Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Carrefour Prat: No les ha llegado
MM Barnasud: No les ha llegado
MM Hospitalet: Esta tarde a partir de las 7 lo venden
Corte Inglés Diagonal: No lo pueden vender



Ir sólo he ido al carrefour, en moto

Con la gasolina lo podía haber comprado en Sai Maya joder
abreu escribió:
Sansinho escribió:Donde esta Canadian Games? Me he recorrudo toda la Gran Via... :(



esta al lado de la comisaria de la policia nacional

Gran vía Fernando el católico y no en gran vía germanías
elmakin escribió:¿Sabeis donde lo venden en Sevilla?


En el corte ingles de nervion
Que raro que los canarios lo tengamos antes que nadie, tambien paso con el battlefield 3, no esta mal! aun no lo he pillado, no se para que consola pillarlo
combate25 escribió:
elmakin escribió:¿Sabeis donde lo venden en Sevilla?


En el corte ingles de nervion


Acabo de llamar y dicen que hasta mañana nada.
jjuanji escribió:Que raro que los canarios lo tengamos antes que nadie, tambien paso con el battlefield 3, no esta mal! aun no lo he pillado, no se para que consola pillarlo

Antes que nadie no,cuando en mas de un sitio de la penisula hay gente que lo tiene desde hoy
Los que lo habeis comprado en el corte ingles de malaga a cuanto lo tienen?
jjuanji escribió:Que raro que los canarios lo tengamos antes que nadie, tambien paso con el battlefield 3, no esta mal! aun no lo he pillado, no se para que consola pillarlo



No sé por qué no han puesto ningún análisis a estas alturas... cawento
En barcelona, calle parlamento la tienda I-man lo estan vendiendo!
combate25 escribió:
elmakin escribió:¿Sabeis donde lo venden en Sevilla?


En el corte ingles de nervion


Pero corre,porque a mi el chico de MM sevilla me ha dicho que el ha ido a comprar 1 para ver si asi le dejaban venderlo,y en vez de eso le han dicho que no,que le darian toque de atencion al ECI,como paso con el gears 3.

Edito:Se ve que ya le dieron el toque...
hace unas hora por un post del laps3 leei que en el corte ingles de alicante todavia nada...

Hay noticias recientes si han traido en el Corte ingles, Fnac, Media markt o otra tiendas de alicante??
MM Grancasa Zaragoza les consta que otros los venden, pero ellos aún no tienen la orden. Que llame más tarde a ver o ya para mañana.
Estoy intentando pasarle las fotos al tweet de mm pero no soy muy twitero y no me sale para mandarle mensaje al mediamark con la foto de que lo venden otros sitios, incluso en su misma cadena, pero no me funciona j****, alguien que puede ir pasando fotos? Haber si conseguimos hoy el juego. un saludo
elmakin escribió:
combate25 escribió:
elmakin escribió:¿Sabeis donde lo venden en Sevilla?


En el corte ingles de nervion


Acabo de llamar y dicen que hasta mañana nada.


Pues mi hermano ha ido esta mañana y lo ha comprado para la ps3 y otro del foro tambien lo ha comprado
Estamos locos o que??? jajajaja.

Alguno sabe algo del Saturn???
lo tengo reservado en game murcia capital,alguien que sepa si esta tarde lo soltaran?salu2
aKaRaKaN escribió:MM Grancasa Zaragoza les consta que otros los venden, pero ellos aún no tienen la orden. Que llame más tarde a ver o ya para mañana.


Ami me han dicho que esta tarde noche nos llamaran
DiosDelShuriken escribió:hace unas hora por un post del laps3 leei que en el corte ingles de alicante todavia nada...

Hay noticias recientes si han traido en el Corte ingles, Fnac, Media markt o otra tiendas de alicante??


En Corte Inglés y Game nada y en Media Markt ni cogen el teléfono.
Alguien sabe algo del carrefour de manresa? he llamado pero me han dicho que tengo que ir allí para preguntar :-?
En algun fnac de bcn lo venden??
Dark______Devil escribió:Carrefour Prat: No les ha llegado
MM Barnasud: No les ha llegado
MM Hospitalet: Esta tarde a partir de las 7 lo venden
Corte Inglés Diagonal: No lo pueden vender



Ir sólo he ido al carrefour, en moto

Con la gasolina lo podía haber comprado en Sai Maya joder


Y como sabes lo del mm hospi?
- Bascu - escribió:
DiosDelShuriken escribió:hace unas hora por un post del laps3 leei que en el corte ingles de alicante todavia nada...

