Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

ajomelero escribió:
foderete escribió:
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,


pero si yo lo vendí una semana después del lanzamiento y me dieron menos de 40 euros en vales?


pues yo el viernes pregunte y me daban lo que te he comentado tio.
yo me quedo loco...las grandes cadenas lo tienen desde el viernes...no les dan la autorizacion porque a las tiendas pequeñas les llegaba hoy para estar en igualdad de condiciones de venta y ahora resulta que nada mas recibirlos las tiendas pequeñas lo ponen a la venta y dejan a game,gamestop,mm etc perdiendo clientela...increible y bravo por las grandes cadenas.
Eso os pasa por ir a Game.
ajomelero escribió:
foderete escribió:
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,


pero si yo lo vendí una semana después del lanzamiento y me dieron menos de 40 euros en vales?

Pués te tangaron... por que yo vendi uno dos semanas despues del lanzamiento y me dieron 41 en vales y y semana y media despues vendí otro y me dieron lo mismo
i-man barcelona 65 euros... corred insensatos.... joderos putos de game ajaj

cuidado con los moros de ronda sant antoni que van cobrando 74 euros.. a mi novia la han timao pero weno la pobre bastante ha hecho esperandose una hora jajaj :D total pa un juego q compro o 2 al año xDD
ajomelero escribió:
foderete escribió:
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,


pero si yo lo vendí una semana después del lanzamiento y me dieron menos de 40 euros en vales?

creo que a mi me querian dar 35 €en vales , a las dos semanas de sacarlo a la venta
ajomelero escribió:
foderete escribió:
ajomelero escribió:41 por el gears 3???? Ni de coña te dan eso. Pero si juegos, una semana después de su lanzamiento te lo compran por 30 euros en vales.
En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,


pero si yo lo vendí una semana después del lanzamiento y me dieron menos de 40 euros en vales?


Hace dos semanas lo vendí yo y me dieron 38€ en Game.
alexxnull escribió:Como se nota el paro, estamos todos emocionados por un juego un lunes de buena mañana.
Yo la verdad me comprare este MW por que es al que va a jugar todo el mundo pero vamos se que es igual que el MW2... va a ser dejar el black ops para jugar a los mapas nuevos del MW2 por 70 pavazos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto]
foderete escribió:
ajomelero escribió:
foderete escribió:En el game daban por lo menos hace 2 semanas 41 en vales ,


pero si yo lo vendí una semana después del lanzamiento y me dieron menos de 40 euros en vales?

Pués te tangaron... por que yo vendi uno dos semanas despues del lanzamiento y me dieron 41 en vales y y semana y media despues vendí otro y me dieron lo mismo

Supongo que será por la zona, no sé. Entonces rectifico, si te dan 40 euros por el gears 3. [poraki] [carcajad]
He hablado con el de gold price y m ha dixo q ya lo vende a 65 euros y q no va a cerrar la tienda n todo l dia jiji
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
shevita07 escribió:i-man barcelona 65 euros... corred insensatos.... joderos putos de game ajaj

cuidado con los moros de ronda sant antoni que van cobrando 74 euros.. a mi novia la han timao pero weno la pobre bastante ha hecho esperandose una hora jajaj :D total pa un juego q compro o 2 al año xDD

Luego las pequeñas empresas dicen que no venden y que se van a la ruina. Mas caro no lo puede poner?en fin...
patritotana escribió:He hablado con el de gold price y m ha dixo q ya lo vende a 65 euros y q no va a cerrar la tienda n todo l dia jiji

Pues a las 3 estoy alli XD XD XD
Lapisslazuli escribió:
shevita07 escribió:i-man barcelona 65 euros... corred insensatos.... joderos putos de game ajaj

cuidado con los moros de ronda sant antoni que van cobrando 74 euros.. a mi novia la han timao pero weno la pobre bastante ha hecho esperandose una hora jajaj :D total pa un juego q compro o 2 al año xDD

Luego las pequeñas empresas dicen que no venden y que se van a la ruina. Mas caro no lo puede poner?en fin...



ya saben lo que hacen... la verdad 74 euros me parece un timo pero weno xD almenos el juego me va a durar centenares de horas y una peli en el cine dura 1 hora y poco y vale 7.. ajjaja XD
bobedilla escribió:
patritotana escribió:He hablado con el de gold price y m ha dixo q ya lo vende a 65 euros y q no va a cerrar la tienda n todo l dia jiji

Pues a las 3 estoy alli XD XD XD


Jijiji parece ser q al final hoy ya staremos jugando al mw3 jijijiji
Locos! La que os he liado con el Gears! XD Gracias atodos por la respuestas pero id a compraoslo ya! jajaja
Jodeeer me cago en todoo y yo tengo ke do blar hasta las 6 de la tarde!!! Si lo pillo hoy ya lo tendra todo dioos xD!! Eso si yo no pago 70e por un modern warfare 2.1 u.u!
Joder joder joder, que hoy hay vicioooooo, alguna noticia de MM??
Y para los que no vivimos en Madrid que? :( En granada sabe algo alguien?
juanka_hospi escribió:Jodeeer me cago en todoo y yo tengo ke do blar hasta las 6 de la tarde!!! Si lo pillo hoy ya lo tendra todo dioos xD!! Eso si yo no pago 70e por un modern warfare 2.1 u.u!



jaaajja mi novia ha soplao 74 euros y yo que?????? jajajaja pero weno bastante ha hecho la pobrecica :P
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
juanka_hospi escribió:Jodeeer me cago en todoo y yo tengo ke do blar hasta las 6 de la tarde!!! Si lo pillo hoy ya lo tendra todo dioos xD!! Eso si yo no pago 70e por un modern warfare 2.1 u.u!

