Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
comprado en el rincon del ocio de hospitalet por 65 euros
La consola con el juego junto, solo lo venden en el game?
Me acaban de llamar del videoclub de mi barrio donde lo tengo reservado para decirme que puedo pasar a por el cuando quiera pero que hasta mañana no me darían el ticket,asique esta tarde a por el!

PD:No digo el nombre del videoclub por si acaso,no quisiera darle algun problema por eso a los chicos,que activisión no pasa ni una [mad]
juanjooo87 escribió:
atzubia escribió:Yo lo tengo reservado en game pero si en carrefour lo venden por 57 euros con headset me parece que voy a ir a por este.



No me hagas mucho caso pero creo que lo del headset es para las reservas.


Exacto, el headset es solo para reservas, pero creo que hoy aun se puede reservar :)
Cambodia escribió:La consola con el juego junto, solo lo venden en el game?


No el pack lo tienen en todos los sitios, salvo la edicion limitada que es exclusiva de Gamestop, saludos
chenon escribió:
Nelio escribió:tanto hemos esperado que a mi un dia mas la verdad que...... :cool:

En el corte de palma na de na.

Entonces me ahorro el paseo cuando salga del curro, menos mal.

Ídem...

Por cierto Nelio, que te han dicho, que aún no lo tienen, o que no lo pueden vender?

Si dicen que no lo pueden vender, y les presentamos un ticket de otro Corte Inglés...no se como reaccionarían...
bjypk escribió:
juanjooo87 escribió:
atzubia escribió:Yo lo tengo reservado en game pero si en carrefour lo venden por 57 euros con headset me parece que voy a ir a por este.



No me hagas mucho caso pero creo que lo del headset es para las reservas.


Exacto, el headset es solo para reservas, pero creo que hoy aun se puede reservar :)



De todas maneras comparare precios a ver cual sitio es mas barato
esto dice el MOD de GAME, copio y pego:

Game ya tiene la imagen del ticket, Game ya habla con Activision, y Activision dice que la fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre.

Sin su permiso GAME no va a sacar a la venta el videojuego, y la fecha de lanzamiento es mañana, por mucho que todos quieran que salga hoy. Game no miente a nadie, ya que su promesa era venderlo ese día.

Un saludo.
Cambodia escribió:La consola con el juego junto, solo lo venden en el game?


Y en GameStop, también tenemos la consola personalizada con el MW3.

Además comentaros de que tenemos un pack de la consola de 250GB, MW3 y GoW3.

Ambos packs, por 300€.

Un saludete ;)
bjypk escribió:
juanjooo87 escribió:
atzubia escribió:Yo lo tengo reservado en game pero si en carrefour lo venden por 57 euros con headset me parece que voy a ir a por este.



No me hagas mucho caso pero creo que lo del headset es para las reservas.


Exacto, el headset es solo para reservas, pero creo que hoy aun se puede reservar :)


Yo reserve esta mañana y no he recibido nada ni mail de confirmacion ni nada....asique supongo que hoy ya no se puede de echjo en el twitter de carrefour lo dicen.
Hola, sabeis algo de xtralife, lo tengo reservado allí y todavía me aparece el pedido como confirmado pero nada de enviado.

Un saludo.
puta mierda de gameeeeee
no vale ni pa cagar
fluoRone escribió:esto dice el MOD de GAME, copio y pego:

Game ya tiene la imagen del ticket, Game ya habla con Activision, y Activision dice que la fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre.

Sin su permiso GAME no va a sacar a la venta el videojuego, y la fecha de lanzamiento es mañana, por mucho que todos quieran que salga hoy. Game no miente a nadie, ya que su promesa era venderlo ese día.

Un saludo.


Pues si ya lo vende ECI y no Game ni Gamestop, mañana van a vender pocos...

Saludos
(mensaje borrado)
pues nada, ya lo venden casi todas las tiendas pequeñas, parece que game va a tener muchas cancelaciones hoy [poraki]
Imagen
Para cuando el sol se esconda, GAME ya lo venderá, siempre ahce lo mismo, el día antes, por la tarde.
Fnunezj enviame la factura a sergio_leyco@hot...com
Gracias de antemano
chikatilo escribió:Hola, sabeis algo de xtralife, lo tengo reservado allí y todavía me aparece el pedido como confirmado pero nada de enviado.

