Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Como dice mi compañero de malaga yo tambien tengo el MW3, lo compre ahi tambien y no me dieron ticket quien no me crea que me agrege al PSN martincr9 estoy jugando ahora mismo! animo a los demas y adios game ;) ahi te quedas con tu reserva! si eso ahora subo fotos!
(mensaje borrado)
coleridgeturner escribió:alguien de malaga sabe si lo tiene o donde? yo e ido al rosaleda al game y a l carefur y nada, e yamado al fnac y mediamarkt y nada


Saludos. Yo lo he comprado esta mañana en el videoclub tonisan del puerto de la torre, y en su homonimo de la avenida europa tambien lo venden. Un amigo lo ha pillado en el videoclub torcal. Prueba en alguno de estos sitios esta tarde cuando abran, y tambien puedes probar en el canal ocio de la avenida europa o el del palo. Suerte.
Phayton escribió:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/380805_10150373591668721_538023720_8449276_377910497_n.jpg
Foto sacada del facebook de gamestop, sera verdad??

Llama y compruebalo XD
Phayton escribió:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/380805_10150373591668721_538023720_8449276_377910497_n.jpg
Foto sacada del facebook de gamestop, sera verdad??


Son verdad sí, lo que no sé si es verdad es que los games andan vendiéndolos, que asco de cadena de juegos xd
Bueno, uno que ya lo tiene! Acabo de comprarlo en Sai Maya (Barcelona).
Hola, yo lo acabo de comprar en Goldprice en Madrid y tenían más copias. Hoy están todo el día abiertos según me ha comentado la chica, espero que os ayude porque el corte ingles, fnac y game no lo venden ni por asomo, un saludo.
LorD92ESP escribió:Alguien sabe algo del carrefour de manresa? he llamado pero me han dicho que tengo que ir allí para preguntar :-?


Almenos te cogen el telefono, en el que tengo yo ''cerca'' (cerca pueden ser 10 km XD) ni descuelgan los muy vagos XD

PD:¿abrimos un hilo de ''odiamos a los que lo tienen'' o algo asi?
darlex escribió:Imagen

Esto es un cachondeo.
coleridgeturner escribió:vale vale, ya se donde esta , cerca de la teteria nirvana, y k precio tiene ? cuesta acerse socio?


hacerce socio no me acuerdo jeje el juego 67.90€
XTEVAM escribió:Hola, yo lo acabo de comprar en Goldprice en Madrid y tenían más copias. Hoy están todo el día abiertos según me ha comentado la chica, espero que os ayude porque el corte ingles, fnac y game no lo venden ni por asomo, un saludo.


Por donde cae esa tienda?
darlex escribió:Imagen


Demasiado barato no?
Jalber360 escribió:
XTEVAM escribió:Hola, yo lo acabo de comprar en Goldprice en Madrid y tenían más copias. Hoy están todo el día abiertos según me ha comentado la chica, espero que os ayude porque el corte ingles, fnac y game no lo venden ni por asomo, un saludo.


Por donde cae esa tienda?


Esta en sol
Dark______Devil escribió:
darlex escribió:Imagen

Esto es un cachondeo.



Suuuuuuper creible, vamos!!! Lo del boli que es, para calcular el tamaño, como en CSI!?!?! [plas]
Jalber360 escribió:
XTEVAM escribió:Hola, yo lo acabo de comprar en Goldprice en Madrid y tenían más copias. Hoy están todo el día abiertos según me ha comentado la chica, espero que os ayude porque el corte ingles, fnac y game no lo venden ni por asomo, un saludo.


Por donde cae esa tienda?


Calle arenal nº 8, al lado de sol, el juego lo venden por 64,95 euros.
:) Bueno aporto buenas noticias....yo en la pausa de comer del curro lo he conseguido en el corte inglés de plaza cataluña

Saludooooos! Me da cosa poner mi gamertag por lo de los baneos pero espero veros online prontito
jumilla escribió::) Bueno aporto buenas noticias....yo en la pausa de comer del curro lo he conseguido en el corte inglés de plaza cataluña

Saludooooos! Me da cosa poner mi gamertag por lo de los baneos pero espero veros online prontito


Precio?
garcinia escribió:
Dark______Devil escribió:
darlex escribió:Imagen

Esto es un cachondeo.



