La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI.
Ahí está la ansiada foto!
Este es el ticket que puede abrir la veda.
Si alguien puede ponerle un mail a game con ese ticket puede que aún tengamos suerte. Yo estoy en el curro y tengo el hotmail capado, por lo que no puedo.
A mi ya me da igual si hoy o mañana. Tengo toda la puta tarde llena de clases hasta las 9 de la noche xD Yo ya me olia que hasta el martes en Game nada.. me ha pasado lo mismo con el FIFA.
Que tontos los de Game por firmar ese contrato pa tener el juego desde el viernes, y para que? Si no lo pueden vender. Y en otros laos en cuanto les ha llegao hoy, lo sueltan. Buena jugada la de Game, madre mia. jajajajaja
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
Aaron zamora escribió:se sabe algo de los blade center de mataro i cabrera? esque tengo un ticket de 50 euros ahi i no me gustaria tener k comprarlo en el game,,,,
io soy de mataro:D pero nidea e llamao al MM del Mataró parck i nada... pero nosé llama al blade de mataró a ver que te dice:D
webeloss escribió:Que tontos los de Game por firmar ese contrato pa tener el juego desde el viernes, y para que? Si no lo pueden vender. Y en otros laos en cuanto les ha llegao hoy, lo sueltan. Buena jugada la de Game, madre mia. jajajajaja
Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.
aLoNs0x- escribió:Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.
josemz9 escribió:Acabo de llamar al ECI de cartagena y me dice que aún no les ha llegado el juego.
Has probado a llamar a Ocio games? Una tienda nueva frente al carrefour, justo al salir a la autovia.
Es donde estaba divertienda?
No, esta justo al lado de un kebab y un bar con toldos del Cartagena FC, en la plaza Alicante, justo al entrar a la autovia. Divertienda cambio de sitio, no se si le habran cambiado el nombre y seran los mismos...
JuanJe797 escribió:He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo
aLoNs0x- escribió:Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.
A ver si se confirma las ventas en Sevilla...que salgo volao a x el mio
JuanJe797 escribió:He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo
Juanje me da un infarto...ayudame paisano
Llama a game y diles que has visto un ticket de ECI de algeciras, que ya lo están vendiendo. A ver si metemos presión
Llama a game y diles que has visto un ticket de ECI de algeciras, que ya lo están vendiendo. A ver si metemos presión
Chicos se ha abierto la veda... 3 amigos mios ya lo tienen. CONFIRMADISIMO... Este medio dia tendre el mio... Si buscaís en las tiendas pequeñas de video juegos sera donde lo consigáis...
saludos,
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte