Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

cj360 escribió:Sabe algien si lo venden ya en gamestop ??

jaaaaaajajajjaja k mamonaaa!! que haces por aqui killo?
reyescocesbcn escribió:ya esta en casa he instalado ahora veremos como es


Donde dices que lo venden? vaya tela... en fin.
fluoRone escribió:
rafa888 escribió:
PioL1n escribió:Thunmortal !!!!!!! Somos los desgraciados del año!!! xD


los de santander estamos exactamente igual, no os preocupeis ;)
pues un colega de santander le han enviado este mediodia el sms para que vaya a recojerle


juramelo, porque me lio a tiros ahora mismo

que si!! xD si he subido foto en 10 paginas atras xDD miralo
BORJ493 escribió:
juanjooo87 escribió:Seguramente es para tapar el nombre de quien lo ha vendido.

Es para ocultar los datos del cliente (de el mismo)


Y como, este super vendedor, ha podido sacar un ticket de un juego que aun no esta dado de alta? En cuanto lo hacen, los sms se envian de manera automatica. Lo habeis recibido acaso? Y repito, vende un GAME, venden todos. Y tienen orden de no hacerlo hasta recibir la autorizacion por escrito. Ese ticket, es papel mojado, como todos (los de game)
rafa888 escribió:que si!! xD si he subido foto en 10 paginas atras xDD miralo



pero el sms que habia subido no era de Santander no?

EDIT: PUES TE HA TROLEAO, en ningun GAME santander esta a la venta
en cadiz lla lo venden , me lo a dicho la dependienta del game de huelva , y me kedao :S y ma dicho huelva es el culo del mundo y que aun no tienen autorizacion y me a dicho k esta tarde puede ser pero que no me lo asegura
sms de game recibido........
fluoRone escribió:
rafa888 escribió:que si!! xD si he subido foto en 10 paginas atras xDD miralo



pero el sms que habia subido no era de Santander no?

EDIT: PUES TE HA TROLEAO, en ningun GAME santander esta a la venta

Es falso?

Imagen
fluoRone escribió:
rafa888 escribió:que si!! xD si he subido foto en 10 paginas atras xDD miralo



pero el sms que habia subido no era de Santander no?

EDIT: PUES TE HA TROLEAO, en ningun GAME santander esta a la venta

bueno xD
pelukin_ escribió:sms de game recibido........


....¿?¿?¿?¿?
Alguien puede confirmar el precio del juego en Game?
Dark______Devil escribió:
fluoRone escribió:
rafa888 escribió:que si!! xD si he subido foto en 10 paginas atras xDD miralo



pero el sms que habia subido no era de Santander no?

EDIT: PUES TE HA TROLEAO, en ningun GAME de santander esta a la venta

Es falso?

Imagen



has leido la palabra SANTANDER?
pelukin de donde eres?? yo tengo el movil aqui gastando bateria con la pantalla encendida para que entre mas facil el sms del game y ni por esas...jeje
Fedelmo escribió:
roketa escribió:Par valencianos me acaban de llamar de el corte ingles de hipercor que ya lo tienen así que cuando acabe de currar me voy de cabeza que ahora estoy en sagunto


Seguro? Yo acabo de venir del Corte Ingles de Nuevo Centro y no lo tenian a la venta y en el de Avenida de Francia tampoco... y mira que he pasado por la puerta de Hipercor!!

Segurísimo y si no llama al hipercor 963469000 extensión 2294
Esto ya roza lo absurdo:

Conversación telefonica:

Dependienta: Buenas tardes Game Alcampo, el call of duty no se ha puesto a la venta en que puedo ayudarle?
Yo: ....

Fin de la conversación.
lolololololo
Sms recibido del Game ace 4 min :D , a las 5 y media voi por el
fluoRone escribió:
Dark______Devil escribió:
rafa888 escribió:que si!! xD si he subido foto en 10 paginas atras xDD miralo



pero el sms que habia subido no era de Santander no?

