Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

acabo de llamar al GAME de Leioa (Bizkaia) y hasta mañana nada.
Dragonaitor escribió:
RaidEnTk escribió:
JuanJe797 escribió:joderrrrrrr!!!!!!!! todos los games vendiendolo menos el de san fernando,


Boederrr!!! hola, donde dices que lo estan vendiendo en cadiz?


A ver si lo venden ya aqui en sa fernando tio. Aunque yo tendre que esperar a dalir del curro que salgo a las 8 xD


Yo creo que me pasaré por el MM Bahía de Cádiz,previa visita al Game de Bahía Sur a por algún juegucho de 2€,supongo que alguno habrá no?

Salu2


acabo de llamar, aun no lo venden
JuanJe797 escribió:pero si yo he llamado al MM hace 1 hora y me han dicho que no lo venden... tu sabe salgo?


No,pero tengo la esperanza de que lo vendan hoy todos los MM,porque game parece que ha dado el pistolazo de salida...
PiPeTa87 escribió:en granada no hay noticias en ningun lado y game dice ke estan esperando a ke autoricen la venta cawento


Les has dicho que hay tickets de otros Games..... enseñale una foto aunque sea con el movil. ¿a cual has ido, Recogidas ?
Dragonaitor escribió:
JuanJe797 escribió:pero si yo he llamado al MM hace 1 hora y me han dicho que no lo venden... tu sabe salgo?


No,pero tengo la esperanza de que lo vendan hoy todos los MM,porque game parece que ha dado el pistolazo de salida...

lee mas arriba, acabo de llamar y nada...
juanjee la tia me ha dicho k es cadiz sii , pork le dije que estoi viendo gente que lo tienen y me ha dicho si en cadiz lo estan vendiendo pero aqui aun nada
cervantes26 escribió:
PiPeTa87 escribió:en granada no hay noticias en ningun lado y game dice ke estan esperando a ke autoricen la venta cawento


Les has dicho que hay tickets de otros Games..... enseñale una foto aunque sea con el movil. ¿a cual has ido, Recogidas ?
THUNMORTAL escribió:
PiPeTa87 escribió:en granada no hay noticias en ningun lado y game dice ke estan esperando a ke autoricen la venta cawento


Nada del gamestop??



nada de nada tio como me moskea esto ke les cuesta ponerlo a la ventas yaaaaa ke nos peguemos unas viciadas [enfado1]

keva tio e ido al de centro alsur de la zubia
Acabo de llamar al carrefour de manresa (C/Alvaro alto) y me han dicho que hasta mañana nada...
Por otra parte, alguien me confirma que cuesta 53€ con el cupón del 10% en carrefour? de ser así prefiero esperarme a mañana ya que lo tengo reservado con el headset.
JuanJe797 escribió:
Dragonaitor escribió:
JuanJe797 escribió:pero si yo he llamado al MM hace 1 hora y me han dicho que no lo venden... tu sabe salgo?


No,pero tengo la esperanza de que lo vendan hoy todos los MM,porque game parece que ha dado el pistolazo de salida...

lee mas arriba, acabo de llamar y nada...


Pero ahora,más tarde no se sabe.
rafa888 escribió:
Aaron zamora escribió:mo se si se ha comentado ,pero se sabe algo del los blade center de mataro ? ahi gente k dice k le ha llegado el mensaje pero se me hace raro porke en los blade center ami nunca me an enviado mensaje ,siempre me llamaban i al yo vivir lejos no me kiero dar el viaje para nada

de momento nada compañero!


gracias ,si se sabe algo me gustaria enterarme lo mas rapido posible ,mas que nada para ir preparando el coche para el viajecito ;)
ke alguien cuelgue un ticket del GAME pa pegarles en la cara con el
Buenas y malas noticias para carrefour en el de puerto sagunto ya lo tienen biennnn hoy vale 70 mañana 57 oooohhhhhh
Esto ya se está pasando de castaño oscuro....

Y esa tontería ahora de que lo venden unos Games y otros no por localidades?
Lo que me faltaba por oir ya
En el GAME de Castellón ya lo venden, acabo de llamar.
¡Viva GAME!

El ultimo juego que les compro...
moskitin0230 escribió:alguien saben si lo venden en el MM de pamplona o algun game de alrededores.

En MM lo tienen pero dicen que no lo venden hasta mañana, en game, me han dicho que seguro que luego a la tarde, el tontolaba, para eso callate, por que vivo a 50 km y no voy a ir 23 veces a iruña, esta mañana he ido por trabajo, pero no, y le he comprado a ese game miles de euros, consolas, etc... no es que no me lo vendan, es como me lo ha dicho..............si no vales para el público a cabar zanjas mangarrian
me ..... en tooo voy a darme vueltas por to granada a ver si sale en algun lao ya
Yo no reservo mas juegos en mi vida! Sale mas a cuenta ir a una tienda pequeña...
Me acaba de llegar el SMS del game para pasar a recojerlo,CC Carrefour de Vigo (Travesia),un saludo.
Que alguien confirme el precio en tienda game!! [uzi]
En el Game de Baricentro (Barcelona) me han enviado el SMS a las 14:26 h.

