Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

elcide escribió:[img=http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg]

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!


TOMAAAAAAAAAAAAAAA
elcide escribió:[img=http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg]

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!



Vale tío, muchas gracias, salgo pitando al de Zaragoza, os cuento en breves!!
Un ticket de ECI. Esto pinta bien señores.
En cuanto me lo ha dicho mi colega se me ha puesto la piel de gallina, jajaja, y le he pedido foto de inmediato!
JuanJe797 escribió:Un ticker no vendría nada mal ahora


ImagenImagen


Cual de los 2 te mola mas :p De buen rollo que veo que hay muchas ansias por el juego.
elcide escribió:[img=http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg]

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!


ya te la pongo yo en grande ;)

Imagen
elcide escribió:[img=http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg]

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!


Este es el ticket que puede abrir la veda.

Si alguien puede ponerle un mail a game con ese ticket puede que aún tengamos suerte. Yo estoy en el curro y tengo el hotmail capado, por lo que no puedo.

Por cierto, gracias elcide.
A mi ya me da igual si hoy o mañana. Tengo toda la puta tarde llena de clases hasta las 9 de la noche xD
Yo ya me olia que hasta el martes en Game nada.. me ha pasado lo mismo con el FIFA.
iokaiser escribió:
JuanJe797 escribió:Un ticker no vendría nada mal ahora


ImagenImagen


Cual de los 2 te mola mas :p De buen rollo que veo que hay muchas ansias por el juego.

Jajaja el de arriba, buen rollo cojones que ya tenemos el juegoooo
tanthalas escribió:
josemz9 escribió:Acabo de llamar al ECI de cartagena y me dice que aún no les ha llegado el juego. cawento


Has probado a llamar a Ocio games? Una tienda nueva frente al carrefour, justo al salir a la autovia.

Es donde estaba divertienda?
acabo de llamar a MM mataró(bcn) i me han dicho que todavia no, pero que llame esta tarde que seguramente ya este puesto.
He llamado a Game y me ha dicho:

Si el ticker que tienes es del corte inglés de esta ciudad ven, nos lo traes, y empezamos a vender el juego!
Es que en el ticket no se distingue de donde es el Corte Ingles....
Alguna noticia en valencia??

game?
aLoNs0x- escribió:Es que en el ticket no se distingue de donde es el Corte Ingles....


Pues mejor, es un ticket universal, puede ser de cualquier ciudad, jajajaj.
aLoNs0x- escribió:Es que en el ticket no se distingue de donde es el Corte Ingles....

PUES ESO. el que ha subido la foto del mw3 con el tiket del corteingles que le aga una foto al tiket que se vea bien de donde es i yasta
atzubia escribió:Alguna noticia en valencia??

game?


Nada xD
se sabe algo de los blade center de mataro i cabrera? esque tengo un ticket de 50 euros ahi i no me gustaria tener k comprarlo en el game,,,,
Que tontos los de Game por firmar ese contrato pa tener el juego desde el viernes, y para que? Si no lo pueden vender. Y en otros laos en cuanto les ha llegao hoy, lo sueltan.
Buena jugada la de Game, madre mia. jajajajaja
Aaron zamora escribió:se sabe algo de los blade center de mataro i cabrera? esque tengo un ticket de 50 euros ahi i no me gustaria tener k comprarlo en el game,,,,

io soy de mataro:D pero nidea e llamao al MM del Mataró parck i nada... pero nosé llama al blade de mataró a ver que te dice:D
Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Va a ser que me dejo el curro pa mañana!!!!
XD [babas] [babas] [babas] [babas]
webeloss escribió:Que tontos los de Game por firmar ese contrato pa tener el juego desde el viernes, y para que? Si no lo pueden vender. Y en otros laos en cuanto les ha llegao hoy, lo sueltan.
Buena jugada la de Game, madre mia. jajajajaja

No es solo game, es gamestop, mm, worten...
Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.
El ticker vale para algo o que?? COÑOOOO QUE SE ME CAEN LOS PELOSSSS
He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo
aLoNs0x- escribió:Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.


seguro?
juaniko18ct escribió:
tanthalas escribió:
josemz9 escribió:Acabo de llamar al ECI de cartagena y me dice que aún no les ha llegado el juego. cawento


Has probado a llamar a Ocio games? Una tienda nueva frente al carrefour, justo al salir a la autovia.

Es donde estaba divertienda?