EDIT: PUES TE HA TROLEAO, en ningun GAME de santander esta a la venta
Es falso?

Imagen





has leido la palabra SANTANDER?

a ver me cago ya eh!! si te digo que me lo ha pasado un amigo por whatsapp, dicho amigo es de santander de que game va a ser ???? de santander no va a ser de malaga...si esque vaya telaa!!!
-ReavenN- escribió:lolololololo
Sms recibido del Game ace 4 min :D , a las 5 y media voi por el


Foto plz
-ReavenN- escribió:lolololololo
Sms recibido del Game ace 4 min :D , a las 5 y media voi por el

foto
THUNMORTAL escribió:Esto ya roza lo absurdo:

Conversación telefonica:

Dependienta: Buenas tardes Game Alcampo, el call of duty no se ha puesto a la venta en que puedo ayudarle?
Yo: ....

Fin de la conversación.


jajajaja, la mejor conversación telefónica en años ¿no? xDDD [+risas]
Clubwar escribió:Alguien puede confirmar el precio del juego en Game?

+1
Le doy gracias a EOL a Ebreu y al que dijo lo de Canadian Games, siento no recordar tu nombre, mi Mw3 esta en mi mano, a Tomar viento jajaja, SUERTE A TODOS!
Dark______Devil escribió:
-ReavenN- escribió:lolololololo
Sms recibido del Game ace 4 min :D , a las 5 y media voi por el

foto



Esperad la foto sentados..... Ay!!!! Que desesperacion!!!!
Los que recibais el sms poner de donde sois a poder ser, para que nos hagamos una idea todos
En Badalona (TopGames se llama la tienda) de Barcelona, ya lo tienen desde esta mañana, si queréis mas info podéis buscar su numero de teléfono y llamar.

La web es:

http://www.topgames-bdn.com/

Y el Facesucks: http://www.facebook.com/topgamesbcn

Para los ansiosos........ xD
una duda, lo tengo reservado en carrefour, con el cupón del 10% se queda en 53€ verdad?
garcinia escribió:
BORJ493 escribió:
juanjooo87 escribió:Seguramente es para tapar el nombre de quien lo ha vendido.

Es para ocultar los datos del cliente (de el mismo)


Y como, este super vendedor, ha podido sacar un ticket de un juego que aun no esta dado de alta? En cuanto lo hacen, los sms se envian de manera automatica. Lo habeis recibido acaso? Y repito, vende un GAME, venden todos. Y tienen orden de no hacerlo hasta recibir la autorizacion por escrito. Ese ticket, es papel mojado, como todos (los de game)


Los Game venden por competencia, si están en un recinto o tienen alguna tienda al lado que ya lo están vendiendo tienen permiso para hacerlo, y los sms te los mandan desde la tienda que lo reservaste no desde ninguna central. Y te confirmo que es verídico el ticket porque un colega trabaja allí.
itachi escribió:
reyescocesbcn escribió:ya esta en casa he instalado ahora veremos como es


Donde dices que lo venden? vaya tela... en fin.

en cornella
joderrrrrrr!!!!!!!! todos los games vendiendolo menos el de san fernando,


Boederrr!!! hola, donde dices que lo estan vendiendo en cadiz?
Ami lo que me interesa es saber el precio, si en el Game lo venden en 60 y en el ECI lo venden por 70 lo devuelvo y fuera :cool:
Ya se van viendo más fotitos de SMS de GAME. Esto pinta bien [sonrisa]
JuanJe797 escribió:joderrrrrrr!!!!!!!! todos los games vendiendolo menos el de san fernando,


Boederrr!!! hola, donde dices que lo estan vendiendo en cadiz?


A ver si lo venden ya aqui en sa fernando tio. Aunque yo tendre que esperar a dalir del curro que salgo a las 8 xD
Sansinho escribió:Le doy gracias a EOL a Ebreu y al que dijo lo de Canadian Games, siento no recordar tu nombre, mi Mw3 esta en mi mano, a Tomar viento jajaja, SUERTE A TODOS!

