Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

JuanJe797 escribió:
RaidEnTk escribió:
JuanJe797 escribió:Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios


Ya lo venden en el de bahia sur?

no, acabo de hablar con una chavala majisimo y me ha dicho que ella no entienden por que en cadiz si y alli no, que lo ve una tonteria y una perdida de dinero para game y le he dicho que voy a irme a cadiz a comprarlo y me ha dicho que es una pena perder el localizador y los 5 euros pero que me entendía y que lo iba a comunicar a su jefe que ya estaban perdiendo ventas por esa tontería...


Cada dueño vive en su mundo,algunos sin duda en el mundo de la piruleta...
Kevins19 escribió:Si ya lo esta vendiendo GAME no se que espera MM ...

lo que no se es que esperan los otros games para venderlo...
alguien de SANTANDER que pueda decirme donde lo venden y si lo tiene ya?
si alguien consigue comprarlo en carrefour que ponga una foto del heaset.
Yo no tengo prisa, como si el GAME lo vende mañana ya xD
Vaya desastre.... Cada uno a lo suyo.
El corte Ingles de Princesa ya lo vende (Madrid)
Kevins19 escribió:Si ya lo esta vendiendo GAME no se que espera MM ...

ati te han mandado el sms??? de game?
Kevins19 escribió:Si ya lo esta vendiendo GAME no se que espera MM ...


"ALGUNOS GAME", es que es para reírse
Gorlyc escribió:
roketa escribió:Buenas y malas noticias para carrefour en el de puerto sagunto ya lo tienen biennnn hoy vale 70 mañana 57 oooohhhhhh


Que en el del Pto ya lo tienen? que raro... suelen sacar los juegos 2 o 3 dias despues de su lanzamiento, que estan en la parra XD

A ese precio, paso... y eso, que me pilla a 2 kilometros de casa :)


Pues si, si estas tan cerca lo pillas hoy y vas mañana o pasado lo vuelves a pillar y lo devuelves con el ticket de hoy, yo veraneo alli pero vivo a 30km asi que a esperar que lo saquen cerca.
En el GAME de Torrevieja por ahora nada, pero me dijo que lo mas seguro que esta tarde lo vendan ya
Alguien sabe si lo estan vendiendo en el MediaMarkt de granada ?
Ya puede estar bien el dichoso juego, porque la guerra que nos está dando el poder conseguirlo...
Kevins19 escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo en el MediaMarkt de granada ?


Yo he llamado y me han dicho que hoy no lo venden
con los que siempre juego ya son nivel 15 en adelante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En Murcia GAME CC Atalayas con reserva
THUNMORTAL escribió:
Kevins19 escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo en el MediaMarkt de granada ?


Yo he llamado y me han dicho que hoy no lo venden


Y alguna otra tienda de Granada?

Yo creo que cuando vean todas las empresas que se están vendiendo en muchos sitios a las 6 empezaran a vender TODOS .
Kevins19 escribió:
THUNMORTAL escribió:
Kevins19 escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo en el MediaMarkt de granada ?


Yo he llamado y me han dicho que hoy no lo venden


Y alguna otra tienda de Granada?

Yo creo que cuando vean todas las empresas que se están vendiendo en muchos sitios a las 6 empezaran a vender TODOS .


Dios te oiga!!! Que yo lo quiero pillar en MM
Kevins19 escribió:
THUNMORTAL escribió:
Kevins19 escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo en el MediaMarkt de granada ?


Yo he llamado y me han dicho que hoy no lo venden


Y alguna otra tienda de Granada?

Yo creo que cuando vean todas las empresas que se están vendiendo en muchos sitios a las 6 empezaran a vender TODOS .


