Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Me acaba de llamar un amigo que lo acaba de comprar en ECI avenida de Francia, yo por desgracia me espero a MM que entregando un truño juego sale 20 euros mas barato
itachi escribió:
jose juan escribió:ticket del corte ingles ya hay uno subido,solo hay que buscar un poco
Imagen


Gracias tio,ahora mismo lo estoy mandando a game cohones!!!!!!


Ahorratelo, salvo que tu ECI sea competencia de zona de ese Game. Funcionan con territorialidad. El mío, su competencia, es un Carrefour
Una pregunta que es ECI?
chiqueroo escribió:
frnciskito escribió:Siento no haber podido avisarlo antes pero ya tengo mi MW3 de el "Canadian Games" de Valencia!!! No puedo poner ticket directamente porque no me lo han dado y me ha dicho que si lo quiero que vaya mañana pero ya esta en mi manos señoras!!!

Aqui la prueba de mi canal de comentarios de YT xP
http://www.youtube.com/watch?v=WS1W21m-BVA

A JUGAAAAAAAAAAR!

A que precio?

69,99€
TehSoncan escribió:Una pregunta que es ECI?


El corte ingles
maberalc escribió:Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?


Nadie lo sabe seguro?
josemz9 escribió:aquí esta mi ticket del eci
http://t.co/uPhxJTHL


si alguien puede insertar la imagen directamente en el post ya que estoy con el movil y no puedo
TehSoncan escribió:Una pregunta que es ECI?



El Corte Ingles las iniciales
un amigo me acaba de decir que va ahora al game que ya puede ir a recojer el juego...a ver si me pasa foto del tiket!!
josemz9 escribió:
josemz9 escribió:aquí esta mi ticket del eci
http://t.co/uPhxJTHL


si alguien puede insertar la imagen directamente en el post ya que estoy con el movil y no puedo


Imagen
maberalc escribió:
maberalc escribió:Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?


Nadie lo sabe seguro?

Vendrá en ingles, ninguna entraba anterior a venido en castellano
A que espera GAME para vender el juego?????? Tienen suerte de que tengo un cupon descuento de 60€...............
maberalc escribió:
maberalc escribió:Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?


Nadie lo sabe seguro?

Te lo hemos respondido 2 personas ya eso que preguntas,esta en ingles
jose juan escribió:
maberalc escribió:
maberalc escribió:Sabeis si el de amazon.co.uk viene en español? :-? :-?


Nadie lo sabe seguro?

Te lo hemos respondido 2 personas ya eso que preguntas,esta en ingles


Acabo de ver las respuestas lo siento... :( :(
rafa888 escribió:un amigo me acaba de decir que va ahora al game que ya puede ir a recojer el juego...a ver si me pasa foto del tiket!!


Si algún Game lo vende, todas las cadenas lo venderán en minutos
thomasines escribió:A que espera GAME para vender el juego?????? Tienen suerte de que tengo un cupon descuento de 60€...............



Yo tengo tambien un cupon de 60€ y aun asi lo comprare en el MM con el cambiazo, piensa que con 20€ que te ahorras te pillas algun otro en el Game ;) 70,95... seran cabrones...
QUARVIC escribió:
rafa888 escribió:un amigo me acaba de decir que va ahora al game que ya puede ir a recojer el juego...a ver si me pasa foto del tiket!!


Si algún Game lo vende, todas las cadenas lo venderán en minutos


Que suban la foto del tiquet cuando lo tengan....
thomasines escribió:A que espera GAME para vender el juego?????? Tienen suerte de que tengo un cupon descuento de 60€...............


