Si te enteras tu de algo avisa xD
Chavales estar relajados ostias!

Es comprensible que el viernes/jueves estuvieramos nerviosos, se podia aprovechar todo un finde lluvioso, pero estamos entre semana y la variacion es de un dia.

Relajar la raja, y con un poco de tranquilidad tendremos noticias a lo largo de hoy, y si no pues mañana lo tendremos fijo.
Ahora cuando salga de currar voy a por el que ya lo tienen en la tienda

FUCK YEAH!!!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
sykans escribió:En la web de carrefour, ya se puede comprar por 57€, http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192505359

Esto esta desde el viernes. Es curioso porque cuesta mas el black ops, que el mw3
DiosDelShuriken escribió:Alguna novedad en las tiendas de alicante o elche? :)

Por cierto, Miren esta noticia jajajaja http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN


Espero que no jugaran antes de la fecha para que no los baneen XD XD XD
Lapisslazuli escribió:
sykans escribió:En la web de carrefour, ya se puede comprar por 57€, http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192505359

Esto esta desde el viernes. Es curioso porque cuesta mas el black ops, que el mw3


Ok, error mio [+risas]
A un colega lo acaban de llamar de su tiendecita de Barcelona (no se cual es,lo conozco desde hace mucho por la ps3 y xbox y demas) y le han dicho que vaya a la 1 a recojerlo :)

EDITO: Ya son 2 colegas a los que les han llamado para que vayan a recojerlo a la 1 el juego.
Hoy las tiendas pequeñas lo van a vender en cuanto le llegue, todas a partir de las 12-13 de la tarde, asi es que las grandes lo harán a partir de esa hora. Yo tengo una cosa clara, lo voy a coger en una tienda pequeña, que le den al game
frnciskito escribió:A un colega lo acaban de llamar de su tiendecita de Barcelona (no se cual es,lo conozco desde hace mucho por la ps3 y xbox y demas) y le han dicho que vaya a la 1 a recojerlo :)

EDITO: Ya son 2 colegas a los que les han llamado para que vayan a recojerlo a la 1 el juego.



y se puede saber cuala es? aunque sea por MP [fumando]
GavaBCN escribió:
frnciskito escribió:A un colega lo acaban de llamar de su tiendecita de Barcelona (no se cual es,lo conozco desde hace mucho por la ps3 y xbox y demas) y le han dicho que vaya a la 1 a recojerlo :)

EDITO: Ya son 2 colegas a los que les han llamado para que vayan a recojerlo a la 1 el juego.



y se puede saber cuala es? aunque sea por MP [fumando]

Les estoy preguntando ya que han dicho que es un videoclub de barrio o algo asi.A ver si me responden y os lo paso por aqui ;)
En MediaMarkt Alicante nada. Dicen que mañana a primera hora.
Yo voy a llamar al game para ver si lo estan vendiendo y comentar que en otras tiendas ya lo están soltando.
Uno de mis 2 colegas que van a recojerlo a la 1 me ha dicho que lo recoje aqui:

"se llama videoclub cruz esta es fuenlabrada :D"

No lo conozco para nada porque soy de Valencia pero si alguien es de por ahi pues ale xP
Alguien sabe algo de Malaga? muchas gracias y animo a todos que hoy esperamos la viciada del añooo!! [carcajad]
4504 respuestas