Modern warfare 2.1?Tu creo que no tienes ni idea, en todo caso sera un moderwarfare 2. Pero de verdad, vamos similar al 4. Que es lo que deberia haber sido el MW2.
Acabo de llamar a uno de mis tiendas de toda la vida, y me acaba de decir que ha llamado a su distribuidor y que ni siquiera lo ha recibido. Aquí abajo el culo de España siempre. Menuda mierda.
Sabéis si en Gold Price compran juegos? xq Sino tendre que esperar a mm o a game por no tener pasta suficiente xDDD
de donde eres josemz? yo soy de jaen y ya lo tengo desde esta mañana. Por cierto dentro viene una tarjetita con un codigo que pone que es un gold pass para 2 dias. eso que es? lo sabe alguien?
Gente, acabo de hablar con un colega y se lo han vendido ahora mismo en el CEI de Tarragona. Me ha enviado foto del juego y ticket, en breve la subo!!
skinjed76 escribió:de donde eres josemz? yo soy de jaen y ya lo tengo desde esta mañana

Cartagena ciudad milenaria, puerto de culturas.
Vale cualquier juego PAL??? Es que si es así le llevo el Colegas en el Bosque mwhahahahahaha [chulito] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y otra cosa, no he jugado al CoD desde el World of War merece la pena éste?
Cadiz capital na de na no? Me da a mi que me va a tocar esperar a mañana como no adelante game y demas q lo dudo.
skinjed76 escribió:de donde eres josemz? yo soy de jaen y ya lo tengo desde esta mañana. Por cierto dentro viene una tarjetita con un codigo que pone que es un gold pass para 2 dias. eso que es? lo sabe alguien?


donde lo has pillado que soy de jaen
Iteco escribió:Sabéis si en Gold Price compran juegos? xq Sino tendre que esperar a mm o a game por no tener pasta suficiente xDDD

No compran nada ahi
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
elcide escribió:Gente, acabo de hablar con un colega y se lo han vendido ahora mismo en el CEI de Tarragona. Me ha enviado foto del juego y ticket, en breve la subo!!

CEI?ECI?

Sube la foto.
No chicos tranquilos que hoy ya se vende en todos lados, game y gamestop incluidos
Alguien sabe por jerez o alrededores?
Bueno voy a por mi copia, me han llamado de ROS GAME en madrid, que te den GAME..........JAJAJAJA
THUNMORTAL escribió:Y para los que no vivimos en Madrid que? :( En granada sabe algo alguien?


:-? :-? :-| Nada de nada
Cuanto sale el juego con el plan cambiazo de MM ?
Hola

en la tienda Impact game del paddock sabadell ya lo tienen a la venta!!

salu2

Adjuntos

josemz9 escribió:
skinjed76 escribió:de donde eres josemz? yo soy de jaen y ya lo tengo desde esta mañana

Cartagena ciudad milenaria, puerto de culturas.

Ha donde has llamado?
Yo tambien soy de CT y ni de coña es eso tio, a no se que has llamado a una tienda pequeña.
574 Game and Gamestation stores will open across the UK at 23.45 tonight to sell the game


Al menos los ingleses saben a que hora sale el juego XD

1 saludo [bye]
Acabo de llamar al ECI de cartagena y me dice que aún no les ha llegado el juego. cawento
Un ticker no vendría nada mal ahora
[img=http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg]

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!
Yo creo que Game va a seguir hasta el final y hoy no los suelta...ya ha pasado en otros lanzamientos menos importantes. En el foro muchos han preguntado en las tiendas y la respuesta es que no...Que lo suelten ya joder!!Parece que estén guardando lingotes de oro!
tonigdi escribió:Hola

en la tienda Impact game del paddock sabadell ya lo tienen a la venta!!

salu2


Y tenian a la venta la guerra en el norte ?
josemz9 escribió:Acabo de llamar al ECI de cartagena y me dice que aún no les ha llegado el juego. cawento


Has probado a llamar a Ocio games? Una tienda nueva frente al carrefour, justo al salir a la autovia.
josemz9 escribió:Acabo de llamar al ECI de cartagena y me dice que aún no les ha llegado el juego. cawento

En los game y gamestop los tienen desde el viernes.
rafaliyo86 escribió:Confirmo lo que han dicho otros foreros sobre el videoclub del torcal (Málaga). Ya lo venden pero solo a socios. Precio: 67,90€

Comprado en videoclub Torcal 67,90€,menos 14€ que man dado por el blacks ops,no hace falta ser socio para pillarlo.
elcide escribió:Imagen

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!

Ahora mismo eres dios
Gracias elcide, así da gusto [sati] [sati] [sati]
4504 respuestas