Ya lo he recogido y también lo vendían sin reserva.

En cambio, en el Game de La Maquinista, según un colega, todavía no lo vendían.

Suerte!!!
Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios
y ke lo digas y encima puede ke hasta lo tengas antes de tiempo jodidos mentirosos con la historia de ke si lo reservas lo tienes antessss [enfado1]
Llamada Game Los Barrios (Cádiz)

Game: Hola, buenas tardes, le atiende, Rosa...
Yo: Hola! Llamaba por si ya tenían a la venta... (sin dejarme terminar)
Game: No, todavía no.
Yo: Vale, gracias, jajajaja
JuanJe797 escribió:Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios

Solo por eso no se lo compraba
JuanJe797 escribió:Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios



JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GadgetMen escribió:En el Game de Baricentro (Barcelona) me han enviado el SMS a las 14:26 h.

Ya lo he recogido y también lo vendían sin reserva.

En cambio, en el Game de La Maquinista, según un colega, todavía no lo vendían.

Suerte!!!


Pero de qué van??

En Toledo alguien sabe de algún sitio? Somos el ojete de España o qué pasa
A cuanto está en ROS GAME?? Que con tanto hilo ya no se si alguno lo ha puesto
señores game ya esta enviando los sms

Imagen
acabo de leer en los foros oficiales de GAME, que cada tienda en cada ciudad, hace exactamente lo que le DA LA GANA, con lo cual, algunos los venderán en el día de hoy, y los demás, mañana día de lanzamiento.

podéis confirmar el precio del juego en GAME?
Eulogio escribió:
JuanJe797 escribió:Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios

Solo por eso no se lo compraba

game alsur digame?

si era por si vendian ya el mw3

respuesta: ke mas kisiera yo!!!!!


sera mentiroso el dependiente seguro ke lo tiene eñl desde hace 3 dias cawento
roketa escribió:Buenas y malas noticias para carrefour en el de puerto sagunto ya lo tienen biennnn hoy vale 70 mañana 57 oooohhhhhh


Que en el del Pto ya lo tienen? que raro... suelen sacar los juegos 2 o 3 dias despues de su lanzamiento, que estan en la parra XD

A ese precio, paso... y eso, que me pilla a 2 kilometros de casa :)
En Carrefour de Sevilla Montequinto, nada de nada.
JuanJe797 escribió:Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios


Ya lo venden en el de bahia sur?
Y del MM se sabe algo???
javiitoh_mallorca escribió:señores game ya esta enviando los sms

Imagen

hace dos horas... el caso es que no en todos los games
GadgetMen escribió:En el Game de Baricentro (Barcelona) me han enviado el SMS a las 14:26 h.

Ya lo he recogido y también lo vendían sin reserva.

En cambio, en el Game de La Maquinista, según un colega, todavía no lo vendían.

Suerte!!!


Pero de qué van??

En Toledo alguien sabe de algún sitio? Somos el ojete de España o qué pasa
Alguien sabe si lo evnden en algun game o carrefour de madrid?
El precio del MW3 en el Game del Baricentro es de 60 €.

Puede que en otros Games tengan un precio diferente. Por suerte, en el Baricentro hay una tienda de "pakis" que le hace bastante la competencia y lo venden a 57 € según he leído por aquí.
El Corte Inglés de Algeciras lo tienen a la venta ya! Corte Inglés no Hipercor. Acabo de llamar y me ha dicho el chaval que no tarde mucho que se los están comprando ya... si queréis subo ticket cuando vuelva, en 15mins.
RaidEnTk escribió:
JuanJe797 escribió:Game de cadiz digame?
vend...
Si hijo ya lo estamos vendiendo (voz de ya hay 800 zombis en la tienda)
y cuanto vale?
el precio de salida hijo
y ese que precio es?
no te lo puedo decir por telefono hijo adios


Ya lo venden en el de bahia sur?

no, acabo de hablar con una chavala majisimo y me ha dicho que ella no entienden por que en cadiz si y alli no, que lo ve una tonteria y una perdida de dinero para game y le he dicho que voy a irme a cadiz a comprarlo y me ha dicho que es una pena perder el localizador y los 5 euros pero que me entendía y que lo iba a comunicar a su jefe que ya estaban perdiendo ventas por esa tontería...
Mensaje recibido del game, c.c. alcampo sevilla.
SE SABE ALGO DE LOS MM QUE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y NO HE PODIDO SEGUIR EL HILO SE ME HA APAGADO EL MOVIL EN MITAD DE LA MAÑANA
Lo de los Game es para cagarse... [+furioso]

De Gamestop se sabe algo?

Saludos
En algun Carrefour de Madrid se sabe si estan a la venta o piensan sacarlo esta tarde a la venta?
Camuis escribió:[size=200]SE SABE ALGO DE LOS MM QUE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y NO HE PODIDO SEGUIR EL HILO SE ME HA APAGADO EL MOVIL EN MITAD DE LA MAÑANAsize]

algunos lo venden otros no
Yo ya tengo asumido que será mañana... [+risas]
Si ya lo esta vendiendo GAME no se que espera MM ...
4504 respuestas