Yo no lo dije, pero lo puse en el post principal :)
Acabo de hablar con el dependiente de gamestop en Porto Pi Mallorca hace 10 minutos que ya los venden.
RaidEnTk escribió:
JuanJe797 escribió:joderrrrrrr!!!!!!!! todos los games vendiendolo menos el de san fernando,


Boederrr!!! hola, donde dices que lo estan vendiendo en cadiz?


A ver si lo venden ya aqui en sa fernando tio. Aunque yo tendre que esperar a dalir del curro que salgo a las 8 xD


Yo creo que me pasaré por el MM Bahía de Cádiz,previa visita al Game de Bahía Sur a por algún juegucho de 2€,supongo que alguno habrá no?

Salu2
Fnac me han dicho que si tienen un ticket del corte ingles de plaça cataluña, ellos lo empiezan a vender en todos los fnacs! Asi k si alguien tiene el ticket de CI plaça cataluña se regala
Dragonaitor escribió:
RaidEnTk escribió:
JuanJe797 escribió:joderrrrrrr!!!!!!!! todos los games vendiendolo menos el de san fernando,


Boederrr!!! hola, donde dices que lo estan vendiendo en cadiz?


A ver si lo venden ya aqui en sa fernando tio. Aunque yo tendre que esperar a dalir del curro que salgo a las 8 xD


Yo creo que me pasaré por el MM Bahía de Cádiz,previa visita al Game de Bahía Sur a por algún juegucho de 2€,supongo que alguno habrá no?

Salu2

pero si yo he llamado al MM hace 1 hora y me han dicho que no lo venden... tu sabe salgo?
alguien saben si lo venden en el MM de pamplona o algun game de alrededores.
en granada no hay noticias en ningun lado y game dice ke estan esperando a ke autoricen la venta cawento
Por que hay algunos GAME que si venden el juego y otros (como el mio por ejemplo }:/ ) no lo venden?

Me han dicho que hasta mañana por la mañana nada y tengo a 5 o mas personas con el juego original ...
mo se si se ha comentado ,pero se sabe algo del los blade center de mataro ? ahi gente k dice k le ha llegado el mensaje pero se me hace raro porke en los blade center ami nunca me an enviado mensaje ,siempre me llamaban i al yo vivir lejos no me kiero dar el viaje para nada
PiPeTa87 escribió:en granada no hay noticias en ningun lado y game dice ke estan esperando a ke autoricen la venta cawento


Nada del gamestop??
y por bilbao? alguien sabe si y ase vende en los game de bizkaia?
vengo del GAMESTOP del Gan Turia (Valencia) y nada, dice que a hablado con varios GAME y que tampoco les han dado el aviso.
Aaron zamora escribió:mo se si se ha comentado ,pero se sabe algo del los blade center de mataro ? ahi gente k dice k le ha llegado el mensaje pero se me hace raro porke en los blade center ami nunca me an enviado mensaje ,siempre me llamaban i al yo vivir lejos no me kiero dar el viaje para nada

de momento nada compañero!
joder con game, se están cubriendo de gloria con lo del viernes y con autorizar la venta según que lugares, a que esperan ya? lo del contrato firmado ya se lo han pasado por el forro de los cojones, que mas dá ya
yo me lo he pillado esta mañana en una tienda cerca de mi casa en la calle manso, en tenia un monton [Alaa!] como no se si puede poner el nombre no lo pongo.
mm, parece ser cierto lo de que game vende por cercanias porque a mi en motril me ha dicho la dependienta que saben que lo venden en otro sitios peor que en esta localidad no, asi que quiere decir que si lo vendiesen en la misma localidad podrían hacer algo, alguien que sepa de photosop para modificar algun ticket? jajajaj
4504 respuestas