No se a que están esperando,yo ya les he enviado el ticket a game de finestrat en facebook,a la espera de respuesta cujons.
Nadie lo ha pillado en MM¿?
Vaya gracia q aki en terrassa no ai corte ingles (ya k veo k todo el mundo e lo esta comprando ai xdd) Provare esta tarde al game ,ya k man enviao el sms al correo i no lo puedo leer...i sino por todo terrassa aver si ai suerte, k la espera se ace muiiii largaaa xd
dohko85 escribió:
QUARVIC escribió:
rafa888 escribió:un amigo me acaba de decir que va ahora al game que ya puede ir a recojer el juego...a ver si me pasa foto del tiket!!


Si algún Game lo vende, todas las cadenas lo venderán en minutos


Que suban la foto del tiquet cuando lo tengan....

sisi en cuanto me la pasen la pongo a ver!!!
Podriais subir el ticket del Gamestop? que voy a ir a la tienda y se lo voy a restregar por la cara.
garcinia escribió:
Ahorratelo, salvo que tu ECI sea competencia de zona de ese Game. Funcionan con territorialidad. El mío, su competencia, es un Carrefour



Pues entonces no entiendo a que espera MM santa justa,que esta al ladito del ECI de nervion y supuestamente han dicho que ahi se esta vendiendo.
el mensaje de game, pone ke te dan un 10% extra en tus juegos para comprar el MW3, no pone nada mas,, a ver si lo sueltan rapido esta gente, para los ke tenemos reservado y con vales descuento,,,
Alguien ha llamado al game?
En Terrassa lo estan vendiendo en el Blace center desde hace una hora
El Game no lo venderá hoy, vengo ahora mismo y me han dicho que hasta mañana nanai y lo mismo digo del Mediamarkt hasta ha llamado al jefe por telefono y ha dicho que hasta mañana que nada, asique....
haber se sabe algo del MM MALAGA? ya que lo venden en el ECI....
porque estoy llamando y no lo cogen...
E llamado al corte ingles de cadiz , y me an dicho que estan esperando la mercancia , que en cuanto les llegue lo ponen ala venta , y que en algunas ciudades ya lo an puesto ala venta precisamente poreso , por que les habran llegado la mercancia asin que hoy seguro que lo tenemos(por lo menos en el corte ingles)
Y si game no es tan subnormal lo pondra ala venta YA! Es mas ya estan tardando..
Salu2

PD: Parece ser que game ya a dado la orden a sus empledos para que vayan sacando el juego del almacen para venderlos alas 4 que parece ser que es cuando mandaran los sms(Todo esto son rumores , ya que no os lo puedo confirmar , pero lo del corte ingles si)
Yo acabo de venir de Rivas (Madrid) y nada de nada en ningun lado.
Rber escribió:Podriais subir el ticket del Gamestop? que voy a ir a la tienda y se lo voy a restregar por la cara.


Eso que somos muchos los que tenemos reservado en gamestop con dinero ademas de game xD

yo solo tengo k pagar 5 euros asi k tengo k esperar que lo suelten
cervantes26 escribió:En Terrassa lo estan vendiendo en el Blace center desde hace una hora


A siiii??? ara mismo n caigo de donde esta exactamente m podrias desir el barrio xfaa graxxxx
Hola:

Si por casualidad, alguien lo consigue en un MM que indique si le han aplicado hoy (07/11/11) el dto del cambiazo, gracias.
Por que entiendo que si uno hace el cambiazo lo deben de hacer en todos.

Gracias de antemano.
acabo de llamar a mm getafe y dicen que hasta mañana nada
bienhecho escribió:Nadie lo ha pillado en MM¿?


No, yo lo tengo reservado en el MM de Alcorcon (Madrid) y me he pasado hace una hora mas o menos y el tio me ha dicho que lo sacan mañana, que aunque lo tengan hoy, no tienen permiso para venderlo hasta mañana, y que a los que lo tengan reservado que les llamarán en cuanto lo saquen a la venta. Lo que espero es que hoy se venda en GAME y tal, a ver si con eso se hace presión y les dejan venderlo esta tarde, lo que no sé es si estará el cambiazo hoy o habrá que esperarse a mañana en caso de que lo vendieran hoy...si alguno lo sabe o lo ha pillado ya en MM que por favor nos cuente.