Los GAME nada, MM nada, GameStop no me coge el telefono, El Corte Ingles hasta mañana nada y MasterGame hasta mañana tampoco nada.
Media Markt Córdoba...todavia nada...me cago en la puta oros...de todos modos me llegare luego a "confirmar mi reserva" xD
He llamado al GAME de Granada en la Calle recogidas y me ha explicado que aunque como cadena estan comprometidos a no venderlos hasta mañana sus tiendas funcionan por territorialidad, tanto en precio como en el momento de ponerlo a la venta.

Es decir hasta que alguien de su distrito/barrio no lo ponga a la venta ellos tampoco. Y con el precio pasa exactamente igual, si nadie de su distrito lo vende a menos de 69.95€. ellos tampoco.

Por eso en algunos GAMES se vende ya y en otros no, y con precios diferentes.

Para los de Granada deciros que por desgracia ni los mas chapuceros como Master Game o PasadeOtros se han saltado la fecha de lanzamiento. Asi que es muy posible que tengamos que esperar hasta mañana.....

Le he comentado que GameStop abrirá a las 23:00 para empezar a venderlo y el encargado del GAME lo desconocía, me ha dicho que en ese caso lo mismo los vendian a ultima hora de la noche.....


Eso es todo, espero que os sirva de ayuda
JuanJe797 escribió:con los que siempre juego ya son nivel 15 en adelante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



qUE cabrones, no te han esperado :) :)
Hola a todos,

En Málaga olvidaros de MM por ahora. Acabo de estar y no sueltan prenda. Creo que hasta mañana, na de na.
no espereis a ke os manden el sms ke ami con el fifa me paso ke fui lo vendian ya y el sms me llego a las 3 de la mañana xdddd
Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Hacemos una quedado Eoliana... XD

Saludos
valeeee no mas correos, en barcelona manso 33 zona zero lo he pillado esta mañana cundo iva para el curro y tenia un porron
Verás, que aun esperan a mañana para mandarme el mensajito los de Game [discu]
Gamestop ya, CONFIRMADO
cervantes26 escribió:He llamado al GAME de Granada en la Calle recogidas y me ha explicado que aunque como cadena estan comprometidos a no venderlos hasta mañana sus tiendas funcionan por territorialidad, tanto en precio como en el momento de ponerlo a la venta.

Es decir hasta que alguien de su distrito/barrio no lo ponga ala venta ellos tampoco. Y con el precio pasa exactamente igual, si nadie de su distrito lo vende a menos de 69.95. ellos tampoco.

Por eso en algunos GAMES se vende ya y en otros no y con precios diferentes.

Para los de Granada deciros que por desgracia ni los mas chapuceros como Master Game o PasadeOtros se han saltado la fecha de lanzamiento. Asi que es muy posible que tengamos que esperar hasta mañana.....


gracias por la informacion yo de todas maneras no voy a parar en todo el dia hasta ke vea ke es imposible
Le he comentado que GameStop abrirá a las 23:00 para empezar a venderlo y el encargado del GAME lo desconocía, me ha dicho que ese caso lo mismo los vendian a ultima hora de la noche.....


Eso es todo, espero que os sirva de ayuda
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Hacemos una quedado Eoliana... XD

Saludos


He estado hace un rato allí y lo he visto, lastima que no tenga dinero para pillarmelo xD
Para comprar juegos de segunda mano en GAME en serio hay juegos a 3 euros? :O
garcinia escribió:Gamestop ya, CONFIRMADO


Llamaste???
Dr_Fell escribió:Hola a todos,

En Málaga olvidaros de MM por ahora. Acabo de estar y no sueltan prenda. Creo que hasta mañana, na de na.

gracias tio, llevo llamando desde x la mañana y nada no cogen el telefono los cabrones, asi que mañana por la mañana..
Pues estamos bien jodios los Granainos xD
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Saludos


Jodo, pobres trabajadores, te han confirmado el precio?

