Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

vidlo escribió:el game de baricentro barbera del valles.....lo venden...las colas dan miedo!!!! saludos

¿crees que valdrá la paena pasarme a eso de las 20?


Saludos
pepeeltattoo escribió:
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Hacemos una quedado Eoliana... XD

Saludos


Yo si que voy a ir...llevare un clavel en la solapa,jajajajaja [carcajad] En serio yo si que me paso esta noche fijo.


solo es en el saler? en el Gran Turia no abriran a las 23:30? lo digo pq yo lo tengo en el Gran Turia reservado xD.
ttico escribió:
garcinia escribió:Gamestop ya, CONFIRMADO


Llamaste???



Me han mandado SMS. Al menos, gamestop nervion plaza, en Sevilla
deluxillo escribió:Para comprar juegos de segunda mano en GAME en serio hay juegos a 3 euros? :O

el pro 2011 2,95e comprado por mi...saludos.
Venga!! a ver si MM se anima y lanza el mensaje general por facebook!
Yo tengo un vale de 44 pavos del Game y 2000 puntos. no me queda mas huevos que esperar. Y mira que veo el Game de recogidas desde mi ventana. llevo desde el viernes conteniendome para no reventarles la puerta de madrugada XD.
garcinia escribió:
ttico escribió:
garcinia escribió:Gamestop ya, CONFIRMADO


Llamaste???



Me han mandado SMS. Al menos, gamestop nervion plaza, en Sevilla


Gracias. Meteré caña luego en algun Gamestop de Madrid
sergioAlmeria escribió:el gamestop de almeria sabeis si lo venden¿?


El Gamestop lo quitaron de Almería capital. Al menos el que estaba arriba de la puerta purchena ;)
cervantes26 escribió:Yo tengo un vale de 44 pavos del game y 2000 puntos. no me queda mas huevos que esperar. Y mira que veo el Game de recogidas desde mi ventana. llevo desde el viernes contenidome para no reventarles la puerta de madrugada XD.


Tioo, presiona, tirales piedras, acampate en el GAME, yo que sé xDDD Yo iré luego a calle recogidas a ese GAME a darme una vuelta por ahi y presionar XDD
raday escribió:
vidlo escribió:el game de baricentro barbera del valles.....lo venden...las colas dan miedo!!!! saludos

¿crees que valdrá la paena pasarme a eso de las 20?


Saludos


No sabria que decirte...pero si a las 16 horas estaba como estaba...a las 20....jajajajajaj llevate un bocata.....!!!! saludos
jjuioij escribió:
deluxillo escribió:Para comprar juegos de segunda mano en GAME en serio hay juegos a 3 euros? :O

el pro 2011 2,95e comprado por mi...saludos.


2011? [boing] [boing] ¬_¬
El jueves dije aqui que en Game hasta el martes y esta cerca de cumplirse... xD
almeria capital no.. en el ejido cc copo? sabes si lo vendn ya?
Si necesitáis SMS de gamestop (autentico) lo subo
ALGUNA NOVEDAD DE MM??
juanjooo87 escribió:Acabo de hablar con el dependiente de gamestop en Porto Pi Mallorca hace 10 minutos que ya los venden.


Se confirma que ya lo venden en Mallorca?
ttico escribió:ALGUNA NOVEDAD DE MM??



Por ahroa no...acabo de llamar al de cordoba y la chica (muy simpatica ella) me ha dicho que no que todavia que,pero que no lo descarta,que tiene que llegar el jefe y entonces ya se vera...
vidlo escribió:
raday escribió:
vidlo escribió:el game de baricentro barbera del valles.....lo venden...las colas dan miedo!!!! saludos

¿crees que valdrá la paena pasarme a eso de las 20?


Saludos


No sabria que decirte...pero si a las 16 horas estaba como estaba...a las 20....jajajajajaj llevate un bocata.....!!!! saludos

Me preocupa que se queden sin y hacer el viaje para nada :(
garcinia escribió:Si necesitáis SMS de gamestop (autentico) lo subo


súbelo por favor
Acabo de llamar al blade center del carrefour de manresa, y me ha dicho que ya me puedo pasar.
A las 17:30 hago una llamada a MM de Granada y Carrefour .
garcinia escribió:Si necesitáis SMS de gamestop (autentico) lo subo

Súbelo porfa, que yo tengo reserva en GameStop, y no me llega el dichoso SMS... xD
chavales alguna sitio en madrid??
puto game
garcinia escribió:Si necesitáis SMS de gamestop (autentico) lo subo


Pero ese sms sera el de que abren a las 23:30,no?
sergioAlmeria escribió:almeria capital no.. en el ejido cc copo? sabes si lo vendn ya?