Hay noticias recientes si han traido en el Corte ingles, Fnac, Media markt o otra tiendas de alicante??


En Corte Inglés y Game nada y en Media Markt ni cogen el teléfono.


Eso que el Media markt no cogen el telefono sera para que los que llamamos preguntando por MW3 no toquemos los cojones xD ¿Fnac?
DiosDelShuriken escribió:hace unas hora por un post del laps3 leei que en el corte ingles de alicante todavia nada...

Hay noticias recientes si han traido en el Corte ingles, Fnac, Media markt o otra tiendas de alicante??

Ter voy a hacer el favor,no tenia pensado llamar al MM por que ya me los conozco,pero llamare
en MM de huelva NADA hasta mñn , les e dicho que e visto fotos del tiket con el juego pero k si no era de ai k nada mñn a las 10¬¬
alguien de malaga sabe si lo tiene o donde? yo e ido al rosaleda al game y a l carefur y nada, e yamado al fnac y mediamarkt y nada
roketa escribió:Par valencianos me acaban de llamar de el corte ingles de hipercor que ya lo tienen así que cuando acabe de currar me voy de cabeza que ahora estoy en sagunto


Seguro? Yo acabo de venir del Corte Ingles de Nuevo Centro y no lo tenian a la venta y en el de Avenida de Francia tampoco... y mira que he pasado por la puerta de Hipercor!!
Alguien sabe algo de GAME y GAMESTOP ? Si los sueltan ya o que ? [+furioso]
(mensaje borrado)
KurosakiJim escribió:Game y gamestop¿?



download/file.php?id=71082

Edito: lo siento no funcionaba el link: toma éste---> download/file.php?id=71082
coleridgeturner escribió:alguien de malaga sabe si lo tiene o donde? yo e ido al rosaleda al game y a l carefur y nada, e yamado al fnac y mediamarkt y nada


Que tan dicho en el game de la rosaleda????
Breve resumen para Valencia?
-JR- escribió:
Dark______Devil escribió:Carrefour Prat: No les ha llegado
MM Barnasud: No les ha llegado
MM Hospitalet: Esta tarde a partir de las 7 lo venden
Corte Inglés Diagonal: No lo pueden vender



Ir sólo he ido al carrefour, en moto

Con la gasolina lo podía haber comprado en Sai Maya joder


Y como sabes lo del mm hospi?



he llamado
en MM de getafe me han llegado a decir k hasta el miercoles nada jajajaja xDD [+risas]
Alguien de Granada que este informado ? Gracias !
Acabo de llamar al MM de alicante,el juego a esta hora no lo tienen,dice que puede que les llegue esta tarde,y que si les dan la orden lo venden,pero que si quiero el cambiazo hasta mañana nada,dicho por el chaval,que si lo venden hoy sera sin cambiazo,y eso mañana
Los que son de Barcelona ciudad, calle parlamento la tienda se llama I-man, ya lo están vendiendo !
pablosurian83 escribió:Breve resumen para Valencia?

En Canadian se vende por lo que se ha dicho por aquí, del resto ni idea.
Yo acabo de llamar al GAME del CC Gran Turia y me ha dicho el chaval que seguro no pero que por el tiempo que lleva trabajando allí cree que lo venderan hoy.

Salu2!
pedropsv escribió:en MM de getafe me han llegado a decir k hasta el miercoles nada jajajaja xDD [+risas]

Manda cojones, vaya polla más gorda. En los MM de Madrid me da a mí que hasta mañana nos quedamos con las ganas.
PioL1n escribió:
coleridgeturner escribió:alguien de malaga sabe si lo tiene o donde? yo e ido al rosaleda al game y a l carefur y nada, e yamado al fnac y mediamarkt y nada


Que tan dicho en el game de la rosaleda????


