Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Estoy en el carrefour del Prat
Me lo han ido a mirar al almacén
Pero no lo tienen

Eso si MEDIA MARKT ME HA CONFIRMADO QUE ESTA TARDE LO PONEN A LA VENTA SEGURO
pues que se adelante la venta en MM vamoooossssssss!!! Que sino no van a poder decir aquello de "Yo nosoy tonto" porque les van a quitar ventas los demás, jajaja
rafa888 escribió:en MM si se adelanta la venta se adelanta el cambiazo... aqui os dejo el twitter de MM: http://twitter.com/#!/MediaMarkt_es

Pues la zorra que me ha cogido el tlf ha dicho que aunque lo vendan hoy hasta mañana no hay cambiazo.

En fin, a ver si lo venden esta tarde.
Para no tener que leer el hilo completo. Todavia seguimos igual, no?.
@outconsumer
Outconsumer
Lo repito, que lo preguntáis muchos: lo compré en el Blade Center de dentro del Eroski de Terrassa. Me han dicho que "tenemos muchos"
Al Game ni os preocupeis ir, son unos hijosdeputa encima de ser unos putos frikazos los dependientes, que asco les tengo. A ver si a mas de uno les echan a la calle por ser tan amables los desgraciaos.
En lepanto con proven¢a lo venden a70€. Zona Sagrada familia de Barcelona
heiou escribió:
cervantes26 escribió:En Terrassa lo estan vendiendo en el Blace center desde hace una hora


A siiii??? ara mismo n caigo de donde esta exactamente m podrias desir el barrio xfaa graxxxx


En el centro comercial Eroski, en Avinguda Vallés.

Eso si, los estan vendiendo sin dar el ticket de compra ni bolsa........ para que no se vea el logo del blade center
¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?
Dark______Devil escribió:Estoy en el carrefour del Prat
Me lo han ido a mirar al almacén
Pero no lo tienen

Eso si MEDIA MARKT ME HA CONFIRMADO QUE ESTA TARDE LO PONEN A LA VENTA SEGURO


Esta tarde a k hora es??? xDDD En el de hesperia?
trane escribió:Para no tener que leer el hilo completo. Todavia seguimos igual, no?.

A cambiado mucho la cosa,en muchas tiendas pequeñas lo venden ,y en algunos corte ingles tambien
Jalber360 escribió:Al Game ni os preocupeis ir, son unos hijosdeputa encima de ser unos putos frikazos los dependientes, que asco les tengo. A ver si a mas de uno les echan a la calle por ser tan amables los desgraciaos.


Veo que piensas volver a la tienda, pero no a comprar precisamente ... [qmparto]
insert-brain escribió:¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?

2500 unidades
Zenix91 escribió:Se dice por otros lares que ya están llegando SMS de GAME.


Que lares?alguien de aqui que ya lo haya recibido?
Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!
insert-brain escribió:¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?


A mi me ha comentado un colega con el que voy a estar a la tarde, que hoy tienen idea de venderlo. Al menos en Donosti.

Sobre las unidades, me parece recordar que en el folleto tienen puestas que serán 4000 unidades para el cambiazo.

Un saludo.
jose juan escribió:
insert-brain escribió:¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?

2500 unidades

en el cartel que tienen en leganes pone 4000
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!


ticket?
frnciskito escribió:Siento no haber podido avisarlo antes pero ya tengo mi MW3 de el "Canadian Games" de Valencia!!! No puedo poner ticket directamente porque no me lo han dado y me ha dicho que si lo quiero que vaya mañana pero ya esta en mi manos señoras!!!

Aqui la prueba de mi canal de comentarios de YT xP
http://www.youtube.com/watch?v=WS1W21m-BVA

Puedes decirmme donde esta esa tienda, muy lejos de colon?

A JUGAAAAAAAAAAR!


Puedes decirme dondd ssta esa tienda, muy lejos de Colon?
garcinia escribió:Dadme diez minutos y podré informar desde un Game, con toda la información...

A la espera estamos
itachi escribió:
Zenix91 escribió:Se dice por otros lares que ya están llegando SMS de GAME.


Que lares?alguien de aqui que ya lo haya recibido?

Esperando que alguien suba el ticket
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
jose juan escribió:
trane escribió:Para no tener que leer el hilo completo. Todavia seguimos igual, no?.

A cambiado mucho la cosa,en muchas tiendas pequeñas lo venden ,y en algunos corte ingles tambien


lo he pillado en el rincon del ocio de hospitalet
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!



A que precio estaba tio? no se si pasarme y pillarlo
Como va el MM de Alicante?
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!
pon foto si puedes jj
jjuanji escribió:
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!



A que precio estaba tio? no se si pasarme y pillarlo

49.90 con el cambiazo
jjuanji escribió:
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!



A que precio estaba tio? no se si pasarme y pillarlo

Si llevas un juego 49,90
jose juan escribió:
insert-brain escribió:¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?

2500 unidades

eso es verdad pero mi pregunta es mas concreta: 2500 unidades para 360 en nivel nacional? osea eso volará verdad? xDDDDD
Pues nada.. mirad que acabo de comprar:

Imagen
Yo tengo un colega que lo ha pillado en Cornella, por si alguno vivis por alli y ya está dandole caña.
rafa888 escribió:
jose juan escribió:
insert-brain escribió:¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?

2500 unidades

eso es verdad pero mi pregunta es mas concreta: 2500 unidades para 360 en nivel nacional? osea eso volará verdad? xDDDDD

Si es a nivel nacional así que hay que correr [sonrisa]
Aquí en el Game, NADA aun. Es mas, el único Mail que han recibido, es para que esta noche, en vista que no a salido el finde, ni hoy, lo den de alta a las 22h para que la gente empiece a recibir los SMS para recoger mañana. Insisto, esto es ahora mismo.
rafa888 escribió:
jose juan escribió:
insert-brain escribió:¿En MM hay unidades limitadas para el cambiazo?