Prueba a llamarles. Este es su numero de telefono:

950956128
alguien sabe si lo venden en El corte Ingles " ECI " de Talavera de la Reina?????? o en cualquier otra tienda?????

SaludoS y GraciaS
abreu escribió:
pepeeltattoo escribió:
lucer1 escribió:Me parecia mentira pero es verdad, confirmado por telefono:

El GAMESTOP de Valencia C.C. El Saler abre esta noche a las 23:30 horas para vender el MW3

Asi que si alguno lo quiere y en Valencia no lo sueltan aqui "hay unidades para todos", literal lo que me ha dicho el de la tienda.

Hacemos una quedado Eoliana... XD

Saludos


Yo si que voy a ir...llevare un clavel en la solapa,jajajajaja [carcajad] En serio yo si que me paso esta noche fijo.


solo es en el saler? en el Gran Turia no abriran a las 23:30? lo digo pq yo lo tengo en el Gran Turia reservado xD.


A mi me han dicho que solo abren ellos, saludos
Mensaje recibido de gamestop en Mallorca para ir a recogerlo ahora.
Mensaje del GAME CC ATALAYAS de Murcia, que ya los tengo preparados para ir a recogerlos.
Alguien lo ha comprado por Murcia??
Un saludo
deluxillo escribió:
jjuioij escribió:
deluxillo escribió:Para comprar juegos de segunda mano en GAME en serio hay juegos a 3 euros? :O

el pro 2011 2,95e comprado por mi...saludos.


2011? [boing] [boing] ¬_¬

:-? ostia que me acabo de colar...el 2009!!!
¿Se sabe algo de los envios desde Amazon.es?
joder ya podria el pasa de otros tirarse el tanto
Lo que esta pasando con este juego no es normal. Unos Game si otros no, unos Gamestop si y otros no, pero que pasa... :-?

Saludos
Vamoss mii Granadaaaa lololololoooooo lololo lolo looooooo
Una preguntita sobre MM, puedo entregar un juego de ps3 y llevarme el mw3 para xbox??
en twitter hay mucha gente que pone que esta recibiendo los sms de game y gamestop
lucer1 escribió:Lo que esta pasando con este juego no es normal. Unos Game si otros no, unos Gamestop si y otros no, pero que pasa... :-?

Saludos

que son unos sinvergüenza eso es lo que pasa...
lucer1 escribió:Lo que esta pasando con este juego no es normal. Unos Game si otros no, unos Gamestop si y otros no, pero que pasa... :-?

Saludos


Que nos estan vacilando, como los de correos con el GOW 3 XD XD
el gamestop de almeria nada, esto no puede ser de que unos si y otro no esto va de mal en peor
saludos
¿ Alguien de Zaragoza ? MM y Carrefour me dicen que para mañana... ¬_¬
Game porto pi en mallorca,ya lo venden,he visto a gente saliendo de alli con el juego.yo no lo he pillado porque espero el pedido de amazon asi que no tengo ticket. No trolleo
El carrefour ya lo vende? sin reservar a cuanto?? MM lo vende?

Me ha llegado el mensaje de game he ido y me dice 71,95 el precio , anda y k les den por ijos de puta xD
cago en tooooooooooo LEINADA estas por ahiii????
Dj_Maestre escribió:Una preguntita sobre MM, puedo entregar un juego de ps3 y llevarme el mw3 para xbox??


No, si das un juego de PS3 te puedes llevar el MW3 de PS3, igual con Xbox, pero no mezclados
bcm escribió:
juanjooo87 escribió:Acabo de hablar con el dependiente de gamestop en Porto Pi Mallorca hace 10 minutos que ya los venden.


Se confirma que ya lo venden en Mallorca?


Confirmado Porto Pi, Coll d'en Rabassa comunica.
Que clavadones 72€ pudiendo comprarlo en carrefour a 57€ con headset gratis xDDD
A cuanto sale en Gamestop sin reserva??
Alguna novedad en algún GAME de Valencia?
4504 respuestas