Para los de málaga, yo ya lo tengo, no puedo postear el ticket porque en el videoclub del torcal (donde lo he comprado) no me lo han dado porque decían que sino hasta mañana no podían vendérmelo. No obstante si vais y sois socios os lo venden
Para lo de las palmas, es cierto que se ha vendido en mm las terrazas pero ha sido un patinazo. Ya no lo venden. Si alguien lo ha conseguido en otra tienda que me mande un privado please¡¡¡¡¡
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante,el juego a esta hora no lo tienen,dice que puede que les llegue esta tarde,y que si les dan la orden lo venden,pero que si quiero el cambiazo hasta mañana nada,dicho por el chaval,que si lo venden hoy sera sin cambiazo,y eso mañana

Esto me han dicho a mí también en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
He estado en el Corte Inglés de Granada y he estado hablando con el encargado, que lo tienen allí el juego pero que tienen terminantemente prohibido venderlo hasta mañana.

A ver si sabeis algo de más tiendas de Granada.
rafaliyo86 escribió:
PioL1n escribió:
coleridgeturner escribió:alguien de malaga sabe si lo tiene o donde? yo e ido al rosaleda al game y a l carefur y nada, e yamado al fnac y mediamarkt y nada


Que tan dicho en el game de la rosaleda????


Para los de málaga, yo ya lo tengo, no puedo postear el ticket porque en el videoclub del torcal (donde lo he comprado) no me lo han dado porque decían que sino hasta mañana no podían vendérmelo. No obstante si vais y sois socios os lo venden



cuanto ta costao y ond sta el videoclub ese??
Dark______Devil escribió:
-JR- escribió:
Dark______Devil escribió:Carrefour Prat: No les ha llegado
MM Barnasud: No les ha llegado
MM Hospitalet: Esta tarde a partir de las 7 lo venden
Corte Inglés Diagonal: No lo pueden vender



Ir sólo he ido al carrefour, en moto

Con la gasolina lo podía haber comprado en Sai Maya joder


Y como sabes lo del mm hospi?





he llamado


Merci, a las 7 estoy alli! xD
bienhecho escribió:
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante,el juego a esta hora no lo tienen,dice que puede que les llegue esta tarde,y que si les dan la orden lo venden,pero que si quiero el cambiazo hasta mañana nada,dicho por el chaval,que si lo venden hoy sera sin cambiazo,y eso mañana

Esto me han dicho a mí también en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

A mi me va perfecto,por que yo por la tarde me voy a currar,y a mi mañana a las 10 me va de cine ir a por el juego
En el corte ingles de cadiz ya lo tienen en venta acabo de comprarloooo¡¡¡¡
chiqueroo escribió:
pablosurian83 escribió:Breve resumen para Valencia?

En Canadian se vende por lo que se ha dicho por aquí, del resto ni idea.
Yo acabo de llamar al GAME del CC Gran Turia y me ha dicho el chaval que seguro no pero que por el tiempo que lleva trabajando allí cree que lo venderan hoy.

Salu2!

Yo he ido a las 2 y algo y estaba cerrado :(
Iba de camino a clase xD
bienhecho escribió:
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante,el juego a esta hora no lo tienen,dice que puede que les llegue esta tarde,y que si les dan la orden lo venden,pero que si quiero el cambiazo hasta mañana nada,dicho por el chaval,que si lo venden hoy sera sin cambiazo,y eso mañana

Esto me han dicho a mí también en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid).



no os fieis de eso, que yo estbaa comprando el pes 2012 en MM u dia antes con el cambiazo, y mientras un dependiente estaba hablando por teléfono diciendo que todavia no hacian el cambiazo
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante,el juego a esta hora no lo tienen,dice que puede que les llegue esta tarde,y que si les dan la orden lo venden,pero que si quiero el cambiazo hasta mañana nada,dicho por el chaval,que si lo venden hoy sera sin cambiazo,y eso mañana


Ok. por las 18:00 o 19:00 llama otra vez para ver que te dicen esta vez los de MM  y si dicen que no les han llegado pues toca esperar a mañana. Tranks for Info!!
vale vale, ya se donde esta , cerca de la teteria nirvana, y k precio tiene ? cuesta acerse socio?
4504 respuestas