Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

QUARVIC escribió:
Breacho escribió:se puede entregar un juego de play3 y coger un mw3 de xbox no? y los juegos uk lo aceptan?

Creo que lo primero si se puede hacer, los juegos pal/uk no los cojen( si se dan cuenta claro)

Hay mas de uno que a colado version pal uk y se lo han comido hasta el fondo
desde mi punto de vista game perdera mcho dinero en esta tonteria de firmar una exclusiva q ya la tendra casi toda españa
Menos mal que mañana y pasado tengo libre. Se sabe algo del gamestop??
En lepanto con proven¢a lo venden a70€. Zona Sagrada familia de Barcelona
Imagen

No es mia, del foro de PS3.
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:
Breacho escribió:se puede entregar un juego de play3 y coger un mw3 de xbox no? y los juegos uk lo aceptan?

Creo que lo primero si se puede hacer, los juegos pal/uk no los cojen( si se dan cuenta claro)

Hay mas de uno que a colado version pal uk y se lo han comido hasta el fondo

Claro yo soy uno de esos con el cambiazo del FIFA [carcajad] [Ooooo] [carcajad]

Veo que eres de cerca de barcelona, seguroque sera porque lo vende todo dios alli XD
Foto de la venta en Sevilla al canto !!!

Esperando que en GameStop den la orden de venta... y si no a las 00:00 tienen que abrir... vaya pringaos xDDDDD

Imagen

Lo se... somos unos pringaos xD
Qué precio tiene en GAME para los que ya habeis ido a comprarlo?
gracias.
Puskax escribió:

Veo que eres de cerca de barcelona, seguroque sera porque lo vende todo dios alli XD

si soi de bcn...pero no es mia la foto es de un amigo de Santander.

Aacabo de llamar al MM de Mataró(barcelona) i me dicen ahora que hasta mañana nada, xd que cachondeo pordios jajajajaa
No deberian venderlo todos los Game a la vez????
Vaya cabrones los de MM.
ya está en todos los games?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARD1N escribió:Pues nada.. mirad que acabo de comprar:

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] , desde luego parece que el juego ya se vende abiertamente.
que saemos algo nuevo de game y de MM
kily84 escribió:Qué precio tiene en GAME para los que ya habeis ido a comprarlo?
gracias.


El Game se rige por el PVP. Asi que es el mas caro.
En el Game de aqui no. Mirad los correos que alli tambien te avisan y a veces llega mucho antes que el SMS.
Con la foto del eci , voi al game con la foto en el movil.. :) que abran al veda ya :)
Pues nada acabo de llamar al game y me dice que no tienen la orden...
Keruh escribió:Para que quieres 5???

Sera para algun compi,o para revenderlos [sonrisa]
cabo de llamar a un game, y lo tienen en tienda, pero en principio hoy no pueden venderlo no estan autorizados aun, saben que ya los estan vendiendo en otro sitios, pero que no pueden hacer nada, que llame sobre las 5 o las 6 haber si los han autorizado ya
Yo recuerdo que por el SMS Black Ops, me vino de madrugada, cuando ya habia comprado el juego en Game. Y como el MW3 es el juego mas reservado de Game.es, es muy probable que la central este un poco saturada.
Yo creo y auguro que esta tarde el game lo vendera,mas viendo el mensaje del movil que acabo de ver me reafirmo en lo que digo
Cuando coj...es lo va a poner a la venta gamestop, lo tengo reservado y pagado de hace un mes.
Tiendas ESPECIALIZADAS en videojuegos que lo vendan las ULTIMAS...
Desde luego es para cagarse! cawento
gayoso 13 escribió:Pues nada acabo de llamar al game y me dice que no tienen la orden...