Creo que será más interesante el cambiazo de MM, a las 10 de la mñana como unos pinos en la puerta :) :)
Kevins19 escribió:Pues estamos bien jodios los Granainos xD


Somos el culo del mundo.
He llamado al Game de Motril y me ha dicho Un muchacho, David creo, y me ha dicho que este atento que en menos de lo que canta un gallo me mandan el mensaje para recogerlo alli.
Me parece a mi que los GAME de Valencia nada de nada, el de la calle San Vicente ha dicho que mañana, el de Nuevo Centro que a las 5 iría su compañera a mirar como estaba el panorama en otras tiendas, el de Bonaire nada de nada y el único que me ha dicho que cree que por su experiencia lo venderan hoy es el de Gran Turia...

Ya veremos que pasa.


PD: alguien sabe algo de Worten?

Salu2!
sabe alguien algo en Alcalá de Henares??
Cirkple escribió:
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Hacemos una quedado Eoliana... XD

Saludos


He estado hace un rato allí y lo he visto, lastima que no tenga dinero para pillarmelo xD


Yo es que tengo la consola edicion limitada del MW3 reservada y pagada, ademas estoy sin consola, asi que me estoy pensando mucho pasarme a por ella.

Saludos
el gamesto de almeria sabeis si lo venden¿?
se_mario escribió:
Dr_Fell escribió:Hola a todos,

En Málaga olvidaros de MM por ahora. Acabo de estar y no sueltan prenda. Creo que hasta mañana, na de na.

gracias tio, llevo llamando desde x la mañana y nada no cogen el telefono los cabrones, asi que mañana por la mañana..


He quedado en llamar después así que ya os mantendré informados.
THUNMORTAL escribió:
Kevins19 escribió:Pues estamos bien jodios los Granainos xD


Somos el culo del mundo.


Somos capaces de que esta noche lo tenga todo el mundo y en Granada no este a la venta en ningún sitio ...

Quien estuviera ahora en Madrid o Barcelona que lo estarán vendiendo por todas partes xD
Acabo de hablar con Gamestop de C.C.El Saler en valencia y me han confirmado que esta noche sera cuando lo pongan a la venta.
Asi que como lo tengo alli reservado y ademas tengo 37 pavacos para la reserva...(y no lo voy a perder) me voy a hechar una siesta ZzzZZ para esta noche estar fresquito y matar mucho o lo que me dejen.
pablosurian83 escribió:
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Saludos


Jodo, pobres trabajadores, te han confirmado el precio?

Creo que será más interesante el cambiazo de MM, a las 10 de la mñana como unos pinos en la puerta :) :)


Hola, no he preguntado precio porque yo voy a pillar el pack de consola limitada MW3.

Saludos
pedrunillo escribió:He llamado al Game de Motril y me ha dicho Un muchacho, David creo, y me ha dicho que este atento que en menos de lo que canta un gallo me mandan el mensaje para recogerlo alli.


Todos a Motril a comprarlo! xD Los Game de Granada son lo peor...se salva el del Alcampo que allí si suelen ser amables...Recogidas y Alshur... horror!!!
eX-FeRNaL escribió:
pedrunillo escribió:He llamado al Game de Motril y me ha dicho Un muchacho, David creo, y me ha dicho que este atento que en menos de lo que canta un gallo me mandan el mensaje para recogerlo alli.


Todos a Motril a comprarlo! xD Los Game de Granada son lo peor...se salva el del Alcampo que allí si suelen ser amables...Recogidas y Alshur... horror!!!


+1 el unico que se salva el de alcampo , el chico este que le falta un dedo es simpatiquisimo !
el game de baricentro barbera del valles.....lo venden...las colas dan miedo!!!! saludos
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Hacemos una quedado Eoliana... XD

Saludos


Yo si que voy a ir...llevare un clavel en la solapa,jajajajaja [carcajad] En serio yo si que me paso esta noche fijo.
Si hoy no lo venden en ninguna tienda de Granada mañana voy a Carrefour y headset gratis de cabeza !
4504 respuestas