Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Corte ingles de Malaga ya lo tienen.
rafa888 escribió:Chacho, ami lo que no me queda claro es como se venden en algun MM i otros no? no entiendo eso la verdad.


Pasa igual que los Corte Ingles, en el de Alicante me acaba de decir el chaval que ya saben que en otras ciudades lo estan vendiendo el Corte Ingles pero que en Alicante hasta que no tengan pruebas de que otra tienda lo vende no lo pueden soltar.
acabo de comprar el juego en el corte ingles de Cartagena. 69.90 points!
En girona ya hay vicio! Curioso, pongo el online y muestra en el mapa la gente k juega y donde esta mas iluminado es en francia y vecinos (supuesto camion robado) y 4 gatos en USA. MUAHAHA
rafa888 escribió:Chacho, ami lo que no me queda claro es como se venden en algun MM i otros no? no entiendo eso la verdad.

Ya lo han hecho con el forza,bt 3 y otros juegos,no me extraña para nada,por que un dia una persona que trabaja en MM me dijo que cada uno trabaja a su manera,y que las tiendas no estan todas centralizadas y por eso pasa lo que pasa
pablosurian83 escribió:
rafa888 escribió:Chacho, ami lo que no me queda claro es como se venden en algun MM i otros no? no entiendo eso la verdad.


Buena pregunta la verdad, también se podría aplicar a los ECIS

lo mismo, son una misma compañia...tanto MM como ECIS....pero bueno...son cosas rarisimas la verdad.
Buenas. Ya se le han acabado en el Albicius de Madrid. Lo venden a 65 € y me he llevado la última unidad. El dependiente espera recibir esta tarde mas unidades. Saludos!
por si os interesa en una tienda de valdemoro, ya lo venden, hay un monton en el escaparate
tonialc escribió:
rafa888 escribió:Chacho, ami lo que no me queda claro es como se venden en algun MM i otros no? no entiendo eso la verdad.


Pasa igual que los Corte Ingles, en el de Alicante me acaba de decir el chaval que ya saben que en otras ciudades lo estan vendiendo el Corte Ingles pero que en Alicante hasta que no tengan pruebas de que otra tienda lo vende no lo pueden soltar.

Estos son tontos,lo venden en corte ingles de otras ciudades,pues coño venderlo vosotros y cojeis pastel que sereis los primeros en tu ciudad
Sabeis cuanto dan en vales en game por el black ops?
Alguien de Jaén sabe ya dónde lo venden?
Torrente360 escribió:Sabeis cuanto dan en vales en game por el black ops?


16,50 en vales y te dan un pin de Mario Bross.
Comprado en sai maya de barcelona hace 10 minutos
jaja a petao esto de tantas conexiones simultaneas xD
ni en el CI de Bilbo ni en el de BUrgos lo venden
Yo esperando MM Sevilla, haber si lo venden hoy.
leinada escribió:
Torrente360 escribió:Sabeis cuanto dan en vales en game por el black ops?


16,50 en vales y te dan un pin de Mario Bross.


Lo del pin suena a coña [qmparto]
Alguien de Reus (Tarragona) que haya preguntado en GAME y demás sabéis si lo ponen esta tarde?
¿Algún sitio por Valencia donde lo estén vendiendo?
Uchiha-Madara escribió:Yo esperando MM Sevilla, haber si lo venden hoy.
Olaaa Buenas!!! aunq soi novato,dsde el viernes k yebo siguiendo este hilo...Oi sobre las 12 e ido a un videoclub de barcelona i ma dicho k les llega esta tarde k mañana lo traen...pero en el correo me a yegado un sms del game pero solo me deja leer una parte k pone: "bienvenido al frente,soldado" alguien le deja leer las otras partes o sabe seguro k ya lo tienen en el game? soi de terrassa ,Barcelona.Gracias i saludos
Como boxcar... algo de Valencia?
Uchiha-Madara escribió:Yo esperando MM Sevilla, haber si lo venden hoy.

Idem, esperando en el MM jerez....he ido este medio dia y no me lan soltao...
Yo vengo de MM alfafar y dicen que mañana, que hoy no creen que lo saquen, así que a esperarme toca. Mañana ya habrá gente con 50 de nivel por lo menos [carcajad]
winkasper escribió:Comprado en sai maya de barcelona hace 10 minutos

Cuanto vale en sai maya?
Sansinho escribió:Como boxcar... algo de Valencia?