De verdad, que cortitos son los de Game. Firman un contrato abusivo, le dan los juegos 5 días antes, los tienen en la tienda. LLega el lunes, distribuyen el juego a las demás tiendas, y los ponen a la venta.y el game con el juego en el almacen desde el viernes, con un contrato firmado y perdiendo ventas.

madre mía que espabilaos que son.
Veo que se ha pasado por alto mi post... GAME, aun NADA! Ningún Game, de ningún lugar. Ni el de invernia, ni narnia, ni nada! Lo único que han recibido, es un Mail diciendo que esta noche, a las 22h, lo den de alta para que los SMS salgan. Y el cliente, contento y alegre, se lo lleve mañana
¿Los Carrefour ya lo venden?

¿El regalo del headset por 58 euros es para todo el mundo o sólo para los que reservaron?

Saludos.
Los del GAME son un poco tontos, la fecha de salida se adelanto para hoy, nose si se han dado cuenta.
pollazoro escribió:


Esto es verídico??

ya te digo yo que si:)
BlainCooper escribió:¿Los Carrefour ya lo venden?

¿El regalo del headset por 58 euros es para todo el mundo o sólo para los que reservaron?

Saludos.

Por lo visto en este hilo creo recordar que han dicho que solo es para las reservas
Lo Tengoooooo!!!
En MM y game dicen q mañna a las 10
y q alomejor se adelanta a esta tarde.
A viciarseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Sharock96 escribió:Los del GAME son un poco tontos, la fecha de salida se adelanto para hoy, nose si se han dado cuenta.


Tranquilo friends ! xD Ya mismo lo tendremos xD
Sharock96 escribió:Los del GAME son un poco tontos, la fecha de salida se adelanto para hoy, nose si se han dado cuenta.


deja de decir chorradas
Kitos_11 escribió:Lo Tengoooooo!!!
En MM y game dicen q mañna a las 10
y q alomejor se adelanta a esta tarde.
A viciarseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

obviedades no por favor...
Sacado del hilo de PS3:


Ya te digo, ya lo tengo en mis manos, habia un poco de cola al llegar pero al salir era mucho mas grande jejejej
58.95 en GAME Baricentro, en el paqui de enfrente 57€
Par valencianos me acaban de llamar de el corte ingles de hipercor que ya lo tienen así que cuando acabe de currar me voy de cabeza que ahora estoy en sagunto
gamestop buenavista oviedo que en cualquier momento mandan sms para ir a por el
En carrefour ya lo vende con los auriculares???
El precio en el game de cuanto es??
lo acabo de comprar en sai maya... eso si, no dan ticket y sale a 70€
En el Videoclub Diablito de Benalmádena, Málaga. Ya lo están vendiendo acabo de colgar mi pic con el juego en el hilo de PC, que es en la plataforma que lo he comprado, pero están las 3. Un saludo.
Donde esta Canadian Games? Me he recorrudo toda la Gran Via... :(
wildchild_bcn escribió:lo acabo de comprar en sai maya... eso si, no dan ticket y sale a 70€


Careros...iba a ir pero paso
Hola a todos!!!

Bajo mi opinión:

Entiendo las ganas de viciarse al MW 3, yo me uno a ello, pero no creeís que a tan solo unas horas del lanzamiento oficial después de haber esperado unos meses tras la publicación de su fecha, ahora no cuesta nada esperar.....

Game y GameStop son las cadenas más grandes y siempre van a actuar así, porque? ellos ya saben que por mucho que no se adelanten a su lanzamiento no pierden, tienen tanta cantidad de usuarios que siguen comprando en ellas que no se preocupan si alguién se adelanta. Ya sean por vales descuentos o la ventaja de vender los juegos usados, saben que seguirán ganando sea la cuestión que sea.

Ánimo chic@s que ya va quedando menos para su lanzamiento.

Saludos!!!!
Sansinho escribió:Donde esta Canadian Games? Me he recorrudo toda la Gran Via... :(



esta al lado de la comisaria de la policia nacional
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
wildchild_bcn escribió:lo acabo de comprar en sai maya... eso si, no dan ticket y sale a 70€


menudo tio carero en mi barrio por 65 en hospitalet en el rincon del ocio
¿Sabeis donde lo venden en Sevilla?
4504 respuestas