No, esta justo al lado de un kebab y un bar con toldos del Cartagena FC, en la plaza Alicante, justo al entrar a la autovia. Divertienda cambio de sitio, no se si le habran cambiado el nombre y seran los mismos...
JuanJe797 escribió:He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo


Juanje me da un infarto...ayudame paisano
De todas formas, ¿para qué comprarlo hoy si hay riesgo de baneo no?

Bueno para irle dando a la campaña claro, pero teniendo el multiplayer ahí no sé si podréis resistir.
elmakin escribió:
aLoNs0x- escribió:Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.


seguro?


SEGURO
aLoNs0x- escribió:Soy de Canarias, pero un amigo me confirma 100% que en el Corte Ingles de Nervion en Sevilla empiezan a venderlo en 10 minutos. Estan subiendo los juegos a la planta de Videojuegos.



A ver si se confirma las ventas en Sevilla...que salgo volao a x el mio
hola,, acabo de llamar a las 12:05 al Media Markt de getafe y me han dicho que hasta mañana dia 8 nada.. y eso q lo tengo reservado...

VOSOTROS SABEIS ALGO ???? porfavor contestarme... Gracias
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo


Juanje me da un infarto...ayudame paisano

Llama a game y diles que has visto un ticket de ECI de algeciras, que ya lo están vendiendo. A ver si metemos presión
a mi me acaban de llamar de mi tienda de siempre que lo pase a recojer por lo menos es una tienda pequeña y se curran el precio sale a 58,90
Y por ahí se pasa ECI la famosa "multa" de activision... ;)
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo


Juanje me da un infarto...ayudame paisano

Llama a game y diles que has visto un ticket de ECI de algeciras, que ya lo están vendiendo. A ver si metemos presión


Eso, meter presion, es lo unico que podemos hacer XD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Nos ha jodido. Vendiendo los juegos a 70 € puede pagar 5 multas de 100.000 jajaja
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:He vuelto a llamar a game y me han dicho que si le llevas a la tienda un ticket físico de ECI ELLOS hablan con central y empiezan a venderlo


Juanje me da un infarto...ayudame paisano

Llama a game y diles que has visto un ticket de ECI de algeciras, que ya lo están vendiendo. A ver si metemos presión


Nada Juanje, que no saben nada :(
se acabo la espera para mi chicos, me acaban de llamar de la tienda alvicius que a la 1 me pase por alli, suerte a todos
En Meri hay uno que lo ha comprado en el Corte Ingles del centro de Sevilla.

Yo esperare a que MM lo venda para el cambiazo.
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Juanje me da un infarto...ayudame paisano

Llama a game y diles que has visto un ticket de ECI de algeciras, que ya lo están vendiendo. A ver si metemos presión


Nada Juanje, que no saben nada :(

Yo he llamado y lo que me han dicho es que si le llevamos un ticket del corte inglés abren la veda ellos
Abuelo Buitre escribió:En Meri hay uno que lo ha comprado en el Corte Ingles del centro de Sevilla.

Yo esperare a que MM lo venda para el cambiazo.

Idem así suelto el colegas en el bosque xDDD
Abuelo Buitre escribió:En Meri hay uno que lo ha comprado en el Corte Ingles del centro de Sevilla.

Yo esperare a que MM lo venda para el cambiazo.

ami me han dicho que seguramente sea esta tarde, asi que io me pasare de un momento x MM x la tarde, previo llamada xD
JuanJe797 escribió:Yo he llamado y lo que me han dicho es que si le llevamos un ticket del corte inglés abren la veda ellos


A mi me ha dicho que ella no sabe nada y espera a que le digan algo...
Chicos se ha abierto la veda... 3 amigos mios ya lo tienen. CONFIRMADISIMO...
Este medio dia tendre el mio... Si buscaís en las tiendas pequeñas de video juegos sera donde lo consigáis...

saludos,
Con el GOW 3 también decían lo mismo y les llevabas el ticket y ña de na
Abuelo Buitre escribió:En Meri hay uno que lo ha comprado en el Corte Ingles del centro de Sevilla.

Yo esperare a que MM lo venda para el cambiazo.


que corte ingles?
En definitiva: Le está pasando a Game lo mismo que con juegos anteriores solo que en vez de viernes y sabado, el día antes: Pierde ventas a favor de tiendas pequeñas por una cabezonería. Ya está demostrado que lo están vendiendo. A qué más esperan?
Gamestop abrirá sobre las 23:00 para venderlo en casi todas sus tiendas
4504 respuestas