Suuuuuuper creible, vamos!!! Lo del boli que es, para calcular el tamaño, como en CSI!?!?! [plas]


Seguramente es para tapar el nombre de quien lo ha vendido.
editado:

Controla ese tono. Avisado.
Xtralife envia hoy el MW3, me lo han dicho desde atencion al cliente. Asi que hasta mañana nada de vicio.
pues si alguien sabe si lo tiene algun videoclub ociomania ( k lo tengo aki al lado) e llamado ace un rato pero taran ceraos aun
Pues yo en Granada he ido al Master Game y el tio me ha dicho que no pueden porque les multan si les pillan, que incluso pasan por delante de la tienda de paisano para ver si los estan vendiendo...yo ahi me he quedao muerto y me he ido pensando: Mira el friki este que se cree que hay una conspiracion fuera de la tienda por si lo pillan y viene el FBI.

De todas maneras yo paso de ir alli, menudas pintas de frikis sin lavar que tenian [carcajad]

Y por esas me he ido al Game y me he comprado el Copa del mundo 2006 por 3 Euros, para ir mañana al MM de aqui de granada y hacer el cambiazo. Total, sigue siendo muchisimo mejor oferta que las demas...
Esto es un caos, unos dicen que en MM si, otros que no... Hay que joderse y yo en la puta oficina
garcinia escribió:
Dark______Devil escribió:
darlex escribió:Imagen

Esto es un cachondeo.



Suuuuuuper creible, vamos!!! Lo del boli que es, para calcular el tamaño, como en CSI!?!?! [plas]


Yo si que lo veo fiable no? lo del boli supongo para tapar un codigo que medio se lee ahi algo y para que no se vea el vendedor para no meterlo en un problema supongo
XTEVAM escribió:
Jalber360 escribió:
XTEVAM escribió:Hola, yo lo acabo de comprar en Goldprice en Madrid y tenían más copias. Hoy están todo el día abiertos según me ha comentado la chica, espero que os ayude porque el corte ingles, fnac y game no lo venden ni por asomo, un saludo.


Por donde cae esa tienda?


Calle arenal nº 8, al lado de sol, el juego lo venden por 64,95 euros.


Gracias tio, espero poder acercarme.
THUNMORTAL escribió:ESTO ES UN PUTO CACHONDEO COLEGA,

TODO DIOS TIENE EL JUEGO DE LOS COJONES, y yo que llevo comiendome la puta cabeza desde el viernes, que llevo poniendo el despertador TODOS LOS DÍAS a las 9 para IR A TIENDAS, LLAMAR, BUSCAR EL MALDITO JUEGO, y me cago en dios que no lo puedo pillar EN NINGUNA PUTA TIENDA.

ME CAGO EN ACTIVISION Y EN SU PUTA MADRE, putos lanzamientos de los cojones, que mal repartidos y que desigualdad, OSTIA PUTA.

estamos todos igual y si ejamos de tirar tacos, ya que nos pueden cerrar el hilo.
THUNMORTAL escribió:ESTO ES UN PUTO CACHONDEO COLEGA,

TODO DIOS TIENE EL JUEGO DE LOS COJONES, y yo que llevo comiendome la puta cabeza desde el viernes, que llevo poniendo el despertador TODOS LOS DÍAS a las 9 para IR A TIENDAS, LLAMAR, BUSCAR EL MALDITO JUEGO, y me cago en dios que no lo puedo pillar EN NINGUNA PUTA TIENDA.

ME CAGO EN ACTIVISION Y EN SU PUTA MADRE, putos lanzamientos de los cojones, que mal repartidos y que desigualdad, OSTIA PUTA.


Chicooooo!!!! Relajate que es un juego!! Menos mal que no necesitas un trasplante.
A mi me da que activision a querido joder a las grandes compañias por venderlo antes otros años jijjiji. Ya que parecen que no quieren venderlo antes por el supuesto contrato. Bien por el pequeño comerciante que hoy estan ganando dinero.
THUNMORTAL escribió:ESTO ES UN PUTO CACHONDEO COLEGA,

TODO DIOS TIENE EL JUEGO DE LOS COJONES, y yo que llevo comiendome la puta cabeza desde el viernes, que llevo poniendo el despertador TODOS LOS DÍAS a las 9 para IR A TIENDAS, LLAMAR, BUSCAR EL MALDITO JUEGO, y me cago en dios que no lo puedo pillar EN NINGUNA PUTA TIENDA.