Un saludo.


A mi lo mismo, en la pestaña "envíos" me sale esto: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Aun seran capaces de enviarnoslo mañana para recibirlo el miercoles o jueves...

Quien me mandaria reservar en xtralife por la cartera que regalan...
Sansinho escribió:Fnunezj enviame la factura a sergio_leyco@hot...com
Gracias de antemano


No hace falta ya, la he subido dos mensajes más arriba.
fnunezj escribió:
Sansinho escribió:Fnunezj enviame la factura a sergio_leyco@hot...com
Gracias de antemano


No hace falta ya, la he subido dos mensajes más arriba.

la pua que no aparece sevilla por ningun lado :S
Eulogio escribió:
fnunezj escribió:
Sansinho escribió:Fnunezj enviame la factura a sergio_leyco@hot...com
Gracias de antemano


No hace falta ya, la he subido dos mensajes más arriba.

la pua que no aparece sevilla por ningun lado :S


Pues no, pero eso es mejor para los que no sean de Sevilla.
game = decepcion

reservas un juego i resulta q ni un dia antes ni lo tienen en sus tiendas(palma de mallorca)
Eulogio escribió:
fnunezj escribió:
Sansinho escribió:Fnunezj enviame la factura a sergio_leyco@hot...com
Gracias de antemano


No hace falta ya, la he subido dos mensajes más arriba.

la pua que no aparece sevilla por ningun lado :S


Los tickets de corte ingles no especifican en letra el centro por ningun sitio. Están marcados con un numero... es el numero de 7 cifras de arriba, donde las 3 cifras anteriores son el numero de centro, las 3 siguientes el numero de terminal y las otras cuatro el numero de ticket.

La relacion de centros ECI e Hiper es esta :

http://validarpromociones.elcorteingles ... entros.pdf

Saludos.
Que putada, les voy a enviar un correo, ellos siempre envian los juegos un día antes no se porque con este juego no hacen lo mismo.

Un saludo.

SamxFisher escribió:
chikatilo escribió:Hola, sabeis algo de xtralife, lo tengo reservado allí y todavía me aparece el pedido como confirmado pero nada de enviado.

Un saludo.


A mi lo mismo, en la pestaña "envíos" me sale esto: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Aun seran capaces de enviarnoslo mañana para recibirlo el miercoles o jueves...

Quien me mandaria reservar en xtralife por la cartera que regalan...
Reservas en Game para que haya gente que lo tenga hasta 4 dias antes... Ni siquiera hoy tiene pinta de que lo vaya a vender??? Pffff porque tengo 70€ en vales, pero el proximo juego tengo clarisimo donde NO LO VOY A COMPRAR.
SamxFisher escribió:
chikatilo escribió:Hola, sabeis algo de xtralife, lo tengo reservado allí y todavía me aparece el pedido como confirmado pero nada de enviado.

Un saludo.


A mi lo mismo, en la pestaña "envíos" me sale esto: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Aun seran capaces de enviarnoslo mañana para recibirlo el miercoles o jueves...

Quien me mandaria reservar en xtralife por la cartera que regalan...


En xtralife siempre envian por la tarde, almenos en todos mis pedidos (que no son pocos). Normalmente pone confirado el dia que lo enviaran y por la tarde se envian y si no pasa nada raro, mañana por la mañana estara en casa

Saludos
En una tienda pegada al lado de la Game del eroski de cornellá (barcelona) ya lo venden por 53.
es cuestion de minutos q lo empiezen a vender en la game de al lado y en el otro Game de cornella, que esta al lado de MM q supongo q tambien lo venderan cuando se enteren. Ya queda pocooo ;) ;) ;) :D:D
NeOz7 escribió:
SamxFisher escribió:
chikatilo escribió:Hola, sabeis algo de xtralife, lo tengo reservado allí y todavía me aparece el pedido como confirmado pero nada de enviado.

Un saludo.


A mi lo mismo, en la pestaña "envíos" me sale esto: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Aun seran capaces de enviarnoslo mañana para recibirlo el miercoles o jueves...

Quien me mandaria reservar en xtralife por la cartera que regalan...