Por cierto, a mi con el FIFA12 me hicieron el cambiazo en el momento en el que lo sacaron, y salio un dia antes en MM, asi que supongo que si lo ponen hoy a la venta podremos hacer el cambiazo, o eso espero....



Saludos
en el media mark de getafe,acabo de hablar con la chica y dice que nanay que hasta mañana nada,cojones.Saludos.
gayoso 13 escribió:Alguien ha llamado al game?


Yo llamé diciendo que tenia el ticket del ECI y me dijeron que mu bien pero que ya llamarían ellos al ECI para comprobarlo y que ya verían que hacían.

Vamos que no me lo han pintado muy bien.
QUARVIC escribió:["]
winkasper escribió:Comprado en sai maya de barcelona hace 10 minutos

Cuanto vale en sai maya?


Subir un ticket!![/quote]

Eso digo yo,los que lo han comprado en El corte inglés no pueden subir un ticket para que los demás podamos disfrutarlo hoy también?Puto game,por que tengo un vale de descuento pero no pienso comprar nada más a esos perros. [poraki][/quote]



Auque les lleves el ticket no te lo van a vender[/quote]


70€
AMIGUETE escribió:Hola:

Si por casualidad, alguien lo consigue en un MM que indique si le han aplicado hoy (07/11/11) el dto del cambiazo, gracias.
Por que entiendo que si uno hace el cambiazo lo deben de hacer en todos.

Gracias de antemano.

El FIFA 12 lo vendieron un día antes y si aplicaban el cambiazo
¿Los de Amazon.es os los están enviando ya?

A mi me pone fecha de entrega mañana pero siguen sin enviarmelo. Me huelo que me van a fastidiar como con la reserva del Forza 4.
xynonino escribió:
bienhecho escribió:Nadie lo ha pillado en MM¿?


No, yo lo tengo reservado en el MM de Alcorcon (Madrid) y me he pasado hace una hora mas o menos y el tio me ha dicho que lo sacan mañana, que aunque lo tengan hoy, no tienen permiso para venderlo hasta mañana, y que a los que lo tengan reservado que les llamarán en cuanto lo saquen a la venta. Lo que espero es que hoy se venda en GAME y tal, a ver si con eso se hace presión y les dejan venderlo esta tarde, lo que no sé es si estará el cambiazo hoy o habrá que esperarse a mañana en caso de que lo vendieran hoy...si alguno lo sabe o lo ha pillado ya en MM que por favor nos cuente.

Gracias.

Saludos


MM hará el Cambiazo desde el momento en que se ponga a la venta hasta fecha de finalización de promoción (¿día 10 u 11, no?).
Trabajo en MM, lo sé por eso : )
diego141181 escribió:en el media mark de getafe,acabo de hablar con la chica y dice que nanay que hasta mañana nada,cojones.Saludos.

jaja seguro que e llamado detras tuya por que a mi me a contestado de manera muy desagradable jeje
en MM si se adelanta la venta se adelanta el cambiazo... aqui os dejo el twitter de MM: http://twitter.com/#!/MediaMarkt_es
Dadme diez minutos y podré informar desde un Game, con toda la información...
Acabo de llamar al Hipercor de Alcala de Henares, no lo venden, dice que mañana, y que el corte ingles tampoco (no les he llamado por tanto no lo se), tampoco me interesa ECI que vale 70 pavazos.
xope escribió:MM hará el Cambiazo desde el momento en que se ponga a la venta hasta fecha de finalización de promoción (¿día 10 u 11, no?).
Trabajo en MM, lo sé por eso : )


Tirate el rollo y vendenos uno !!
En el spalu de cornella ya lo tienen en una tienan que se llama digital no se cuanto, por 57 €
Se dice por otros lares que ya están llegando SMS de GAME.
Algo en el Plaza Norte 2?
4504 respuestas