ME CAGO EN ACTIVISION Y EN SU PUTA MADRE, putos lanzamientos de los cojones, que mal repartidos y que desigualdad, OSTIA PUTA.


Sinceramente no vas a conseguir nada poniendote así, entiendo tu descontento, pero hasta mañana no se puede pillar "oficialmente".
Thunmortal !!!!!!! Somos los desgraciados del año!!! xD
La foto no es fake y si lo han vendido a ese precio por cojones que en los demas sitios tiene que bajar y yo pienso que es una estrategia de GAME para empezarlo a vender hoy para que no lo compremos en MM.
ATENCIÓN


ESTA TARDE LO PONEN A LA VENTA EN GAME SEGURAMENTE. ES LO QUE ME HA DICHO UN EMPLEADO

YO IRÉ AL MM IGUALMENTE
PioL1n escribió:Thunmortal !!!!!!! Somos los desgraciados del año!!! xD


los de santander estamos exactamente igual, no os preocupeis ;)
jajajajajaj madremia!!!! esto pasa por crear el Hilo tan pronto, la gente se vuelve loca!! ajajaja
Sabe algien si lo venden ya en gamestop ??
juanjooo87 escribió:Seguramente es para tapar el nombre de quien lo ha vendido.

Es para ocultar los datos del cliente (de el mismo)
DiosDelShuriken escribió:
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante,el juego a esta hora no lo tienen,dice que puede que les llegue esta tarde,y que si les dan la orden lo venden,pero que si quiero el cambiazo hasta mañana nada,dicho por el chaval,que si lo venden hoy sera sin cambiazo,y eso mañana


Ok. por las 18:00 o 19:00 llama otra vez para ver que te dicen esta vez los de MM  y si dicen que no les han llegado pues toca esperar a mañana. Tranks for Info!!

Ya no llamo mas,a mi me interesa el cambiazo,si hasta mañana nada ya paso,mas a las 18,30 me voy a currar,ahora llamais vosotros [sonrisa]
hombre a 60 euros esta bien.
Supongo que alguien ya lo habra puesto pero en el ECI del campo de las naciones en Madrid ya lo venden, 70 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero ya es mio XD

P.D : Los tienen escondidos, teneis que preguntar a las chicas
ya esta en casa he instalado ahora veremos como es
DaNk0 escribió:
jumilla escribió::) Bueno aporto buenas noticias....yo en la pausa de comer del curro lo he conseguido en el corte inglés de plaza cataluña

Saludooooos! Me da cosa poner mi gamertag por lo de los baneos pero espero veros online prontito


Precio?



69.90
Según me ha dicho un colega del live lo ha comprado en el centro comercial baricentro, por lo que este ticket yo creo que es real.
PioL1n escribió:Thunmortal !!!!!!! Somos los desgraciados del año!!! xD


Es que tio, de verdad, no sabes como me pone esto, que tengo gente en el Live que ni estaba interesada en el juego y ya lo tiene, y yo que llevo comiendome la cabeza una semana ni lo he olido, dioooos que mala ostia llevo encima. Encima voy al Corte Ingles, le enseño lo del ticket que pusieron esta mañana y me dice que es de mentira, que hasta mañana no lo pueden vender... y aqui ya todo dios jugando al juego.

Es que siempre me pasa lo mismo, que asco de tiendas de Granada...
fluoRone escribió:
PioL1n escribió:Thunmortal !!!!!!! Somos los desgraciados del año!!! xD


los de santander estamos exactamente igual, no os preocupeis ;)

pues un colega de santander le han enviado este mediodia el sms para que vaya a recojerle
jumilla escribió:
DaNk0 escribió:
jumilla escribió::) Bueno aporto buenas noticias....yo en la pausa de comer del curro lo he conseguido en el corte inglés de plaza cataluña

Saludooooos! Me da cosa poner mi gamertag por lo de los baneos pero espero veros online prontito


Precio?



69.90



No sé por qué lo compráis a ese precio teniéndolo en el MM a 50€
En xtralife esta confirmado pero aun no lo han enviado, alguien le pone que se lo han enviadoo?
rafa888 escribió:
fluoRone escribió:
PioL1n escribió:Thunmortal !!!!!!! Somos los desgraciados del año!!! xD


los de santander estamos exactamente igual, no os preocupeis ;)

pues un colega de santander le han enviado este mediodia el sms para que vaya a recojerle


juramelo, porque me lio a tiros ahora mismo
4504 respuestas