En xtralife siempre envian por la tarde, almenos en todos mis pedidos (que no son pocos). Normalmente pone confirado el dia que lo enviaran y por la tarde se envian y si no pasa nada raro, mañana por la mañana estara en casa

Saludos


ok muchas gracias neoz por la info :D
Keruh escribió:Reservas en Game para que haya gente que lo tenga hasta 4 dias antes... Ni siquiera hoy tiene pinta de que lo vaya a vender??? Pffff porque tengo 70€ en vales, pero el proximo juego tengo clarisimo donde NO LO VOY A COMPRAR.

Ya vereis como a la tarde lo liberan....
dohko85 escribió:Para cuando el sol se esconda, GAME ya lo venderá, siempre ahce lo mismo, el día antes, por la tarde.

Logico cuando ve q se le han cancelado miles de reservas
Para los de Cartagena, en El Corte Inglés ya lo venden!
Cambodia escribió:
dohko85 escribió:Para cuando el sol se esconda, GAME ya lo venderá, siempre ahce lo mismo, el día antes, por la tarde.

Logico cuando ve q se le han cancelado miles de reservas

QUe nooooo, que esta tarde lo venderan...lo estoy viendo...
jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo


Yo he llamado a eso de las 12:30 al MM de Mataro que me pilla al lado del curro y me han dicho que fijo lo venden esta noche pero qe la promo del cambiazo hasta mañana nada, así que mañana allí a las 10 como un clavo.
Esta tarde me pasaré por el Plenilunio que tiene Game, Gamestop, MM y saturn, y como no me lo vendan en alguno la monto.
Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo


Yo he llamado a eso de las 12:30 al MM de Mataro que me pilla al lado del curro y me han dicho que fijo lo venden esta noche pero qe la promo del cambiazo hasta mañana nada, así que mañana allí a las 10 como un clavo.

Wah me has salvao entonces...jajajj osea la promo del cambiazo hasta mañana nada? pues mañana estaré alli pronto xDD
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo


Yo he llamado a eso de las 12:30 al MM de Mataro que me pilla al lado del curro y me han dicho que fijo lo venden esta noche pero qe la promo del cambiazo hasta mañana nada, así que mañana allí a las 10 como un clavo.


Pues no se si va a compensar mucho tenerlo hoy por 20 pavos mas, saludos
Kitos_11 escribió:En una tienda pegada al lado de la Game del eroski de cornellá (barcelona) ya lo venden por 53.
es cuestion de minutos q lo empiezen a vender en la game de al lado y en el otro Game de cornella, que esta al lado de MM q supongo q tambien lo venderan cuando se enteren. Ya queda pocooo ;) ;) ;) :D:D


La tienda se llama MegaOcio ;)
Comprado en El Corte Inglés de Burgos, JODETE GAME !!! [carcajad]
maberalc escribió:Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?

No lose seguro pero ninguno de los anteriores, vino en castellano.
hablando desde burgos en ke corte ingles??¿¿?¿?hipercor'¿?¿?o dondeeeeee
tiket?¿
rafa888 escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Yo al MM de alicante ni llamo,para que,todos los cambiazos hechos por ellos hasta el mismo dia de salida no lo venden,a si paso de llamarlos,mañana a las 10.00 estoy en la puerta y lo tendre,mas yo a las 18,30 me voy a currar,y si por alguna causalidad lo venderian hoy seria mas tarde de esa hora,que viendo los antecedentes lo dudo


Yo he llamado a eso de las 12:30 al MM de Mataro que me pilla al lado del curro y me han dicho que fijo lo venden esta noche pero qe la promo del cambiazo hasta mañana nada, así que mañana allí a las 10 como un clavo.

Wah me has salvao entonces...jajajj osea la promo del cambiazo hasta mañana nada? pues mañana estaré alli pronto xDD


Eso es mentira, si se adelanta el lanzamiento se adelanta el cambiazo. Se ha dicho mil veces.
BlainCooper escribió:De todas formas, ¿para qué comprarlo hoy si hay riesgo de baneo no?

Bueno para irle dando a la campaña claro, pero teniendo el multiplayer ahí no sé si podréis resistir.


tranqui que en los años que llevo de live nunca me han baneado por jugar a un juego legal antes de fecha
Yo diría que toda BCN ya lo vende xD,yo ya tengo el mio,en cuanto he salido de clase lo he comprado:

Imagen
tanthalas escribió:Para los de Cartagena, en El Corte Inglés ya lo venden!

eso es verdad?
4504 respuestas