2500 unidades

eso es verdad pero mi pregunta es mas concreta: 2500 unidades para 360 en nivel nacional? osea eso volará verdad? xDDDDD

Claro que es nacional,cada MM tendra sus unidades para el cambiazo y cuando se acaben pues se acabo
pedropsv escribió:@outconsumer
Outconsumer
Lo repito, que lo preguntáis muchos: lo compré en el Blade Center de dentro del Eroski de Terrassa. Me han dicho que "tenemos muchos"

de tarrasa o de sant cugat
vegnagun89 escribió:
jjuanji escribió:
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!



A que precio estaba tio? no se si pasarme y pillarlo

49.90 con el cambiazo



que juego entregastes?
Es flipante la de gente que se pasa el día en esta clase de hilos jejeje ( yo he estado en alguno que otro también)

Para mi humilde opinión es un cultivo de trolls que da gusto, deberían cerrarlos o como el de las ofertas solo dejar publicar a quien tenga x mensajes, por que la de gente que se hace del foro solo para trolear es de órdago [borracho]
se puede entregar un juego de play3 y coger un mw3 de xbox no? y los juegos uk lo aceptan?
Nyutu escribió:
Rber escribió:Podriais subir el ticket del Gamestop? que voy a ir a la tienda y se lo voy a restregar por la cara.


Eso que somos muchos los que tenemos reservado en gamestop con dinero ademas de game xD

yo solo tengo k pagar 5 euros asi k tengo k esperar que lo suelten


Por favor, alguien que lo haya comprado que suba el ticket.
Lordy esto es un TrendTopic.

Te dejo un MP.
deluxillo escribió:Como va el MM de Alicante?

Yo podia llamar ahora mismo pero como se lo que me diran paso,estos son los ultimos que lo venden y ya se la cantinela,ya lo hiceron con el rage y con el forza 4,lo vendieron el mismo dia y el pedido dice que les llego el mismo dia de venderlo,a si aqui sera lo mismo
paciencia gente, si hemos esperando todo el finde, un día más para mañana día 8 que es el lanzamiento oficial, podemos esperar [oki] eso sí, mañana a primera hora en cuanto abran, estoy en la puerta del game para pillarlo ya que lo tengo reservado y empezar con el online [uzi]
thomasines escribió:A que espera GAME para vender el juego?????? Tienen suerte de que tengo un cupon descuento de 60€...............


Me cito. Aunque me este jodiendo yo y todos los que están en mi situación me alegro de que no lo este vendiendo aún, porque esto significa claramente pérdidas para GAME, que espabilen...
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!


insisto, ticket?
yamo100 escribió:paciencia gente, si hemos esperando todo el finde, un día más para mañana día 8 que es el lanzamiento oficial, podemos esperar [oki] eso sí, mañana a primera hora en cuanto abran, estoy en la puerta del game para pillarlo ya que lo tengo reservado y empezar con el online [uzi]


Cancela la reserva y pillatelo en un MM/Saturn/Carrefour, ademas de estar mas barato, que les den por el culo a esa gentuza del Game.
Breacho escribió:se puede entregar un juego de play3 y coger un mw3 de xbox no? y los juegos uk lo aceptan?

Creo que lo primero si se puede hacer, los juegos pal/uk no los cojen( si se dan cuenta claro)
yamo100 escribió:paciencia gente, si hemos esperando todo el finde, un día más para mañana día 8 que es el lanzamiento oficial, podemos esperar [oki] eso sí, mañana a primera hora en cuanto abran, estoy en la puerta del game para pillarlo ya que lo tengo reservado y empezar con el online [uzi]


Yo esta noche juego al MW3 aunque tenga que atracar un Game.
Ahora mismo os subo el ticket, lo he comprado en el ECI del Nervión de Sevilla. Estaban todos los juegos sacados fuera en el mostrador (de distinta consola):
Rber escribió:
yamo100 escribió:paciencia gente, si hemos esperando todo el finde, un día más para mañana día 8 que es el lanzamiento oficial, podemos esperar [oki] eso sí, mañana a primera hora en cuanto abran, estoy en la puerta del game para pillarlo ya que lo tengo reservado y empezar con el online [uzi]


Yo esta noche juego al MW3 aunque tenga que atracar un Game.


Si quieres quedarmos para atracarlo y después prenderlo fuego.
macarrone escribió:
vegnagun89 escribió:Bueno pues ya e ido a comprarlo en MM Las terrazas en las palmas de gran canaria...
no estaban ni colgados,sacandolos de las cajas,creo q e sido el primeroxD
Cambiazo por la reliquia del PRO 6
Nos vemos en el Live!!
Suerte al resto de ansiosos!!


insisto, ticket?

Tio, te lo ha colgado en el hilo de Playstation 3.

TOMA: download/file.php?id=71080

UN saludo.
Rber escribió:
yamo100 escribió:paciencia gente, si hemos esperando todo el finde, un día más para mañana día 8 que es el lanzamiento oficial, podemos esperar [oki] eso sí, mañana a primera hora en cuanto abran, estoy en la puerta del game para pillarlo ya que lo tengo reservado y empezar con el online [uzi]


Yo esta noche juego al MW3 aunque tenga que atracar un Game.

En Francia ya han robado un camión lleno de juegos así que no serias el primero [carcajad] [carcajad]
4504 respuestas