Mirar la primera respuesta de este post
hilo_ya-venden-cod-modern-warfare-3-en_1691016_s3470
junomap escribió:
winkasper escribió:Comprado en sai maya de barcelona hace 10 minutos

Cuanto vale en sai maya?


Subir un ticket!!
Voy a GOld Price en breve, alguna info sobre ello para no ir en vano?
QUARVIC escribió:Yo vengo de MM alfafar y dicen que mañana, que hoy no creen que lo saquen, así que a esperarme toca. Mañana ya habrá gente con 50 de nivel por lo menos [carcajad]

mañana? jajaja y hoy, y ayer ya ahi gente que tiene ese nivel jajaja
pelukin_ escribió:Alguien de Jaén sabe ya dónde lo venden?

En el Corte Inglés creo que ya os lo están vendiendo.
Alguien sabe algo de los FNAC y los Corre Ingles de plaza catalunya
thomasines escribió:
junomap escribió:
winkasper escribió:Comprado en sai maya de barcelona hace 10 minutos

Cuanto vale en sai maya?


Subir un ticket!!


Eso digo yo,los que lo han comprado en El corte inglés no pueden subir un ticket para que los demás podamos disfrutarlo hoy también?Puto game,por que tengo un vale de descuento pero no pienso comprar nada más a esos perros. [poraki]
En MM de San Sebastián de los Reyes me han dicho que no lo venden aún, que igual esta tarde... y me han dicho que aunque se vendiese esta tarde no se puede hacer el cambiazo hasta mañana, pero yo tenía entendido que si se adelantaba el lanzamiento se adelantaba el cambiazo, no?
A alguien k tenga el juego en game le a llegado un sms al correo? Ami solo m deja leer esto: "bienvenidos al frente,soldados" a alguien le deja leer algo mas o save si ya lo venden? soi de terrassa bcn !! gracias i un saludo :D
Acabo de volver del videoclub Impact. Reconfirmo que lo tienen. 62€.
Hola a todos.
Acabo de comprarlo en el ECI de Málaga el del centro.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no se vende :o
ticket del corte ingles ya hay uno subido,solo hay que buscar un poco
Imagen
["]
winkasper escribió:Comprado en sai maya de barcelona hace 10 minutos

Cuanto vale en sai maya?[/quote]

Subir un ticket!![/quote]

Eso digo yo,los que lo han comprado en El corte inglés no pueden subir un ticket para que los demás podamos disfrutarlo hoy también?Puto game,por que tengo un vale de descuento pero no pienso comprar nada más a esos perros. [poraki][/quote]



Auque les lleves el ticket no te lo van a vender
BoB_PMI escribió:
pelukin_ escribió:Alguien de Jaén sabe ya dónde lo venden?

En el Corte Inglés creo que ya os lo están vendiendo.


Gracias!
Lo han soltado ya en MM Hospitalet?

Salu2!
rafagrigri91 escribió:Alguien se va a pasar por Alvicius a primera hora?

yo acabo de venir de alli
heiou escribió:A alguien k tenga el juego en game le a llegado un sms al correo? Ami solo m deja leer esto: "bienvenidos al frente,soldados" a alguien le deja leer algo mas o save si ya lo venden? soi de terrassa bcn !! gracias i un saludo :D


Morontaparguero escribió:
Sabe alguien de que va el mail que ha enviado GAME que no puedo verlo desde el trabajo?
"Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏"
Gracias

10% extra de tasación
anikilator escribió:
elcide escribió:[img=http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg]

La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!


ya te la pongo yo en grande ;)

Imagen



pa los que piden el tikect
alguien sabe de algun mm en madrid??
He vuelto a llamar a MM de Barakaldo y esta vez me a salido una tia, hasta mañana nada.
A los que os lo han vendido en MM hoy os han dejado hacer el cambiazo?
jose juan escribió:ticket del corte ingles ya hay uno subido,solo hay que buscar un poco
Imagen


Gracias tio,ahora mismo lo estoy mandando a game cohones!!!!!!
Ya lo tengo, comprado en el gameshop de Sabadell, si joder
4504 respuestas